Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2910 en: Mayo 03, 2013, 09:54:46 am »
Con dinámicas te refieres a que tengan movimiento  :pensar:, si se puede, pero desde hace un tiempo al ponerse un Avatar gif se queda estático y hay que pedirle a Batu que lo arregle xD.

Realmente con dinamica, y por lo que me lei de los tutoriales, me refiero a que la imagen cambia cada vez que se refresca la pagina, el caso es que ya seleccione varias imagenes y la idea era poner un avatar con 2 imagenes en actitudes opuestas, y claro lo de la firma dinamica era lo unico k se me ocurria, pero no sabia si con el avatar se podia.
las imagenes que quiero usar son estas:
:pazYamor:

Por cierto las imagenes esas de Mikasa estan muy bien :ok:, me gustan ese rollo explorador en las protas :adorar:, sobre todo la 2ª mola el trazo de dibujo a lo cell-shading, pero la eleccion del dueño de la firma siempre es la mejor :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2911 en: Mayo 03, 2013, 11:59:29 am »
Realmente con dinamica, y por lo que me lei de los tutoriales, me refiero a que la imagen cambia cada vez que se refresca la pagina, el caso es que ya seleccione varias imagenes y la idea era poner un avatar con 2 imagenes en actitudes opuestas, y claro lo de la firma dinamica era lo unico k se me ocurria, pero no sabia si con el avatar se podia.
Entonces te refieres a que sea como la de DW o la mía. Hay varias formas de hacerlo, desde usar signavatar.com(pero en veces está caída) o usar un script php subido en algún hosting gratuito, que puede apuntar a imágenes en cualquier otro lado, o puede usar imágenes en el mismo hosting que es como lo tengo yo.

Creo que alguna vez lo había explicado, pero no recuerdo si fue aqui o no.

Aunque el avatar no se puede, porque está desactivada la opción de usar directamente imágen desde URL, el foro copia las imágenes a una carpeta y desde ahí las muestra, aunque se especifique una URL, copia la imagen.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2912 en: Mayo 03, 2013, 12:19:22 pm »
gracias por la respuesta Alexs
entiendo entoces que con el avatar no puedo hacerlo, mi gozo en un pozo, y por lo que cuentas para hacerlo en la firma tampoco me valen la imagenes que puse, tendria k buscarlas en la pagina que me dices designavatar.com (ahora me registro y lo pipeo un poco) o hacer eso otro de script k cuentas, :eee: como veras no tengo mucha idea de nada, por eso no quiero castigaros  con mi ignorancia :xD:, gracias de todos modos, tendre k descartar una de las 2 entonces, o turnarlas cada x tiempo :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2913 en: Mayo 03, 2013, 12:52:51 pm »
Para la firma no es difícil, yo antes lo tenía así pero la verdad es que me aburrí y preferí tener una firma fija, ahora mismo no estoy en casa, cuando llegue dentro de una horilla si quieres te cuento un poco como va.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2914 en: Mayo 03, 2013, 01:19:38 pm »
Bueno, como ya dije despues de desperdiciar muchas horas leyendo tutoriales y trasteando con el Photoshop llege a la conclusion de k soy un negado :pobrecito:, asi k la idea era proponer que me hicieran firma y avatar en el hilo del taller.
Pero si crees que puedes conseguir que lo entienda, adelante, nunca desprecio nuevo conocimiento gratuito :xD:.
Basicamente saber si podia hacerlo en el avatar era lo importante, ya que las dos primeras imagenes las queria de avatar, y no me pegaban mucho como firma, y precisamente la firma igual la dejaba fija.

la verdad es que tenia pensado pedir que me lo hiciera el que mas le gustara el personaje y las imagenes. y tus firmas me gustan bastante, los efectos de luz que le metes y eso, yo ni con 100 años de entrenamiento llegaria ahi. :xD:
Ya tengo pensado k no me gustaria que las imagenes  estuvieran muy recargadas de efectos, algun detalle como un brillo en la espada, o un efecto de luz... pero nada mas, asi k ya habia descartado a algunos que veo les gusta mas saturacion, y a Dead , que creo k solo hace en blanco y negro. Pero como no tengo prisa, y ademas una vez que tenga las nuevas firmas y avatar no tengo pensado volver a cambiarlas estoy planificandolo para que me queden superchulas.
Vamos que si te apetece ilustrarme, que sepas que me leere lo que pongas con atencion, pero si tienes otras cosas mas importantes k hacer no te esfuerces con esto :xD:
Ahora me piro, y no creo k me conecte hasta mañana :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2915 en: Mayo 03, 2013, 01:26:08 pm »
Es bastante fácil eso de hacer que tu firma sea dinámica.
Yo lo tuve puesto un tiempo, pero al final me terminé aburriendo de estar actualizando cada vez que quiero poner una nueva, porque por el método que yo lo hacía era obtener una URL desde un host, donde podías tener varias carpetas con las firmas metidas y tal.

