Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #105 en: Octubre 20, 2010, 04:22:44 pm »
...PD2:Tengo algunos tutoriales para firmas y herramientas de mi ex que estan bien, si los quereis los subo.
Estaría bastante bien, gracias Korruptor.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #106 en: Octubre 20, 2010, 05:24:59 pm »
De acuerdo luego subire cosillas que encuentre, pero una cosa, las subo aqui mismo en este hilo      :pensar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #107 en: Octubre 20, 2010, 06:36:26 pm »
De acuerdo luego subire cosillas que encuentre, pero una cosa, las subo aqui mismo en este hilo      :pensar:
Está relacionado, aunque yo abriría un tema tipo "Tutoriales para Firmas" o algo así, además de esa forma, estando en un hilo aparte, cada uno puede ir aportando los tutos que tenga por ahí, o los truquillos que se sepa y lo tendríamos de forma localizada.

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #108 en: Octubre 20, 2010, 07:18:18 pm »
Gracias de antemano me parece que tendrás mucho éxito en ese Tema de lso Gráficos, por mi parte estoy en espera de su apertura.

Lo que menciona ThaReP, si, es mejor que este en su propio tema, y si son diferentes Programas ó Tipos de Ediciones Gráficas, hacer uno para cada Programa o Tipo de Edición Gráfica bueno esa es mi opinión.

Saludos.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #109 en: Octubre 20, 2010, 09:50:34 pm »
Gracias tios, pues entonces luego lo creare y pondre algun tutorial interesante, otra pregunta, si veo en otro foro un tutorial que este bien, puedo guardar la imagen y postearlo tranquilamente o tendira que registrarme en ese foro y pedirle permiso a ese usuario para colgarlo en este foro?

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #110 en: Octubre 20, 2010, 09:54:54 pm »
Korruptor se te agradecería mucho el aporte,lo de otros foros no tengo ni idea.
Pues sigo experimentando con el tema de la firmas, ahora le tocó a los filtros xD
Pronto me animaré con C4D

Se ve vacía y le falta color, pero estoy aprendieindo,jeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #111 en: Octubre 20, 2010, 10:18:35 pm »
Korruptor se te agradecería mucho el aporte,lo de otros foros no tengo ni idea.
Pues sigo experimentando con el tema de la firmas, ahora le tocó a los filtros xD
Pronto me animaré con C4D

Se ve vacía y le falta color, pero estoy aprendieindo,jeje.
Cuando te animes con los Renders C4D (Fractales) si quieres te puedo pasar unos cuantos, que yo tengo unos poquillos que están chulos (así te devuelvo favores atrasados además xD), con 2 de ellos y trasteando un poco hice el fondo de mi firma actual.

Por cierto, en la misma página que me bajo Renders de vez en cuando tienes también C4D:
http://www.planetrenders.net/

Jock

  • Coronel
  • Mensajes: 691
  • Sexo: Masculino
  • The best is yet to come
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #112 en: Octubre 20, 2010, 10:50:54 pm »
...otra pregunta, si veo en otro foro un tutorial que este bien, puedo guardar la imagen y postearlo tranquilamente o tendira que registrarme en ese foro y pedirle permiso a ese usuario para colgarlo en este foro?

Te recomiendo que pidas permiso antes de hacerlo, por que puede que no le guste que lo hagas sin su autorización, pero al final tu decides te dejaré algo que pasó recientemente en un Fansub, claro no se compara:

Incidente en Millenium Fansub

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #113 en: Octubre 21, 2010, 03:59:34 pm »
Buenaaas, ya estoy aqui con otra firmilla xD, de esta tengo dos versiones y siempre se me ha echo dificil decantarme, asi que si me dais vuestras opiniones se agradeceria ^^

Version 1



Version 2




PD: Bueno siempre tuve un poco mas de predileccion por la amarilla pero hay dudas xD.

