Autor Tema: [Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...  (Leído 820532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1005 en: Octubre 25, 2011, 11:42:17 pm »
wakka eres realmente bueno en esto, yo a mi gusto me quedo con la 2da y 3ra, y buen trabajo bajando un "pelín" el brillo, solo tengo una pregunta: por qué no le pones el logo de Blu-ray?. Solo es una pregunta ya que las hiciste para la versión BD no? (pero bueno, son tus gustos después de todo y ese logo BD no es algo importante, porque te han quedado bastante bien).
Saludos.

PD: Aunque no recuerdo a ver visto caratulas de anime con el logo BD(aunque eh visto pocas XDD).
« última modificación: Octubre 26, 2011, 01:44:39 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1006 en: Octubre 26, 2011, 10:54:56 am »
wakka eres realmente bueno en esto, yo a mi gusto me quedo con la 2da y 3ra, y buen trabajo bajando un "pelín" el brillo, solo tengo una pregunta: por qué no le pones el logo de Blu-ray?. Solo es una pregunta ya que las hiciste para la versión BD no? (pero bueno, son tus gustos después de todo y ese logo BD no es algo importante, porque te han quedado bastante bien).
Saludos.

PD: Aunque no recuerdo a ver visto caratulas de anime con el logo BD(aunque eh visto pocas XDD).
pensé en ponerlo, pero luego pensé, aunque la fuente sea blu ray, donde te grabas los capis? en un dvd o en un blu ray? xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1007 en: Octubre 26, 2011, 02:36:57 pm »
Nuevo Render, tiene algunas imperfecciones, he probado a quitarlas pero quedaba peor (no es que no fuera capaz de quitarlas, se pueden quitar, pero queda peor el Render de forma general), de todas formas solo se notan sobre fondo negro.

Sexy Shigure!:

« última modificación: Octubre 26, 2011, 02:51:18 pm por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1008 en: Octubre 26, 2011, 06:06:10 pm »
wakka eres realmente bueno en esto, yo a mi gusto me quedo con la 2da y 3ra, y buen trabajo bajando un "pelín" el brillo, solo tengo una pregunta: por qué no le pones el logo de Blu-ray?. Solo es una pregunta ya que las hiciste para la versión BD no? (pero bueno, son tus gustos después de todo y ese logo BD no es algo importante, porque te han quedado bastante bien).
Saludos.

PD: Aunque no recuerdo a ver visto caratulas de anime con el logo BD(aunque eh visto pocas XDD).
pensé en ponerlo, pero luego pensé, aunque la fuente sea blu ray, donde te grabas los capis? en un dvd o en un blu ray? xD
Razón tienes XDD.
ThaR, que render de Shigure. :perv:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

josek610

  • Lord of The Timing
  • Antiguo Staff
  • Capitán General
  • Mensajes: 1829
  • Sexo: Masculino
  • Alles hat ein ende, nur die wurst hat zwei
    • Ver Perfil
    • josek610 DA
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1009 en: Octubre 26, 2011, 06:43:49 pm »
...

y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro



como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fma

Te ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta.


(click to show/hide)


Tiempos y Estilos:Code Geass, Magic Kaito 1412, KnB3, Top Secret.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1010 en: Octubre 26, 2011, 06:46:31 pm »
...

y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro



como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fma

Te ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta.


(click to show/hide)
interesante render a ver como lo pongo y como queda xD y aunque no quedara bien, gracias por el render me lo guardo igualmente xDDD

..::EDIT::..

la verdad es que en mi opinion sigue quedando mejor el tio que no se como se llama, por los tonos rojos que tiene xD pero bueno os dejo las 3 versiones (en la ultima puse a crow en el lomo) a ver cual os llama mas xD

V1


V2


V3
« última modificación: Octubre 26, 2011, 07:50:10 pm por wakka »

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1011 en: Octubre 26, 2011, 08:51:53 pm »
...

y ahora he hecho esta para la version en BD de deadman wonderland, tambien incompleta por el tema de las capturas y del staff, que en el opening hay un staff y en el tema de descarga de los BD hay otro



como siempre, se admiten sugerencias ;P tanto en la de deadman como en las de fma

Te ha quedado increible la caratula wakka, pero también pienso que quedaria mejor con un render de crow, ¡casualmente! (que casualidad mas grande ¿verdad? ) tengo aqui un render, del anime, del susodicho personaje, a ver si te gusta.


(click to show/hide)
interesante render a ver como lo pongo y como queda xD y aunque no quedara bien, gracias por el render me lo guardo igualmente xDDD

..::EDIT::..

la verdad es que en mi opinion sigue quedando mejor el tio que no se como se llama, por los tonos rojos que tiene xD pero bueno os dejo las 3 versiones (en la ultima puse a crow en el lomo) a ver cual os llama mas xD

V1


V2


V3


A parte de lo de que crow parece un pegote peor que el tío ese. Entre la 1 y la 3.... que diferencia hay?.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1012 en: Octubre 26, 2011, 09:04:08 pm »
(click to show/hide)

A parte de lo de que crow parece un pegote peor que el tío ese. Entre la 1 y la 3.... que diferencia hay?.
el lomo xD como dije, el tio este al tener unos tonos rojillos, pega con la caratula aunque sea un mierda xD intentare a ver si puedo hacer que crow no quede tan pegote, pero ya le he puesto al render 4-5 capas en distintos modos de fusion para que no quede tan pegote y un par de capas de ajuste... imagina como quedaria si pusiera al render asi sin mas como he hecho con ganta o el tio ese xDDD

Etrexum

  • ¿Eh?
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 613
  • Sexo: Masculino
  • Fabulous!
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1013 en: Octubre 26, 2011, 09:06:47 pm »
Te está quedando genial wakka, me gustaría ver cómo queda con todas las capturas.


