Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1800 en: Junio 10, 2012, 11:08:18 am »
Sí, yo también creo eso, TR, pero podrías resubirlas con un nombre algo distinto y poninedo todo lo del copyright. Por ciertto, cometi dos errores importantes: una palabra de más y contracciones (en estilo semi-formal NUNCA).
Citar
To the dA Staff:
I am aware there this has been a misunderstanding. First of all, let me apologize for providing an incomplete description. Neither the images nor the characters belong to me and they are are both copyrighted. I do not get any kind of benefit of this art, it's just a stock image for other designers to use as a reference.

Regarding to both deviations, '[nombre 1]' ([link]) and '[nombre 2]' ([link]), I would really apreciate it if you unlocked them, furthermore I would not have any inconvenient submitting the name of the artist(s) and clearly explaining that those images do NOT belong to me and should not be used with any comercial purpose without their permission.

I am sorry if I may have caused any trouble to you. Keep the work up! Thank you for the warning,
~tharep

Paco, me gustaba más la anterior, y Sanzy, me has enternecido.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1801 en: Junio 10, 2012, 03:21:24 pm »
Tarde DW, ya lo he mandado, además que yo también cometí fallo, puse el mensaje y lo envíe sin sustituir la parte de "Nombre 1" y "Nombre 2", solo enviarlo, como me di cuenta sustituí esa parte y la volví a enviar con los links puestos, como ahora les envíe el mismo mensaje por tercera vez si que no le hacen caso ya ni de coña xD.

Tampoco tengo muchas esperanzas en que le hagan caso, y tampoco se acaba el mundo, pero es que los mamones justo se han ido a cebar con con 2 Render que uno me quedó muy bien, y el otro es uno de los Renders que mas me ha costado hacer, el de Seishin y Sunako.

Bueno, por suerte aún tengo el "Rinconcico" de aquí, aquí estarán todos los Renders y en DA todos los que me dejen xD.

P.D.: Algún día tengo que actualizar mi rinconcico, ya que muchos Renders antes de subirlos a DA les reparé cosillas, y en esa galería están las versiones antiguas; que por cierto vaya cosa mas rara, le acabo de echar un vistazo y todas mis firmas de 600x200 ahora mismo están redimensionadas a 800x267 (y también una de las peques (450x150) esta también redimensionada a 800x178), y yo no les he tocado nada  :pensar:
« última modificación: Junio 10, 2012, 03:30:28 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Que hijos de puta.
« Respuesta #1802 en: Junio 11, 2012, 09:17:25 pm »
El mensaje solo ha servido para cabrearlos parece, a excepción de algún banner y alguna userbar me acaban de hacer lo mismo con todo lo que tenía subido, que como me costó poco y eso subirlo  :muerto:, 102 Deviations, con las putas palabras clave para cada una a la mierda.

Que hijos de puta, porque no se lo hacen a todo el mundo.

http://img526.imageshack.us/img526/1133/quehijosdeputa.png

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1803 en: Junio 11, 2012, 09:22:16 pm »
El mensaje solo ha servido para cabrearlos parece, a excepción de algún banner y alguna userbar me acaban de hacer lo mismo con todo lo que tenía subido, que como me costó poco y eso subirlo  :muerto:, 102 Deviations, con las putas palabras clave para cada una a la mierda.

Que hijos de puta, porque no se lo hacen a todo el mundo.

http://img526.imageshack.us/img526/1133/quehijosdeputa.png
como se aburre la gente para ponerse a denunciar todas tus imagenes, y seguramente no habra sido solo un tio, porque a uno nada mas no creo que le hagan caso... vaya tela

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1804 en: Junio 11, 2012, 09:29:33 pm »
uf que pasada  :pobrecito: hazte otra cuenta cielo porque esa te la tienen fichada  :hojas:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1805 en: Junio 11, 2012, 09:30:06 pm »
como se aburre la gente para ponerse a denunciar todas tus imagenes, y seguramente no habra sido solo un tio, porque a uno nada mas no creo que le hagan caso... vaya tela
Yo creo casi seguro que ha sido que al enviarle el mensaje al "Help Desk" de DA diciéndoles que por favor no me bloquearan aquellos 2 Renders se han picado y me han bloqueado el resto.

Pero es que no es que sea una putadita, es que cada puta imagen de esas aparte de subirlas le hice un descripción, aunque fuera "Render tal de la serie tal" y a cada uno me paré a ponerles las Palabras clave para quien quisiera buscarlos, y ahora van y me bloquean todo, a excepción de 5 o 6.

