Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 792555 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3450 en: Julio 22, 2016, 05:14:37 pm »
Citar
Ok, estos días le doy un ojo.

Muy bien, Gracias Thar. Ya te mandé un privado con una imagen nueva facil de recortar para la firma del Farolillo. Para las otras no te preocupes, tienes libertad total, que son para mi. Seguro que me gusta lo que te salga :ok:

Citar
Creo que si, Akai seguro y Sanga creo que también anda por ahí

Ok , otro dia que tenga tiempo, me doy una vuelta para ver si la murciana de Oro sigue haciendo firmas gratis :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3451 en: Julio 29, 2016, 07:36:35 pm »
Os dejo las 3 firmillas guapas que @ThaReP  nos  acaba de hacer al grupete del juego de la Liga :hero:

Hechas en un tiempo récord y superando mis pésimas indicaciones :genio:
Gracias otra vez Thar. :ok:








Espero comentarios ¿cual os mola mas? yo tengo mi favorita :genio:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3452 en: Julio 29, 2016, 08:16:10 pm »
1ro de todo, gracias a  @ThaReP por las firmas y por no ignorar a @erikfrost como solemos hacer todos los demás  :xD: Es broma, con el tiempo se le coge cariño y solo hay que sacarle de paseo 1 vez al día  :xD:

A mí el que más me gusta es el del Padrino, ajusta con la personalidad de Erik en el juego  :xD:

Lo de la copa... Erik, tú no mereces llevarla, nunca se te considerará ganador por ser un tramposo  :iker:
« última modificación: Julio 29, 2016, 08:19:18 pm por gokufly »

Leonhard

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 407
  • Sexo: Masculino
  • Saa eins zwei drei! kasanariau!!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3453 en: Julio 30, 2016, 12:09:17 am »
Gracias por las firmas! estan geniales @ThaReP (El pobre cuando conecte tendrá 3000 menciones xDDD)

Un saludo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3454 en: Julio 30, 2016, 01:13:08 am »
Gracias señores

Y @erikfrost algo raro has hecho la firma como la tienes puesta al menos yo la veo deformada, podría ser por verlo desde el móvil que no es la primera cosa que sale rara viéndolo desde el móvil.

Cuando llegue a casa lo miro en el ordenador

EDIT: Pues si, las firmas se te achatan, has optado por meter la imagen XL tal cual y que sea el foro el que la redimensione y por lo visto lo hace mal, pon la firma así y ya debería salir (lo acabo de probar poniéndomela yo y sale bien):
Código: [Seleccionar]
[center][img width=400] http://signavatar.com/47423_s.gif[/img][/center]
El tamaño creo que es adecuado y no te preocupes porque tengas 2 firmas en rotatorio porque te vale para las dos, tienen el mismo ancho, lo que cambia es el alto, con este código le estás diciendo al foro "oye, el ancho debe ser 400 y ponme el alto que haga falta"

Como forma alternativa también te propongo esto, que sería usar la firma reducida, con el mismo código que te he puesto antes y que cuando se le clique encima a la firma se abra una ventana nueva con el tamaño XL
Código: [Seleccionar]
[center][url=https://dl.dropbox.com/s/mwltbwc8hsye7t4/Clint_XL.png?dl=0][img width=400] https://dl.dropbox.com/s/rl2wk9jrhhekd6j/Clint.png?dl=0[/img][/url][/center]
Yo ahí dejo las sugerencias, como te digo ahora mismo la firma te sale achatada

Un saludo.
« última modificación: Julio 30, 2016, 03:15:28 am por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3455 en: Julio 30, 2016, 05:39:25 pm »
El límite de alto para las firmas ha sido aumentado a 300px, por lo que Erik, ya no sería necesario que usaras el código que te he puesto en el anterior mensaje, bastaría con que te pusieras las firmas en su versión normal y ya no sobrepasarían el límite y por lo tanto no te debería hacer cosas raras, bueno, yo ahí lo dejo xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3456 en: Julio 30, 2016, 08:20:25 pm »
ok, ahora le echo un ojo @ThaReP gracias por el aviso :ok:

Edito: Ya deberia estar bien..aunque debo decir que desde mi Netbook no noto mucha diferencia :xD:
« última modificación: Julio 30, 2016, 09:04:10 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3457 en: Julio 30, 2016, 09:39:14 pm »
Sigue estando achatada @erikfrost , ponme coma por coma lo que estés poniendo en tu perfil para la firma, porque es raro de cojones, yo me puse tu firma y no me lo hacía, como no sea culpa del Host donde tienes puesto el rotatorio no sé ya que será.

Y lo de que no lo notas, a ver, yo lo noto enseguida por 2 razones, primera porque la firma la he hecho yo xD y segunda porque estoy mas habituado al trato con imágenes imagino, le acabo de dar a "Inspeccionar" desde el navegador, tu firma mide 307x200, primera no sé porque te la reduce y segundo, debería ser 335x200 para mantener la relación de aspecto.

