Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #990 en: Octubre 21, 2011, 06:20:24 pm »
buah, como me he comido el coco con esta caratula (aunque no lo parezca por la frontal xDD) aun no esta terminada, la pongo aqui para que me aconsejeis ;P qué le pondriais, qué le quitariais, si teneis imagenes que pensais que vayan bien me las paseis (de backbeard, la piedra filosofal... lo que sea)

bueh, aqui esta la caratula en cuestion:


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #991 en: Octubre 21, 2011, 08:08:04 pm »
buah, como me he comido el coco con esta caratula (aunque no lo parezca por la frontal xDD) aun no esta terminada, la pongo aqui para que me aconsejeis ;P qué le pondriais, qué le quitariais, si teneis imagenes que pensais que vayan bien me las paseis (de backbeard, la piedra filosofal... lo que sea)

bueh, aqui esta la caratula en cuestion:



Me encanta :3
De las mejores hasta ahora wakka, de verdad  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #992 en: Octubre 24, 2011, 07:06:58 pm »
bueno pues ya estan las de FMA en BD practicamente terminadas, solo me falta el tema de las capturas que las ire poniendo a medida que el fansub vaya sacando los capis

quedarian asi:












y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro



como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fma

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #993 en: Octubre 24, 2011, 07:27:05 pm »
Que bonitas Wakka  :adorar:  me encanta el diseño de las de FMAlchemist  :2happy:  así tan blanquito  :2happy: :2happy:


Y la de DeadMan wow  :adorar:


Pero no has metido al cuervo  :llorar:  supongo que por falta de sitio  :muerto:  si tienes que hacer otra caratula tenlo en cuenta anda  :adorar:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #994 en: Octubre 24, 2011, 07:28:12 pm »
Wakka, sabes que siempre me encantan tus caratulas pero tengo que ser sincero, las de FMA no me gustan, mas que nada por el brillo, creo que se te ha ido mucho la mano, que los personajes son totalmente blancos, de hecho la boca casi ni se les ve (la de Winry si porque la tiene abierta).

También creo que estaría bien que en alguna de las caratulas apareciera la piedra filosofal

Y como detalle apuntar que en la última caratula has puesto a Ed y Al de la versión del anime antiguo (concretamente de la película de "El Conquistador de Shambala"), en la nueva Al nunca llega a llevar la ropa típica de Ed (la capa roja y los guantes etc).

Y bueno, no solo te voy a decir lo que no me gusta, me ha gustado el detalle de poner un Homúnculo por caratula en la parte de atras y Scar en la parte de abajo.
« última modificación: Octubre 24, 2011, 07:30:20 pm por ThaReP »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #995 en: Octubre 24, 2011, 07:52:39 pm »
Wakka, sabes que siempre me encantan tus caratulas pero tengo que ser sincero, las de FMA no me gustan, mas que nada por el brillo, creo que se te ha ido mucho la mano, que los personajes son totalmente blancos, de hecho la boca casi ni se les ve (la de Winry si porque la tiene abierta).

También creo que estaría bien que en alguna de las caratulas apareciera la piedra filosofal

Y como detalle apuntar que en la última caratula has puesto a Ed y Al de la versión del anime antiguo (concretamente de la película de "El Conquistador de Shambala"), en la nueva Al nunca llega a llevar la ropa típica de Ed (la capa roja y los guantes etc).

Y bueno, no solo te voy a decir lo que no me gusta, me ha gustado el detalle de poner un Homúnculo por caratula en la parte de atras y Scar en la parte de abajo.
estuve buscando imagenes de la piedra filosofal pero no encontre ninguna decente, si tienes alguna pasamela y miro a ver donde la puedo poner xD lo de Al en la ultima lo arreglare en cuanto pueda, no habia caido en ese detalle ^^U tengo todos los renders de fma mezclados xDDD y lo del brillo intentare suavizarlo un pelin, es lo malo de ese "filtro", mejora la calidad de imagen pero aumenta bastante el brillo, a ver si lo equilibro un poco (para que "se vean las bocas" al menos xDD)

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #996 en: Octubre 24, 2011, 08:12:22 pm »
Geniales carátulas wakka. Ahora a cebarnos a cosas malas muajajaja

Primero que no has sacado a uno de mis homunculos favoritos que podías haber puesto con Lust pero bueno.... tiene un pase porque tienes las carátulas muy justas.

Imagino que cambiarás las capturas pequeñas, así que sobe eso nada.

Me encanta el estilo ese blanco y limpio de las contras, te ha quedado de 10 (lo que yo te diga, ve pidiendole a gin and company un puesto especial en el staff jajaja).  :ok:

Como dice ThaRep no hubiera estado mal en la última colocar alguna imagen con la piedra; pero si no ha podido ser, pues nada.... Así también mola  :2happy:

Sobre la de wonderland, pues la trasera de la carátula es lo que menos me gusta. En la parte de arriba esta el tipejo traidor (medio cortado), que es peor que un dolor de muelas para el pobre Ganta (personaje que nos demuestra que hasta los lentos pueden sobrevivir a los genocidios xD). Y FALTA CROW!!!! eso es un pecado para muchos de aquí xDD

Nada más, que ya me he ensañado a gusto contigo  :latigo:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #997 en: Octubre 24, 2011, 08:25:21 pm »
sobre la de deadman... no me pidais imposibles xDD apenas hay imagenes de esta serie, mucho menos del anime, y mucho menos de crow, y menos aun, renders xDDD yo tambien preferiria meter a crow antes que al tio este que no se como se llama, pero es que solo tengo ese render anime de fanta ganta, un par de renders anime de shiro, y el render anime del tio este, de crow tengo algun render pero del manga... y mezclar renders del anime con renders del manga como que no

bueno, he retocado en un momento la 1ª caratula de fma intentando arreglar lo del brillo y tal, os gusta mas asi?
V1


V2

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #998 en: Octubre 24, 2011, 09:15:34 pm »
Mi super Render del Crow  :2happy:


(click to show/hide)


Tengo otro en moto  :genio:  por si te interesa  :xD: :xD:[/color]

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #999 en: Octubre 24, 2011, 09:30:13 pm »
Mi super Render del Crow  :2happy:


(click to show/hide)


Tengo otro en moto  :genio:  por si te interesa  :xD: :xD:[/color]
ya los tengo, pero son del manga y no me hace gracia mezclar renders de manga con renders de anime xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1000 en: Octubre 24, 2011, 10:08:47 pm »
Seguramente no te servirá para nada, pero te hacía falta alguno de Ganta no? y que no fuera del Manga:
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1001 en: Octubre 25, 2011, 03:05:44 pm »
Seguramente no te servirá para nada, pero te hacía falta alguno de Ganta no? y que no fuera del Manga:
(click to show/hide)
ya la tengo  :xD: si la pusiera tendria que ir donde va el tio este que no se como se llama, y entonces no tendria a quien poner ahi abajo... xD que putada que de una serie como esta no haya apenas imagenes y luego de cualquier serie ecchi de mierda encuentre mil imagenes -.- en fin a ver si cuando hagan la 2ª temporada salen mas renders/imagenes... xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1002 en: Octubre 25, 2011, 10:31:28 pm »
Pero existe el mio (?) :

(click to show/hide)



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1003 en: Octubre 25, 2011, 11:17:35 pm »
pero render de ganta ya estoy contento con este xD



la verdad es que la caratula de deadman me gusta ya como esta, solo me pensaria el cambiarle algo si encontrara algun buen render de crow en el anime xDD


y las caratulas de fma al final la voy a dejar como la V2 que puse antes, queda mejor xD me lio muchas veces a meterle filtros y tal a mis trabajos y al final de ponerle tantas cosas acaban viendose peor de lo que deben xDDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1004 en: Octubre 25, 2011, 11:23:52 pm »
Vaya yo me iba a pasar a decirte que, efectivamente, me gustaba más la versión dos de la carátula de FMA. Peor veo que tú también te has decidido por ella así que perfecto.
Las carátulas impresionantes, ten por seguro que cuando el team de FMA saque la versión de BD voy a venir a mangonearte las carátulas xD