La pregunta es esa, que no ven que todo Deviantart esta lleno de Firmas, Avatares, Renders, Wallpapers y en la mayoría la gente usa cosas con Copyright, joder entiendo que me bloqueen un par, vayan a otro y le bloqueen también un par, pero que al resto los respeten y a mi me lo bloqueen todo es de ser muy hijos de puta la verdad, al resto de gente que estáis en el Taller sin ir mas lejos ni os han mirado.

Pues nada, es que encima lo del Permiso que quieren es de guasa, que pretenden que me pongo a escribir e-mail con dicho permiso a las productoras de anime y les pida que lo firmen y escaneen?

uf que pasada  :pobrecito: hazte otra cuenta cielo porque esa te la tienen fichada  :hojas:
que les den por el culo, no pienso tirarme otra vez todo el tiempo que me tiré para subir todo lo que tengo ahí para que a lo mejor me vengan otra vez al cabo de una semana a borrármelo de nuevo, nada, pasaran los 30 días, me lo borraran y daré de baja expresamente la cuenta, no quiero saber nada mas de ellos, igual cuando se me paseo el cabreo que llevo ahora mismo, como ya está todo puesto sería un copia-pega, pero es un coñazo igualmente, que hay mas de 100 deviations.

Increible que hasta hace un rato DA me pareciera la polla y ahora mismo me dan un asco que no se puede describir con palabras

P.D.: Lo se, es solo una página de Internet, no se ha muerto nadie pero es que joder...
« última modificación: Junio 11, 2012, 09:35:52 pm por ThaReP »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Que hijos de puta.
« Respuesta #1806 en: Junio 11, 2012, 09:31:35 pm »
El mensaje solo ha servido para cabrearlos parece, a excepción de algún banner y alguna userbar me acaban de hacer lo mismo con todo lo que tenía subido, que como me costó poco y eso subirlo  :muerto:, 102 Deviations, con las putas palabras clave para cada una a la mierda.

Que hijos de puta, porque no se lo hacen a todo el mundo.

http://img526.imageshack.us/img526/1133/quehijosdeputa.png
Joder pues si que te han puteado

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1807 en: Junio 11, 2012, 09:41:01 pm »
uf que pasada  :pobrecito: hazte otra cuenta cielo porque esa te la tienen fichada  :hojas:
que les den por el culo, no pienso tirarme otra vez todo el tiempo que me tiré para subir todo lo que tengo ahí para que a lo mejor me vengan otra vez al cabo de una semana a borrármelo de nuevo, nada, pasaran los 30 días, me lo borraran y daré de baja expresamente la cuenta, no quiero saber nada mas de ellos, igual cuando se me paseo el cabreo que llevo ahora mismo, como ya está todo puesto sería un copia-pega, pero es un coñazo igualmente, que hay mas de 100 deviations.

Increible que hasta hace un rato DA me pareciera la polla y ahora mismo me dan un asco que no se puede describir con palabras

P.D.: Lo se, es solo una página de Internet, no se ha muerto nadie pero es que joder...


jode mucho es normal tu reacción, pero es que es la primera vez que veo que le pasa a alguien y además llevo mucho tiempo en DA aunque creo que se han picado contigo a ver si se soluciona porque tampoco creo que sea cosa del taller es que de hecho hay muchso grupos de coloreados y ahí usas la página del manga, bueno es que te ponen ellos mismos una categoría expresa de coloreados de páginas de mangas y no creo que ellos esperen que todos los que se suben sean con permiso del autor  :xD:


No se cielo a ver si puedes volver a DA porque quitando esto creo que DA está muy bien pero no será que te ha denunciado las deviations el tio aquél que se cabreó por no darle créditos, puede que cogiera te denunciara un par y como le han hecho caso te denunciara el resto, es que es muy raro ya el simple hecho de que te hayan bloqueado algo  :muerto:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1808 en: Junio 11, 2012, 09:54:40 pm »
...tampoco creo que sea cosa del taller...[/color]
Me he explicado mal, os he puesto de ejemplo a vosotros como podría ser el 80% de la gente que sube cosas a Deviantart.