« última modificación: Octubre 21, 2010, 07:42:40 pm por Korruptor »

SRZ

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • Solo se que yah tu sabéh - Socrates ft Pitbull
    • Ver Perfil
    • DeviantArt
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #114 en: Octubre 21, 2010, 04:16:41 pm »
Buenaaas, ya estoy aqui con otra firmilla xD, de esta tengo dos versiones y siempre se me ha echo dificil decantarme, asi que si me dais vuestras opiniones se agradeceria ^^

Version 1



Version 2




PD: Bueno siempre tuve un poco mas de predilecion por la amarilla pero hay dudas xD.

Para mi la 2º versión esta mucho mejor, tiene mas colores y queda algo mas armónica diría yo. ^^

Aquí os dejo un dibujo que he hecho, practicando el dibujo con tonalidades, sombras y eso(ando aprendiendo, no soy pro xDDD). ^^
« última modificación: Octubre 21, 2010, 04:18:28 pm por SRZ »
No es oro todo lo que brilla.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #115 en: Octubre 21, 2010, 05:32:56 pm »
Buenaaas, ya estoy aqui con otra firmilla xD, de esta tengo dos versiones y siempre se me ha echo dificil decantarme, asi que si me dais vuestras opiniones se agradeceria ^^

Version 1



Version 2




PD: Bueno siempre tuve un poco mas de predilecion por la amarilla pero hay dudas xD.

Una pregunta donde puedo conseguir PACKS de fonts muy buenas , tu tendras ?
en el mejor de los casos que esten comprimidos en winrar

PD : ESPERO RESPUESTA


Agartlez

  • Capitán
  • Mensajes: 228
  • Sexo: Femenino
  • 猫ちゃんだニャ~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #116 en: Octubre 21, 2010, 05:34:17 pm »
(click to show/hide)

Para mi la 2º versión esta mucho mejor, tiene mas colores y queda algo mas armónica diría yo. ^^

+1 La amarilla está bien pero, para mi, los tonos cobrizos le quedan mejor.

Aquí os dejo un dibujo que he hecho, practicando el dibujo con tonalidades, sombras y eso(ando aprendiendo, no soy pro xDDD). ^^

¿Son cosas mías o el dibujo tiene trazos dorados? :pensar:
Dibujar a alguien de espaldas es de lo que más me cuesta, pero creo que los hombros deberían estar más bajos y en línea recta... no sé si me expliqué bien, te pongo unos ejemplos:



Puedes ver que la línea del cuello hasta el hombro es recta y que, después, el hombro coge forma al unirse al brazo. Aunque si lo que dibujaste es a alguien con los hombros encogidos me disculpo, porque esto sobraría xD
De resto el dibujo está mucho mejor que los que yo dibujaba al principio :ok: :cafe:

Edito: darkryuuji las fuentes las puedes descargar de, por ejemplo, dafont o páginas similares donde puedes verlas individualmente y descargar las que te gusten para instalarlas en tu pc :cafe:
« última modificación: Octubre 21, 2010, 05:41:09 pm por Agartlez »

Piensa cuanto más dolorosas son las consecuencias de tu ira que las acciones que la han ocasionado - Marco Aurelio

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #117 en: Octubre 21, 2010, 07:41:51 pm »
Bueno veo que de momento gana la de tono "cobrizo" por 2-0 jeje. En la pagina de Dafont me pille yo muchas fuentes ahora que recuerdo xD, voy a pillar mas   :ok:

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #118 en: Octubre 21, 2010, 09:18:30 pm »
Pues apunta 3-0 porque también me gusta la cobriza,jeje.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #119 en: Octubre 22, 2010, 02:38:51 am »
Pues yo voy a llevaros la contrária  :xD:, a mi me gusta más la amarilla, es algo más brillante y me gusta mas como queda.

P.D.: Creo que esa misma Firma en Violeta quedaría genial, si aún tienes por ahí el .psd te lo podrías mirar.