Autor Tema: Togainu No Chi Capítulo 1  (Leído 26717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #30 en: Octubre 14, 2010, 03:47:13 am »
no me molestaria si fuera yuri...pero al parecer es yaoi...si es que se basa en el manga...espero que no se note mucho esto el capitulos :llorar:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

mangafan

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #31 en: Octubre 14, 2010, 04:02:28 am »
 Ayer vi el episodio, la verdad es que la serie es de lo peorcito que vi últimamente. La animación es muy muy muy mala (casi parece de un OVA hentai de esos del montón) y la historia se desarrolla de forma abrupta y demasiado rápida, como si quisieran ir al grano directamente (tambien como en el hentai XD) todo ocurre de forma poco coherente (sobre todo emocionalmente, vamos, que el prota directamente parece subnormal y no se cuestiona nada de lo que pasa, lo acepta todo como un borrego) y no tiene mucho sentido que sea tan bueno en combate algunas veces y otras sea tan facil reducirlo como hacerle una llave.
 
 Sobre el tema yaoi que se comenta por aqui... dudo mucho que pase del shonen ai (amor entre chicos sin excenas de sexo) de hecho en el primer episodio el protagonista insinua que se va a tirar al otro y luego hay un lapsus de tiempo que no se sabe muy bien que pasa XD a mi me da igual, suficiente Shonen AI me trage cuando Jeifarfy me obligaba a ello en Gokuraku asi que estoy curado de espantos, pero como el episodio 2 no mejore no pienso ver más.

 PD: Para mi hasta ahora lo unico que se salva es el diseño de personajes.
---

Im-Akri

  • Sargento
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2010, 04:44:18 am »
hola gente~~!! me encanta su trabajo desde ninetails  :ok: y ahora trato de acostumbrarme a backbeard  :xD:
 comento porque tengo un problemita, empezo cuando descargue Angel beats, no me salen los subtitulos  :llorar: ni en algel beats ni en este   :pobrecito: 
espero que me ayuden con este problemita  :2happy:
les agradesco todo su esfuerzo a tolo el equipo de backbeard  :ok:  animo a todos!!  :animo2:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2010, 04:59:21 am »
hola gente~~!! me encanta su trabajo desde ninetails  :ok: y ahora trato de acostumbrarme a backbeard  :xD:
 comento porque tengo un problemita, empezo cuando descargue Angel beats, no me salen los subtitulos  :llorar: ni en algel beats ni en este   :pobrecito: 
espero que me ayuden con este problemita  :2happy:
les agradesco todo su esfuerzo a tolo el equipo de backbeard  :ok:  animo a todos!!  :animo2:

O actualiza los codecs (recomiendo k-lite codec pack) o usa media player classic para reproducir los MKV  :xD:

Kurono

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
  • FB - Dante Kurono
    • Ver Perfil
    • Channel - black.sphere.intheroom.co.jp
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #34 en: Octubre 14, 2010, 05:32:29 am »
Bien bien ,series cortas, me encantan las series cortas. Pues esta serie tiene algún tiempecillo no? al menos el manga si hay... o eso.. o me lo estoy confundiendo yo connn la serie esa aoi de tios que se lian con tios xD

pulga19

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #35 en: Octubre 14, 2010, 06:42:19 am »
pregunta despues van a sacar la version sin sensura en las ecenas de gore?

con respecto a lo q es yaoi mientras no alla ecenas explicitas y besos no voy a tener problema pero si empiesa haver todo eso no se si la voy a continuar ya pasaria mi limite  :xD:

Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #36 en: Octubre 14, 2010, 10:25:46 am »
Kurono: No, este anime se emitió por primera vez en Japon, el viernes pasado, es un estreno de temporada.
Pulga 19: En teoria si, la versión BDrip.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #37 en: Octubre 14, 2010, 07:07:40 pm »
Un nuevo proyecto para BB!!!! Pues descargando y ya comentaré las impresiones.

Kimitake Hiraoka

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
  • Samurái Solidario
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #38 en: Octubre 14, 2010, 07:13:25 pm »
Me acabo de ver el primer capítulo y me ha decepcionado bastante. :muerto:

Los personajes son bastante huecos, el dibujo tirando al montón y las peleas tampoco son nada del otro mundo. Sí, tendrá sangre y todo lo que queráis pero... ¿a quién impresiona hoy en día?

En fin, seguro que me veré un par de capítulos más pero no le doy muchas esperanzas.
 :pataleo:

kakarotto

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #39 en: Octubre 14, 2010, 09:05:26 pm »
Ohhh serie nuevaaa vamos a ver q tal q se ve interezanteee gracias por el esfuerzoo descargandooo!!  :ok:  :genio:


Citar
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo."

GINA882

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2010, 12:04:01 am »
Wow nueva serie.
 De esta serie solo conozco un poco la trama se que se basa en un videojuego que la verdad nunca he jugado por lo que supe se consigue en japones   :pensar:  y la verdad los videojuegos no son lo mio  :xD:   :xD:
El manga tampoco lo he leido pero que mejor forma de empezar a adentrarse en la historia que con un traduccion y calidad como ya nos tienen acostumbrados, aunque hay muchas opiniones en cuanto a como se podria desarrollar la historia con eso de que el videojuego es de genero boys love pero que yo sepa el manga no es asi aunque como ya dije no lo he leido :xD:.

En fin espero que no resulte decepcionante con el paso de los capitulos que aunque sea una serie corta, si me ha pasado con otras.

el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #41 en: Octubre 15, 2010, 05:33:58 pm »
Pues yo creo que esperaré a la versión BD para ver la serie, prefiero el gore en su máximo esplendor  :adorar:

osan77

  • Brigada
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2010, 04:28:48 pm »
Descargando para probarla, de todos modos muchas gracias al staff por ponerla a disposición de los fans  :genio:
--
MU ha muerto, larga vida al Torrent

hyuuga_diego

  • Soldado
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2010, 04:50:44 pm »
Pues primera release que descargo desde vuestra nueva andadura como BB... y es que voy super descolgao de naruto y bleach... con eso de que leo el manga y un montón de series que quiero ver y lo liado que estoy... pues que me da pereza descargar, pero la verdad es que esta serie parece que va a ser interesantísima...

Muchas gracias y gran continuación al trabajo que ya hacíais en NTF... nos vemos en basara ni (o eso espero, ya que me la quiero mirar también, jeje)

Arigatou una vez más :hero:

Near

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Togainu No Chi Capítulo 1
« Respuesta #44 en: Octubre 16, 2010, 09:08:02 pm »
Y la pregunta es  de donde sacais estas series? xD

La probare cuando salga en BD, pero no parece mala del todo

Y una mini-critica: en vez de sacar tantas series nuevas, ¿ no seria mejor terminar als que teneis empezadas y luega sacar las nuevas?  :pensar:

No lo digo para mal, no me malinterpreten