Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820430 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #480 en: Junio 25, 2011, 09:36:13 am »
Que original el sello ThaReP yo me estoy haciendo uno pero está en proceso que hoy tengo un encargo de Bdj y tengo que acabar la plantilla para el taller  :muerto:

Me gusta el render de Shiro mola como cien el de Ganta a lo mejor te convenía separarlo y tratarlos con filtros distintos por separado

Gracias por lo de las stamp si quieres usar la de Ganta puedes hacerlo tambien es mi favorita, la de Shiro que hice con una imagen elegida por mi tambien me gusta porque tiene una mirada muy dulce pero precisamente por eso me da que no os gusta  :xD: :xD:

Las stamps excepto la que hice con tu imágen que esa es tuya son de promoción del fansub así que las podeis cojer libremente no hace falta que me digais nada  :ok:

Yo en McAnime llevo la de Rin  :xD: :xD:

Ahora sólo me queda ingeniarmelas para hacer una firma vertical que ocupe el espacio sobrante de mi firma en McAnime sobre mi Fansub  :adorar: aun no lo he hecho porque no se como ponerlo  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #481 en: Junio 25, 2011, 11:13:36 am »
Gracias Ryuuji_sencho por el aviso no me di cuenta del doble post  :adorar:

Hago una recopilación de las stamps que he hecho  :ok:










Ala ahí las teneis quien quiera una que la coja y si quereis de otro personaje me lo decís y la hago en un momento  :bye:

me encanta el primero de shiro  :adorar: los demas es que... soy el unico que ve "raras" las imagenes? es que los 2 ultimos comparados con los 2 primeros parece que las imagenes fueran de mala calidad...

yo a lo mejor me animo a hacer alguno tambien que nunca he hecho uno ;P

Y nunca lo verá (?).
Come me conoces xD; de hecho yo tengo la teoría que el día que yo me ponga a ver One Piece el mundo se acaba, si en realidad lo hago por vuestro bien... ...



me veo obligado a usar demasiado a menudo este meme por aqui... xDD

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #482 en: Junio 25, 2011, 11:18:39 am »
Wow, que buenos diseños, y los renders tambien, ultimamente todos hacen maravillas con PS(o similares) y yo que no puedo avanzar ni un poco :stress: me he quedado estancado hasta las Userbars y Botones :pobrecito:

Pero ya termine la uni, en teoria ya tengo tiempo para hacer lo que se me venga en gana, y aprovechare el tiempo para aprender a usar un poco mejor el PS :estudia2: y no solo para escalar imagenes :xD:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #483 en: Junio 25, 2011, 11:27:37 am »
yo a lo mejor me animo a hacer alguno tambien que nunca he hecho uno ;P

Animate si quieres te paso las bases para stamps que tengo 4 distintas y así sólo tienes que ponerlas encima de lo que quieras hacer

me encanta el primero de shiro  :adorar: los demas es que... soy el unico que ve "raras" las imagenes? es que los 2 ultimos comparados con los 2 primeros parece que las imagenes fueran de mala calidad...

Es un efecto que hice a propósito  :hojas: , cuando suba los renders ya vereis como no son de mala calidad

Asi que no te gusta  :pobrecito: :huir:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #484 en: Junio 25, 2011, 11:39:35 am »
Es un efecto que hice a propósito  :hojas: , cuando suba los renders ya vereis como no son de mala calidad

Asi que no te gusta  :pobrecito: :huir:

sorry... pero no me gusta... ^^U ya te digo, al menos a mi, me ha parecido que que las imagenes eran de baja calidad  :eee:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #485 en: Junio 25, 2011, 12:21:58 pm »
Es un efecto que hice a propósito  :hojas: , cuando suba los renders ya vereis como no son de mala calidad

Asi que no te gusta  :pobrecito: :huir:

sorry... pero no me gusta... ^^U ya te digo, al menos a mi, me ha parecido que que las imagenes eran de baja calidad  :eee:

Nop utilicé un render fractal en modo superponer quería darles ese aire como de antiguo y borroso, si no te gusta no pasa nada  :xD: :xD:

La de ganta a mi me gusta mucho pero es por los reflejos que conseguí darle con el ajuste de curvas  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #486 en: Junio 25, 2011, 12:55:51 pm »
EDITO: Render corregido, lo he hecho menos oscuro y esta vez no le he aplicado una mascara de enfoque, queda mejor sin ella.
(El de Shiro sigue igual, solo he modificado el de Ganta, que era el que estaba mal)

P.D.: Iba a ponerlo directamente en el otro mensaje, pero mejor no lo he tocado y así lo camparais con el que he puesto ahora, que creo que ahora si que esta bien.