Y mala solución le veo Anhes, es que no son un par, son casi todos, y además ya me han cotestado al texto que me preparó dead, os lo resumo, que me joda que ya sabía antes de subir esas cosas que necesitaba permiso del autor... tócate los huevos:

Mensaje 1:
(click to show/hide)

Mensaje 2:
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1809 en: Junio 11, 2012, 09:59:46 pm »
yo ya pasaria xD DA esta muy bien porque no tiene limite de espacio y esas cosas, pero si me hicieran eso yo paso desde luego de subir otra vez todas mis cosas, que les den, con la de renders que hay en DA... y bueno y firmas, y avatares, y caratulas... usando imagenes que no son de uno mismo -.- es que si se pusieran a limpiar todo eso DA se quedaba practicamente vacio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1810 en: Junio 11, 2012, 10:05:09 pm »
...es que si se pusieran a limpiar todo eso DA se quedaba practicamente vacio
+ 10000000000, y es lo que tu dices, voy a pasar totalmente de resubirlos, otra cosa es que por insistirles en que no me los borren no me pueda pasar nada ya, total a los 30 días se van a borrar igual, que es lo peor que pueden hacerme por insistir, borrármelos? :meparto:.

Yo les he enviado uno diciéndoles que por favor no los borren que en DA hay mas Deviations como los que yo he subido, se lo pasarán por el foro, igual que el que les enviaré dentro de una semana o así.

Tocará volver a Imageshack xD.

« última modificación: Junio 11, 2012, 10:10:40 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1811 en: Junio 11, 2012, 10:06:54 pm »
...es que si se pusieran a limpiar todo eso DA se quedaba practicamente vacio
+ 10000000000, y es lo que tu dices, voy a pasar totalmente de resubirlos, otra cosa es que por insistirles en que no me los borren no me pueda pasar nada ya, total a los 30 días se van a borrar igual, que es lo peor que pueden hacerme por insistir, borrármelos? :meparto:.

Yo les he enviado uno diciéndoles que por favor no los borren que en DA hay mas Deviations como los que yo he subido, se lo pasarán por el foro, igual que el que les enviaré dentro de una semana o así.

Tocará volver a Imageshack xD
el problema de imageshack es que redimensiona las imagenes si son muy grandes, a mi las caratulas me las redimensionaba xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1812 en: Junio 11, 2012, 10:10:38 pm »
el problema de imageshack es que redimensiona las imagenes si son muy grandes, a mi las caratulas me las redimensionaba xD
Estoy casi seguro que con Imageshack no pasaba, creo recordar que no vamos, a mi me pasaba eso con Photobucket.

Bueno, pues ya buscaremos sustituto, primero agotaré los días que me quedan hasta que me los borren, nunca se sabe ni de coña van a recular xD

IMPORTANTE: Dead, Anhes, o cualquiera que tenga el poder para ello, quitad ya mismo del Taller de DA, no sea cosa que se piquen aún mas y os empiecen a cazar a vosotros también.

P.D.: Nada, que no quieren, hacen como un policia que se ceba con un porrero en una calle lleno de ellos:
(click to show/hide)
« última modificación: Junio 11, 2012, 10:13:15 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1813 en: Junio 11, 2012, 10:21:37 pm »
P.D.: Nada, que no quieren, hacen como un policia que se ceba con un porrero en una calle lleno de ellos:
(click to show/hide)
cagate en su fucking madre

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1814 en: Junio 11, 2012, 10:29:17 pm »
El inconsciente me estaba tentando a hacer algo que sería de ser yo un hijo de puta, que era ponerles un mensaje que fuera "y este tiene los Permisos [Link de un Renderista] y este [Link de un Renderista] y este [Link de un Renderista]...".

Por suerte tengo conciencia xD y solo ha sido un "pensamiento impuro" xD.

Y sigue con lo suyo por cierto, ahora van y me redirigen a una parte de FAQ de DA que viene a decir que aunque parezca que se ceban con unos y con otros no, que no es así, estoy parece un chiste ya:
http://help.deviantart.com/302/

Ya he desistido por cierto, simplemente estoy compartiendo los mensajes que me envían, esta claro que no se lo van a replantear, solo los pongo porque ya con la tontería a alguno puede picarle la curiosidad xD.

P.D.: Wakka, ya decía yo que a mi me sonaba que no redimensionba Imageshack, o lo hará con resoluciones muy muy altas, porque el Render que tengo de Yoko en la galería de aquí del foro mide 2200x2000, y esta subido a Imageshack, y el que tengo en DA tiene las mismas dimensiones, a lo mejor te has confundidod con Photobucket.
« última modificación: Junio 11, 2012, 10:35:13 pm por ThaReP »