Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820432 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #540 en: Junio 27, 2011, 11:41:14 pm »
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.
« última modificación: Junio 27, 2011, 11:47:43 pm por Zeros »


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #541 en: Junio 27, 2011, 11:47:01 pm »
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del fondo, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.

Sip es una selección mucho más selectiva, viva la redundancia  :xD: :xD:

IsaaX pasate a la pluma que es mejor  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #542 en: Junio 28, 2011, 12:12:28 am »
Ya que se habla de la pluma y el lazo, quería pedir un consejo, es sobre esta imagen :
(click to show/hide)
Pues bien, quiero de ella poder seleccionar la sangre que le rodea, cuál de los dos sera más útil si se pudiera y algun truco de cómo hacer, porque selecciono con la pluma pero queda rastros del fondo y no me voy a poner a seleccionar píxel por píxel ... :xD:

 :bye:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #543 en: Junio 28, 2011, 01:03:05 am »
Dios, Ryuuji, eso es una matada. Hay trozos de sangre que sí que puedes seleccionarlos bien, si no coges el aura que los rodea, pero otros son demasiado difusos... xD

No hay una forma mejo o peor de usar la pluma, depende de tu mano. Yo seleccionaría sólo la sangre que tuviese un borde bien definido... Esa imagen es muy complicada de hacer render, si lo que pretendes es que salga toda la sangre. Diría que imposible...
« última modificación: Junio 28, 2011, 01:05:01 am por Zeros »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #544 en: Junio 28, 2011, 05:05:16 am »
No hay una forma mejo o peor de usar la pluma, depende de tu mano...
*Ryuuji mira su mano fijamente.

Tienes razón Zeros, pero imagínate lo chulo que quedaría. Eso sí, tratare de hacer algo de vez en cuando, que de corrido pierdo la paciencia.
En fin, gracias por la respuesta ;D. Aunque quería escuchar también la opinión de IsaaX y Tharep ;P.

 :bye:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #545 en: Junio 28, 2011, 09:50:44 am »
Yo no veo el espolier  :pobrecito: pincho y no sale nada  :pobrecito: :pobrecito:

Pero si tienes que rodear la sangue porque no la quitas y la haces luego en el post de recursos hay unos brushes de sangre de manga que te queda nikela porque yo los use para hacer las manchas en el avatar de CapSuLe y me quedaron de lujo si dices que hay alguno muy difuso podría ser la solución  :ok:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #546 en: Junio 28, 2011, 09:58:51 am »
tiene mucha razon Anhestemes mejor usar Brushes (pinceles) ya echos o unos Shapes (formas) que a veces recortar una imagen para crear un render es bastante complicado y luego a lo mejor puede quedar mal o feo

Saludos  :xD:


PD: no os importa que escriba en Negrita no? es una mania que tengo   :genio:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #547 en: Junio 28, 2011, 10:03:57 am »
si nadie te ha dicho nada es que no les molesta :ok:

PD: Zackpumu aunque no eres nuevo no eras muy activo hasta ahora así que porqué no te pasas por el hilo de bienvenidos

Bienvenidos a BackBeard seguro que todos están deseando spamear recibirte como es debido  :bye:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #548 en: Junio 28, 2011, 10:06:48 am »
si nadie te ha dicho nada es que no les molesta :ok:

PD: Zackpumu aunque no eres nuevo no eras muy activo hasta ahora así que porqué no te pasas por el hilo de bienvenidos

Bienvenidos a BackBeard seguro que todos están deseando spamear recibirte como es debido  :bye:


jajaja claro me paso y me presento sigo BB desde hace siglos desde que era NTF pero me da cosa escribir michas veces xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #549 en: Junio 28, 2011, 10:18:09 am »
...quería escuchar también la opinión de IsaaX y Tharep ;P.
He encontrado algo que te podría servir de forma parcial, si combinas esta forma de seleccionan y lo completas con la pluma, te podría servir.

http://www.fotosigno.com/2008/05/21/photoshop-seleccionar-usando-el-comando-gama-de-colores/

