Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #315 en: Febrero 21, 2011, 10:23:19 pm »
Bueno hace un tiempo comenté en el hilo de "Habla de lo que sea" que había hecho una firma en Photoshop, pero que se veía fatal al guardarla como Gif y que probaría a pasar el psd a Flash, ya que había leído que al guardar un Gif desde Flash conservaba mejor calidad, pues bien, por alguna extraña razón no hay Dios que guarde la animación en Gif desde flash, se queda estática y la animación tiene fallos gráficos.

Pero como la firma entre unas cosas y otras al final me ha costado lo suyo de hacer, por si acaso al final no solucionara lo del Gif, al menos la quiero enseñar en el foro:

Firma Flash.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #316 en: Febrero 21, 2011, 11:38:59 pm »
Esta muy buena la firma... pero hay algo q te quiero corregir..el THAREP de arriba esta levemente tirado mas a la izquierda que el KARA NO KYOUKAI.. estaria bueno que trates de que te queden los dos bien centrados  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #317 en: Febrero 22, 2011, 12:23:29 am »
Esta muy buena la firma... pero hay algo q te quiero corregir..el THAREP de arriba esta levemente tirado mas a la izquierda que el KARA NO KYOUKAI.. estaria bueno que trates de que te queden los dos bien centrados  :ok:
Sip, a mi también me lo parecía; si al final consigo solucionar lo del gif desde Flash ya le arreglaría detalles de ese tipo; gracias por el aviso Bapho.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #318 en: Febrero 22, 2011, 04:48:00 am »
Pues te ha quedado de puta madre ThaReP :adorar: ...como dije antes definitivamente tu firma es EPIC.......lastima que yo no tenga ni la creatividad, ni la paciencia, ni las ganas, ni el conocimiento, ni nadaaa!!...como para hacer algo parecido :pobrecito: ...pero no importa ya me va a salir algun dia :estudia2: :estudia:

PD: Ohhh.....cada vez me dan mas ganas de ver Kara no Kyoukai....y extrañamente le hayo al tipo de animacion un cierto parecido al de Fate Stay Night  :pensar:

EDIT: despues de echar un ojo en el omnisciente google-sama creo que esta serie es TYPE MOON, lo que explicaria el gran parecido
« última modificación: Febrero 22, 2011, 04:50:44 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #319 en: Febrero 22, 2011, 08:33:32 am »
En serio que si quedaria genial como firma, lastima que no se puede poner, pero es una gran realizacion ThaReP :ok: algun dia retomare mi camino en PS he intentare hacer algo bonito, ya que nunca me han salido buenas firmas...

y con lo de Kara no Kyoukai y Fate, me acorde de un juego que tenia un amigo en su pc, un crossover de muchos personajes de Type-Moon, y se llama Batle Moon Wars, aunque no se donde lo consiguio...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #320 en: Febrero 22, 2011, 03:22:18 pm »
EDITO: Estoy (y perdonadme por la expresión, pero es que la puñetera firma me está desquiciando) a un pelo de coño de mandar a la mierda lo de la Firma, no hay manera de guardar como Gif animado la firma desde Flash Professional CS5, que es con el que lo he hecho, me lo guarda sin animación y con fallos gráficos en la parte de la tira de imágenes, y visto lo visto, he probado a convertir la animación swf con un conversor llamado Swf2Gif, pero, ha tardado un huevo en hacer la conversión, y no me extraña, he mirado el tamaño del archivo convertido y ocupaba 2.5 GB, no creía ni que fuera posible, que un Gif pudiese ocupar semejante barbaridad, luego, para hacer la prueba le he vuelto a dar a convertir y lo he parado cuando solo llevaba unos pocos segundos, para ver en que calidad lo guardaba, y se veía peor aún de cuando guardé la animación con el Photoshop.

Pues eso, ya me he desfogado, que después de tirarme no se cuanto tiempo (dado que lo iba a haciendo a ratillos) importando y adaptando todo lo que había hecho en Photoshop a Flash, la verdad es que desquicia un poco que no te lo guarde bien y que para mas cachondeo veas tutos en internet en los que lo están guardando igual que tu (Lo de Configuración de Publicación, configurar el Gif con la Pestaña de Animación, etc...) y a ellos les funcione y a ti no; y si ves animaciones como esta, que te quedas pensando, como cojones lo habrán hecho para que se vea así de bien, y sobretodo, con que programa lo habrán hecho y como leches lo habrán guardado xD:



Bueno, lo dicho, esto era solo para desfogarme, siento el coñazo para quien lo haya leído.

