Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #600 en: Julio 09, 2011, 08:39:34 pm »
uhm... supongo que la curiosidad es un buen motivo para seguir viendo eso...  :genio: xDDD

y bueno dejo aqui un pedido que me hicieron en rlsp, a ver que os parece



Es que quedan muchas incognitas no puedo dejar el pasado de ichigo así  :nooo:

Bueno y de la firma me gusta mucho los brillos son muy buenos :2happy: me encanta que el efecto de que se pierde en el fondo  :adorar: el color es muy bueno, por otro lado quién es?  :pensar:

el prota del crysis ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #601 en: Julio 09, 2011, 08:50:11 pm »

Muy buena Wakka, en el foro de Gamestorrents te la quitarían de las manos xD.

...por otro lado quién es?  :pensar:[/color]
No le das mucho a los Shooters no Anhes  :hojas:; no entraré mucho en detalles para no desviar el tema, pero es unos de los mejores Shooters de la historia (a mi criterio al menos)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #602 en: Julio 09, 2011, 09:00:16 pm »
Gracias Wakka :ok:

...por otro lado quién es?  :pensar:[/color]
No le das mucho a los Shooters no Anhes  :hojas:; no entraré mucho en detalles para no desviar el tema, pero es unos de los mejores Shooters de la historia (a mi criterio al menos)

Nop, soy más de Rol y aventura incluso algo de sumulación tipo Harvest moon o los sims :adorar: el único que he jugado en primera persona es Oblivion  :adorar:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #603 en: Julio 09, 2011, 09:06:56 pm »
wakka te quedo muy chula la firma *.* me gusta el efecto que le diste ^^

yo tamposo sabia quien era xDD ultimamente juego muy poco por no decir casi nada :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #604 en: Julio 10, 2011, 01:09:58 am »
Buenas chicos cambio de Firma y de Avatar provablemente la firma la retoque mañana pero lijeramente que un poco los destellos a ver si los puedo mejorar, tranquilo Wakka que tu firma ya la volveré a poner esa y la de Nico Robin volverán

La firma es de Maya Tenjo Tenge  :2happy:





El Avatar es de Bunny o como a mi me gusta más Serena  :adorar: este me lo he curradomucho que he hecho un smuged para que se fusionara bien y me encanta el resultado  :2happy: :2happy:



Bueno a ver que os parece  :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #605 en: Julio 10, 2011, 01:19:22 am »
Vaya conjunto que te has hecho Anhes  :2happy:. Pero lo que más me ha llamado la atención son las estrellas parpadeando luz, le da un toque único a tu firma, que por cierto conozco muy bien a Maya  :perv:.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #606 en: Julio 10, 2011, 01:21:57 am »
Muy buena la firma Anhes, me gusta lo de las letras, el "leve" baile que se traen; el Avatar no lo sé apreciar, sé apreciar que lleva trabajo, pero es demasiado de chica como para que pueda emitir una opinión bien fundamentada.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #607 en: Julio 10, 2011, 09:44:18 am »
Vaya conjunto que te has hecho Anhes  :2happy:. Pero lo que más me ha llamado la atención son las estrellas parpadeando luz, le da un toque único a tu firma, que por cierto conozco muy bien a Maya  :perv:.

Intenté no pasarme de luces precisamente porque quería que se vieran pero no que se llevaran toda la atención  :genio: Gracias por tu comentario  :2happy:

Y sip, me imaginaba que conocerías a Maya Oh_sensei la convirtió en un icono sexual en la serie  :pobrecito:


Muy buena la firma Anhes, me gusta lo de las letras, el "leve" baile que se traen; el Avatar no lo sé apreciar, sé apreciar que lleva trabajo, pero es demasiado de chica como para que pueda emitir una opinión bien fundamentada.

