Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820492 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #840 en: Septiembre 14, 2011, 05:16:56 pm »
Buenaaaaaaas.

Cómo está ahora? Me llevó un poco hacerlo aunque me sorprendí por las increíbles posibilidades que ofrecían Photoshop.





Me lo has quitado Wakka  :hojas:


Lo curioso es que no se porqué no se ve porque está todo bien puesto  :pensar:

por el enlace de la firma, ese no es el direct link xD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #841 en: Septiembre 14, 2011, 07:37:26 pm »
Le pasará algo a mi cuenta (la de imageshuck). Cada vez que intento subir una foto me dice "No files were update" o algo así. no importa el tamaño o el lugar; siempre lo mismo.
Alguien me puede ayudar?

Edito: Parece ser que hay un problema con Shockwave con Chrome. He subido la foto exitósamente con Firefox (la ventaja de tener 4 navegadores)

He aquí la problemática foto:




Qué os parece el nick? Valdría esto para una firma o le falta algo?
Todas las críticas constructivas son buenas.
gracias
« última modificación: Septiembre 14, 2011, 07:44:18 pm por cosmin43 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #842 en: Septiembre 14, 2011, 07:53:14 pm »
hombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #843 en: Septiembre 14, 2011, 08:07:50 pm »
hombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xD
Sugieres borrar parte del nombre que está encima de los posters?
No es solo una font. Es un primer intento de mejorar la letra integrándola en el contexto.
El tamaño no importa. Se hará más pequeño para la firma.  El tamaño original es de 2560x1264

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #844 en: Septiembre 14, 2011, 08:12:36 pm »
hombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xD
Sugieres borrar parte del nombre que está encima de los posters?
No es solo una font. Es un primer intento de mejorar la letra integrándola en el contexto.
El tamaño no importa. Se hará más pequeño para la firma.  El tamaño original es de 2560x1264
es una opcion, tambien podrias poner la font en otro sitio que no coja tantos carteles de por medio xD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #845 en: Septiembre 14, 2011, 08:49:18 pm »
hombre si lo que quieres es integrarlo, la font no esta mal, pero no ayuda poner el nombre encima de los posters xDDD y si eso es una firma, el tamaño me parece exagerado xD
Sugieres borrar parte del nombre que está encima de los posters?
No es solo una font. Es un primer intento de mejorar la letra integrándola en el contexto.
El tamaño no importa. Se hará más pequeño para la firma.  El tamaño original es de 2560x1264
es una opcion, tambien podrias poner la font en otro sitio que no coja tantos carteles de por medio xD
Solo se me ocurre un sitio. A la derecha de la foto (donde está Barney) ponerlo en vertical y tratar de que lo que falte de la pared  quitarlo del nick también. Me sugieres algún otro lugar?

Hoy me he sentido inspirado así que presento otra firmita (un poco simple o cutre, como queráis verlo). Que opináis?

Aquí está la firma:



Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #846 en: Septiembre 14, 2011, 08:52:04 pm »
Un poquito grande cosmin, pero en te quedo muy bien!  :ok:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #847 en: Septiembre 14, 2011, 08:56:55 pm »
Un poquito grande cosmin, pero en te quedo muy bien!  :ok:
Muchas gracias a todos por las respuestas. Pero no sé que os ha dado con el tamaño de la foto. Antes de ponerla como firma, el tamaño lo reduciré al admitido en cada foro (no siempre es el mismo; por ej en Mcanime es menor) Yo siempre trabajo con fotos del orden de 3000 y pico por casi 2000 y pico (Cada render de mi actual firma llegaba a los 1280x720 (los saqué de la serie). Glutonny fue un caso excepcional; solo su render tenía 2000 y pico x 1280. Imaginaros el tamaño del lienzo.
Edito: Se me ha olvidado saludarte. No nos habíamos topado antes. Encantado de conocerte Sergioestu
Una pregunta más. La firma queda mejor así o transparente



Edito 2: No paro de comerme el coco. Primero me dí cuenta de que con este fondo no se ve que es transparente a diferencia de la otra firma. No lo dejaré con transparencia ya que si hay un fondo negro no se verá nada.
Retiro mi firma actual (la 1º que hice, que recuerdos ) para retocarla (con mis prisas seguramente tarde desde  2 días a 2 meses )
A partir de las 10 (hora española) ya no tendré conexión.
« última modificación: Septiembre 14, 2011, 09:19:33 pm por cosmin43 »

