Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820414 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2925 en: Mayo 04, 2013, 12:48:47 pm »
No puede tener segunda temporada, el manga no da más que para la primera y a duras penas. Lo que si hay son tres OVAs. :/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2926 en: Mayo 04, 2013, 01:50:50 pm »
Mejor la primera DW, aunque no es que haya que reconstruir poco precisamente.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2927 en: Mayo 04, 2013, 02:02:50 pm »
Ah, al final no pasa nada. He encontrado una que no tiene el corte y en la que las letras están mejor colocadas. Va a necesitar un contraste muy alto (pobres detalles), eso es lo malo. :/ Y el fuego, el puto fuego. También he encontrado un render, pero no me gustaba cómo estaba hecho.

Ah, ya está lo de Horo en PSA.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2928 en: Mayo 07, 2013, 04:01:08 pm »
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece :genio:.
Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan :pazYamor: :bye:
« última modificación: Mayo 07, 2013, 04:27:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2929 en: Mayo 07, 2013, 04:26:19 pm »
La verdad es que molan bastante. Y, conociéndote, los vas a aprovechar, porque te cuesta más cambiar de firma y/o avatar que yo que sé. (?)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2930 en: Mayo 07, 2013, 04:42:44 pm »
 :xD:, si me encantan, y si, los voy a aprovechar un millon, desde que me registre alla por los tiempos de Ninetails F que no los cambiaba, pero bueno aun tengo un par de imagenes que tambien me gustaria transformar en firma/avata,r y despues si con eso hasta la muerte. En eso no nos parecemos desde luego, porque tu cambias mas de Avatar que George cloney de novia  :xD: , cuando ya te tengo asociada a una imagen, ZAAS plantas otra y me digo, quien coñ.. era esta :xD:
Soy asi ,me gusta reconoceros por el avatar=firma :hero:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2931 en: Mayo 07, 2013, 04:52:53 pm »
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece :genio:.
Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan :pazYamor: :bye:

un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti  :xD:
disfrutalo su puto :xD:
mis felicitaciones a sanga! 

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2932 en: Mayo 07, 2013, 05:04:42 pm »
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece :genio:.
Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan :pazYamor: :bye:

un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti  :xD:
disfrutalo su puto :xD:
mis felicitaciones a sanga!
Te perdono porque se que estas celoso :xD: y porque tienes razon en que no lo merezco, pero k le voy a hacer siempre fui un tio con suerte :genio:, lo que  me tiene mas flipado es que los hace en cero coma, antes irme a comer me acepto el encargo, y cuando llegue despues de comer ya estaba echo, es como Goku en modo Kaio Ken :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2933 en: Mayo 07, 2013, 05:18:43 pm »
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece :genio:.
Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan :pazYamor: :bye:

un trabajo cojonudo la verdad,demasiado bueno pa ti  :xD:
disfrutalo su puto :xD:
mis felicitaciones a sanga!
Te perdono porque se que estas celoso :xD: y porque tienes razon en que no lo merezco, pero k le voy a hacer siempre fui un tio con suerte :genio:, lo que  me tiene mas flipado es que los hace en cero coma, antes irme a comer me acepto el encargo, y cuando llegue despues de comer ya estaba echo, es como Goku en modo Kaio Ken :xD:

estreñida y con energia roja???  :xD: asi pagas que te hagan cosas chulas ... desde luego ...  :roja:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2934 en: Mayo 07, 2013, 08:25:20 pm »
Bueno gente posteo para k me conteis que os parecen mi nuevo avatar y firma, cortesia de SangatsuJN, no escatimeis elogios porque ella se los merece :genio:.
Por mi parte decir que estoy muy orgulloso de su trabajo, captó perfectamente el espiritu de lo que le pedia, y lo hizo en un tiempo record, una vez mas Arigato Sanga-chan :pazYamor: :bye:
Pues muy chulos, sep :hero:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2935 en: Mayo 08, 2013, 03:43:03 pm »
Soy asi ,me gusta reconoceros por el avatar=firma :hero:
A mí me gustaría que se me reconociera por un avatar casi fijo, o cambiar muy de vez en cuando. Anhelo y ansío encontrar una imagen que me guste y que no me dé ganas de cambiar a los dos días, pero aún no he sido capaz de encontrarla. xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2936 en: Mayo 08, 2013, 03:47:34 pm »
Están chulos, tanto el Avatar como la firma Erik, eso si, la firma lo siento pero ya que es pedido opinión es muy de chica, los tonos que tiene son raros para una firma de tío, así como el aspecto que le ha dado.

@Kiri: Di personajes y te ayudo a buscar (si quieres, y por MP o en el hilo de recursos, para no desvirtuar este hilo)

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2937 en: Mayo 08, 2013, 03:53:11 pm »
Eso va con la forma de ser de cada quién, no creen? Por ejemplo, ATobi NUNCA se ha cambiado el conjunto que lleva desde... siempre. xD Ese tío ama FT.

Yo suelo durar un mes con mi conjunto, más o menos. Eso me recuerda que tengo una firma y avatar hechas por wakka que nunca he utilizado, debido a que estoy esperando el día en que comience a ver la serie ****. Creo que eso será este mes. Además el conjunto cumple un año el mes próximo. xD

Dato: dicho conjunto está al nivel de mi firma y avatar de Saber. ^_^ Quizá la vean este mes, o quizás no. xD (?)

Están chulos, tanto el Avatar como la firma Erik, eso si, la firma lo siento pero ya que es pedido opinión es muy de chica, los tonos que tiene son raros para una firma de tío, así como el aspecto que le ha dado.
+1 xD

@Kiri: Di personajes y te ayudo a buscar (si quieres, y por MP o en el hilo de recursos, para no desvirtuar este hilo)
¿Insinúas que yo lo desvirtúo?  :xD: Considero este tema mejor para publicar Fan-Art. Sí, recuerdo que me dijiste que no hay ningún problema en hacerlo. Siempre y cuando sea por compartir.

ThaR, por el tema de recursos no se pasa ni Dios, tienes que reconocerlo. xD

PD: Bueno, solo se pasan los diseñadores. (?)
« última modificación: Mayo 08, 2013, 06:37:19 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2938 en: Mayo 08, 2013, 04:17:56 pm »
¿Insinúas que yo lo desvirtúo?  :xD: Considero este tema mejor para publicar Fan-Art. Sí, recuerdo que me dijiste que no hay ningún problema en hacerlo. Siempre y cuando sea por compartir.

ThaR, por el tema de recursos no se pasa ni Dios, tienes que reconocerlo. xD

PD: Bueno, solo se pasan los diseñadores. (?)
Como te gusta montarte películas tu solo Josh, Kiri ha dicho que le gustaría encontrar una imagen con la que hacer un Avatar que no se cambiase en mucho tiempo y le he dicho que me diga el personaje y le ayudo a buscar, pero que me lo ponga por MP o en el hilo de Recursos para no desvirtuar este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2939 en: Mayo 08, 2013, 04:20:34 pm »
Más o menos ya sé dónde buscar imágenes y cómo, de hecho busco imágenes a menudo, pero es ya más algo personal/psicológico, creo yo. xDDD