Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #645 en: Junio 11, 2012, 01:57:23 pm »
Señores, Batman está al caer.

+1

Los vengadores y yo,opinamos lo mismo  :ok:



Y el Trailer de la nueva de tarantino Django Unchained

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rC8VJ9aeB_g

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #646 en: Junio 11, 2012, 03:07:59 pm »
Tiene buena pinta el trailer, pero no creo que valla a ver la al cine  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #647 en: Junio 11, 2012, 03:45:04 pm »
Tiene buena pinta el trailer, pero no creo que valla a ver la al cine  :xD:
+1. Pero si voy a verla al cine o no...no se. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #648 en: Junio 11, 2012, 04:09:37 pm »
Yo cada vez voy menos al cine, pero sin duda una peli de Tarantino tiene bastantes papeletas para ser de las pague por ver. xD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #649 en: Junio 11, 2012, 04:12:57 pm »
Yo directamente no voy entre que no tengo ni tiempo, ni dinero no voy nunca  :xD: :xD:

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #650 en: Junio 11, 2012, 08:15:04 pm »
Malditos bastardos en el Wild West xD

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #651 en: Junio 13, 2012, 02:34:28 am »
Yo a las 2 pelis que les tengo ganas este año son a Batman y a El Hobbit, y despues de ver los trailers, lo mas probable es que no me decepcione ninguna xD.

Sobre todo con la que tengo mono es con la de Batman, para mi las 2 anteriores son las 2 mejores peliculas que he visto en toda mi vida, por encima de pelis como 300, Origen y casi al mismo nivel de El señor de los anillos, pero es que con la segunda Batman ha sido la unica vez que he pagado 2 veces por ver la misma peli en el cine, la unica! una para verla con los colegas y otro con mis hermanos, y no me arrepiento ni mucho menos de haberlo hecho. De hecho tengo hasta las 2 pelis en un pack que vendian en el Media Markt en Blu-ray las 2  :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #652 en: Junio 13, 2012, 02:40:23 am »
...con la segunda Batman ha sido la unica vez que he pagado 2 veces por ver la misma peli en el cine, la unica! una para verla con los colegas y otro con mis hermanos, y no me arrepiento ni mucho menos de haberlo hecho...
Yo también lo he hecho solo con una peli, en mi caso fue Troya xD.

P.D.: Origen está muuuuuy sobrevalorada, hay escenas que parece que estés viendo una película de comedia, el argumento en si está bien, pero es una cagada de 2 Kg el como lo desarrollan, algunos razonamientos de los subniveles y el como se intercomunican son simplemente ilógicos (y la película trata de ser lógica), algo parecido pasó con la película de "In Time", con el argumento se podría haber hecho una muy buena película y en cambio les salió lo que les salió.

Nada para mi la mejor película de estas de darle al coco siempre ha sido y siempre será Memento.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #653 en: Junio 13, 2012, 02:55:41 am »
...con la segunda Batman ha sido la unica vez que he pagado 2 veces por ver la misma peli en el cine, la unica! una para verla con los colegas y otro con mis hermanos, y no me arrepiento ni mucho menos de haberlo hecho...
Yo también lo he hecho solo con una peli, en mi caso fue Troya xD.

P.D.: Origen está muuuuuy sobrevalorada, hay escenas que parece que estés viendo una película de comedia, el argumento en si está bien, pero es una cagada de 2 Kg el como lo desarrollan, algunos razonamientos de los subniveles y el como se intercomunican son simplemente ilógicos (y la película trata de ser lógica), nada para mi la mejor película de estas de darle al coco siempre ha sido y siempre será Memento.

Juas pues la de memento me la han recomendado por todas partes y aun no la he visto, y mira que tengo ganas, me la bajare para vermela.
En cuanto a Origen, no se, a mi me encantó, y personalmente tampoco me parecio que fuese un sin sentido, yo mas o menos me costaba pero iba pillando las cosas y encuadrandolas, y mira que no me gustan este tipo de peliculas, pero origen ha sido una excepcion, personalmente para mi.
Yo la que si que pienso que esta sobrevalorada es Shutter Island, me parece que la ultima media hora es una sobrada monumental, y eso que la primera vez que la vi no me parecio mala, pero con el tiempo le he ido cogiendo un poco de asco >_>
Por cierto, el otro dia me vi El libro de Eli y me parece
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #654 en: Junio 13, 2012, 03:32:50 am »
Ya vi Men In Black 3, y lo cierto es que en parte me decepcionó, y para acabar con decepciones en la sala se desajustó la imagen y se alcanzó a ver la parte superior donde estaba un micrófono ._.

Lo siguiente es Batman, esa seguro compensa mi decepción con MIB3 y con el final de Blanca Nieves y el Cazador...

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #655 en: Junio 13, 2012, 07:53:49 am »
Ya vi Men In Black 3, y lo cierto es que en parte me decepcionó, y para acabar con decepciones en la sala se desajustó la imagen y se alcanzó a ver la parte superior donde estaba un micrófono ._.

Lo siguiente es Batman, esa seguro compensa mi decepción con MIB3 y con el final de Blanca Nieves y el Cazador...
A mi tambien me decepcionó bastante, pensaba que iba a estar mejor.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #656 en: Junio 13, 2012, 09:44:10 am »
No es de cine pero... el otro día vi una peli española y me encantó, me pasa casda 10 años o así  :xD:.

Fuera coñas la verdad es que la mayoría de españolas suelen ser bastante malas y como decía un monologuista en todas se tienen que ver tetas y a un tío cagando, sino no es española xD.

Pues la excepción de esta vez ha sido Mientras Duermes.

P.D.: Curiosamente otra excepción de peli española que me gustó (en este caso no me encantó, solo me gustó) era del mismo actor (Luis Tosar), Celda 211.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #657 en: Junio 13, 2012, 11:21:50 am »
OMG OMG OMG!!!!  :llorar: :llorar: :llorar:

The Dark Knight Rises - Tickets on sale TV Spot

Que monacooooooo.... :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #658 en: Junio 13, 2012, 02:56:48 pm »
OMG OMG OMG!!!!  :llorar: :llorar: :llorar:

The Dark Knight Rises - Tickets on sale TV Spot

Que monacooooooo.... :2happy: :2happy: :2happy: :2happy:
Jajaja en fin que decir igual que todos, esperándola con ansias

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #659 en: Junio 19, 2012, 11:51:05 pm »
Oh My Goooooood!!! Uno de 2 minutos y medio recien salido del horno!!!!!  :2happy:

The Dark Knight Rises - Exclusive Nokia Trailer Debut

PD: Catwoman?!  :llorar: