Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1785 en: Junio 04, 2012, 09:12:55 pm »
KDK, no me fijé el otro día, ahora me acabo de percatar que la parte exterior, el trazo digamos está como muy rasgado.

Lo has hecho con alguna plantilla o sin ella?  :pensar:, btw, yo he mirado y enseguida me ha salido una en google, por si te interesa:
http://www.duplicaciones.com/plantillas.php?l=es

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1786 en: Junio 04, 2012, 10:57:50 pm »
KDK, no me fijé el otro día, ahora me acabo de percatar que la parte exterior, el trazo digamos está como muy rasgado.

Lo has hecho con alguna plantilla o sin ella?  :pensar:, btw, yo he mirado y enseguida me ha salido una en google, por si te interesa:
http://www.duplicaciones.com/plantillas.php?l=es
Le he hecho con esa misma plantilla! :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1787 en: Junio 04, 2012, 10:59:05 pm »
Ups!, pues no se a que se deberán los bordes de sierra pues.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1788 en: Junio 07, 2012, 11:15:37 am »
Ups!, pues no se a que se deberán los bordes de sierra pues.
La he imprimido y no sale con sierra, solo en la imagen previa  :xD: Raro...

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1789 en: Junio 07, 2012, 11:27:45 am »
anda pues no sabía que había esas plantillas que chulas  :cafe:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1790 en: Junio 09, 2012, 04:12:03 am »
Me han llegado 2 notas con el mismo contenido sobre 2 Renders, de parte del Staff de Deviantart, no se si me están diciendo que me bloquean dichos Renders porque tienen copyright o que al tener copyright tengo que hacer algo en concreto (ya que pone no se que de "fully completed Permissions Agreement")

Pongo uno de los 2 a modo de ejemplo, espero que no se ceben y no me empiecen a llegar mas mensajes de estos xD:

Citar
~tharep

Your deviation, listed below, has been made temporarily unavailable from deviantART due to it making use of copyrighted property created and owned by another artist:

URL: [link]
Title: Render Natsuno Yuuki/Koide - Shiki
Submitted: 2012-03-20 3:57:41 pm

In order for your deviation to return to its active state, please submit a fully completed Permissions Agreement form here

Important: If a permissions document is not received within thirty (30) days from the time you received this note, the deviation will be deleted.

If you feel that you are receiving this in error, or have questions regarding it, then visit the deviantART Help Desk in order to submit an inquiry. It should be noted that replies to this note will go unanswered and your only course of action is the deviantART Help Desk!

--deviantART Staff

DeatWitness, me haces el favor tu que controlas bien el Inglés (yo controlo mas o menos la comprensión, pero hacer un mensaje bien en Inglés me costaría un rato xD), podrías prepararme un mensaje que venga a decir algo como

"Se me olvidó poner en la descripción del Deviation que solo lo había recortado y por lo tanto no es obra mía, ya he aclarado dicho dato en la descripción, por favor desbloqueadmelo, gracias"

Porque lo del "fully completed Permissions Agreement" no tengo ni pajolera idea de que es, le he dado y me sale una ventana igual a la que te sale para cargar la imagen y subirla a Deviantart.

P.D.: Mira que hay Renders a mansalva en DA y me tienen que tocar los huevos a mi, no se si será solo a esos 2 porque no había aclarado que no era obra mía o si será casualidad y en cualquier momento vendrán a decirme lo mismo del resto, hasta de los que si que lo he puesto, en cualquier caso por este mismo motivo deberían enviar este mensaje a todo aquel que haga firmas, avatares, wallpapers...
« última modificación: Junio 09, 2012, 04:26:26 am por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1791 en: Junio 09, 2012, 08:04:42 am »
Al parecer tienes que pedir un permiso a DA para que te lo desbloqueen, vamos algo así como que sientes no haber dicho que no era tuya la imagen pero que creías que se sobreentendía al poner render y tal ...



Creo que dice que lo tienes que hacer en 30 días o te lo borran  :pensar:


Curioso supongo que a mi no me han dicho nada nunca porque pongo que el render no es mio, así que seguramente al poner eso indaguen sobre el renderista si ha dado derechos al autor  :pensar:


La verdad es que nunca he subido uno de mis renders porque son muy cutres  :xD: así que nunca he subido uno pero ahora que veo lo que te ha pasado ni se me había ocurrido que había que decir que la imagen no era tuya y que lo habías renderizado  :pobrecito:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1792 en: Junio 09, 2012, 08:48:27 am »
Lo que dice es que debes mandar información al staff de que tienes el permiso(del Autor supongo) para usar esa imagen... pero supongo que explicando que sólo has renderizado y que no te pertenece, sólo la usas con fines de entretenimiento no debe pasar mayor complicación.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1793 en: Junio 09, 2012, 11:50:00 am »
la han tomado contigo, porque mas trabajos que tengo yo y no le he pedido permiso a nadie

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1794 en: Junio 09, 2012, 11:59:21 am »
la han tomado contigo, porque mas trabajos que tengo yo y no le he pedido permiso a nadie


Pues no te diría yo que no porque puede que alguno de los que te dijo que no le diste créditos se haya puesto en contacto con Deviant Art para putearte  :pobrecito:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1795 en: Junio 09, 2012, 12:06:33 pm »
Al parecer tienes que pedir un permiso a DA para que te lo desbloqueen, vamos algo así como que sientes no haber dicho que no era tuya la imagen pero que creías que se sobreentendía al poner render y tal ...



Creo que dice que lo tienes que hacer en 30 días o te lo borran  :pensar:


Curioso supongo que a mi no me han dicho nada nunca porque pongo que el render no es mio, así que seguramente al poner eso indaguen sobre el renderista si ha dado derechos al autor  :pensar:


La verdad es que nunca he subido uno de mis renders porque son muy cutres  :xD: así que nunca he subido uno pero ahora que veo lo que te ha pasado ni se me había ocurrido que había que decir que la imagen no era tuya y que lo habías renderizado  :pobrecito:


Que conste que eso de que no te van a responder y que si tienes algo que decir se lo envies al help desk me parece una desfachatez. D: Pero bueno, si te hace falta pueedes mandarles algo así, más o menos (aunque probablemente te digan que sin permiso aunque digas que no es tuyo precisamente por eso, nanai):

To the dA Staff:
I'm aware there this has been a misunderstanding. First of all, let me apologize for providing an incomplete description. Neither the images nor the characters belong to me and they're are both copyrighted. I don't get any kind of benefit of this art, it's just a stock image for other designers to use as a reference.

Regarding to both deviations, '[nombre 1]' ([link]) and '[nombre 2]' ([link]), I would really apreciate it if you unlocked them, furthermore I would not have any inconvenient submitting the name of the artist(s) and clearly explaining that those images do NOT belong to me and shouldn't be used with any comercial purpose without their permission.

I'm sorry if I may have caused any trouble to you. Keep the work up! Thank you for the warning,
~tharep

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1796 en: Junio 09, 2012, 12:11:44 pm »
Menudo discursito más formal  les has echo Dead.  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1797 en: Junio 09, 2012, 01:37:06 pm »
Pues la verdad Anhes creo que ha sido simple casualidad, cuando ayer fuí corriendo a ponerle el "I'm not the Author of the Image, i,ve just Cuted (Rendered) it" a todos los Renders que no lo tenían, para mi sorpresa eran mas de la mitad, y solo me lo han enviado en esos 2.

DeadWitness, muchísimas gracias por currarte el mensaje, se lo envío ahora mismo, seguramente lo que tu dices me dirán algo del tipo "me parece muy bien que indiques que no es tuyo, pero es que no es tuyo y no lo puedes usar", pero por probar no se pierde nada.

Si los borro y los vuelvo a subir me pillarán?  :xD:

En cuanto al Documento Wakka, me lo he bajado y es un documento muy formal, como si fuera un contrato, os lo he subido que supongo alguno tendrá curiosidad:

Permission Agreement

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1798 en: Junio 09, 2012, 07:51:39 pm »
Me he hecho avatar y firma nuevos :adorar: No me terminan de convencer, sobre todo porque tengo un montooon de sueño y me llevó unos 20 minutos hacerla, ni mire tutos ni nada, y no está muy sobrecargada. En fin, que os parece?

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1799 en: Junio 09, 2012, 08:23:23 pm »
Estan guapos el avatar y la firma Pacodosean pero yo le pondría algun efecto (siempre digo lo mismo, soy un fanático de los efectos  :llorar: )