Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3330 en: Diciembre 20, 2013, 07:11:56 pm »
Wao, ThaReP con conjunto de OneS y todo. Es increíble como cambias las cosas. :xD:

Dead, ese avatar mola(y el personaje también lol).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3331 en: Diciembre 20, 2013, 09:25:57 pm »
TR: Sep, la verdad es que llama mucho la atención. No vas a pasar desapercibido. Ya he comentado alguna vez que me apasionan los marcos y este en concreto es genial, he de admitir.
Josh: ¡Nunca obtendrás sus superpezones! >: No estás a la altura. Pero quién lo está...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3332 en: Diciembre 21, 2013, 03:34:57 am »
Edit: Experimento, he intentado poner una especie de  suelo roto justo donde piso Zoro, no ha quedado demasiado natural, pero es una primera toma, para ver si sería buena idea, también he aprovechado y he probado con decía Erik de cambiarle el color del nick y hacerlo un poco mas amarillo, pero no me convence demasiado.



la unica pega k le pongpo es k el nombre vaya en verde, se pierde un poco entre el fondo, creo k blanco, negro, o amarillo  a juego con la chaqueta del avatar pegaria mucho mas... :pensar:
A mi en ese tono me gusta, pero se puede probar, que cuesta poco y quizá tengas razón  :ok:

Tharep, cuándo me vas a hacer una firma? XD
Nunca hago firmas para terceros, pero a ti no te lo puedo negar, que te lo curras mucho haciendo firmas y avatares a todo dios, el Taller se mantiene gracias a ti  :ok:.

Pide por esa boquita y miro que te puedo hacer
(en el caso de que el anime del que quisieras la firma no lo hubiera visto te pediría ciertas indicaciones)

@Dead: Gracias, aunque debo admitir que el marco metálico no lo he hecho yo, he buscado un estilo metálico ya hecho y le he modificado 4 tonterías, la forma al menos si que la he hecho yo xD.

P.D.: A mi la firma en líneas generales también me gusta como ha quedado, aunque no puedo evitar que cada vez que la miro la veo un poco vacía (el tamaño de la firma lo acrecenta, quizá algo mas pequeña no me causaría tanto ese impacto xD Edit: Efectivamente a 250px de altura en lugar de 300, queda mejor), no quería escudriñar en la red en exceso en busca de cosas significativas de ese personaje para evitar Spoilers, con lo que al final ha sido poner un Render, meter Stocks y jugar con ellos, rara vez hago una firma así, de fondo suelo poner elementos que tengan relación con el personaje o el anime del que proviene.
« última modificación: Diciembre 21, 2013, 03:17:10 pm por ThaReP »

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3333 en: Diciembre 21, 2013, 03:30:44 pm »
Tharep enganchado a OP  :2happy:
La firma esta chula  :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3334 en: Diciembre 21, 2013, 04:04:51 pm »
Tharep enganchado a OP  :2happy:
Tanto como enganchado no, pero llevando vistos ya 137 episodios ya tocaba hacerse una firmilla xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3335 en: Diciembre 21, 2013, 04:05:47 pm »
Citar
Edit: Experimento, he intentado poner una especie de  suelo roto justo donde piso Zoro, no ha quedado demasiado natural, pero es una primera toma, para ver si sería buena idea, también he aprovechado y he probado con decía Erik de cambiarle el color del nick y hacerlo un poco mas amarillo, pero no me convence demasiado.



Citar
Cita de: erikfrost en Diciembre 20, 2013, 05:44:26 pm
la unica pega k le pongpo es k el nombre vaya en verde, se pierde un poco entre el fondo, creo k blanco, negro, o amarillo  a juego con la chaqueta del avatar pegaria mucho mas... :pensar:
A mi en ese tono me gusta, pero se puede probar, que cuesta poco y quizá tengas razón  :ok:

buff la conexion me va fatal, pero a ver si puedo responderte esto:
lo del amarillo tienes razón, si ves la firma sola, no tiene sentido, pork el amarillo esta en el avatar, yo me referia a poner de amarillo el nombre en el avatar, y en la firma Blanco o negro, o los dos mezclados, pork el verde sobre verde me resultaba raro.

En realidad en el avatar keda bastante bien de verde, era solo una idea... :pensar:
Enhirabuena por el choio, y por la eleccion Zoro tambien es mi favorito de los chicos mujiwara, aunk las chicas ya es otra cosa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3336 en: Diciembre 21, 2013, 04:11:42 pm »
Acabo de probar con otro tono de amarillo, y también lo he puesto en el Avatar, la verdad es que si que gana algo de armonía.