Gracia  :adorar: pretendía que fuera algo suave y que se viera levemente a un ritmo lento como brillitos pensaba poner más pero claro al ser la firma tan pequeña agobiaban  :pobrecito:

No te preocupes entiendo lo del avatar  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #608 en: Julio 10, 2011, 11:37:58 am »
wooo buenisimos tanto el avatar como la firma anhes, de lo mejor que te he visto! ;P

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #609 en: Julio 10, 2011, 11:56:26 am »
wooo buenisimos tanto el avatar como la firma anhes, de lo mejor que te he visto! ;P

Gracias Wakka me alegra oirte decir eso  :2happy: es que soy fan de ambas y claro me tenía que lucir  :2happy: :2happy:

Lo que pasa es que en la firma he tenido algún problemilla se supone que el fondo es transparente con unos degradados, vamos sin fondo pero por algún motivo no me lo respeta al guardar el archivo la transparencia  :muerto: voy a ver si esta tarde puedo rehacerlas en formato PNG que en Gif ya veo que no sirve  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #610 en: Julio 10, 2011, 01:30:43 pm »
Lo que pasa es que en la firma he tenido algún problemilla se supone que el fondo es transparente con unos degradados, vamos sin fondo pero por algún motivo no me lo respeta al guardar el archivo la transparencia  :muerto: voy a ver si esta tarde puedo rehacerlas en formato PNG que en Gif ya veo que no sirve  :pobrecito:
Anhes, pero si con el fondo está muy chula, por la derecha por ser gif pierde un mínimo de calidad, pero que vamos, el fondo con el degradado queda bien.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #611 en: Julio 10, 2011, 01:41:48 pm »
Lo que pasa es que en la firma he tenido algún problemilla se supone que el fondo es transparente con unos degradados, vamos sin fondo pero por algún motivo no me lo respeta al guardar el archivo la transparencia  :muerto: voy a ver si esta tarde puedo rehacerlas en formato PNG que en Gif ya veo que no sirve  :pobrecito:
Anhes, pero si con el fondo está muy chula, por la derecha por ser gif pierde un mínimo de calidad, pero que vamos, el fondo con el degradado queda bien.

Lo que me raya son los puntitos que se ven en la zona que has dicho como más claros es lo que me tiene que digo a ver si consigo quitarlo lo de la transparencia lo he pensado y a lo mejor no es tan buena idea porque yo cuando uso una firma la llevo igual en todos lados así que en algunos sitios puede no quedar bien con el fondo del foro que sea  :hojas:

burbujitadejabon

  • Brigada
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Femenino
  • Bu!! :D
    • Ver Perfil
    • My DA :)
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #612 en: Julio 10, 2011, 03:13:27 pm »
Como mola Anhes-nee :adorar: el ava te quedo chulisimo (al final le diste smudge no?)  y la firma me encanta como te quedaron las estrellas y el efecto esta muy bien hecho *.*
y lo de los puntitos no te preocupes por eso, siempre pasa con los gifs u.u vamos si consigues quitarlos dime como lo haces xDD :ok: :xD:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #613 en: Julio 10, 2011, 04:01:30 pm »
Como mola Anhes-nee :adorar: el ava te quedo chulisimo (al final le diste smudge no?)  y la firma me encanta como te quedaron las estrellas y el efecto esta muy bien hecho *.*
y lo de los puntitos no te preocupes por eso, siempre pasa con los gifs u.u vamos si consigues quitarlos dime como lo haces xDD :ok: :xD:

Gracias Bdj el ava lleva Smudge y luego le ajusté las capas con un ajuste de curvas para que pareciera de noche y se viera como si la luz saliera de la prota ^^ a demás con el ajuste le cambie la luz de las nuves para que parecieran humo como era mi intención desde un principio y así darle ese azul eléctrico tan flipante que queda detrás de Serena ^^

Lo de la firma, creo que le voy cogiendo el tranquillo a los gif  :2happy: :2happy: bueno este ya es el tercero que hago así que ya tengo algo más de experiencia  :genio:

Lo de los puntos lo voy a investigar, ahora no que voy a poner cositas en el post de recursos  :animo2: pero es que me raya mucho el ver ahí los puntejos  :pobrecito: con lo que me gusta la firma, cuando averigüe como quitarlos te lo digo  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #614 en: Julio 10, 2011, 07:19:31 pm »
Es verdad, parece relucir. Y el avatar está igualmente bien, con todo ese colorido y luminosidad. :D