Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820479 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3030 en: Mayo 31, 2013, 02:33:39 am »
Quería hacerme Firma y Avatar nuevo, como el otro día vi un anime chorra había pensado en hacerme también un conjunto firma/avatar chorra, la cosa se ha torcido pues al final lo que me ha salido ha sido una firma muy muy, pero que muy de chica, al menos ha quedado chula, el Avatar si que no me ha gustado nada como ha quedado, pero lo he hecho para completar el conjunto  :xD:, opinad:

(click to show/hide)

Seguramente pasado un tiempo, cuando me quite este conjunto lo ponga donde el hilo de Regalos y Donaciones, que igual a alguna chica le hace gracia ponerselo  :xD:.

Cuando lea vuestras opiniones me pondré una de las 2 versiones de firma/avatar
« última modificación: Mayo 31, 2013, 02:41:16 am por ThaReP »

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3031 en: Mayo 31, 2013, 02:37:39 am »
Y luego dice que mis firmas son muy de chica... como la de erik.  :xD:  :xD:  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3032 en: Mayo 31, 2013, 02:38:24 am »
Opinión rápida:

Corrígeme si me equivoco, pero la v1 es más grande que la v2, no?

Pues me gusta el marco que tiene la v2. Lo que yo haría sería colocárselo a la v1 y mantener ese tamaño.  :ok:

Ah, que ese es el límite permitido... si te pasas por unos... 5 o 10 pixeles no crea que sea malo. (?)

Un saludo.  :bye:

Y luego dice que mis firmas son muy de chica... como la de erik.  :xD:  :xD:  :xD:
Es un conjunto que KDK usaría con gusto. xD No sé porque, pero pienso eso. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3033 en: Mayo 31, 2013, 02:44:04 am »
Me quedo con la V2, me gusta más el marco doble (?) Por cierto, no había visto tu render de la página anterior, muy chulo :O

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3034 en: Mayo 31, 2013, 02:46:05 am »
Y luego dice que mis firmas son muy de chica... como la de erik.  :xD:  :xD:  :xD:
No hay excusa que pueda poner sinceramente, si me ha salido una firma de chica hay que reconocerlo xD, como digo iba a hacer una firma chorra de ese anime y lo único que tenía claro que tenía que poner en ella eran esas 2 chicas, exactamente esa imagen, porque me hizo gracia la primera vez que vi el opening, al ponerme a mirar scronshoots para montar la firma al final me ha salido esto xD.

Corrígeme si me equivoco, pero la v1 es más grande que la v2, no?
Tiene casi el mismo tamaño, los pocos píxeles que varía de una a otra se debe al único cambio que hay entre las dos versiones, la sombra naranja por fuera del marco.

...Por cierto, no había visto tu render de la página anterior, muy chulo :O
Sip, ta' chulo  :hero:, y la verdad es que fui el primer sorprendio al comprobar que 5 días después de publicarlo nadie opinaba sobre el  :xD:
« última modificación: Mayo 31, 2013, 02:48:39 am por ThaReP »

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3035 en: Mayo 31, 2013, 09:37:04 am »
Igual parece más grande por la saturación de los colores (parece distinta xD)
Aun siendo muy de chica están muy bien Tharep :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3036 en: Mayo 31, 2013, 10:06:43 am »
La firma mola mazo, no creo k sea muy de chica, es bastante graciosa, eso si el arco iris en las letras sobraba :xD: :xD:, eso si k creo k le keda chungo :xD: :xD:,vamos un poco gay :xD: :xD:, el avatar ya si k creo k es de chica :xD:.Que es? un terron de azucar? :xD:

Sobre el render no opino, porque como no tengo puta idea de nada, paso de criticar por criticar :xD:, solo hablo de lo k me parecen las imagenes visualmente desde un punto de vista contemplativo :hojas: :xD:
Y luego dice que mis firmas son muy de chica... como la de erik.  :xD:  :xD:  :xD:
  Misterios de la vida :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Skull

  • Capitán
  • Mensajes: 218
  • Sexo: Masculino
  • "Never knows best"
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3037 en: Mayo 31, 2013, 10:59:20 am »
Valeeee!! Arte! arrrttteeee,esto me recuerda al little big Planet! Cada uno usa su reventada cabeza para plasmarlo sobre  las medidas y peso estipulado!
Bonito bonito! Estoy al loro!