Para no quedarme con la duda he hecho una prueba muy básica, he generado un cuadrado negro de 600x300 y me lo pone perfecto
http://i.imgbox.com/LKAVwkoV.jpg

La segunda prueba ha sido generar un cuadrado negro de 1000x500 y ponermelo de firma y como es lo normal el foro ha detectado que se pasaba de las medidas y lo ha reducido al máximo actual 600x300

P.D.: Teniendo en cuenta que cuando pinchas en la firma se agranda a su tamaño XL estoy casi seguro que le problema es del Host donde tienes alojadas las imágenes, además lo acabo de revisar, y tienes puesto en ese rotatorio tanto el tamaño normal como el XL de la de Clint Eastwood, la XL del Padrino y tu antigua firma, así que es bastante posible que por eso se achate, al haber diferentes tamaños de firma ahí, es algo que se podría arreglar fácil si fuera el caso, pero por lo pronto no necesitas tener las 2 versiones de la de Clint ahí xD, habrá sido un despiste imagino.

De todas maneras si tu no lo notas, te day igual que se achate o pasas de complicarte déjalo como está y ya está xD
« última modificación: Julio 30, 2016, 10:16:03 pm por ThaReP »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3458 en: Julio 30, 2016, 11:11:47 pm »
ok, ok...las tenia en XL ayer, pero hoy las puse las normales...lo que pasa es que para ponerlas rotativas las alojé en Signavatar (antes las tenia en comuv.com, pero ahora cuando le doy al File Manager no me deja subir nuevas...por eso busqué una nueva)
Como no lo piloto mucho, es probable que haya pasado algo de lo que dices...y me haya juntado todas...ahora me voy a la cama que mañana curro y ademas estoy desde el movil, pero mañana prometo echarle un ojo otra vez...que yo tambien quiero que se vea proporcionado, sino vaya desperdicio xD

Gracias otra vez por tomarte la molestia en soluccionarlo ^^


Edito: Ya entré a SignAvatar y efectivamente tenia las XL también subidas...ya las borré, y borré tambien la que tenia de la tumba de las luciérnagas...ahora debería estar bien (?)
« última modificación: Julio 31, 2016, 07:24:59 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3459 en: Agosto 03, 2016, 02:42:16 pm »
Ayer cayó en mis manos un buen Render, al fin de Guts del anime Berserk así que pensé que por fin podría hacerme una firma de dicho anime, estuve un buen rato trasteando y me quedó una firma muy muy simple, y al final así se ha quedado, he probado a ponerle a Griffith y Casca como "marcas" de agua en el fondo, a poner el huevo del Rey, etc...

Si, podría dedicarle mas rato, probar otras texturas... pero sinceramente me parece que no conseguiría nada y mira que me jode, me gustaría hacerme una buena firma de este anime, pero bueno, tampoco se acaba el mundo xD


(click encima para tamaño grande)

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3460 en: Agosto 03, 2016, 06:10:57 pm »
Muy buena Thar. :ok: ..aunque ya sabes que esta serie es una de mis debilidades.

La firma esta genial, aunque a mi la cara del render pues me gusta más con los rasgos del anime y esta es un poco rollo ordenador...pero yo es uqe soy un purista  :xD:

Y el nombre queda muy chulo en la espada.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3461 en: Agosto 03, 2016, 08:46:02 pm »
Da gracias a que había ese Render Erik, y es porque va a salir un videojuego sobre este anime, sino no habría ni eso.

Y el nick... precisamente currado no está pero solo me quedaba por poner el nick y estaba cansado ya de intentar cosas, que la verdad no ha salido una firma demasiado preciosa xD, todo lo que añadía quedaba mal  :xD:

Lord_Sprit

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Lord Sprit Desing
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3462 en: Agosto 21, 2016, 04:42:11 pm »
Yo me aburría esta mañana e inspirado por ti he hecho esto:




Hace mucho que no uso Potocho para hacer firmas asi que ha quedado un poco verde pero bueno.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3463 en: Agosto 21, 2016, 09:15:50 pm »
Bueno, si hacía tiempo que no tocabas photoshop no está mal, eso si, la sombra del nick está del revés  :xD: y si el estar así es porque la luz viene de atrás y no de delante su posición debería estar por delante de las letras pero bueno, lo que veo es que has encontrado una imagen de Guts que yo no ví, good job  :ok:
« última modificación: Agosto 21, 2016, 09:17:22 pm por ThaReP »

Lord_Sprit

  • Antiguo Staff
  • Sargento
  • Mensajes: 38
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Lord Sprit Desing
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #3464 en: Agosto 21, 2016, 11:11:02 pm »
Cogí una imagen del juego y la limpie (reconstrui la punta de la espada) si quieres te lo paso

Si la luz pega de atras