Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820672 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #390 en: Junio 03, 2011, 12:26:14 pm »
Bueno, el otro día intenté seguir un tutorial de firma de nivel avanzado de una web de diseño gráfico y como de algunas cosas no me enteraba deje de seguirlo y fui por mi cuenta y me salió esto xD


(click to show/hide)

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #391 en: Junio 03, 2011, 01:50:48 pm »
Muy bien, si señor  :ok:
Ayer terminé de hacer un render, pero como fue a una hora muy intempestiva, lo posteo ahora :xD:

Lo hice sin ningún propósito en particular, sólo es que me hace mucha gracia esa imagen. Así que como no creo que lo vaya a usar, al menos por ahora (porque no soy de andar cambiando la firma mucho, ya veis...), aquí lo dejo para el que lo quiera.
Te quedo genial ^u^ como buen mod deberías cambiar con más frecuencia de avatar/firma, da variedad al foro 8D
« última modificación: Junio 03, 2011, 01:52:23 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #392 en: Junio 08, 2011, 09:12:37 pm »
Yo en mis ratos libres y aburridos me dedico a colorear algun que otro lineart, asi voy aprendiendo poquito a poco :3

Os dejo el ultimo que hice hace poquito a ver que os parece :D

(click to show/hide)
[link] al lineart de la autora, que como ya digo no es mio xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #393 en: Junio 09, 2011, 12:03:41 am »
Me gusta como te ha quedado el coloreado del pelo y la piel, aunque lo que es la ropa no me acaba de convencer.

P.D.: Ciel Phantomhive :roja:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #394 en: Junio 10, 2011, 10:32:19 am »
Yo en mis ratos libres y aburridos me dedico a colorear algun que otro lineart, asi voy aprendiendo poquito a poco :3

Os dejo el ultimo que hice hace poquito a ver que os parece :D

(click to show/hide)
[link] al lineart de la autora, que como ya digo no es mio xD

Me gusta mucho pero con la ropa me parece que lo que pasa de lo que dice ThaReP es que has mezclado dos estilos el del pelo es diferente al de la ropa, no se mucho de estilos pero se nota que son distintos, a lo mejor si hubieras hecho algo semejante al pelo, que mola mucho, no resaltaría tanto, aunque si soy sincera el estilo de vestir que le ponen a Ciel, de principio no es de mi agrado, a veces le visten como un payaso  :pobrecito:

El pelo muy guay, los ojos es algo muy difícil de hacer yo quiero mejorarlos y para eso me he buscado tutoriales de como hacerlos a ver si saco un poco de tiempo para colorear pero es que mi ritmo con el Photoshop es a paso tortuga :hojas:

Sólo tengo terminado un coloreado así que lo voy a postear para que me digais vuestra opinión, y por favor se aceptan criticas, todo  lo que sea para mejorar bienvenido es  :xD:

(click to show/hide)

ahora os posteo mi nuevo avatar que me ha gustado mucho como ha quedado  :adorar:



PD: Elle_chan tienes DA?  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #395 en: Junio 10, 2011, 11:39:35 am »
Me ha gustado ese coloreado de Ciel, Elle, y a mí me parece que queda bien la ropa, porque tiene un tono más liso, como debería ser un tejido. Pero bueno, tampoco es cosa de fiarse de mí en cuestión de arte... :xD:

Muy chulo tu coloreado también, Anhestemes, aunque a mí me parece demasiado recargado, no sé...

Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #396 en: Junio 10, 2011, 12:10:45 pm »
Muy chulo tu coloreado también, Anhestemes, aunque a mí me parece demasiado recargado, no sé...

A que te refieres con recargado Zeros_sama  :pensar: te refieres a las estrellas del fondo o a la ropa, al pelo  :stress:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #397 en: Junio 10, 2011, 01:11:23 pm »
Muy chulo tu coloreado también, Anhestemes, aunque a mí me parece demasiado recargado, no sé...

A que te refieres con recargado Zeros_sama  :pensar: te refieres a las estrellas del fondo o a la ropa, al pelo  :stress:

Me refería a la chica en sí. Pero bueno, como no voy a saber explicarme, hubiera sido mejor no haber dicho nada... Meh, cosas mías :xD:


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #398 en: Junio 10, 2011, 08:39:20 pm »
ElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xD

Yo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xD

Ya aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #399 en: Junio 10, 2011, 09:44:28 pm »
ElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xD

Yo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xD

Ya aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece
(click to show/hide)
¡¡Maldición!! pensando que había doble spoiler, lo abrí inocentemente, me haz jodido la vida, esa sirena creo que es ...... r .... n  ...a

Por cierto, muy buen trabajo IsaaX
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #400 en: Junio 10, 2011, 10:13:32 pm »
ElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xD

Yo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xD

Ya aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece
(click to show/hide)
¡¡Maldición!! pensando que había doble spoiler, lo abrí inocentemente, me haz jodido la vida, esa sirena creo que es ...... r .... n  ...a

Por cierto, muy buen trabajo IsaaX
(click to show/hide)

