Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820419 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #585 en: Julio 08, 2011, 11:47:30 pm »
WOW!!!!

Natsu con lo difícil que es tratar los colores oscuros te has lucido  :adorar:

No sabía que eras tan bueno con esto  :2happy:

Por cierto como es que tenos escapaste del reclutamineto  :pensar:


Porque yo con el PS hago algo cada 10 siglos XDD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #586 en: Julio 09, 2011, 06:39:32 pm »
Porque yo con el PS hago algo cada 10 siglos XDD

Cachis  :uhm: con lo bien que se te da es una pena que no te tengamos como fichaje  :hojas:

Bueno como sabeis el otro día estuve liada con una firma para un concurso como el plazo de entrega ya pasó os la posteo por aquí a ver que os parece  :ok:

El tema era escolar  :genio:




ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #587 en: Julio 09, 2011, 07:06:51 pm »
No reconozco a ninguna de las chicas, pero la firma te ha quedado muy chula y sobretodo está muy bien enfocada al tema que te pedían.

P.D.: La chica de la derecha porque lleva una corona? xD

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #588 en: Julio 09, 2011, 07:10:44 pm »
Lol no la habia visto terminada xD te quedo muy chula *.* Ikuto me encataa xD me gusta como te quedo  :adorar: ya veras como ganas ^^  :ok:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #589 en: Julio 09, 2011, 07:28:05 pm »
No reconozco a ninguna de las chicas, pero la firma te ha quedado muy chula y sobretodo está muy bien enfocada al tema que te pedían.

P.D.: La chica de la derecha porque lleva una corona? xD

La serie es Shugo Chara! y los de los laterales son dos chicos la prota Amu es la del centro y está enamorada de Tadase el de la corona que puede que no se le vea bien y por eso lo de la confusión, Ikkuto el otro chico de la izquierda es quien quiere a Amu y ella siente algo muy fuerte por el pero se niega a verlos y se aferra a Tadase que en un principio no la corresponde pero bueno esa es la trama  :adorar:

Es una serie de colegiales a ver si el sensei piensa que está bien hecha a mi me gustó mucho me la voy a poner en cuanto termine la competición aunque para bien ser todavía nos quedan 2 vueltas más aunque me imagino que habrá alguna vuelta más porque el sensei ha dicho que pasan 4  :pensar: y eramos 6 en la competición eso no me lo explico porque era de eliminación directa  :pensar: en fin a ver que pasa me divertí mucho haciendola una vez que estaba planteado el diseño  :ok:


Lol no la habia visto terminada xD te quedo muy chula *.* Ikuto me encataa xD me gusta como te quedo  :adorar: ya veras como ganas ^^  :ok:

:xD: ya sabes que cuando la haces desde 0 no sale igual del todo  :pobrecito: como se me cerró de repente el Photoshop tuve que comenzar es un poco diferente a como era al principio  :adorar: pero me gusta  :ok: gracias por tu comentario y no las tendría yo todas conmigo que la chica con la que me ha tocado competir es muy hábil a la hora de hacer los encargos, siempre los hace al gusto del sensei  :muerto: ya he visto alguno de ella y siempre pone el mismo personaje que el sensei pone en su ejemplo supongo que para que le guste más y le puntue  :hojas:

Yo paso de hacer eso si le gusta le gustará igual, de todas maneras yo pienso que eso no funciona con el sensi  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #590 en: Julio 09, 2011, 07:44:35 pm »
Porque yo con el PS hago algo cada 10 siglos XDD

Cachis  :uhm: con lo bien que se te da es una pena que no te tengamos como fichaje  :hojas:

Bueno como sabeis el otro día estuve liada con una firma para un concurso como el plazo de entrega ya pasó os la posteo por aquí a ver que os parece  :ok:

El tema era escolar  :genio:



te ha quedado muy bien, tanto el fondo, como las fonts, los render... todo muy bien ^^ lo unico quizas que le cambiaria es el marquito, a un color mas del mismo color que el resto de la firma ;P

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #591 en: Julio 09, 2011, 07:47:09 pm »
:xD: ya sabes que cuando la haces desde 0 no sale igual del todo  :pobrecito: como se me cerró de repente el Photoshop tuve que comenzar es un poco diferente a como era al principio  :adorar: pero me gusta  :ok: gracias por tu comentario y no las tendría yo todas conmigo que la chica con la que me ha tocado competir es muy hábil a la hora de hacer los encargos, siempre los hace al gusto del sensei  :muerto: ya he visto alguno de ella y siempre pone el mismo personaje que el sensei pone en su ejemplo supongo que para que le guste más y le puntue  :hojas:

Yo paso de hacer eso si le gusta le gustará igual, de todas maneras yo pienso que eso no funciona con el sensi  :pensar:

xD es cierto la comenzaste otra vez, eso de que se caiga el ps da una rabia... pero te salio muy bien y la chica que te toco... no e visto nada de lo que hace, :pensar: pero eso ya son faboritismos y el sensei al final dijo que el seria el juez, y tendra que ser justo y dar una buna razon  :genio:
y a mi me toco otra que tambien hace cosas muy buenas  :muerto: nose que pasara al final xDD pero tiene que eliminar a dos "entran 6, salen 4" eso fue lo que dijo... :hojas:

por cierto esta es la firma que hice para la competicion ^^ ( no se que habra hecho la chica contra la que me toco :pensar:)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #592 en: Julio 09, 2011, 07:53:35 pm »
Gracias por tu sugerencia Wakka quizá le cambie el color poniendole uno de los degradados que he usado para los reflejos de la firma  :ok: así seguiría el mismo tono que el resto o a lo mejor hago otra cosa que le pegue más a ver como lo hago  :bye:

xD es cierto la comenzaste otra vez, eso de que se caiga el ps da una rabia... pero te salio muy bien y la chica que te toco... no e visto nada de lo que hace, :pensar: pero eso ya son faboritismos y el sensei al final dijo que el seria el juez, y tendra que ser justo y dar una buna razon  :genio:
y a mi me toco otra que tambien hace cosas muy buenas  :muerto: nose que pasara al final xDD pero tiene que eliminar a dos "entran 6, salen 4" eso fue lo que dijo... :hojas:

por cierto esta es la firma que hice para la competicion ^^ ( no se que habra hecho la chica contra la que me toco :pensar:)