P.D. 2: Hhhmmm... los de rakuen han usado los mismos renders para su ficha de protecto xD (y en el mismo orden, shiro a izquierda y ganta a derecha, ya es casualidad):



Me gusta el render de Shiro mola como cien el de Ganta a lo mejor te convenía separarlo y tratarlos con filtros distintos por separado
No, si están tratados por separado, lo único es que luego los he juntado ya que eran pequeñines y así metía un sello de tamaño decente enmedio y au; pero si, tengo que revisarlo el de Ganta y hacerlo algo menos oscuro (y eso me recuerda que algún día tengo que revisar todos los que tengo hechos hasta la fecha para arrglar imperfecciones... o igual paso y simplemente los hago mejor a partir de ahora y ya esta  xD.)

Las stamps excepto la que hice con tu imágen que esa es tuya son de promoción del fansub así que las podeis cojer libremente no hace falta que me digais nada
Esa también la puede usar quien quiera, ¿que la hiciste para mi uso exclusivo? que bonica eres Anhes  :adorar:
« última modificación: Junio 25, 2011, 01:37:13 pm por ThaReP »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #487 en: Junio 25, 2011, 01:49:34 pm »
Las stamps excepto la que hice con tu imágen que esa es tuya son de promoción del fansub así que las podeis cojer libremente no hace falta que me digais nada
Esa también la puede usar quien quiera, ¿que la hiciste para mi uso exclusivo? que bonica eres Anhes  :adorar:

Como dijiste que te gustaba mucho la imagen la hice pensando en que la ibas a usar tu  :ok:

Los renders muy buenos, me gusta más como te ha quedado ahora Ganta, pero yo no estaría a corregir los que ya has hecho si los vas a usar en un futuro pues los retocas cuando lo vayas a hacer si no sigue haciendo que es normal ir evolucionando y no lo vas a hacer todo perfecto desde el principio, si sigues haciendo render dentro de unos meses te saldran mejor y tendrías que retocarlos todos otra vez, por eso mi consejo sigue haciendo  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #488 en: Junio 25, 2011, 05:00:45 pm »
...por eso mi consejo sigue haciendo  :ok:[/color]
Si, esto me da por épocas, hace un tiempo fueron los Renders, luego las userbars y ahora vuelvo a los Renders xD, igual esta noche recorto otro, no se aún de que... xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #489 en: Junio 25, 2011, 10:00:56 pm »
Shiro Rulz!!

Le dí un toquesito extra con el PS, porque le faltaba alguito ;P

No soy de poner sellos, seguro que con el tiempo se me dará el vicio, pero por ahora no.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #490 en: Junio 25, 2011, 10:08:37 pm »
Que pasada Ryuuji_sencho, me gusta mucho la expresión de shiro genial sale muy dulce pero sexi  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #491 en: Junio 25, 2011, 11:57:22 pm »
Erio Rulz!!

Esta no es problema para ninguno

Con esta no pude más, la paciencia se agota Y_Y.


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #492 en: Junio 26, 2011, 12:24:12 am »
Pues me ha dado por hacerme un Avatar nuevo, al fin pude conseguir algo de mi propia cosecha que tiene forma... aunque esta algo oscura, si le daba luminosidad o ajustaba el brillo no quedaba bien:


y aparte me encontre una imagen en buen tamaño para usarlo de render para una firma que al parecer se ve mejor de lo que esperaba :hero:


si pueden notar la no combinacion de colores es porque asi soy, nada combinable :xD:
tampoco soy bueno eligiendo fuentes :pobrecito:
« última modificación: Junio 26, 2011, 10:06:39 am por Al_eXs »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #493 en: Junio 26, 2011, 12:27:22 am »
Muy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) ..

Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #494 en: Junio 26, 2011, 11:52:05 am »
Muy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) ..

Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :


que guapada de firma *_* lo unico malo que le veo es el marquito gris, demasiado gordo en mi opinion, pero la firma en general me encanta *_*