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #848 en: Septiembre 15, 2011, 01:04:33 pm »
A mi la firma que pusiste como te dijo Wakka creo que tendrías que buscar la forma de que no pillara tantos poster y borrar la parte que coja los posters porque así parecerá que está escrito en la pared aunque la font no me pega mucho yo le hubiera puesto una font más de grafitis no ese estilo que le da un toque muy bueno pero es demasiado gruesa, me explico el tema de que esté como deshecha mola yo lo aplico cuando quiero darle un aire Gótico/horror/maldad al diseño vamos oscuridad y pega con algo escrito en la pared pero es muy grueso los grafitis son más estrechos porque se suelen escribir más sueltos son en superficies grandes y no te estás a hacer las letras tan cuadradas y en línea van con rasgos para arriba o abajo   :pensar:  no se si me explico, es que es el hecho de escribir en una superficie grande lo que hace que sea de esa forma  :hojas:


La segunda la de Soul Eater me encanta la composición mola mucho pero yo la habría hecho en color pero eso son gustos es que a mi en blanco y negro no me van  :pobrecito:  a demás es una técnica muy determinada para diseños muy concretos creo que en color estaría más vistosa  :pensar:


PD: siento haber tardado en contestar pero ayer no lo vi  :muerto:

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #849 en: Septiembre 15, 2011, 01:17:46 pm »
A mi la firma que pusiste como te dijo Wakka creo que tendrías que buscar la forma de que no pillara tantos poster y borrar la parte que coja los posters porque así parecerá que está escrito en la pared aunque la font no me pega mucho yo le hubiera puesto una font más de grafitis no ese estilo que le da un toque muy bueno pero es demasiado gruesa, me explico el tema de que esté como deshecha mola yo lo aplico cuando quiero darle un aire Gótico/horror/maldad al diseño vamos oscuridad y pega con algo escrito en la pared pero es muy grueso los grafitis son más estrechos porque se suelen escribir más sueltos son en superficies grandes y no te estás a hacer las letras tan cuadradas y en línea van con rasgos para arriba o abajo   :pensar:  no se si me explico, es que es el hecho de escribir en una superficie grande lo que hace que sea de esa forma  :hojas:


La segunda la de Soul Eater me encanta la composición mola mucho pero yo la habría hecho en color pero eso son gustos es que a mi en blanco y negro no me van  :pobrecito:  a demás es una técnica muy determinada para diseños muy concretos creo que en color estaría más vistosa  :pensar:


PD: siento haber tardado en contestar pero ayer no lo vi  :muerto:

Con respecto a la firma de Soul Eater, todo está sacado del manga; no lo puedo poner en color (al menos no todo). Quedaría bien poner mi nick en color rojo sangre?
Trabajando con la firma de HIMYM...
Gracias por las respuestas!!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #850 en: Septiembre 15, 2011, 01:34:21 pm »
Puedes probar a buscar esas imagenes coloreadas en deviantart :3

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #851 en: Septiembre 15, 2011, 01:38:06 pm »
cosmin sobre el tamaño de las firmas, yo te aconsejo que las trabajes directamente con el tamaño con el que se va a quedar, porque a lo mejor ves bien una imagen y las letras muy claritas porque la imagen es grande, y luego al redimensionarla, no verse todo tan bien :S mas que nada para quitarse de problemas, es que no le veo sentido trabajar en una firma sin saber si al final va a quedar bien o no xDD

cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #852 en: Septiembre 15, 2011, 01:49:13 pm »
Con respecto a la firma HIMYM, donde queda mejor el nick?





Para la firma de Soul Eater tengo una idea pero no sé si quedará bien: dejarlo en negro y blanco y colorear en rojo mi nick y la sangre que le cuelga a la Luna. No se lo que tardaría si me pusiera a descargar las imágenes de deviantart (y no hablemos de navegar). Mi conexión ahora mismo es de máximo 256 kb/s

wakka siempre me aseguro como será con menor tamaño. Tras cada cambio que hago, redimensiono la imagen para verlo mejor. Tienes razón en eso. Más de una vez tuve que deshacer muchos cambios porque no se veían o quedaban muy mal con ese tamaño tan pequeño

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #853 en: Septiembre 15, 2011, 02:13:12 pm »
Con respecto a la firma HIMYM, donde queda mejor el nick?

Para mí, con gran diferencia, el anterior. A éste, es muy notorio lo trucado.
No sé, pero digo lo mismo que Wakka, un poco más chica la font y encajaría bien,  :ok:.

P.D: Suerte en ello ^^.


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #854 en: Septiembre 15, 2011, 02:23:44 pm »
Con respecto a la firma HIMYM, donde queda mejor el nick?

Para mí, con gran diferencia, el anterior. A éste, es muy notorio lo trucado.
No sé, pero digo lo mismo que Wakka, un poco más chica la font y encajaría bien,  :ok:.

P.D: Suerte en ello ^^.

Me estaba refiriendo a la posición. La font será esta misma pero aplicando la tuto que me dejó ThaReP (puse su nombre sin copiarlo )
En cuanto a la firma de Soul Eater ...



Lo hice para probar pero no me parece que quede bien.

PD. Se ven bien las dos imágenes que puse en el anterior comentario?