Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #915 en: Septiembre 24, 2011, 07:44:43 pm »
Serán imaginaciones mías, después de aquél tema, veo cosas monas que me persiguen con motosierras....  :miedica: monadas everywhere

Bueno aprovecho para dejar un par de avatares, un encargo y un regalo:




pues estan bien, en tu linea xD aunque al 2º no le ha peusto nombre?  :pensar:

dejo un wall que he hecho de one piece... basciamente he usado los mismos recursos que en la firma que le hice a isaax, todo porque un usuario de DA me sugirio hacer la firma mas grande (supongo que querria ponersela de wall o algo xD) intente hacer el wall de 0 con el mismo render y cogiendo los mismos recursos, pero el render al hacerlo grande se le notaban las manchitas blancas de no estar bien recortado, asi que lo cambie xD se ve algo simplon, pero bueh tampoco queda tan mal en mi opinion, yo me lo he puesto de fondo xDD

(click to show/hide)

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #916 en: Septiembre 24, 2011, 08:10:43 pm »
Serán imaginaciones mías, después de aquél tema, veo cosas monas que me persiguen con motosierras....  :miedica: monadas everywhere

Bueno aprovecho para dejar un par de avatares, un encargo y un regalo:




pues estan bien, en tu linea xD aunque al 2º no le ha peusto nombre?  :pensar:

dejo un wall que he hecho de one piece... basciamente he usado los mismos recursos que en la firma que le hice a isaax, todo porque un usuario de DA me sugirio hacer la firma mas grande (supongo que querria ponersela de wall o algo xD) intente hacer el wall de 0 con el mismo render y cogiendo los mismos recursos, pero el render al hacerlo grande se le notaban las manchitas blancas de no estar bien recortado, asi que lo cambie xD se ve algo simplon, pero bueh tampoco queda tan mal en mi opinion, yo me lo he puesto de fondo xDD

(click to show/hide)

El pedido era así.... cosas de la gente xD

Wakka sobre el wall; aunque sea simple mola (a veces es mejor algo simple y bien, que no complicarse la vida).  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #917 en: Septiembre 24, 2011, 09:55:49 pm »
...porque estoy mirando mi deviantart y no veo otra kawaii xDDD
Que al final te pierdes tu y todo no Wakka, con todas las que has hecho xD.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #918 en: Octubre 01, 2011, 07:12:34 pm »
Nueva firma, que os parece?

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #919 en: Octubre 02, 2011, 01:14:12 am »
Mola el chibi luffy, aunque no me convencen esos bordes negros superior/inferior, lo demás, wai.
Por cierto que tal mi nuevo avatar (hace un par de dias que lo llevo).
Soy un HaruhiFan de los grandes, sí xD

It has to be this way~


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #920 en: Octubre 02, 2011, 08:27:46 am »
A mi tu avatar me gusta mucho Natsu  :2happy:


El Chiby Luffy de Sergio mola aunque a mi no me gustan los Chibys pero no está mal es original  :ok:


Y Gil_kun que llevaba unos días sin pasarme me gusta el ava de Link y creo que estás haciendo los diseños con algo más de luz no  :pensar:  al menos me lo parece  :animo2:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #921 en: Octubre 02, 2011, 01:19:34 pm »
Mola tu avatar natsu :3
Soy un princi con photoshop xDD y anhes mas que un chibi es luffy después de unar el third second :3

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #922 en: Octubre 03, 2011, 01:32:14 pm »
bueno despues de unos dias sin ganas de tocar el photo, he vuelto a la carga ;P me estoy grabando mis series favoritas en dvd (re-grabando, algunas las tenia bajadas de hace tiempo, pero como en ese tiempo yo no me fijaba en los fansubs ni nada, me bajaba la primera version que pillaba... xDD) y he hecho la primera... me he comido bastante el coco con la parte de atras, para lo simplona que es xD pero bueno a mi me gusta ;P a ver que opinais




Mola tu avatar natsu :3
Soy un princi con photoshop xDD y anhes mas que un chibi es luffy después de unar el third second :3
third second no? xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #923 en: Octubre 03, 2011, 02:26:37 pm »
Con lo de Luffy me refería al diseño no al luffy en general digo que los personajes que tienen cabeza más grande que su cuerpo se les llama Chiby me refería a eso no a que fuera antes o después o que fuera un fan art o cualquier otra cosa  :ok:


Wakka la caratula me gusta pero conoces de algún fansub que haga el anime de Gantz   :pensar:  he estado buscando y nada  :pobrecito:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #924 en: Octubre 03, 2011, 02:29:26 pm »
Con lo de Luffy me refería al diseño no al luffy en general digo que los personajes que tienen cabeza más grande que su cuerpo se les llama Chiby me refería a eso no a que fuera antes o después o que fuera un fan art o cualquier otra cosa  :ok:


Wakka la caratula me gusta pero conoces de algún fansub que haga el anime de Gantz   :pensar:  he estado buscando y nada  :pobrecito:

lo pone en la caratula xD anime underground

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #925 en: Octubre 03, 2011, 02:39:24 pm »
Te puedes creer que leí anime y no vi underground  :hojas:


Gracias Wakka   :animo2:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #926 en: Octubre 04, 2011, 12:14:48 am »
... me estoy grabando mis series favoritas en dvd (re-grabando, algunas las tenia bajadas de hace tiempo, pero como en ese tiempo yo no me fijaba en los fansubs ni nada, me bajaba la primera version que pillaba... xDD)...
En eso estoy yo también, con lo liado que ando últimamente dejo el ordenador prendido descargando cuánta buena versión de anime tenga visto y vaya a ver. Es lo mejor, tenerlos bien seguros en el HDD o en DVDs xD.

Me gusta la caratula, genial esa captura de la cabeza 8D-. Solo una opinión, creo que mucho verde hay saliendo de la pistola (en principio creía que solo salía de la esfera xD). En definitiva, me gusta y gracias, ya tengo caratula para el DVD ;P  :ok:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #927 en: Octubre 04, 2011, 07:53:14 pm »
Me gusta la caratula, genial esa captura de la cabeza 8D-. Solo una opinión, creo que mucho verde hay saliendo de la pistola (en principio creía que solo salía de la esfera xD). En definitiva, me gusta y gracias, ya tengo caratula para el DVD ;P  :ok:
hombre, los rayos esos salen tambien de la pistola esta que teleporta a los bichos al cielo, aunque si, supongo que demasiado verde, cuando tenga un rato vere lo de que salga mejor de la esfera a ver como queda ;P

y otra caratula, esta vez de gurren lagann, una pena que no pueda usar las de kishin -.- pero entre que los capis me entran en un solo dvd, y que no pone las especificaciones...



todavia me quedan las caratulas de code geass (las 2  :muerto:), death note, toradora por supuesto... y si me sobra alguna funda mas de dvd ya vere de cual la hago

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #928 en: Octubre 04, 2011, 08:49:09 pm »
Wow Wakka me encanta la Carátula  :2happy: :2happy:  me la pillo aunque aun no la he visto la tengo bajada de aquí pero es que tengo tantas pendientes que  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #929 en: Octubre 04, 2011, 09:12:29 pm »
Wow Wakka me encanta la Carátula  :2happy: :2happy:  me la pillo aunque aun no la he visto la tengo bajada de aquí pero es que tengo tantas pendientes que  :pobrecito:
Otra que tampoco ha visto Tengen Toppa, esto no puede ser  :pobrecito: