Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820411 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #675 en: Julio 21, 2011, 04:53:40 pm »
Jajajaja pues al final me animaré y todo  :ok:

Aunque no tengo muchas cosas hechas, da igual?

Pues claro sólo tienes que hacer una plantilla como las que tenemos todos puestas en el post principal ya sabes un render le pones un fondo y nos pones alguna de tus obras de arte, le mandas un mp a Bdj con la plantilla y listo  :ok:

Bienvenido a bordo :adorar:

 :bye:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #676 en: Julio 21, 2011, 05:07:24 pm »
De nada wapo  :adorar:

Muy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta  :ok:

Suerte en el concurso  :animo2:

P.D: Nuevo juego de firma y avatar





No había visto tu firma y Avatar y ahora que las veo sólo puedo decir una cosa porqué no estás en el taller  :pensar:

Anda vente con nosotros bonito  :ven:

yo tampoco la habia visto xD buena firma, pero la verdad, el color no le pega nada a sonic, buenos efectos y eso, pero el color, para mi se carga la firma xD

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #677 en: Julio 21, 2011, 06:48:40 pm »
De nada wapo  :adorar:

Muy, muy chula wakka, lo único que cambiaría sería las zonas del fuego que aparece como cortado (por que el render será así); por ejemplo el que sale de la hoja de Rin. Creo que con cambiar eso y lo del borde gris esta perfecta  :ok:

Suerte en el concurso  :animo2:

P.D: Nuevo juego de firma y avatar





No había visto tu firma y Avatar y ahora que las veo sólo puedo decir una cosa porqué no estás en el taller  :pensar:

Anda vente con nosotros bonito  :ven:

yo tampoco la habia visto xD buena firma, pero la verdad, el color no le pega nada a sonic, buenos efectos y eso, pero el color, para mi se carga la firma xD

Lo sé, es que quería cambiarle los colores pero ningún cambio me gustaba; y por no dejarla con los originales que eran muy dispares, lo unifique tal cuál.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #678 en: Julio 21, 2011, 08:42:24 pm »
Me encanta la firma Gilgamesh  :adorar:

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #679 en: Julio 22, 2011, 08:41:24 pm »
una preguntilla de noob: como haceis todas esas luces y colores de vuestra firma?? me refiero a la firma de gogeta de wakka y al de sonic de gilgamesh, es que quedan muy chulos con las luces :D
U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #680 en: Julio 22, 2011, 10:39:34 pm »
una preguntilla de noob: como haceis todas esas luces y colores de vuestra firma?? me refiero a la firma de gogeta de wakka y al de sonic de gilgamesh, es que quedan muy chulos con las luces :D
creo que son cosas distintas, lo mio solo son soft brushes en modo sobreexposicion lineal xD lo de gilgamesh se ve mas complicado

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #681 en: Julio 22, 2011, 11:45:12 pm »
una preguntilla de noob: como haceis todas esas luces y colores de vuestra firma?? me refiero a la firma de gogeta de wakka y al de sonic de gilgamesh, es que quedan muy chulos con las luces :D

Como dice wakka lo mío es pelín más enrevesado. Juego con soft brushes a distintas opacidades, uso los mapas de degradados para jugar con los tonos de las luces..... a veces lo que hago es experimentar y quedarme con lo que me salga xD
« última modificación: Julio 23, 2011, 05:00:33 pm por Gilgamesh »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #682 en: Julio 23, 2011, 02:30:24 am »
una preguntilla de noob: como haceis todas esas luces y colores de vuestra firma?? me refiero a la firma de gogeta de wakka y al de sonic de gilgamesh, es que quedan muy chulos con las luces :D

Mira el hilo de tutoriales que hay en este mismo subforo, igual alguno te interesa para hacerte tu propia firma o avatar ;)


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #683 en: Julio 23, 2011, 05:00:49 pm »
Dejo un coloreado de air gear (es lo malo de verse más de 200 episodios en menos de una semana xD).