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #550 en: Junio 28, 2011, 10:36:21 am »
Te refieres a la la selección de gama de colores  :pensar: puede ser yo lo utilizo cuando tengo que hacer nubes

Ryuuji_sencho mira en este Avatar lo hice no lo que te ha recomendado ThaReP, XD ni me acordaba de ello, las nubes con esta técnica quedan muy bien pero tienes que tener cuidado al ir aumentando o disminuyendo las tonalidades que cojas que te borra el resto  :hojas:



Lo que tienes que hacer es duplicar la imagen y seleccionar en la copia las manchas borar el resto y luego cuando seguir haciendo el render tal cual sin manchas en el fondo que copiaste, despues fusiona las capas y listo render hecho :ok:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #551 en: Junio 28, 2011, 10:39:59 am »
PD: no os importa que escriba en Negrita no? es una mania que tengo   :genio:

Yo tambien lo tenia de mania, pero porque en otro foro por el tema las letras salian grisaceas, y al ponerlas en negrita ya salina negras y no tan boluminosas como aqui, cuestion de la font, pero un mod me comento que al cabo de un tiempo de estar leyendo molesta un poco, y la verdad es que despues me di cuenta de que en este foro si pasa eso.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #552 en: Junio 28, 2011, 10:49:17 am »
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.

El lazo también hace eso, o cuando tienes la selección hecha puedes seleccionar "desvanecer" elegir el radio de píxeles que tu quieras y ya está.

Ya que se habla de la pluma y el lazo, quería pedir un consejo, es sobre esta imagen :
(click to show/hide)
Pues bien, quiero de ella poder seleccionar la sangre que le rodea, cuál de los dos sera más útil si se pudiera y algun truco de cómo hacer, porque selecciono con la pluma pero queda rastros del fondo y no me voy a poner a seleccionar píxel por píxel ... :xD:

 :bye:
Hagas de la forma que lo hagas si quieres recortar esa imagen con la sangre te va a llevar su tiempo

Yo usaría el borrador mágico y jugaría con la tolerancia hasta tener más o menos recortada la sangre, y ya a partir de ahí perfeccionaría con el lazo poligonal.

De todas maneras  gracias al resplandor rojo que tiene la sangre, con el borrador mágico no te va a quedar la mitad de las veces bien aunque ajustes mucho la tolerancia, y te tocaría tirar de lazo casi todo el tiempo.

PD: no os importa que escriba en Negrita no? es una mania que tengo   :genio:

Hombre, la negrita normalmente se usa para resaltar... A mi no me molesta, pero yo creo que si escribes normal como todo el mundo mejor xD
« última modificación: Junio 28, 2011, 10:54:32 am por IsaaX »


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #553 en: Junio 28, 2011, 01:37:33 pm »
Muchas gracias por los consejos, para quién no pueda ver la imagen se la dejo aquí, tal vez cambien de opinión cuando la vean (si es que no la han visto) :

(click to show/hide)

Gracias a todos por el consejo, ni bien termine en uno de estos días el render, lo subo ;).

 :bye:


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #554 en: Junio 28, 2011, 02:11:40 pm »
Otra cosa de la pluma es que no selecciona los píxeles exactos. Quiero decir, que si seleccionas la línea negra del borde, que si te fijas, hace un pequeño degradado sobre el fondo (tres o cuatro píxeles), la pluma te selecciona esos píxeles, pero semitransparentes, con lo que no queda el borde tan aserrado que haciéndolo con el lazo.

El lazo también hace eso, o cuando tienes la selección hecha puedes seleccionar "desvanecer" elegir el radio de píxeles que tu quieras y ya está.


Sí, pero al seleccionar con la pluma, si lo haces mal en un trozo, simplemente, mueves los puntos que no hayan quedado bien, y puedes seleccionar de nuevo, cosa que no lleva más de un minuto. Como te salga mal un trozo con el lazo poligonal, a no ser que empieces desde cero, no veo forma de arreglarlo (vale, sí la veo, pero es más engorrosa). xD

Pero bueno, tampoco te estoy diciendo que no uses el lazo, que cada uno hace las cosas como quiere. Simplemente estoy argumentando por qué es mejor la pluma. xD

Saludos ^^