No jodas tio!!!!! xDD, fijate que pensé en poner doble spoiler pero me dije "joder, si ya lo aviso una vez, además en el botoncito pone claramente spoiler de one piece, no creo que haga falta", vaya por dios xD. Bueno, pero dentro de lo que cabe no te spoilea mucho, solo es una imagen, no sabes ni quien es, hasta que no salga en el anime no te será relevante, conque dentro de lo que cabe no la has cagado mucho

Pdta: El trollface es adictivo xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #401 en: Junio 10, 2011, 11:12:26 pm »
ElleTinkerbell, muy buen coloreado, te felicito por como te ha quedado el pelo, hacer todos esos brillitos cuesta lo suyo xD

Yo solo he hecho un coloreado en mi vida, aunque la verdad es que no se si se puede considerar coloreado xD

Ya aviso que la imagen es spoiler del manga de One Piece
(click to show/hide)

Pues asi a primera vista me gusta mucho lo único que te puedo decir es que hicieras alguna mecha en el pelo para darle volumen, y las escamas que les dieras alguna sombra para lo mismo darle volumen lo demás muy guay  :ok:

ElleTinkerbell

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #402 en: Junio 10, 2011, 11:59:29 pm »
La verdad esque si mezcle como dos estilos, lo hago a veces porque se me va un poco la pinza (?) para el proximo estoy intentando que me quede un poco mas uniforme xDDDDDD

Anhestemes, me gusta tu coloreado, lo que no me convence mucho es el fondo, creo que por las luces xD Y no te preocupes, los ojos son cuestion de practica, yo los dejo para lo ultimo porque me tiro mucho para hacerlos :hojas: y a parte de la practica, yo tambien suelo tomar una referencia muchas veces xD de alguna screencap del personaje xD y para el pelo me tire tambien porque lo cambie millones de veces xD
Yo lo que uso para colorear es el SAI, que es muy sencillito :3 Y no tengo DA! He hecho muy pocas cositas pero a lo mejor me lo hago un dia de estos :D

IsaaX, pues esta muy chulo el coloreado eh :D lo único que como dice Anhestemes quedaria mejor con algo de vidilla en el pelo, algun brillito y mecha xD y el pez queda bien :D


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #403 en: Junio 11, 2011, 12:20:03 am »
como pusiste que coloreabas a Oleo yo subo las cosas que habo en clase de Arte, no son muchas porque estoy aprendiendo y tardo mucho en hacer los cuadros pero las voy subiendo y si ya has hecho coloreados puedes subirlos que hay grupos sólo para eso, si te animas me avisas y te wacheo  :ok:

Este coloreado es el primero y el único que he hecho porque como tardo mucho lo tengo un poco apartado que ahora estoy intentando conocer el programa, al principio pensaba que me iba a ser facil aprender a usarlo proque llevo en clases de arte ya como 6 años más o menos y al menos las sombras sabría donde colocarlas pero cuando empecé a ver cosas que hace la gente con el photoshop me quedé flipando  :congelado: así que retrocedí y empece a aprender a manejar el programa, al menos las herramientas más básicas que eso ya da pa buenos ratos  :2happy:

Sip, lo ojos me cuestan nada más tienes que mirar como los hice en el coloreado  :pobrecito: el pelo ya no lo hago así, eso fue porque no sabía como hacerlo pero lo que a mi me gusta es difuminar, eso me encanta cuando me pongo con el óleo me puedo pasar horas mezclando colores y estirandolos :xD: :xD: :xD: así que con el pelo como no he intentado asemejar esta técnica pero a base de difuminar con la herramienta dedo

Lo del fonso se que no se ajusta mucho aunque hay gente que le ha gustado, a mi no me termina de convencer y según como pasa el tiempo me gusta menos cuando lo veo, porvablemente lo cambie un día de estos y suba una versión 2 y quizá le cambie el pelo, como tengo el archivo psd sólo es cuestion de sacar tiempo :genio:

Bueno ahora me retiro que ya es tarde, hasta mañana chicos  :dormir:

EDITO: os dejo una firma que he hecho de un OutCome de la escuela de diseñadores en la que me he incluido a ver que os parece, era para aprender a hacer el efecto matrix creo que me ha salido decente  :xD: :xD:

« última modificación: Junio 15, 2011, 12:31:30 pm por Anhestemes »

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #404 en: Junio 16, 2011, 10:07:41 pm »
Holaaa!!!
e visto algunas cosas vuestras y estan muy bien *.*

dejo algunas de las ultimas cosillas que hice tambien ^^


-Firmas

(click to show/hide)

-Avatares

(click to show/hide)

- stamps (quiero hacer un tuto sobre como se hacen por si alguien esta interesado ^^)

(click to show/hide)

tambien se hacer userbars, walls, banners, minibanner, coloreados y renders
bueno tengo mas pero no acabaria xD si quereis coger alguno podeis hacerlo, no me importa y si me quereis pedir tambien podeis no os corteis xD
por cierto...Sugerencia: estaria bien ya que hay varios que diseñan hacer un taller ^^ y tambien hacer un tema de regalos ^^ nose que os parece^^