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #684 en: Julio 23, 2011, 05:02:26 pm »
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres  :xD:
Bueno lo dicho muy bueno  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #685 en: Julio 23, 2011, 06:05:58 pm »
Se ve que sabéis lo que os hacéis. El coloreado me ha impresionado, sobretodo por que soy malísimo con el juego de sombras.

Esta vez, he pasado de efectos, pinceles y demás y he probado algo más sencillito (lo llevo puesto ahora mismo).

¿Demasiado simple?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #686 en: Julio 24, 2011, 12:31:17 am »
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres  :xD:
Bueno lo dicho muy bueno  :bye:

Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún  :latigo:

Esta vez, he pasado de efectos, pinceles y demás y he probado algo más sencillito (lo llevo puesto ahora mismo).

¿Demasiado simple?
Hay veces que lo mas simple está bien, a m si que me gusta, puedes probar a lo mejor a usar el viejo truco de "todo en blanco y negro salgo lo de tal color" que a lo mejor queda bien, por ejemplo pintar el helado y las medias creo quedaría bien

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #687 en: Julio 24, 2011, 10:48:32 am »
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres  :xD:
Bueno lo dicho muy bueno  :bye:

Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún  :latigo:

yo no le doy latigazos es sólo unos ligeros golpecitos nada más  :ok:

En fin a ver si entras en el a taller que eres muy bueno  :adorar:







Bueno pues aquí está la firma en la que he estado trabajando par el concurso del que os hablé  :2happy:





El tema era Gore y el profe me ha dicho que a el si le parece un poco Gore pero es que más nopodía que me daba repelús  :xD:

En fin Gracias a Ryuuji_sencho por el Render que cuando lo vi dije con este tengo que hacer algo  :xD:
« última modificación: Julio 27, 2011, 11:43:25 am por Anhestemes »

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #688 en: Julio 27, 2011, 03:06:43 pm »
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres  :xD:
Bueno lo dicho muy bueno  :bye:

Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún  :latigo:

yo no le doy latigazos es sólo unos ligeros golpecitos nada más  :ok:

En fin a ver si entras en el a taller que eres muy bueno  :adorar:







Bueno pues aquí está la firma en la que he estado trabajando par el concurso del que os hablé  :2happy:





El tema era Gore y el profe me ha dicho que a el si le parece un poco Gore pero es que más nopodía que me daba repelús  :xD:

En fin Gracias a Ryuuji_sencho por el Render que cuando lo vi dije con este tengo que hacer algo  :xD:


Le falta algún que otro organo desparramado por ahí..... pero esta bien xDD. Suerte con el concurso!

Por cierto, del tema de hacer concursos-torneos de firmas aquí.....se sabe si al final la cosa se hará?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #689 en: Julio 27, 2011, 03:13:27 pm »
El coloreado genial a ver si haces uno de Ringo y otro de Simca_san y así las tenemos a las tres  :xD:
Bueno lo dicho muy bueno  :bye:

Anhes, que aún no lo has convencido de entrar al taller, no le des faena aún  :latigo:

yo no le doy latigazos es sólo unos ligeros golpecitos nada más  :ok:

En fin a ver si entras en el a taller que eres muy bueno  :adorar:







Bueno pues aquí está la firma en la que he estado trabajando par el concurso del que os hablé  :2happy:





El tema era Gore y el profe me ha dicho que a el si le parece un poco Gore pero es que más nopodía que me daba repelús  :xD:

En fin Gracias a Ryuuji_sencho por el Render que cuando lo vi dije con este tengo que hacer algo  :xD:


Le falta algún que otro organo desparramado por ahí..... pero esta bien xDD. Suerte con el concurso!

Por cierto, del tema de hacer concursos-torneos de firmas aquí.....se sabe si al final la cosa se hará?
eso o nos ponemos ya manos a la obra, o caera en el olvido xD