Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3045 en: Mayo 31, 2013, 02:40:06 pm »
Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.

Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? :xD:
Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos  :xD:
:pobrecito:  :pobrecito:, igual ya te pedire consejo :xD: :xD:
Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando :xD:

o mandaros a cagar a todos ...  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3046 en: Mayo 31, 2013, 02:54:34 pm »
Sabéis lo de Expectativa Vs Realidad...  :hojas:

Hace mucho tiempo me dió por ponerme a pensar como podía hacer una firma chula de Kara no Kyoukai, se me ocurrió que podría coger una foto de mis ojos e intentar hacer el efecto que la protagonista de la obra tiene en sus "Ojos Místicos", claramente he fallado, como digo "Expectativa Vs Realidad", en mi cabeza pintaba muy bonito, por cierto si alguien cree que podría hacer una firma chula de Kara no Kyoukai (con los ojos de Shiki, no los míos xD) yo estaría encantado de darle cobijo... xD.

Las cagarrutas que me han salido:
(click to show/hide)

No he intentado avanzar mas ni mejorar el efecto de los ojos, etc, porque no merece la pena, ya partimos de la base que para eso debería tener como mínimo una foto con mas calidad, y a partir de ahí ya intentar hacer lo que fuera.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3047 en: Mayo 31, 2013, 03:42:56 pm »
Sabéis lo de Expectativa Vs Realidad...  :hojas:

Hace mucho tiempo me dió por ponerme a pensar como podía hacer una firma chula de Kara no Kyoukai, se me ocurrió que podría coger una foto de mis ojos e intentar hacer el efecto que la protagonista de la obra tiene en sus "Ojos Místicos", claramente he fallado, como digo "Expectativa Vs Realidad", en mi cabeza pintaba muy bonito, por cierto si alguien cree que podría hacer una firma chula de Kara no Kyoukai (con los ojos de Shiki, no los míos xD) yo estaría encantado de darle cobijo... xD.

Las cagarrutas que me han salido:
(click to show/hide)

No he intentado avanzar mas ni mejorar el efecto de los ojos, etc, porque no merece la pena, ya partimos de la base que para eso debería tener como mínimo una foto con mas calidad, y a partir de ahí ya intentar hacer lo que fuera.
:pensar: hay que ver la de cosas k sois capaces de hacer :xD:, esta chulo, un poco rarete, pero chulo.
Por cierto menos mal k avisas k son tus ojos, pork si me dicen k son los de Fernando Alonso me lo creo tambien :xD: :xD:

Nah, se queda así ya, total para lo que me va a durar, tan pronto me haga otra firma de algún anime que me guste, que no creo que tarde mucho xD.

Por cierto para la semana probablemente me traiga un pedido con algo de Lupin, que tal andas de choio? :xD:
Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos  :xD:
:pobrecito:  :pobrecito:, igual ya te pedire consejo :xD: :xD:
Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando :xD:

o mandaros a cagar a todos ...  :ok:
no generalices tu experiencia personal :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3048 en: Mayo 31, 2013, 05:11:46 pm »
(click to show/hide)
Recuerda que yo solo hago Renders y Userbars Erik, que por lo general ya me cuesta hacerme firmas para mi como para hacer pedidos  :xD:
:pobrecito:  :pobrecito:, igual ya te pedire consejo :xD: :xD:
Al final Sanga tendra k cobrar por horas, la estamos explotando :xD:

o mandaros a cagar a todos ...  :ok:
no generalices tu experiencia personal :xD: :xD:


ThaR, me gustaba más tu nick colorido.  :xD: :ok:
« última modificación: Mayo 31, 2013, 07:25:39 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3049 en: Junio 03, 2013, 11:18:56 am »
Bueno, son muy sencilllos.
No les he querido poner demasiados ajustes y tal, porque como ya me habías dado los detalles entre el efecto del cristal y el fondo, pues...






Gracias Sanga, y en serio dejar de decir que son muy sencillos como si fuese algo malo, para mi la sencillez es lo mas dificil de conseguir, y lo k mejores resultados da, ademas tiene todos los elementos k yo queria, y los que añadiste quedaron genial como de costumbre :adorar: :adorar:

