Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820439 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #645 en: Julio 17, 2011, 01:52:32 pm »
La verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers?  :hurtadillas:

Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal.  :pobrecito:
hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xD

AH! es que yo pensaba que si tardabas un poco, entonces rastreaban tu IP para así mandar una turba furiosa con antorchas, o una manada de zombies, o un dinosaurio.......vamos, cosas normalitas a modo de aviso para que te motives en acabar antes los encargos xD
nah, eso solo se lo hacen a anhes xD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #646 en: Julio 17, 2011, 02:14:34 pm »
La verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers?  :hurtadillas:

Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal.  :pobrecito:
hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xD

AH! es que yo pensaba que si tardabas un poco, entonces rastreaban tu IP para así mandar una turba furiosa con antorchas, o una manada de zombies, o un dinosaurio.......vamos, cosas normalitas a modo de aviso para que te motives en acabar antes los encargos xD
nah, eso solo se lo hacen a anhes xD

Jajajaj pobrecilla, de todas formas esperaré a tener alguna que otra firma más para hacer la plantilla y tal.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #647 en: Julio 17, 2011, 02:35:43 pm »
La verdad es que no había dicho nada, pero la firma es chulísima; te has planteado unirte al Taller de Designers?  :hurtadillas:

Jajaja no estaría mal ahora, pero durante todo el año no sé si podría hacer los encargos por cuestiones de estudios y tal.  :pobrecito:
hombre, tampoco es que te vayan a banear por no tener la firma hecha a los 2 dias xDDD si una semana estas mas desocupado pues bien, si no pues le dices al que te haga la peticion que estas ocupado y que se la pida a otro xD

AH! es que yo pensaba que si tardabas un poco, entonces rastreaban tu IP para así mandar una turba furiosa con antorchas, o una manada de zombies, o un dinosaurio.......vamos, cosas normalitas a modo de aviso para que te motives en acabar antes los encargos xD
nah, eso solo se lo hacen a anhes xD

Jolín que ayer estaba a punto de acabar el encargo que tengo desde hace mazo y se cerró el photochop  :llorar: :llorar:

no pude terminar y luego estuve haciendo cosas con el Aegis y tardé el doble de lo normal porque no podía configurar una cosa  :muerto:

ayer era mi dia negro  :pobrecito:

Pero pienso acabar hoy los encargos pendientes  :ok: el de Lukitas todavía no que ese me falta el render creo?  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #648 en: Julio 17, 2011, 08:49:14 pm »
Pues un render beta, aunque Anhes me ha ayudado con unos consejos, espero poder mejorarlo.

(click to show/hide)


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #649 en: Julio 17, 2011, 08:54:28 pm »
Te ha quedado muy bien Ryuuji_sencho a demás tu has hecho todo el trabajo  :hero:

Me gusta mucho como te ha quedado en serio  :adorar:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #650 en: Julio 17, 2011, 09:27:01 pm »
Un par de render que he terminado de hacer :

(click to show/hide)

ChibyEcchi, si aún andas por estos lares, prepárate que después vengo con unos renders ecchis imprescindibles en tu colección, xD.

Saludos.

uy no lo habia visto... pero ahora que si, estoy esperando esos renders imprescindibles  :ok:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #651 en: Julio 18, 2011, 02:50:50 am »
Pues dejo otro render en proceso, la voy a tener difícil por el cabello, pero en fin :

(click to show/hide)

Chiby sigue esperando, que se vienen muchas más.  :hero:
« última modificación: Julio 18, 2011, 01:00:44 pm por Ryuuji »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #652 en: Julio 18, 2011, 12:39:40 pm »
Si que tiene aspecto de dar problemas lo del pelo si; a mi mi hermano me ha dicho que para el pelo lo que se usa es una máscara, pero el mamón me ha dicho que no le apetecía enseñármelo en ese momento :xD:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #653 en: Julio 18, 2011, 06:19:58 pm »
me gusta, me gusta pero hubiera estado mejor si no estuviera 'tan' tapada por arriba  :timido:

pd: por qué es tan grande la imagen? xD
U mirin'? celoso de mi firma eh

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #654 en: Julio 18, 2011, 07:53:01 pm »
Si que tiene aspecto de dar problemas lo del pelo si; a mi mi hermano me ha dicho que para el pelo lo que se usa es una máscara, pero el mamón me ha dicho que no le apetecía enseñármelo en ese momento :xD:
Problemas hay, ahora de mascaras si he visto tutos, pero no encajan con el problema que tengo yo, espero poder sacar un buen resultado.

me gusta, me gusta pero hubiera estado mejor si no estuviera 'tan' tapada por arriba  :timido:
¿Tan tapada?, pero si hasta Anhes me dijo que estaba ya casi desnuda!!!, xD.

pd: por qué es tan grande la imagen? xD
Es mejor tenerla grande en vez de pequeña. Además luego se puede reducir al tamaño que desees. Y ¿por qué es tan grande?, pues porque es de un wall, los renders se hacen mayormente de walls.


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #655 en: Julio 18, 2011, 08:08:34 pm »
me gusta, me gusta pero hubiera estado mejor si no estuviera 'tan' tapada por arriba  :timido:
¿Tan tapada?, pero si hasta Anhes me dijo que estaba ya casi desnuda!!!, xD.

Sip y esa era la razón por la que básicamente no me gustaba el render pero ya te dije que me gustan las nekos  :ok: y el render geinal Ryuuji_sencho  :adorar:

Nos vemos sigue siendo tan bueno en todo lo que hagas  :animo2:

 :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #656 en: Julio 18, 2011, 08:14:29 pm »
Gracias Anhes por el apoyo. Solo aclaraba en ese mensaje, lo ecchi que puede ser Chiby, que no le es suficiente una imagen así de explícita, más bien quiere más!!, xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #657 en: Julio 18, 2011, 08:18:23 pm »
Gracias Anhes por el apoyo. Solo aclaraba en ese mensaje, lo ecchi que puede ser Chiby, que no le es suficiente una imagen así de explícita, más bien quiere más!!, xD
es que para chiby el hentai es simple ecchi xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #658 en: Julio 18, 2011, 09:10:29 pm »
...los renders se hacen mayormente de walls.
Menos yo que los hago de capturas de pantalla normalmente xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #659 en: Julio 19, 2011, 12:40:03 pm »
nueva firma y avatar ;P