Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820495 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #495 en: Junio 26, 2011, 12:29:30 pm »
Coincido con wakka en lo del marco, pero no se de que serie es  :pensar:

Por cierto wakka veo que te has puesto una stamp de tu galería, muy bonita, me gusta como te ha quedado  :ok:

PD: aun no me has dado el link de tu DA wakka :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #496 en: Junio 26, 2011, 12:47:02 pm »
Coincido con wakka en lo del marco, pero no se de que serie es  :pensar:

Por cierto wakka veo que te has puesto una stamp de tu galería, muy bonita, me gusta como te ha quedado  :ok:

PD: aun no me has dado el link de tu DA wakka :pobrecito:

es que lo unico que he subido son 2 firmas xD me da una pereza ponerme a subir las firmas una a una... a ver si me pongo hoy que no tengo nada que hacer, cuando lo tenga todo listo me paso por aqui y dejo el DA xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #497 en: Junio 26, 2011, 03:06:43 pm »
Si que está chula la firma si Ryuuji, aunque conincido (ya somos 3) en que el marco el color no es del todo adeacuado y es demasiado grande, sobretodo lo segundo es lo que mas raro queda, el tamaño del marco.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #498 en: Junio 26, 2011, 03:13:00 pm »
por fin, despues de estar tooda la mañana subiendo cosas, he terminado con mi DA xD os dejo el enlace por si os quereis pasar

http://wakka256.deviantart.com/

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #499 en: Junio 26, 2011, 03:25:52 pm »
por fin, despues de estar tooda la mañana subiendo cosas, he terminado con mi DA xD os dejo el enlace por si os quereis pasar

http://wakka256.deviantart.com/
No me extraña que hayas tardado, que tienes un huevo xD.

Por cierto me ha llamado la atención ver una firma de Aguila Roja y otra que pone Firma de una tía (supongo que sería un encargo).

Esta es Bulma  :pensar:: se le da un aire


P.D.: Estuviste en Fujiwara?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #500 en: Junio 26, 2011, 03:30:20 pm »
por fin, despues de estar tooda la mañana subiendo cosas, he terminado con mi DA xD os dejo el enlace por si os quereis pasar

http://wakka256.deviantart.com/
No me extraña que hayas tardado, que tienes un huevo xD.

Por cierto me ha llamado la atención ver una firma de Aguila Roja y otra que pone Firma de una tía (supongo que sería un encargo).

Esta es Bulma  :pensar:: se le da un aire


P.D.: Estuviste en Fujiwara?

pues si te digo la verdad, ni idea de quien es xD ese render lo cogi de un pack que me baje con un monton de renders ecchi, pero claro hay de muchas series en el pack, todo mezclado y no tienen nombre ni nada xD

y si, estuve en fujiwara, fui admin durante un tiempo y ademas me encargaba de organizar los concursos de firmas y eso xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #501 en: Junio 26, 2011, 03:40:10 pm »
PUes ya te he Wacheado cuando tenga tiempo me paso por tu Gallery a y te pongo unos cuantos fav  :ok:

Me alegro de que te animaras a hacerte una cuenta porque es mucho mejor que el Photobooket, tines que ir haciendo plantillas como las que hacemos de los tutos y poniendo tus firmas para mandarlas a los grupos de firmeros que hay en DA, a demás puedes cobrar en dinero de DA por hacer firmas que es otra de las ventajas de DA, puedes aceptar pedios y luego te donan puntos

Cuando tengas el equivalente a 9 $ puedes hacerte Premium en DA, y está muy bien, yo de momento no lo hago que no tengo práctica, pero la gente hace de todo coloreados, stamps, banner, firmas, lineArt...

De todo yo creo que no hay nadie que sea Premium pagando, todo el mundo hace encargo, yo pienso que lo que compran es los puntos para cambiarlos por cosas  :pensar: curioso no  :xD: :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #502 en: Junio 26, 2011, 03:49:09 pm »

Cuando tengas el equivalente a 9 $ puedes hacerte Premium en DA, y está muy bien, yo de momento no lo hago que no tengo práctica, pero la gente hace de todo coloreados, stamps, banner, firmas, lineArt...

De todo yo creo que no hay nadie que sea Premium pagando, todo el mundo hace encargo, yo pienso que lo que compran es los puntos para cambiarlos por cosas  :pensar: curioso no  :xD: :xD: :xD:

y que consigues si te haces premium?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #503 en: Junio 26, 2011, 04:11:19 pm »

Cuando tengas el equivalente a 9 $ puedes hacerte Premium en DA, y está muy bien, yo de momento no lo hago que no tengo práctica, pero la gente hace de todo coloreados, stamps, banner, firmas, lineArt...