A partir de la portada del bd 4 de Denpa Onna to Seishun Otoko, he limpiado y redibujado la imagen para poder tener un wallpaper:

Aquí podéis verla en pequeño y en tamaño 1920x1080 si le dais a view full size: http://twitpic.com/765b3g

Y aquí tenéis un pack con la misma imagen con el doble y el cuádruple de resolución, y también la versión editada original (se ve un poco más por debajo): http://www.megaupload.com/?d=PZGXPQ6G

No está perfecta, pero creo que sirve. La versión escaneada original para comparar: http://twitpic.com/761rrr
« última modificación: Octubre 26, 2011, 09:12:34 pm por Etrexum »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1014 en: Octubre 26, 2011, 09:19:49 pm »
Te está quedando genial wakka, me gustaría ver cómo queda con todas las capturas.


A partir de la portada del bd 4 de Denpa Onna to Seishun Otoko, he limpiado y redibujado la imagen para poder tener un wallpaper:

Aquí podéis verla en pequeño y en tamaño 1920x1080 si le dais a view full size: http://twitpic.com/765b3g

Y aquí tenéis un pack con la misma imagen con el doble y el cuádruple de resolución, y también la versión editada original (se ve un poco más por debajo): http://www.megaupload.com/?d=PZGXPQ6G

No está perfecta, pero creo que sirve. La versión escaneada original para comparar: http://twitpic.com/761rrr
buah te ha quedado perfecto xD yo no sabria ni que hacer con esa imagen (goma de borrar y a tomapor ), muy buena de verdad

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1015 en: Octubre 26, 2011, 11:06:51 pm »
Te ha quedado perfecto Etrexum.

Y en cuanto a las portadas Wakka ya también prefiera la que llevaba al tio de la llave que la de Crow.

Lo que yo creo que quedaría bien en esa parte de la caratula si se pudiera hacer seria el director de la prisión como sale en el Opening, con una marioneta en cada mano como manejando a los prisioneros (00:00:46 del Opening BD); además como esa parte es en tonos rojos también a lo mejor te puedes apañar de alguna manera para integrarlo sin necesidad de que sea Render.

P.D.: Te pondría la captura yo mismo, pero el reproductor me trolea y no me deja hacer capturas ("Imposible trabajar en modo Superspeed o no hay KMP Transform Filter").
« última modificación: Octubre 26, 2011, 11:09:00 pm por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1016 en: Octubre 27, 2011, 01:46:54 am »
Te está quedando genial wakka, me gustaría ver cómo queda con todas las capturas.


A partir de la portada del bd 4 de Denpa Onna to Seishun Otoko, he limpiado y redibujado la imagen para poder tener un wallpaper:

Aquí podéis verla en pequeño y en tamaño 1920x1080 si le dais a view full size: http://twitpic.com/765b3g

Y aquí tenéis un pack con la misma imagen con el doble y el cuádruple de resolución, y también la versión editada original (se ve un poco más por debajo): http://www.megaupload.com/?d=PZGXPQ6G

No está perfecta, pero creo que sirve. La versión escaneada original para comparar: http://twitpic.com/761rrr
Esta perfecta para hacerle un render  :adorar:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1017 en: Octubre 27, 2011, 12:35:43 pm »
Te ha quedado perfecto Etrexum.

Y en cuanto a las portadas Wakka ya también prefiera la que llevaba al tio de la llave que la de Crow.

Lo que yo creo que quedaría bien en esa parte de la caratula si se pudiera hacer seria el director de la prisión como sale en el Opening, con una marioneta en cada mano como manejando a los prisioneros (00:00:46 del Opening BD); además como esa parte es en tonos rojos también a lo mejor te puedes apañar de alguna manera para integrarlo sin necesidad de que sea Render.

P.D.: Te pondría la captura yo mismo, pero el reproductor me trolea y no me deja hacer capturas ("Imposible trabajar en modo Superspeed o no hay KMP Transform Filter").
tengo el op bien guardadito xD le sacare la captura luego que ahora no estoy en casa y a ver como se ve... porque intente poner de fondo en principio una captura de la prision pero al aumentarle el tamaño acababa viendose fatal...  las caratulas tienen mucha resolucion y las capturas suelen venirle pequeñas xDD de todas formas lo probare luego, creo que podria quedar bien  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1018 en: Noviembre 02, 2011, 07:53:59 pm »
Estaba esperando a que alguien posteara para no tener que hacer doblepost, pero como no postea nadie...

1º: probé lo que me dijiste tharep de poner al director de fondo, pero queda fatal con la parte trasera hecha asi, es una buenisima idea (una pena que no se me ocurriera en su momento xD) pero tal y como tengo ahora hecha la parte trasera, no queda bien el tio.

2º: encontré un huevo de stocks guays de fate/zero con una buenisima resolucion y como esta es una serie que ya se que me voy a grabar, le estoy haciendo la caratula xD como he dicho, he usado stocks asi que no me he comido mucho el coco ya que tampoco puedo hacerles demasiados cambios, son stocks con unos cuantos de filtros y capas de ajuste ;P como siempre, se aceptan sugerencias, criticas y todo eso


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Firmas, avatares, coloreados, Fan-Arts...
« Respuesta #1019 en: Noviembre 02, 2011, 09:12:38 pm »
Muy buena la caratula, sin objeciones, solo una cosa, como solo has puesto la preview no se si la caratula en si le pasará lo mismo, pero en lo que has puesto lo Bordes se ven irregulares, con fallos no?.