Sip es un royo que se te caiga y a demás estaba acabando sólo me faltaban unos degradados para terminar esa fue la razón de no podertela enseñar antes de enviarsela al sensei por mp :pobrecito:

Pero Bdj creo que estás confundida el sensei dijo:


Cita de: author synth
3.- asi que por lo que veo entonces creo sere yo darles mi critica y opinion... dejando de lado favoritismos y amistades ya que al ser el unico juez se veria mal qie eligiera  algien solo por ser mi amig@... asi pues esta primera ronda la criticare yo... si estan de acuerdo con mi critica pues me lo diran... si no es asi pues entonces podran pedir un cambio de calificacion para cambiar el modo y pasar a pedir ayuda de fuera vale...  estoy haciedno unos trabajillos para pr4esentar mejor los trabajos asi que denem esta noche... mañabna se postearan los que pasaran a ala siguiente ronda... 6 entraron 4 pasan... mañana se actualiza todo el post... sayoooo.... 

Creo que el sensei ha elegido 4 trabajos porque precisamente tu batalla no ha podido decidirse, sois las mejores, Vongola_san es buenísima pero yo creo que tu vas a pasar, porque me gusta mucho más tu estilo, no tiene que ver el que seamos amigas eh  :adorar: , te quedó genial pero eso ya te lo dije cuando me la enseñaste,  :ok:

PD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya  :muerto:
« última modificación: Julio 09, 2011, 08:33:26 pm por Anhestemes »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #593 en: Julio 09, 2011, 07:58:18 pm »
Es que no puedo con estas dos chicas, xD. Ambas firmas están muy buenas. Anhes que chula te ha quedado, el estilo que has puesto en la font me ha gustado  :adorar:.
Bdj, no sé quien es tu competidora, pero la tiene difícil, qué bien has hecho salir a Renji  :2happy:

 :bye:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #594 en: Julio 09, 2011, 08:00:51 pm »
por cierto esta es la firma que hice para la competicion ^^ ( no se que habra hecho la chica contra la que me toco :pensar:)

me gusta mucho ^^ tanto el tono, como el fondo ;P lo unico qu eno me convence es la repeticion que le has puesto a los lados, por lo demas me encanta *_*


PD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya  :muerto:

O_O vas a ver la saga con la que terminan de cargarse bleach?

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #595 en: Julio 09, 2011, 08:24:28 pm »

PD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya  :muerto:

O_O vas a ver la saga con la que terminan de cargarse bleach?

Hombre el manga lo estoy siguiendo y bueno si que está un poco de capa caida pero hay muchas incognicas sobre el origen de Ichigo y todo eso por curiosidad quiero que acabe ya el relleno, pero no lo estoy siguiendo que el Karakuraizer me dejó  :muerto:

PD: siento el comentario pero era una pregunta que no podía dejar de contestar  :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #596 en: Julio 09, 2011, 08:30:20 pm »
...los de los laterales son dos chicos...
Lol, son chicos?, el anime tiene estas cosas, a veces es difícil distinguir xD


Sencillamente me encanta bdj

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #597 en: Julio 09, 2011, 08:31:54 pm »
Es que no puedo con estas dos chicas, xD. Ambas firmas están muy buenas. Anhes que chula te ha quedado, el estilo que has puesto en la font me ha gustado  :adorar:.
Bdj, no sé quien es tu competidora, pero la tiene difícil, qué bien has hecho salir a Renji  :2happy:

 :bye:

Gracias por tu comentario Ryuuji_sencho  :beso:

PD: la chica con la que compite Bdj es buenísima y está en mi salón que Bdj no está en el mismo que yo  :ok:
« última modificación: Julio 09, 2011, 08:34:33 pm por Anhestemes »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #598 en: Julio 09, 2011, 08:32:28 pm »

PD: cuanto tiempo sin Bleach por dios que acaben con el relleno ya  :muerto:

O_O vas a ver la saga con la que terminan de cargarse bleach?

Hombre el manga lo estoy siguiendo y bueno si que está un poco de capa caida pero hay muchas incognicas sobre el origen de Ichigo y todo eso por curiosidad quiero que acabe ya el relleno, pero no lo estoy siguiendo que el Karakuraizer me dejó  :muerto:

PD: siento el comentario pero era una pregunta que no podía dejar de contestar  :genio:

uhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso...  :genio: xDDD

y bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os parece


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #599 en: Julio 09, 2011, 08:36:51 pm »
uhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso...  :genio: xDDD

y bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os parece



Es que quedan muchas incognitas no puedo dejar el pasado de ichigo así  :nooo:

Bueno y de la firma me gusta mucho los brillos son muy buenos :2happy: me encanta que el efecto de que se pierde en el fondo  :adorar: el color es muy bueno, por otro lado quién es?  :pensar: