Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #450 en: Junio 23, 2011, 10:11:49 pm »

al stamp le has puesto sombra paralela no? vamos al menos le veo una sombra paralela xD por fuera de lo blanco, en la parte de abajo y en la derecha

Esa sombra la llevaba la base de la Stamp creo por eso no sabía a cual te referías, para la próxima lo modifico y listo

ThaReP te voy a hacer la stamp aunque no la uses wapo  :beso:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #451 en: Junio 23, 2011, 10:18:22 pm »
ThaReP te voy a hacer la stamp aunque no la uses wapo  :beso:
:timido: Con que poquico me tenéis contento, si es que me falta mimo

Muchas gracias Anhes, lo de no usarla es porque no se, no he usado nunca una xD, y para aquí para el foro tengo la firma con una Userbar y una frase de Ruroni Kenshin debajo, poner mas sería recargado ya; pero cuando la hagas te prometo que pongo la Stamp en lugar de la Userbar que tengo ahora mismo, y si veo que me gusta así se queda pa' siempre.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #452 en: Junio 23, 2011, 10:28:39 pm »
Es que solo se valen dos imagenes en la firma XD así que a menos que quites una de las dos, no podrías xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #453 en: Junio 23, 2011, 10:31:23 pm »
Es que solo se valen dos imagenes en la firma XD así que a menos que quites una de las dos, no podrías xD

Eso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #454 en: Junio 23, 2011, 10:40:21 pm »
Eso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios  :pobrecito:
Hombre Anhes, lo de poner las 4 Stamps no lo tienes tan difícil, creas un nuevo archivo de photoshop con el ancho y alto equivalente a los 4 Stamps y guardas el archivo con los 4 juntos xD; y ya los podrás usar los 4 a la vez, lo malo será como un día quieras quitar uno de ellos y dejar el resto, que te tocará ir rehaciendo eso cada vez.

P.D.: Sip Natsu, se me había olvidado por completo xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #455 en: Junio 23, 2011, 10:45:43 pm »
Eso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios  :pobrecito:
Hombre Anhes, lo de poner las 4 Stamps no lo tienes tan difícil, creas un nuevo archivo de photoshop con el ancho y alto equivalente a los 4 Stamps y guardas el archivo con los 4 juntos xD; y ya los podrás usar los 4 a la vez, lo malo será como un día quieras quitar uno de ellos y dejar el resto, que te tocará ir rehaciendo eso cada vez.

P.D.: Sip Natsu, se me había olvidado por completo xD.

Ya pero yo las quería poner con sus correspondientes direcciones, una para mi blog otra para mi DA, la del post de Recursos y la del Reclutamiento del Taller de Photoshop que en un futuro será sustituida por la del taller, con una composición de stamps no puedo hacerlo  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #456 en: Junio 23, 2011, 11:42:03 pm »
yo tambien pienso que se podria dar un poco mas de margen a lo de las firmas... que mal pueden hacer, como dice anhes, una cuantas stamps? o unas cuantas userbars? yo creo que poniendo un limite de que, por ejemplo, que la gente se ponga las imagenes que quiera, pero que el peso total no supere 1 mega, por ejemplo, y si alguien se pasa pos se le quita la firma, total aqui en verdad habemos 4 gatos, tampoco hay que controlar a mucha gente xDDD bueno esa es mi opinion ;P

y dicho esto, dejo una firma que acabo de hacer, tenia que hacer una con esa imagen xD


forma del reflejo "tomado prestado" del stamp de anhes xDD

que opinais?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #457 en: Junio 23, 2011, 11:57:29 pm »
yo tambien pienso que se podria dar un poco mas de margen a lo de las firmas... que mal pueden hacer, como dice anhes, una cuantas stamps? o unas cuantas userbars? yo creo que poniendo un limite de que, por ejemplo, que la gente se ponga las imagenes que quiera, pero que el peso total no supere 1 mega, por ejemplo, y si alguien se pasa pos se le quita la firma, total aqui en verdad habemos 4 gatos, tampoco hay que controlar a mucha gente xDDD bueno esa es mi opinion ;P

y dicho esto, dejo una firma que acabo de hacer, tenia que hacer una con esa imagen xD


forma del reflejo "tomado prestado" del stamp de anhes xDD

que opinais?

Que bien te ha quedado y me hace mucha ilusión que te inspiraras en mi reflejo  :timido:

Me gusta lo que se ve por detrás de Shiro, los circulos esos molan mucho, y los juegos de luces son geniales, yo voy a hacer mañana ya la stamp que al final me he puesto y he hecho 3 renders, más me vale irles poniendo los sellos y subirlos porque se me están juntando unos cuantos  :xD: :xD:

De lo que dices de las firmas yo creo que simplemente con que se pusiera el límite del tamaño de la zona de la firma y el peso que tu dices ya se controlaría no es necesrio poner lo de 2 imágenes, que yo con mi distribución de las 4 estampitas debajo de mi firma tampoco molestaba a nadie, creo que moderandonos en cuanto al tamaño total sería suficiente, lo digo para no ocupar media pantalla con las firmas  :genio:

PD: ahora me retiro que estoy agotada  :dormir: , hasta mañana  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #458 en: Junio 24, 2011, 12:06:23 am »

forma del reflejo "tomado prestado" del stamp de anhes xDD

que opinais?
Que eres mas rápido que el correcaminos macho, si esa imagen la has cogido hace apenas un ratillo; y ademas te ha quedado genial.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #459 en: Junio 24, 2011, 12:09:19 am »
Es que solo se valen dos imagenes en la firma XD así que a menos que quites una de las dos, no podrías xD

Eso es injusto porque yo quería poner 4 stamps debajo de mi firma que no me pasaba de las medidas y por el tema de la restricción de dos imágenes no he podido, ahora tengo que ir variandolas y luego Kami_sama me dice que me duran las firmas 2 teledirarios  :pobrecito:

Pon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xD
Si lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código
Código: [Seleccionar]
[url][img][/img][/url] es mucho más largo que
Código: [Seleccionar]
[url][/url]
Saludos ^^

Edit:

Yo vengo a dejar una imagen de ChrisTINA de Steins Gate que me gusto y lo comparto.. La serie merece tener un banner en BB ..vamos los que sepan usar bien el photoshop q se hagan uno XD

(click to show/hide)

Gracias por la imagen, Bapho :3

Y sí, la serie merece un banner. A mí me está encantando *_*
« última modificación: Junio 24, 2011, 12:34:10 am por Zeros »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #460 en: Junio 24, 2011, 08:46:56 am »
Pon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xD
Si lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código
Código: [Seleccionar]
[url][img][/img][/url] es mucho más largo que
Código: [Seleccionar]
[url][/url]
Creo que te has perdido uno de sus mensajes, ella quería los 4 Stamps por separado para linquear cliqueando encima de cada uno de ellos un taller diferente o cosas suyas que tiene.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #461 en: Junio 24, 2011, 10:08:15 am »
Pon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xD
Si lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código
Código: [Seleccionar]
[url][img][/img][/url] es mucho más largo que
Código: [Seleccionar]
[url][/url]
Creo que te has perdido uno de sus mensajes, ella quería los 4 Stamps por separado para linquear cliqueando encima de cada uno de ellos un taller diferente o cosas suyas que tiene.

No pasa nada ThaRep si ya he renunciado a ponerlo  :hojas:

Al final tendré que hacer la composición que habeis dicho de las stamp :muerto:

Gracias Kami_sama por tu consejo :xD:

PD: he estado intentando bajarme música de internet que sea de hip hop que para hacer cosas con el potoshop es la que mejor me va y no he podido bajarme el disco de Eminem están todos los link offline, parece que ahi hay más monstruos denuncia links que en el manga y anime  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #462 en: Junio 24, 2011, 10:13:56 am »
PD: he estado intentando bajarme música de internet que sea de hip hop que para hacer cosas con el potoshop es la que mejor me va y no he podido bajarme el disco de Eminem están todos los link offline, parece que ahi hay más monstruos denuncia links que en el manga y anime  :pobrecito:[/color]
el tema de descarga de musica esta muy complicado desde hace tiempo, anda que no tengo que buscar yo nada cada vez que me quiero bajar algun disco sea del grupo que sea :S

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #463 en: Junio 24, 2011, 10:39:30 am »
pues por Descarga Directa he encontrado dos recopilatorios de 200 canciones cada uno de hip hop y rap que era lo que buscaba, aunque la discografía de eminem no la he encontrado todavía pero to es ponerse un rato, aunque con música tan variada tengo de sobra para diseñar sin necesitar buscar por una temporada  :2happy: :2happy:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #464 en: Junio 24, 2011, 12:21:24 pm »
Pon las 4 en la misma imagen, con el fondo transparente, y ni se nota... xD
Si lo que quieres es poner 4 links, mejor ponlos con texto, que el código
Código: [Seleccionar]
[url][img][/img][/url] es mucho más largo que
Código: [Seleccionar]
[url][/url]
Creo que te has perdido uno de sus mensajes, ella quería los 4 Stamps por separado para linquear cliqueando encima de cada uno de ellos un taller diferente o cosas suyas que tiene.

Tharep, precisamente pongo que es más largo como lo quería hacer. No le entraría... Si pone textos en los links, con un poco de suerte, sí...

Y por cierto, ya terminé de apañar el avatar.

(click to show/hide)

Edit: ahora sí:



Creo que ya he terminado del todo :happy:
« última modificación: Junio 24, 2011, 01:13:16 pm por Zeros »