De todo yo creo que no hay nadie que sea Premium pagando, todo el mundo hace encargo, yo pienso que lo que compran es los puntos para cambiarlos por cosas  :pensar: curioso no  :xD: :xD: :xD:

y que consigues si te haces premium?

Pues a si a simplevista puedes modificar la página para poner otros Gachet que están bloqueados si eres free user, como un gachet para un foro que es muy interesante porque tienes tu propio foro en tu DA, otro gachet que es muy interesante es el de las visitas para saber tus diseños a que nacionalidad le gusta más, curioso a mi me visitan mucho los de habla inglesa,  :xD: :xD: y yo visito mucho a los de habla francesa  :pensar: pero este es más por curiosidad, luego tienes otro gachet que es muy interesante que es para hacer encuestas :adorar:

Pero vamos yo el que veo que merece más la pena es el del foro muedes hacerlo con el journal pero no es igual  :hojas: el foro creo que es como un foro de estos que hay por aquí en BB o en McAnime  :ok:

bueno y puedes cambiar a tu gusto el aspecto de toda la página claro

Lo de los pedidos de hace con el Gachet de donaciones, pones que se haber las Comisiones y luego seleccionas las que más te gusten, y eso es todo  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #504 en: Junio 26, 2011, 05:05:28 pm »
Muy buenas Alex, pero es cierto el de combinar colores no te va del todo bien (XD) ..

Ah !! que LOL que soy se me había olvidado que yo también tenía nueva firma, xD :


que guapada de firma *_* lo unico malo que le veo es el marquito gris, demasiado gordo en mi opinion, pero la firma en general me encanta *_*

Si que está chula la firma si Ryuuji, aunque conincido (ya somos 3) en que el marco el color no es del todo adeacuado y es demasiado grande, sobretodo lo segundo es lo que mas raro queda, el tamaño del marco.
Creo que ambos tienen razón Y_Y, quitaré el marco o lo cambiaré a uno más pequeño -_-

Yo en un año me creo una cuenta en DA ;P. (más por razones de experiencia D:)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #505 en: Junio 26, 2011, 09:18:57 pm »
Ryuuji_sencho si vas a estar en el taller te convendría hacertela ya porque es más cómodo, ya lo verás, y vas a trabajar mucho con pedidos y si no prácticando cosas que ya haremos tutos y demás para que la gente esté ocupada, no se Bdj pero yo si  :perv:

Pero que conste que lo hago para transmitir mi experiencia que puede no ser mucha pero ya es más que nada  :xD: :xD: :xD:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #506 en: Junio 26, 2011, 10:13:41 pm »
A ver si alguien me puede ayudar me estoy haciendo una firma y quiero hacerla un marco al estilo de los banners de BackBeard o como el que tiene Tharep en su avatar. El caso es que no tengo ni idea de como se hace tal marco, y si alguien me lo podría explicar o pasarme algún tuto le estaría profundamente agradecido :enamorado:

A ver si Anhes o Burbujita que saben tanto del tema me pueden dar algún consejo, o el mismo Tharep, que si lo ha hecho en su avatar me imagino que sabrá explicarme xD.

Muchas gracias por adelantado :bye:

Pdta: Si os interesa la firma a la que se lo voy a hacer por curiosidad, la firma en cuestión es esta
(click to show/hide)
Aún esta en fase Beta xD
« última modificación: Junio 26, 2011, 10:16:49 pm por IsaaX »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #507 en: Junio 26, 2011, 10:25:01 pm »
Ese efecto el tuto está en el foro, porque cuando le hice la recopilación a Kami_sama me acuerdo que estaba, lo posteo Wakka creo, en fin que está el tercero en el apartado de:

Tutoriales de modificación de imágenes

Tutoriales Para Firmas

Ahí lo tienes  :bye:
« última modificación: Junio 26, 2011, 10:31:31 pm por Anhestemes »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #508 en: Junio 26, 2011, 10:29:48 pm »
Ese efecto el tuto está en el foro, porque cuando le hice la recopilación a Kami_sama me acuerdo que estaba, lo posteo Wakka creo, en fin que está el tercero en el apartado de:

Tutoriales de modificación de imágenes

Tutoriales Para Firmas

Ahí lo tienes  :bye:


Ahh, cierto, muchas gracias Anhes, :ok: a ver si queda bien con el filtro Salpicaduras ese ^^

Pdta: Quita el amarillo que no se puede leer y casi daña a la vista xD

Edito: Uhmm en el quoteo el amarillo no queda tan mal xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #509 en: Junio 27, 2011, 02:12:56 am »
A ver si alguien me puede ayudar me estoy haciendo una firma .....
No me seas Traidor ahora tú IsaaX, sé que tal vez se te hace difícil encontrar buenos renders de Hajime no ippo, pero estos están bien :







Descarga : http://www.megaupload.com/?d=OG0WYOFZ

Fuente : Poringa! digo Taringa !