Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #435 en: Junio 23, 2011, 03:56:11 pm »
yo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #436 en: Junio 23, 2011, 04:12:03 pm »
yo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xD

Ok, tomo nota. Aunque se me ha ocurrido otra cosa. Cuando reinicie el ordenador (que debería haberlo reiniciado ayer ya... xD), lo hago.


Saludos ^^


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #437 en: Junio 23, 2011, 05:15:00 pm »
yo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xD

Ok, tomo nota. Aunque se me ha ocurrido otra cosa. Cuando reinicie el ordenador (que debería haberlo reiniciado ayer ya... xD), lo hago.


Saludos ^^

Que se te habrá ocurrido tengo curiosidad  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #438 en: Junio 23, 2011, 06:54:04 pm »
yo le habria puesto aunque sea un borde negro de 1 px, pero bueno la verdad es que esta bien, y la font tampoco esta tan mal como dices xD

Ok, tomo nota. Aunque se me ha ocurrido otra cosa. Cuando reinicie el ordenador (que debería haberlo reiniciado ayer ya... xD), lo hago.


Saludos ^^

Que se te habrá ocurrido tengo curiosidad  :pensar:

Iba a ponerle una sombra, para que diera la impresión de que la imagen está puesta sobre el foro. Pero me lo he pensado mejor, y he decidido no hacer nada, porque tengo que retocar las letras un poco, y cambiar el fondo por otro mejor (aunque blanco también), así que seguramente lo haga mañana, el Gimp me dijo que ya valía por hoy... :xD:

PD: y aún no he reiniciado... u.u


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #439 en: Junio 23, 2011, 07:00:50 pm »
dejo un pack que me han pedido en rlsp, no se para que, pero hacia tiempo que no hacia un banner, y ya que estaba pues he hecho lo demas xD






Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #440 en: Junio 23, 2011, 07:29:05 pm »
Wakka me encanta el Banner que pasada los otros tambien pero el banner es que me ha dejado alucinando  :adorar:

Le has metido una capa de relleno en degradado no?  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #441 en: Junio 23, 2011, 08:00:41 pm »
Wakka me encanta el Banner que pasada los otros tambien pero el banner es que me ha dejado alucinando  :adorar:

Le has metido una capa de relleno en degradado no?  :pensar:

nop, las capas de relleno no las uso, solo para cuando quiero ponerle algun motivo por encima, para los degradados uso capas de ajuste->mapas de degradados

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #442 en: Junio 23, 2011, 08:58:09 pm »
Por fin he acabado la stamp de BB que estaba haciendo la he hecho de Ao No Exorcist de mi Rin :2happy: :2happy:, para que quien quiera hacer promoción de BB fuera del foro la use, no le he puesto Nick ni nada, aunque como es pequeña no se si se va a ver bien

PD: la hice esta mañana pero un apagón me hizo perder todo el trabajo  :pobrecito:



Me decís que opinais   :2happy:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #443 en: Junio 23, 2011, 09:01:30 pm »
Muy chula Anhes! ^^

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #444 en: Junio 23, 2011, 09:04:47 pm »
Por fin he acabado la stamp de BB que estaba haciendo la he hecho de Ao No Exorcist de mi Rin :2happy: :2happy:, para que quien quiera hacer promoción de BB fuera del foro la use, no le he puesto Nick ni nada, aunque como es pequeña no se si se va a ver bien

PD: la hice esta mañana pero un apagón me hizo perder todo el trabajo  :pobrecito:



Me decís que opinais   :2happy:

muy buena, y muy bueno el reflejo ese ;P solo una peguita de nada... apenas se nota vamos xD pero la sombra se ve un poco cortada

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #445 en: Junio 23, 2011, 09:17:49 pm »
Gracias Natsu, la he hecho para quien quiera usarla yoya la he puesto en mi firma de DA, ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama  :2happy:

muy buena, y muy bueno el reflejo ese ;P solo una peguita de nada... apenas se nota vamos xD pero la sombra se ve un poco cortada

Cual sombra  :pensar: te refieres a la de la base de la Stamp  :pensar:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #446 en: Junio 23, 2011, 09:20:17 pm »
Por fin he acabado la stamp de BB que estaba haciendo la he hecho de Ao No Exorcist de mi Rin :2happy: :2happy:, para que quien quiera hacer promoción de BB fuera del foro la use, no le he puesto Nick ni nada, aunque como es pequeña no se si se va a ver bien

PD: la hice esta mañana pero un apagón me hizo perder todo el trabajo  :pobrecito:



Me decís que opinais   :2happy:


Muy chulo, Anhestemes.

Y en cuanto a lo de perder cosas por apagones, yo tengo un "tic", que consiste en pulsar cada poco CTRL+S (guardar). Me ha sido útil varias veces. :xD:


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #447 en: Junio 23, 2011, 09:42:29 pm »
...ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama  :2happy:[/color]
Mira que casualidad que justo me pasaba por aquí para ver si te currabas un Stamp de Shiro con una imagen que he encontrado que creo que quedaría fenomenal, luego he pensado que yo no uso Stamps y que pa' que :xD:, pero bueno, ya que estoy aquí te le dejo que igual si la haces haya gente que le vaya bien.


Igual me curro una Userbar con esa imagen.

P.D.: Este podría ser otro candidato para Userbar, pero es demasiado grande, ya que el movimiento se lo podría hacer de arriba-abajo o de lado, pero si lo hago de arriba a abajo me sobra mucho por los lados y si la hago de lado se debe reducir demasiado de tamaño (en cuanto al alto) y quedaría mal:
http://img28.imageshack.us/img28/3861/557127.jpg


Y en cuanto a lo de perder cosas por apagones, yo tengo un "tic", que consiste en pulsar cada poco CTRL+S (guardar). Me ha sido útil varias veces. :xD:
Yo en la época del puto error 500 (o era 404?) también desarrolle algo parecido, después de editar la lista de fansubs o escribir un post largo, antes de publicarlo aquí en el foro, primero lo pegaba en un txt xD.
« última modificación: Junio 23, 2011, 09:52:11 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #448 en: Junio 23, 2011, 09:52:41 pm »
Gracias Natsu, la he hecho para quien quiera usarla yoya la he puesto en mi firma de DA, ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama  :2happy:

muy buena, y muy bueno el reflejo ese ;P solo una peguita de nada... apenas se nota vamos xD pero la sombra se ve un poco cortada

Cual sombra  :pensar: te refieres a la de la base de la Stamp  :pensar:
al stamp le has puesto sombra paralela no? vamos al menos le veo una sombra paralela xD por fuera de lo blanco, en la parte de abajo y en la derecha

...ahora voy a hacer la de Deadman Wonderlan con el otro logo que me posteo muy amablemente Kami_sama  :2happy:[/color]
Mira que casualidad que justo me pasaba por aquí para ver si te currabas un Stamp de Shiro con una imagen que he encontrado que creo que quedaría fenomenal, luego he pensado que yo no uso Stamps y que pa' que :xD:, pero bueno, ya que estoy aquí te le dejo que igual si la haces haya gente que le vaya bien.


Igual me curro una Userbar con esa imagen.

me la llevo  :perv:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #449 en: Junio 23, 2011, 10:10:41 pm »
Yo vengo a dejar una imagen de ChrisTINA de Steins Gate que me gusto y lo comparto.. La serie merece tener un banner en BB ..vamos los que sepan usar bien el photoshop q se hagan uno XD

(click to show/hide)