P.D.: Si hay alguien que haya hecho alguna vez algo en Flash y se presta a que le pase el archivo .fla y pruebe a guardarlo (por probar, yo que sé, igual tengo algo mal en la configuración de mi sistema y a quien se lo pase se lo guarda bien.)


Gracias chicos, Anímate Al_eXs y nos enseñas nuevos trabajillos, que en el tema de Userbars que creaste había algunas muy buenas y tu Avatar mola también; el día que saques tiempo para hacer una firma seguro que esta chulísima.

Zh7k0, las dos series no solo se parecen, de hecho hay personajes de una serie que son familiares directos de otra, mírate este hilo que cree hace un tiempo:

NasuVers
« última modificación: Febrero 23, 2011, 12:15:17 am por ThaReP »

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #321 en: Febrero 24, 2011, 03:20:31 am »
ThaReP, creo que los gif hd de videos se hacen con editores profesionales de video, tipo Sony Vegas. En el Vegas también se podrá crear animaciones a partir de imágenes y guardarlas como gif, digo todo esto sin haberlo hecho nunca.

Bueno, quiero compartir algo con todos de lo que me siento orgulloso. Me llevó unas cuantas horas de estudio y trabajo, pero lo logré.



He usado todo lo que se, pero noto que le falta algo. Dejó aquí el psd por si os interesa.
P.D.  Mi avatar también es nuevo, aunque llevo unos días con él.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #322 en: Febrero 24, 2011, 03:31:17 am »
te ha quedado muy chula la Firma coxo, aunque debo reconocer que me pasa igual que a ti, parece como que le falta algo, aunque no se bien el que, puede que sea  que el Bebe / Bicho de pelo de Verde (es que realmente no se que es) brilla demasiado, a lo mejor le iría bien algo de Constraste.

El Avatar si que lo había visto, respecto a el no tengo ninguna pega :xD:.

Saludos.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #323 en: Febrero 24, 2011, 03:43:55 am »
Pues creo que se va a quedar así de momento hasta qe tenga libre un ratito y ganas. Pero probaré lo que dices.
¿No conoces a Beelzebud? que raro. Sacan este anime en RedLineSP y es para partirse de risa.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #324 en: Febrero 27, 2011, 05:15:07 pm »
Pues muy buena la firma coxocoxo pero nunca me he animado a ser tan detallista con la firma (por no decir que me daba sueño a medio tutorial), pues he visto muy común darles esos efectos que le has puesto. Fuera de eso muy a gusto veo la imagen de Beelzebub :D que es una de las que me he descargado de RedlineSP y no he visto aún.

En fin, espero mi profe. me deje en paz y me de tiempo de aprender mas de firmillas y cosillas que extraño ......

Saludos !!


coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #325 en: Marzo 22, 2011, 03:32:25 pm »
Le estoy cogiendo gustillo a esto del Photoshop y las firmas. Mi último trasteo:



P.D. No me convencen las letras del nick, pero las dejo así. A la próxima le pido ayuda a Tharep con el texto porque es un fenómeno.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #326 en: Marzo 22, 2011, 04:35:19 pm »
Te ha quedado muy guay OwO

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #327 en: Marzo 22, 2011, 06:38:26 pm »
coxocoxo cuánto tiempo te tomó hacer esa maravilla, que para mí es muy difícil .
En cuanto a  fonts, a mí no me da nada de inspiración cuando pienso como hacer alguna.



coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #328 en: Marzo 22, 2011, 09:01:05 pm »
El tiempo exacto no lo sé porque voy a ratos libres, pero varias horas fijo. Lo más difícil es pensar lo que quieres hacer y buscar los recursos que combinen. :llorar:
 Las fuentes no se me dan muy bien a mi tampoco, aún no tengo mucha idea de las opciones de fusión.
Antes no me acordé pero os dejo el  archivo psd por si os interesa.
Si alguien quiere usar a mi querida Saeko Busujima como firma os la dejo:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #329 en: Marzo 24, 2011, 12:05:27 pm »
Despues de meses sin tocar el PS, mas que para redimensionar imagenes(XD), me encontre un render que tenia de Mina Tepes y me puse a hacer una firma para la lista...

Quise ponerle lineas brillantes, pero por los colores que manejaba el render y lo que puse de fondo no quedo muy bien, pero algo es algo, despues mirare mas tutos he intentare hacer algo mejor...