Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820430 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2010 en: Junio 30, 2012, 05:59:55 pm »
lo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2011 en: Julio 02, 2012, 12:07:04 am »
lo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDD

Cada vez tengo menos ganas de hacerme un Deviant ¬¬

Por cierto, me molan tus avatar y firma nuevos :ok:

Un pedido más (ni que tuviese taller xDDDD):

(click to show/hide)

Es para mi hermanito xD No me termina de convencer del todo, aún no lo ha visto, ni lo verá hoy porque no está en casa xD Creeis que podría mejorarlo en algo?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2012 en: Julio 02, 2012, 09:34:24 am »
lo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDD

Cada vez tengo menos ganas de hacerme un Deviant ¬¬

Por cierto, me molan tus avatar y firma nuevos :ok:

Un pedido más (ni que tuviese taller xDDDD):

(click to show/hide)

Es para mi hermanito xD No me termina de convencer del todo, aún no lo ha visto, ni lo verá hoy porque no está en casa xD Creeis que podría mejorarlo en algo?
tu no haces renders, a ti no te hacen nada

sobre tu firma, solo se me ocurre que pruebes a poner ese manchon negro en rojo oscuro a ver como queda xD porque un manchon negro ahi como "porque si" no me convence mucho, pero si es sangre ya cambia la cosa
por cierto, no sabia que shemnas era tu hermano xD



bueh, pues pongo mi firma nueva


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2013 en: Julio 02, 2012, 01:11:14 pm »
lo pongo aqui mismo porque no sabia muy bien donde ponerlo, pero me ha recordado mucho a lo que le pasó a tharep xD resulta que yo seguia a una chica en DA que tambien se dedicaba a hacer renders de anime (muy buenos por cierto, menos mal que me guardaba sus renders xD) hoy he ido a abrir mi DA despues de varios dias sin entrar, teniendo mas de 200 avisos suyos de trabajos nuevos, y me encuentro con que la han baneado y le han borrado sus trabajos claro... total, que los renderers no estan muy bien vistos en DA xDDD

Cada vez tengo menos ganas de hacerme un Deviant ¬¬

Por cierto, me molan tus avatar y firma nuevos :ok:

Un pedido más (ni que tuviese taller xDDDD):

(click to show/hide)

Es para mi hermanito xD No me termina de convencer del todo, aún no lo ha visto, ni lo verá hoy porque no está en casa xD Creeis que podría mejorarlo en algo?
tu no haces renders, a ti no te hacen nada

sobre tu firma, solo se me ocurre que pruebes a poner ese manchon negro en rojo oscuro a ver como queda xD porque un manchon negro ahi como "porque si" no me convence mucho, pero si es sangre ya cambia la cosa
por cierto, no sabia que shemnas era tu hermano xD



bueh, pues pongo mi firma nueva


Aunque para que parezca más sangre si eso le metes algún reflejo suave y un poco de textura tpo ruido. (?)
Maldito wakka, yo que acabé ayer una firmita, hoy me voy al examen y a volver tienes una nueva. D: Pues no me apetece pisarte, así que de momento de dA no pasa.

La firma esta ya la he comentado via dA.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2014 en: Julio 02, 2012, 01:50:59 pm »
Muy buena firma Wakka, esta vez no hay ningún detalle que deba comentar.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2015 en: Julio 02, 2012, 02:33:12 pm »
Al final tengo tres versiones :xD:

V1:


V2:


V3:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2016 en: Julio 02, 2012, 02:38:06 pm »
Mi opinión, la que está mas integrada es la v2, pero la v3 estéticamente me gusta mas.

Yo probaría a coger la v3, y el layer en el que están las cosas negras de los lados la duplicaría, le aplicaría desenfoque y luego ya con esas dos capas (original y la desenfocada) iría probando diferentes modos de fusión y jugando un poco con la opacidad.

Si me tuviera que quedar con una de las 3 ya sin que les toques nada sería la v2, por lo dicho, la veo mejor integrada, además que al ser un anime de Zombies las gotas de sangre quedan bien.

P.D.: Algún día yo también me tengo que hacer firma de ese anime xD.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2017 en: Julio 02, 2012, 02:38:24 pm »
Me gusta más la v3, aunque la v2 está muy bien!  Gran trabajo paco! :ok:

Qué más se le puede decir a wakka, eres un genio sigue así! :ok:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2018 en: Julio 02, 2012, 03:11:24 pm »
Bueno, ya se que es inusual en mi (lol), pero he cambiado de firma y avata, ¿qué os parecen? :pensar:

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2019 en: Julio 02, 2012, 03:48:56 pm »
Mi opinión, la que está mas integrada es la v2, pero la v3 estéticamente me gusta mas.

Yo probaría a coger la v3, y el layer en el que están las cosas negras de los lados la duplicaría, le aplicaría desenfoque y luego ya con esas dos capas (original y la desenfocada) iría probando diferentes modos de fusión y jugando un poco con la opacidad.

Si me tuviera que quedar con una de las 3 ya sin que les toques nada sería la v2, por lo dicho, la veo mejor integrada, además que al ser un anime de Zombies las gotas de sangre quedan bien.

P.D.: Algún día yo también me tengo que hacer firma de ese anime xD.

Gracias por los consejos Thar, pero creo que ya la voy a dejar así y que el elija. Me da pereza seguir retocandola. Además, tengo otro pedido más, y quiero cambiar la firma de aquí, que me parece horrorosa. Me va a salir el photoshop por las orejas xDDD

Sanzy la firma en si está bien, pero el personaje...... :yao:

Sanzy96

  • Comandante
  • Mensajes: 298
  • Sexo: Masculino
  • "Music = Life"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2020 en: Julio 02, 2012, 04:13:02 pm »
Sanzy la firma en si está bien, pero el personaje...... :yao:

Es que esta mañana vicié a escuchar Gorillaz, busqué renders y este me hizo gracia  :xD:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2021 en: Julio 02, 2012, 06:22:49 pm »
Ugh. Sí, es una firma... curiosa.
Yo también estoy a favor de la 3 paco. xD Cómo me repito.

¡Me toca! Hehehe...

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2022 en: Julio 02, 2012, 06:31:13 pm »
Paco, me gusta más la v2.  :ok:
Sanzy, estoy de acuerdo con Paco. xDD
wakka, la firma la veo muy bonita pero todos los círculos que no son del color de la firma(azul) no me convencen. xD
DW, me gusta mucho los tipos de fuente que sueles utilizar, ah si, esa es de las mejores firmas que te he visto hacer!

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2023 en: Julio 02, 2012, 06:35:18 pm »
wakka, la firma la veo muy bonita pero todos los círculos que no son del color de la firma(azul) no me convencen. xD
fue lo primero que probé, pero queda mejor asi xD

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2024 en: Julio 02, 2012, 06:47:52 pm »
¿Tú crees? Vaya, no sabía que me hubiera salido así de bien, yo la ubicaba mentalmente por el sexto puesto de las mias. 0:
Tratándose de Chrome y con rombos, tenía que ser una fuente "puntiaguda". Lo que me parece que le da un efecto visual raro (pero no malo) es esa "fusión" tan rara que hecho con fusionar, borrando y recortando por arriba.
* DeadWitness huye tras la pequeña divagación.