Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #90 en: Octubre 19, 2010, 03:16:39 am »
(click to show/hide)

Bueno, Zeros al final hará lo que le dé la real gana, así que poco importa lo que yo diga :xD:

Bueno, bueno, ya lo quito... :( Puse tu nombre porque con lo bien que te quedó, no me parecería bien poner sólo el mío, pero en fin...

Si es que como te enfades conmigo porque te de las gracias, vamos finos...  :desamor:

Bueno, pero ya lo haré mañana, que para los que no son vampiros, debe de ser hora de dormir, así que habrá que disimular y acostarse... :pazYamor:

Por cierto, muy chulos esos coloreados. ¿De qué serie son?

Edit: Nota mental: leer títulos de imágenes... ¬¬
« última modificación: Octubre 19, 2010, 03:18:47 am por Zeros »


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #91 en: Octubre 19, 2010, 04:09:50 am »
(click to show/hide)
Si es que como te enfades conmigo porque te de las gracias, vamos finos...  :desamor:
[...]

No me enfado, eso nunca (o casi xD) ya que mi filosofía me lo impide :cafe: es sólo que, con las gracias y con que lo hayas puesto en el avatar, me da y me sobra como agradecimiento. Eres libre de ponerme o no, eso es cosa tuya, sólo que me parece mejor que pongas tu nick más visible, en lugar de escondido porque el mio está ocupando espacio ^^

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #92 en: Octubre 19, 2010, 04:10:35 am »
Agartlez, ¿No tendrás alguna galería con tus trabajos de coloreado que puedas compartir con la gente del foro?

Por lo que veo tienes bastante habilidad en ello.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #93 en: Octubre 19, 2010, 04:14:59 am »
Tengo una cuenta en devianart más abandonada que el chandal del colegio :xD: Es que soy muy dejada para esas cosas aunque tendría que ir pensando en poner alguito, que ya se me están acumulando las chorradas en el pc :cafe:
Lo consultaré con la almohada :cafe:  :xD:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #94 en: Octubre 19, 2010, 04:28:06 am »
Cierto por la diferencia de Horarios, si eres de España deben ser las 430, bueno descansa y allí cuentas que paso.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #95 en: Octubre 19, 2010, 04:18:58 pm »
Acabo de hacerme un Render de Shiki usando la Pluma, que hace tiempo un usuario (creo que fué Coxocoxo) me lo recomendó, dado que la selección se hace por Vectores y queda muy limpia, aunque también conlleva más trabajo, y nada, me ha costado un poquillo así que la comparto por si la queréis usar:

Original:

Render:

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #96 en: Octubre 19, 2010, 05:18:20 pm »
Oye si quieres puedes enseñarme a renderizar con vectores no me enojo, yo me quedé usando el Macromedia Fireworks MX imagínate X'D, .

Quedó muy bien el Render.

Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #97 en: Octubre 19, 2010, 05:23:45 pm »
Te lo has currado ThaReP, te ha quedado de vicio :ok:
yo es que prefiero pillarme un render a hacerlo así que, cuando me pongo, a ello me quedan de pena :cafe:

P.D.: :hurtadillas: me pillé el render pa' mi  :hurtadillas:

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #98 en: Octubre 19, 2010, 08:26:37 pm »
Yo también me pillo siempre los Renders por ahí, normalmente de Planet Renders, y las pocas veces que hacía un Render lo hacía con el "Borrador Mágico"; pero hace un tiempo me pasaron la forma de hacer los Renders con la Herramienta de Pluma y hoy me ha dado por probarla, por lo que la hace muy limpia es porque lo hace en Vectores, eso si, lógicamente es algo mas lenta de hacer, pero el resultado es muy bueno, que el Render que he puesto antes aunque no lo parezca es el primero que hago con este método.

Oye si quieres puedes enseñarme a renderizar con vectores no me enojo, yo me quedé usando el Macromedia Fireworks MX imagínate X'D, .

Quedó muy bien el Render.

Te pongo el tuto que seguí, es una imagen:
(click to show/hide)

P.D.: Ahora que sé como hacerlo con este metodo igual un día de estos me hago uno de Ippo y cambio el Render que tengo ahora mismo en la firma que no me acaba mucho, quiero una de Ippo lanzando el puño  :xD: :xD:
« última modificación: Octubre 19, 2010, 08:31:07 pm por ThaReP »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #99 en: Octubre 19, 2010, 08:54:00 pm »
Hale, Agartlez, ya quité tu nick de mi avatar... :ok:

No, las letras de Zeros no se pueden poner debajo, porque esa fuente es muy alta y estrecha, así que así queda... Las letras en azul debajo quedaban bien... :desamor:

Saludos ^^


SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #100 en: Octubre 19, 2010, 09:31:32 pm »
Acabo de hacerme un Render de Shiki usando la Pluma, que hace tiempo un usuario (creo que fué Coxocoxo) me lo recomendó, dado que la selección se hace por Vectores y queda muy limpia.

Y gran verdad, si señor, la pluma es la mejor herramienta a la hora de trazar una imagen, para luego convertirla en selección. ^^
Muy buen trabajo, el render quedo de miedo (;
No es oro todo lo que brilla.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #101 en: Octubre 19, 2010, 11:23:19 pm »
ThaReP muchas gracias por el tuto, igual yo siempre las hacía con la herramienta "Varita Magica" del Fireworks, pero nunca intenté de esta manera voy a probar para ver la diferencia.

Gracias.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #102 en: Octubre 20, 2010, 12:22:50 am »
Wenas nochees, aqui va otra firmilla ^^





ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #103 en: Octubre 20, 2010, 12:45:41 am »
Wenas nochees, aqui va otra firmilla ^^




Esta chula firma, la verdad es que tus firmas siempre son chulas Korruptor, usas pinceles especiales de estos que te puedes descargar y ponerle al Photoshop o es todo curro e imaginación tuya, si es lo último eres un crack, porque en muy poco tiempo nos has puesto en este hilo bastantes firmas.

(click to show/hide)
Gracias SRZ, si la verdad es que el Render ha quedado bastante bien, hasta me he animado a subirlo a PlanetRenders para el uso y disfrute de quien quiera, hay que contribuir de vez en cuando, no todo puede ser gorrear de allí Renders xD.

Saludos.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #104 en: Octubre 20, 2010, 04:06:26 pm »
La verdad Tharep es que me baje algun pincel, unos cuantos renders y algun C4D y ya que mi ex es un crack en el mundo de las firmas y asi pues me enseño algunos trucos, por lo tanto es una mezcla de alguna descarga aconsejada por ella, un poco de algunas enseñanzas suyas, un poco de mi gusto personal y la cosa fue mejorando un poco jeje,he de aclarar que hace 1 año que no toco el Photoshop y estoy poniendo las firmas que hice por aquella epoca, cuando termine de postearlas quizas retome lo de hacer firmas y seguire posteando xD.

PD: Me he quedado con tu render por si se me ocurre hacer algo con el    :xD:

PD2:Tengo algunos tutoriales para firmas y herramientas de mi ex que estan bien, si los quereis los subo.
« última modificación: Octubre 20, 2010, 04:09:36 pm por Korruptor »