Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820469 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #510 en: Junio 27, 2011, 02:43:25 am »
(click to show/hide)

Jajaj, tranquilo, no me la pienso quitar de momento (ahora mismo estoy de pruebas con la firma tú tranquilo).

Además tengo pensado hacerme un avatar de Ippo de un render que estoy haciendo de él, pero me ha surgido un problemita con él y ya que estáis me vais a ayudar xD.

El problema es el más absurdo que os podáis imaginar, el caso es que estoy renderizando ha Ippo de esta imagen

(Click para agrandar)


Pero cuando voy a recortar los pantalones no se si hay una parte negra que forme parte del pantalón o no. He probado a recortar toda la parte negra pero no me convence, vosotros que opinaís?, ¿ahí parte negra (la de los extremos) que forme parte del pantalón o no?? No veáis que quebradero de cabeza me tiene esto xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #511 en: Junio 27, 2011, 02:49:50 am »
IsaaX, yo veo el fondo negro NETO, es decir si hubiese una parte del pantalón sería al menos más opaco o se diferenciaría en algo, pero no, no es así.
Ahora le he dado el zoom total a la imagen (seguro tú también lo hiciste, xD) y como que al mover la flechita del visor me parpadea el ojo con un ilusión de una forma más grande del pantalón, pero es una ilusión ...

Además es para el avatar, que salga medio cuerpo ::trollface::


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #512 en: Junio 27, 2011, 02:52:38 am »
IsaaX, yo veo el fondo negro NETO, es decir si hubiese una parte del pantalón sería al menos más opaco o se diferenciaría en algo, pero no, no es así.
Ahora le he dado el zoom total a la imagen (seguro tú también lo hiciste, xD) y como que al mover la flechita del visor me parpadea el ojo con un ilusión de una forma más grande del pantalón, pero es una ilusión ...

Además es para el avatar, que salga medio cuerpo ::trollface::

Ya, pero ya que renderizo pues renderizo en condiciones xD

Pues ala, sin parte negra, si total solo me faltaba esa parte, el resto del renderizado lo tengo hecho xD


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #513 en: Junio 27, 2011, 08:41:44 am »
Dios que miedo me acaba de salir el Error 500  :miedica:

Me pasa modificando el post de recursos y me da algo  :nooo:

Bueno que no veo la imagen IsaaX no se porqué pero pone (Click para agrandar) pero que no hay nada :muerto:

aunque Ryuuji_sencho ya te lo ha resuelto pero me da curiosidad por ver la imagen :hojas:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #514 en: Junio 27, 2011, 08:56:34 am »
Lo de las imagenes es el mismo problema de siempre, algunas no se dejan cargar desde el foro, tiene que ser aparte(citar y copiar el link, o ver el codigo fuente de la pagina, o si se deja dar click derecho y copiar link de la imagen directamente).

Es raro que salga error 500, yo he estado todo el dia por la pagina y no me ha salido nada, ni en las horas pico donde se registra la mayor afluencia del dia...


EDIT: para no spammear el tema...
Pues lo que comenta IsaaX del iconito es en Chrome o Safari, porque en Firefox no me sale ni que hay imagen, tampoco en Opera, y en IE sale el cuadro de la imagen pero no tiene opcion para copiar el link(por eso y mas odio IE).

Y si, es cierto, al ser de una pagina que no permite Hotlinks es muy dificil que se puedan ver, por lo que hay que andar usando tecnicas secretas para verlas. Yo prefiero la de Inspeccionar elemento de Opera, salen los links listos para darle click y se abren en otra pestaña, asi no me tardo ni 3 segundos en llegar a la direccion de la imagen original.
« última modificación: Junio 27, 2011, 09:11:09 am por Al_eXs »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #515 en: Junio 27, 2011, 08:58:44 am »
Anhes, solo tienes que hacer click derecho sobre la "imagen" (sobre el iconito ese que muestra que no se carga la imagen) y seleccionar "abrir imagen en pestaña nueva". Si usas otro navegador que no tenga esa opción, pues simplemente copia la url y pegala en el navegador.

De todas maneras a mi ahora se me ve xD, ayer cuando me fui a la cama era consciente de que no se veía, pero pensaba que todos os sabíais algún truco para verla, por eso la deje


Edito: AleXs, creo que en este caso el que no se vea la imagen es más bien cosa de Minitokio, igual que cuando copias una de CC, a los 5 minutos no se ve la imagen
« última modificación: Junio 27, 2011, 09:00:33 am por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #516 en: Junio 27, 2011, 09:15:32 am »
Isaax a mi también me ha parecido ver algo negro con un tono efímeramente diferente al abrir la imagen, así que lo he puesto en el PS y le he subido el brillo haber si veía algo, por un segundo me ha parecido ver algo, así que le ha dado a borrar el fondo con el borrador de fondos con la tolerancia al 5 y luego al 1 y ha borrado todo el fondo, así que nada, que nos lo hemos imaginado Isaax xD.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #517 en: Junio 27, 2011, 09:19:05 am »
Si es que no me aparece ni la url ni nada sólo la frase que he dicho y cuando pincho me aparece el mensaje de recargar la página con el fire fox que es el navegador que utilizo  :pobrecito:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #518 en: Junio 27, 2011, 09:23:02 am »
Tharep, a mi más que nada, es que aparte de que me parecía que había parte negra del pantalón, cuando lo recordaba se me quedaba como mal, por eso pensaba que quizás había parten negra xD.

Gracias a todos por la colaboración ^^ En compensación pondré el render cuando lo tenga hecho (que ahora me tengo que ir a hacer una cosa, pero cuando vuelva me imagino que lo colgaré)


Si es que no me aparece ni la url ni nada sólo la frase que he dicho y cuando pincho me aparece el mensaje de recargar la página con el fire fox que es el navegador que utilizo  :pobrecito:

Si es que... estos anticuados de Firefox... a ver cuando se pasan a Chrome de una vez xD.

Toma Anhes la url, cópiala y ponla en el navegador: http://static.minitokyo.net/downloads/16/34/429216.jpg?1343084208

Edito:  *IsaaX ve que la dirección se linkea sola 
O Simplemente clicka en la dirección xD
« última modificación: Junio 27, 2011, 09:27:59 am por IsaaX »


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #519 en: Junio 27, 2011, 09:31:52 am »
Si usas Firefox, el truco es seleccionar desde poco antes de donde se encuentra la imagen hasta poco despues, luego click derecho y en donde dice "Ver codigo fuente seleccionado" te sale otra ventana con el link al que se le puede dar click.

Si, los foros por lo general autoconvierten una URL, las tags [url] son generalmente para poner otro texto o imagen en vez del link..

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #520 en: Junio 27, 2011, 09:37:15 am »
Tu me está Trolleando IsaaX  :pensar:

(click to show/hide)

Por dios ahora si me está entrando curiosidad por ver la imagen  :xD: :xD: :xD:

Gracias por el truquillo Al_eXs lo pruebo luego que ahora me voy a estudiar así que hasta el medio día no apraceré por aquí, que antes dejaba el ordenador encendido y en algún descanso miraba en el foro, pero está haciendo tanto calor que ya no se puede tener nada encendido, que da mucho calor  :desamor:

PS: soy antiaire acondicionado ya puede estár haciendo 40º que yo no lo pongo, no me gusta  :no:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #521 en: Junio 27, 2011, 09:46:57 am »
No es que te este trolleando, la misma pagina trollea por si sola XD, lo que pasa es que si le das click al link que dejo IsaaX no se ve, porque toma en cuenta que vienes del foro, y el sitio no tiene permitida la carga de imagenes desde otros lugares, hay que copiar la direccion y ponerla en la barra de direccion directamente para que la cargue.

Si les interesa saber como se hace eso, es una simple modificacion de un archivo de la web llamado .htaccess, para los que tengan alguna web con hosting, esto reduce el ancho de banda robado por otros con imagenes u otros archivos, para que solo lo vean desde la misma pagina, o que necesiten copiar la direccion y pegarla..

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #522 en: Junio 27, 2011, 02:09:06 pm »
Tu me está Trolleando IsaaX  :pensar:

(click to show/hide)

Por dios ahora si me está entrando curiosidad por ver la imagen  :xD: :xD: :xD:

Gracias por el truquillo Al_eXs lo pruebo luego que ahora me voy a estudiar así que hasta el medio día no apraceré por aquí, que antes dejaba el ordenador encendido y en algún descanso miraba en el foro, pero está haciendo tanto calor que ya no se puede tener nada encendido, que da mucho calor  :desamor:


LoL, no te estoy trolleando Anhes xD, cuando me fui el link iba se ve que la página lo ha capado xD. Haz lo que te dice AleXs que sabe del tema o instalate el Chrome leñe, como te digo yo xD

PS: soy antiaire acondicionado ya puede estár haciendo 40º que yo no lo pongo, no me gusta  :no:

No dirías eso si has pasado la nochecita que he pasado yo xD. Espera, ¿tú eras de la mancha no?? Tú tienes que saber entonces el calor que hace aquí en verano, que mucho se quejan los de la costa de que hace calor, pero no es nada con lo que hace en  el centro de la península, que el mar quieras que no os refresca xD. Menudos veranos recuerdo yo de llegar a los 46º (si 46, juro que no exagero (no exagero pero ya hace años de eso xD), graditos una tarde de Julio)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #523 en: Junio 27, 2011, 03:05:01 pm »
nueva firma que acabo de hacer, a ver que opinais  :pensar:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #524 en: Junio 27, 2011, 03:10:40 pm »
Muy chula. Por cierto, ¿quién es? xD