Maldito Erik, ahora en verde me resultaría raro verlo  :xD:.

Nah, fuera coñas Erik, la verdad es que así ha mejorado, gracias  :ok:

P.D.: Amarillo del todo si que sería imposible, o mejor dicho, tiene ciertos tonos de amarillo, mas que nada porque al estar el nick hecho como con partículas algo de verde del fondo va a tener siempre, dale click a la firma y se te abrirá su versión XXL, ahí podrás ver a que me refiero.
« última modificación: Diciembre 21, 2013, 04:14:20 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3337 en: Diciembre 21, 2013, 04:22:00 pm »
Acabo de probar con otro tono de amarillo, y también lo he puesto en el Avatar, la verdad es que si que gana algo de armonía.

Maldito Erik, ahora en verde me resultaría raro verlo  :xD:.

Nah, fuera coñas Erik, la verdad es que así ha mejorado, gracias  :ok:

P.D.: Amarillo del todo si que sería imposible, o mejor dicho, tiene ciertos tonos de amarillo, mas que nada porque al estar el nick hecho como con partículas algo de verde del fondo va a tener siempre, dale click a la firma y se te abrirá su versión XXL, ahí podrás ver a que me refiero.

 :xD: me alegro hombre, y ahora me piro, Mañana ya me veo la firma full hd xD, k internet me va como el culo y ni eso me abre xD, estoy perdiendo el tiempo, nos leemos :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3338 en: Diciembre 22, 2013, 12:01:12 am »
Tharep, cuándo me vas a hacer una firma? XD
Nunca hago firmas para terceros, pero a ti no te lo puedo negar, que te lo curras mucho haciendo firmas y avatares a todo dios, el Taller se mantiene gracias a ti  :ok:.

Pide por esa boquita y miro que te puedo hacer
(en el caso de que el anime del que quisieras la firma no lo hubiera visto te pediría ciertas indicaciones)

No quiero pedir por pedir, así que deja que piense en alguna imagen chachi que requiera firma y te aviso. (?)

Tharep, guapetón. Ò3Ó
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3339 en: Diciembre 22, 2013, 02:49:43 am »
Ya me dirás  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3340 en: Diciembre 25, 2013, 09:54:40 pm »
Buscando entre mis cosas, he encontrado una firma que tenía acabada desde hace siglos. Quería darle algún retoque especial o algo, no sé, pero como no me acuerdo he hecho un par de cambios y la he subido a dA. Así va que chuta. http://deadwitness.deviantart.com/art/Signature-Chue-Guesong-422201377

P.D.: Mi lápiz llegará a mediados de enero o antes. Qué ganas.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3341 en: Diciembre 26, 2013, 01:17:39 pm »
Buscando entre mis cosas, he encontrado una firma que tenía acabada desde hace siglos. Quería darle algún retoque especial o algo, no sé, pero como no me acuerdo he hecho un par de cambios y la he subido a dA. Así va que chuta. http://deadwitness.deviantart.com/art/Signature-Chue-Guesong-422201377

P.D.: Mi lápiz llegará a mediados de enero o antes. Qué ganas.
:ok: muy chula Dead, como ya dije mola ese rollo Black&White, y esa idea dela mascara k va rasgando o rascando el fondo negro(doy por echo k lo hiciste tu :pensar:), me parece muy ingeniosa :ok:, aunk no conozco para nada al Personaje :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3342 en: Diciembre 26, 2013, 02:39:46 pm »
Muy chula Dead, me encanta la perspectiva que le has dado al nick, algún día me tienes que enseñar a hacerlo bien, que me suele costar y la mitad de veces no me queda como quiero.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3343 en: Diciembre 26, 2013, 05:02:08 pm »
Sí, en principio la sombra de la máscara era normal, pero la alargué e hice que se transparentara, para después añdirlos efectos de un combate como fondo. El render (una vez hecho) solo necesitó un poco de toqueteo con el contraste y tal. En cuanto al nick, basta con aprovechar las líneas de perspectiva para saber cómo escalarlo/rotarlo (y borrar un segmento de nick igual a varias líneas de perspeciva), además de añadirle un degradado negro a transparente en el fondo para que se desvanezca sutilmente.

En cuanto al personaje es Chue Guesong, de Veritas. Veritas es una escuela de artes marciales (para gente muy muy rica) donde se practican las técnicas más peligrosas que existen, de diferentes familias. Él, en concreto, fue exiliado por... ya no me acuerdo, creo que por opnerse a cierto régimen. SPOILERS en adelante.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3344 en: Enero 01, 2014, 05:41:57 pm »