Ala ya se que algunos ya comentasteis en el taller, pero no escatimeis elogios, k en el fondo es lo unico con que pagamos su esfuerzo :ok: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3050 en: Junio 03, 2013, 11:35:24 am »
Bueno, me alegro de dar siempre en el clavo con lo que pides, que de eso se trata. (?) xDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3051 en: Junio 03, 2013, 11:49:42 am »
 :xD: pues si, de momento lo clavas  :ok: ,yo siento no dejarte mas libertad para que des rienda suelta a tu imaginación, k se k me puse muy pesado con las indicaciones, pero a este personaje le tengo mucho cariño  :xD:
Algun dia te dare una imagen para que le hagas lo que mas te guste :xD: :ok:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3052 en: Junio 03, 2013, 11:55:22 am »
En realidad, a veces el dar rienda suelta al diseñador puede ser problemático, porque lo dejas todo a su elección, y como no esté inspirado... agárrate, que vienen curvas. (?)  :xD:
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3053 en: Junio 03, 2013, 12:04:22 pm »
En realidad, a veces el dar rienda suelta al diseñador puede ser problemático, porque lo dejas todo a su elección, y como no esté inspirado... agárrate, que vienen curvas. (?)  :xD:
:xD: si bueno, pero siempre es mas agradable para quien lo hace, trabajar solo de encargo puede ser frustrante, y aburrido si no te gusta lo k te piden, por eso me gusta que aunque no te deje mucho margen, aportes tus pequeñas locuras  :xD:, el efecto de la firma es un ejemplo, fue una grata sorpresa :ok:
Ademas las curvas me molan :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3054 en: Junio 03, 2013, 12:32:49 pm »
erikcito,lo que no pega ahora es la frase de kenshin  :xD:

pero el avatar/firma genial!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3055 en: Junio 03, 2013, 12:38:55 pm »
 :xD: estoy en ello :xD:, me alegra k te guste, aunk no sean las imagenes k me recomendaste :xD:, para esas habra k ver si Dead se anima a volver algun dia  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3056 en: Junio 03, 2013, 05:09:22 pm »
Ya me he hecho la firma nueva, la verdad es que en líneas generales ha quedado muy bien, el problema el que me surge siempre, ponerle los ajustes adecuados al Render para que quede bien fusionado, esta sería la firma con el Render tal cual, sin ajustes:
(click to show/hide)

Y esto un intento, poniéndole una capa amarilla por encima con un modo de fusión, y también aplicando ajustes de Corrección selectiva de color.
(click to show/hide)

En ninguno de los 2 casos me gusta en exceso el resultado, supongo que esta noche trastearé un poco mas a ver si doy con algo xD, si al final me hartar me quedaría supongo con la segunda, que al menos qued mínimamente fusionada.

EDITO: Un término intermedio entre las 2 versiones, he cogido la segunda y le he quitado la capa amarilla que tenía puesta con un modo de fusión, dejando únicamente pues los ajustes de corrección selectiva de color:
(click to show/hide)

Ya cuando tenga la versión definitiva de la firma, con los mismo ajustes me haría un Avatar acorde.
« última modificación: Junio 03, 2013, 05:24:43 pm por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3057 en: Junio 03, 2013, 05:11:26 pm »
Ya me he hecho la firma nueva, la verdad es que en líneas generales ha quedado muy bien, el problema el que me surge siempre, ponerle los ajustes adecuados al Render para que quede bien fusionado, esta sería la firma con el Render tal cual, sin ajustes:
(click to show/hide)

Y esto un intento, poniéndole una capa amarilla por encima con un modo de fusión, y también aplicando ajustes de Corrección selectiva de color.
(click to show/hide)

En ninguno de los 2 casos me gusta en exceso el resultado, supongo que esta noche trastearé un poco mas a ver si doy con algo xD, si al final me hartar me quedaría supongo con la segunda, que al menos qued mínimamente fusionada.

Ya cuando tenga la versión definitiva de la firma, con los mismo ajustes me haría un Avatar acorde.

me mola mas la primera,la otra la veo demasiado amarilla  :xD:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3058 en: Junio 03, 2013, 05:12:03 pm »
A mí me pasa igual, nunca sé cómo fusionar los renders para que queden bien. Pero vamos, yo ya me rendí en estos temas hace tiempo porque no tengo remedio... xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3059 en: Junio 03, 2013, 05:14:00 pm »
me mola mas la primera,la otra la veo demasiado amarilla  :xD:
Joder que rapidez, justo venía a decir que la segunda, en su tamaño Original gana mucho, no se porque se ve tan condenadamente mal al reducirla  :xD:

This!:
(click to show/hide)

Y lo del tono si, demasiado amarillo lo sé, es la única forma que conozco de fusionar Renders con el fondo  :xD:, es lo que peor se me da, como digo esta noche le daré otro ojo a ver.

P.D.: Veo que te has unido a los P. Rangers, muy cuca la firma, como la de los demás  :ok:
« última modificación: Junio 03, 2013, 05:17:31 pm por ThaReP »