Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820453 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2985 en: Mayo 15, 2013, 01:19:30 pm »
Me gustaría hacer un tochopost al respecto, pero me da pereza, así que no diré nada por el momento. :/

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2986 en: Mayo 15, 2013, 01:52:59 pm »
La firma no está mal y me pasa como a Paco, menos mal que he empezado el manga y he llegado a esa parte XD
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2987 en: Mayo 15, 2013, 03:38:40 pm »
Sí, lo que más me gustaba de elegir esa imagen era la trolleada del posible spoiler. Ese es el motivo por el que nació esta firma y por eso es tan cutre. :xD: Ahora que todos los que no se han leído el manga del foro saquen las conclusiones precipitadas que deseen hasta que eso salga en el anime... :risarcastica: :risarcastica: :risarcastica:

* Kirielric runs

PD: La imagen de Mikasa lo peta. Gracias por postearla. :animo2:

PD2: He mirado las firmas que ha posteado Sara para enseñar lo de los bordes y no puedo dejar de preguntarme por qué todo el mundo le mete efectos tan chulis a las firmas y yo soy tan manca y no me sale ninguno. :pobrecito: :pobrecito:
« última modificación: Mayo 15, 2013, 03:44:55 pm por Kirielric »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2988 en: Mayo 15, 2013, 04:03:00 pm »
Me puedo imaginar por donde va el tema del Spoiler, y eso que aún siquiera he empezado el anime
(click to show/hide)

Si de verdad es un Spoiler y lo has puesto a sabiendas no tienes perdón, y lo digo en serio, que jode mucho.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2989 en: Mayo 15, 2013, 04:15:41 pm »
Me puedo imaginar por donde va el tema del Spoiler, y eso que aún siquiera he empezado el anime
(click to show/hide)

Si de verdad es un Spoiler y lo has puesto a sabiendas no tienes perdón, y lo digo en serio, que jode mucho.

ding ding ding tenemos ganador  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2990 en: Mayo 15, 2013, 04:27:27 pm »
A ver, claro que sé que es spoiler, pero también sé que el anime va a llegar a eso en un par de capítulos y en realidad tampoco es un spoiler excesivamente explícito. :xD:
Me he permitido ponerlo por eso, porque eso saldrá en seguida en el anime~

PD: Al final me voy a cambiar la firma en dos días y me voy a poner un gif cualquiera que pille por ahí o nada directamente, ya verás. Si bien era lo mejor que podía hacer anoche, no es lo mejor que podré hacer mañana (?) y no me va a durar nada. Le doy de duración hoy como mucho. Si llega. :hojas:
« última modificación: Mayo 15, 2013, 04:29:36 pm por Kirielric »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2991 en: Mayo 15, 2013, 04:32:44 pm »
A ver, claro que sé que es spoiler, pero también sé que el anime va a llegar a eso en un par de capítulos y en realidad tampoco es un spoiler excesivamente explícito. :xD:
Me he permitido ponerlo por eso, porque eso saldrá en seguida en el anime~

PD: Al final me voy a cambiar la firma en dos días y me voy a poner un gif cualquiera que pille por ahí o nada directamente, ya verás. Si bien era lo mejor que podía hacer anoche, no es lo mejor que podré hacer mañana (?) y no me va a durar nada. Le doy de duración hoy como mucho. Si llega. :hojas:

no joer,no lo cambies por lo que te digan los demas,si a ti te gusta y tal,que se jodan los demas,anda que no hemos visto spoilers en avatars y firmas ... voy a hacerme un avatar spoileando la 3ª de juego de tronos XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2992 en: Mayo 15, 2013, 04:42:11 pm »
A mí ya me spoilearon hace un par de capitulos, no sé por qué me dio por buscar la serie en seriesly y al mirar los comentarios, salta un tío diciéndolo sin avisar ni nada y me jodió un montón, supongo que habrá gente que cuando están solos en su cuarto se darán un homenaje pensando en que le han jodido la serie a alguien... xDD

P.D. Aunque pueda parecerlo no lo digo por ti xD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2993 en: Mayo 15, 2013, 04:43:59 pm »
A mí ya me spoilearon hace un par de capitulos, no sé por qué me dio por buscar la serie en seriesly y al mirar los comentarios, salta un tío diciéndolo sin avisar ni nada y me jodió un montón, supongo que habrá gente que cuando están solos en su cuarto se darán un homenaje pensando en que le han jodido la serie a alguien... xDD

si te spoileron juego de tronos ... son un pelin joputas XD
Aparte,me puedo figurar cual era el spoiler ...

y el spoiler de kiri tampoco es que sea algo jodidisimo ...

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2994 en: Mayo 15, 2013, 04:49:00 pm »
No. Un spoiler chungo hubiera sido
(click to show/hide)


De todos modos no digo de cambiarla por lo que digan, es que ya me he cansado. Digamos que anoche me gustaba pero hoy ya no. Tengo cambios de humor bastante drásticos... las hormonas. (?) Y hoy, sin razón aparente, estoy de mala hostia. :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2995 en: Mayo 15, 2013, 04:52:42 pm »
A mí ya me spoilearon hace un par de capitulos, no sé por qué me dio por buscar la serie en seriesly y al mirar los comentarios, salta un tío diciéndolo sin avisar ni nada y me jodió un montón, supongo que habrá gente que cuando están solos en su cuarto se darán un homenaje pensando en que le han jodido la serie a alguien... xDD

si te spoileron juego de tronos ... son un pelin joputas XD
Aparte,me puedo figurar cual era el spoiler ...

y el spoiler de kiri tampoco es que sea algo jodidisimo ...
No no, hablo de Shingeki, de Juego de Tronos por el momento estoy a salvo, nadie me ha dicho nada, solo he visto comentarios de gente diciendo "este a partir de ahora es cuando la lía" y cosas así, pero nada explícito.

Y hombre, sobre el spoiler de Shingeki, yo me quedé en el 5 con todo el hype pensando "¡¿Ahora qué pasa?!" y llega uno "Pues pasa tal"... y a tomar por culo la sorpresa -.- xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2996 en: Mayo 15, 2013, 05:00:52 pm »
y el spoiler de kiri tampoco es que sea algo jodidisimo ...
Supongo que si ya habéis empezado el anime y ya lleváis 2 o 3 episodios vistos puede que tengas razón, pero si es como mi caso que aún no la he empezado jode un poquitín mas
(click to show/hide)

pero bueno, tampoco le demos mas vueltas, solo diré que a mi centro de Moderación me han venido petición de poner advertencia por firmas con menos Spoiler que eso.
« última modificación: Mayo 15, 2013, 05:02:34 pm por ThaReP »

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2997 en: Mayo 15, 2013, 05:03:18 pm »
Pues ya está, fuera. No me molesta quitarla, pero no estoy pa' hostias y paso de seguir alargando el tema y poniendo mensajes que no tocan.

Paz. :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #2998 en: Mayo 15, 2013, 05:05:48 pm »
En realidad el Spoiler ya me lo he comido, así que siendo egoístas a mi ya me la sudaba Kiri, pero bueno, como dices es tontería seguir alargando una tontería (valga la redundancia).

P.D.: La firma en si no era tan Spoileadora, lo ha sido en el momento en el que alguien que si sigue el manga lo ha remarcado.
« última modificación: Mayo 15, 2013, 05:08:02 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
« última modificación: Mayo 15, 2013, 06:16:51 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!