Nah, es un por saco. Mejor tener tus firmas guardadas en alguna carpeta de tu ordenador o en algún álbum en plan Photobucket o DeaviantArt y cada vez que te la quieras cambiar, lo haces como todo ser viviente. (?) xD

Y por último, si quieres pedir algo, arrea pal taller, a no ser que a quien le quieras dejar el pedido no sea uno de los integrantes... o qué? xD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2916 en: Mayo 03, 2013, 01:37:22 pm »
je,je okey no me pegues :xD: si voy a hacer el pedido, pero aun tengo k ultimar unos detalles y tener claro lo que voy a pedir, en los proximos dias lo tendreis, bueno me piro a comer buen dia para todos ciao :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2917 en: Mayo 03, 2013, 01:49:20 pm »
Yo? Qué va~ Si no soy violenta para nada, cari. C:

* SangatsuJN runs
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2918 en: Mayo 03, 2013, 05:02:28 pm »
La fe.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2919 en: Mayo 03, 2013, 07:06:04 pm »
Ayudadme a decidir qué imagen utilizar ara una firma. D= La primera necesita bastante restauración y renderizar el fuego es un dolor de cabeza, pero la verticalidad del personaje y que ya sepa dónde pondría el nick ayuda mucho. La segunda queda mejor en escala de grises y apenas necesita restauración (puto tigre), aunque no me gusta demasiado la pose. :/

(click to show/hide)
Están reescaladas, ojo.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2920 en: Mayo 03, 2013, 07:09:26 pm »
Para una firma mola mucho la primera, pero la putada es que haya que reconstruirla. Ya depende de cada uno, pero si es por mí, cogía la segunda por pura perrería de no reconstruir la primera. xDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2921 en: Mayo 03, 2013, 07:21:51 pm »
Yo me quedo con la primera. :D

Nombre del manga, plz. :3

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2922 en: Mayo 03, 2013, 07:38:39 pm »
También es verdad. :/ Nah, no me cuesta tanto.

Kämpfer. :'D Léete la sinopsis, seguro que te lo cuenta todo sobre la pava serssy esta. :3
(Me vi el anime hace unos meses, así que he finiquitado el manga en cuanto lo he visto. En realidad es la única que tenía imágenes tan buenas en el manga, aunque los cuchillos de la presi molan más que el fuego.)
...
La próxima vez pongo un trap solo para trollear a Josh.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2923 en: Mayo 03, 2013, 10:03:47 pm »
Es bastante fácil eso de hacer que tu firma sea dinámica.
Yo lo tuve puesto un tiempo, pero al final me terminé aburriendo de estar actualizando cada vez que quiero poner una nueva, porque por el método que yo lo hacía era obtener una URL desde un host, donde podías tener varias carpetas con las firmas metidas y tal.
Yo tengo varios scripts, pero el que uso no necesita actualización, solo agrego o quito las firmas que quiero en una carpeta en el host gratuito y listo, el script indexa todo y hace un random entre todas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2924 en: Mayo 04, 2013, 09:59:58 am »
Ayudadme a decidir qué imagen utilizar ara una firma. D= La primera necesita bastante restauración y renderizar el fuego es un dolor de cabeza, pero la verticalidad del personaje y que ya sepa dónde pondría el nick ayuda mucho. La segunda queda mejor en escala de grises y apenas necesita restauración (puto tigre), aunque no me gusta demasiado la pose. :/
(click to show/hide)
Están reescaladas, ojo.
Coño harakiri tiger :xD: creo k tengo la 2º temporada pendiente :pensar:
Yo no me lo pensaria si te gusta mas la 1º imagen pues la 1º, si terminas haciendo la otra te vas a kedar con el resquemor para toda la vida :xD:, y si la de los cuchillos mejor k es tia, tia :xD:
Es bastante fácil eso de hacer que tu firma sea dinámica.
Yo lo tuve puesto un tiempo, pero al final me terminé aburriendo de estar actualizando cada vez que quiero poner una nueva, porque por el método que yo lo hacía era obtener una URL desde un host, donde podías tener varias carpetas con las firmas metidas y tal.
Yo tengo varios scripts, pero el que uso no necesita actualización, solo agrego o quito las firmas que quiero en una carpeta en el host gratuito y listo, el script indexa todo y hace un random entre todas.
gracias Alexs, problema resuelto, ya se como hacerla dinamica gracias a un tutorial de Tharep sensei :xD:, gracias a todos por la ayuda :pazYamor:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"