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3038 en: Mayo 31, 2013, 11:45:17 am »
La firma mola mazo, no creo k sea muy de chica, es bastante graciosa, eso si el arco iris en las letras sobraba :xD: :xD:, eso si k creo k le keda chungo :xD: :xD:,vamos un poco gay :xD: :xD:, el avatar ya si k creo k es de chica :xD:.Que es? un terron de azucar? :xD:
A mi las letras me parece que cuadran con el conjunto, agradezco tu opinión, miraré a ver e igual las cambio, respecto al Avatar, no recuerdo exactamente que es, ves mi firma, la que pone cara de desorbitada es un toco tontilla a veces y la otra está siempre empanada, creo que una de las 2, en un momento del anime les dicen algo sobre correr y no se qué y se entienden, malinterpretan como "lo que sea la cosa esa corriendo", es un recurso bastante usado a largo del anime, que se entienden mal lo que se les dice.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3039 en: Mayo 31, 2013, 11:55:22 am »
La firma mola mazo, no creo k sea muy de chica, es bastante graciosa, eso si el arco iris en las letras sobraba :xD: :xD:, eso si k creo k le keda chungo :xD: :xD:,vamos un poco gay :xD: :xD:, el avatar ya si k creo k es de chica :xD:.Que es? un terron de azucar? :xD:
A mi las letras me parece que cuadran con el conjunto, agradezco tu opinión, miraré a ver e igual las cambio, respecto al Avatar, no recuerdo exactamente que es, ves mi firma, la que pone cara de desorbitada es un toco tontilla a veces y la otra está siempre empanada, creo que una de las 2, en un momento del anime les dicen algo sobre correr y no se qué y se entienden, malinterpretan como "lo que sea la cosa esa corriendo", es un recurso bastante usado a largo del anime, que se entienden mal lo que se les dice.
Lo de los colores, Como siempre digo, si te gusta a ti, que eres el k la va a llevar... :pensar:, pues el resto a la mierda :xD:, en fin los avatares y las firmas creo, no son mas que la forma k uno tiene de expresar alos demas lo k le gusta... :hojas: asi k si te gusta no lo cambies, yo no lo haria.

En cuanto a la explicacion del Petit terron, no se si entiendo algo de lo k pusiste :xD: :xD:,... pero bueno algo si :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3040 en: Mayo 31, 2013, 12:31:09 pm »
Muy bonito ThaRep!

tambien te digo que esa cosa con el rango de vastolorde no me pega  :xD:

PD:y si,es femenina over 9000  :xD: esta un escalon por encima de lo que me hiciste a mi con los osos (?)  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3041 en: Mayo 31, 2013, 01:15:19 pm »
Lo de los colores, Como siempre digo, si te gusta a ti, que eres el k la va a llevar... :pensar:, pues el resto a la mierda :xD:
He hecho una pequeña prueba, a ver que opinas



Lo cierto es que si que queda mejor, no me los cambio aún así lo tienes mas fácil para comparar, pues solo tienes que comparar el avatar y firma que tengo puestos con los que hay en este mensaje.

P.D.: Tengo que hacerme alguna firma mas "Otoko", pero a ver de que, hace tiempo que me quiero hacer una de Rainbow Nisha, la que le hizo Wakka a Maesu Sensei es una pasada, me encantaría algo de ese estilo.
« última modificación: Mayo 31, 2013, 01:26:14 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3042 en: Mayo 31, 2013, 01:34:54 pm »
si mejor yo creo :ok:, como idea si quisieras hacerla con varios colores, porque no pruebas mezclando los que predominan en el dibujo, me explico, el grana de los uniformes, el amarillo y marron del color del pelo, el blanco el negro, me da la impresion que igual quedaba mas integrado en la imagen, pero si quieres k resalte esta bien asi...  :pensar: no me hagas mucho caso, como digo no tengo puta idea :xD:
Rainbow mola, yo me vi los primeros 5 capis y me encanatron, razon por la que pospuse su visionado... si soy raro :xD: :xD:. en general o quieres de algun personaje en particular?
En cuanto a lo de la firma Otoko tu mismo, pero ...un verdadero Otoko, no necesita expresarlo :xD: :xD:

Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3043 en: Mayo 31, 2013, 01:41:02 pm »
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.

Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? :xD:
Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos  :xD:
« última modificación: Mayo 31, 2013, 02:58:30 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3044 en: Mayo 31, 2013, 01:47:57 pm »
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.

Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? :xD:
Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos  :xD:
:pobrecito:  :pobrecito:, igual ya te pedire consejo :xD: :xD:
Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"