Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609717 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #735 en: Julio 29, 2012, 03:49:53 pm »
Buuff.. Yo las de Alien, los pocos recuerdos que tengo de cuando las vi son que, por lo general, eran bastante aburridillas (he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD).
Y las de AVP opino como Sego, la 1 todavía tiene un pase, hasta se me hizo entretenida xD pero la 2 es totalmente infumable..  :hojas:
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #736 en: Julio 29, 2012, 03:53:10 pm »
...Lo que puedo asegurar, aun sin haberlas visto, es que seguro que son mejores que la de AvP2...
Como se nota que no has visto a Adrien Brody (el prota de la película "El Pianista") haciendo de tipo duro.

JAJJAJAJAJAJAJA si que es triste si ...

Buuff.. Yo las de Alien, los pocos recuerdos que tengo de cuando las vi son que, por lo general, eran bastante aburridillas (he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD).
Y las de AVP opino como Sego, la 1 todavía tiene un pase, hasta se me hizo entretenida xD pero la 2 es totalmente infumable..  :hojas:

Alien 1 y 2  aburridas??  :pensar:
Son tensas,pero pa gustos los colores  :xD: :xD: :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #737 en: Julio 29, 2012, 03:57:07 pm »
Buuff.. Yo las de Alien, los pocos recuerdos que tengo de cuando las vi son que, por lo general, eran bastante aburridillas (he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD).
Y las de AVP opino como Sego, la 1 todavía tiene un pase, hasta se me hizo entretenida xD pero la 2 es totalmente infumable..  :hojas:

Alien 1 y 2  aburridas??  :pensar:
Son tensas,pero pa gustos los colores  :xD: :xD: :xD:

(he de decir que ni siquiera recuerdo cuales vi xD). A lo mejor fueron la 3 y la 4 y por eso me parecieron así  :xD:
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #738 en: Julio 29, 2012, 04:22:18 pm »
¿Pero el de Predators no era el Schwarzenegger ese? Pensaba que el protagonista, el tipo dura, era él xD. Aunque bueno, claro, siempre puede haber más de uno. Y si Predators es como las de Alien seguro que habrá más de uno xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #739 en: Julio 29, 2012, 04:44:51 pm »
¿Pero el de Predators no era el Schwarzenegger ese? Pensaba que el protagonista, el tipo dura, era él xD. Aunque bueno, claro, siempre puede haber más de uno. Y si Predators es como las de Alien seguro que habrá más de uno xD
Schwarzenegger sale en Predator, que es un peliculón.

Predator 2 es una bazofia absoluta, al menos a mi me lo pareció, el actor principal es conocido al menos, el compañero de Mel Gibson en Arma Letal, Danny Glover.

Y por último Predators es la peor de todas, como he dicho ver a un actor como Adrien Brody haciendo de tipo duro no le pega ni con cola y la película es absurda en si misma y eso que el argumento prometía, ya que se desarrolla teóricamente en el planeta de los Predators.

P.D.: En resumen, si no has visto ninguna de Predator mírate la 1 solo.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #740 en: Julio 29, 2012, 04:49:44 pm »
¿Pero el de Predators no era el Schwarzenegger ese? Pensaba que el protagonista, el tipo dura, era él xD. Aunque bueno, claro, siempre puede haber más de uno. Y si Predators es como las de Alien seguro que habrá más de uno xD
Schwarzenegger sale en Predator, que es un peliculón.

Predator 2 es una bazofia absoluta, al menos a mi me lo pareció, el actor principal es conocido al menos, el compañero de Mel Gibson en Arma Letal, Danny Glover.

Y por último Predators es la peor de todas, como he dicho ver a un actor como Adrien Brody haciendo de tipo duro no le pega ni con cola y la película es absurda en si misma y eso que el argumento prometía, ya que se desarrolla teóricamente en el planeta de los Predators.

P.D.: En resumen, si no has visto ninguna de Predator mírate la 1 solo.

Totalmente de acuerdo
Lo unico bueno que tiene predator 2 es que sale el craneo de un alien,pero predators ...  :pobrecito:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #741 en: Julio 29, 2012, 06:19:32 pm »
Lo unico bueno que tiene predator 2 es que sale el craneo de un alien,pero predators ...  :pobrecito:
De hecho ni tan solo eso, en teoría dichos Aliens tienen exoesqueleto, por lo tanto si miras la escena de Predator 2 en la que sale dicho cráneo verás el fallo garrafal que cometieron en dicho sentido xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #742 en: Julio 29, 2012, 07:46:21 pm »
Ah, vale, yo pensaba que hablabais de Predators como la primera de Predator, no sabía que la tercera e llamaba así, en plural.
Me veré la primera, sí, porque ya te digo que me llamó la atención... Luego imaginaré que terminaré viendo la 2 y la 3, más que nada por inercia ya xD.

Lo del esqueleto bueno, supongo que Predator (de la 1 a la 3) son más antiguas que Alien, ¿no? Igual eso lo pensaron después y lo del cráneo, pues ya estaba hecho xD.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #743 en: Julio 29, 2012, 08:21:09 pm »
Ah, vale, yo pensaba que hablabais de Predators como la primera de Predator, no sabía que la tercera e llamaba así, en plural.
Me veré la primera, sí, porque ya te digo que me llamó la atención... Luego imaginaré que terminaré viendo la 2 y la 3, más que nada por inercia ya xD.

Lo del esqueleto bueno, supongo que Predator (de la 1 a la 3) son más antiguas que Alien, ¿no? Igual eso lo pensaron después y lo del cráneo, pues ya estaba hecho xD.

Pos no lo se,luego mirare fechas y tal,pero me da que no,aunque los de predator 2 podian pensar que tenian craneo y ya fue despues cuando dijeron que tenian exoesqueleto nuestros queridos xenomorfos  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #744 en: Julio 29, 2012, 09:02:00 pm »
Alien es del 79 y Aliens del 86. Depredador 87 y Depredador 2 del 90.
Depredador me parece bestial, de las mejores de "Chuache". La 2 es bastante peor, pero bueno a parte de lo del alien, tiene un final que te quedas "un poco como así...".
(click to show/hide)
No diría que es bazofia pura, pero desde luego es una peli bastante mediocre. Predators no la vi, ni me interesa hacerlo (lo mismo que todas las AVP).

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #745 en: Julio 29, 2012, 10:27:54 pm »
Te la puedes ahorrar Rey, no hay por donde cogerla.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #746 en: Julio 30, 2012, 02:03:10 am »
Te la puedes ahorrar Rey, no hay por donde cogerla.

Segun la vi fue un Supr a la velocidad de la luz!

Y gracias pro las fechas Rey,asi da gusto!  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #747 en: Julio 30, 2012, 09:31:47 am »
Segun la vi fue un Supr a la velocidad de la luz!
Yo hice exactamente igual, fue acabarla y con cara de mosqueo extremo me fuí a borrarla de inmediato, no malgasto un DvD en "eso" ni loco y eso que me salen a unos 20 céntimos el DvD.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #748 en: Julio 30, 2012, 06:01:09 pm »
Os dejo un par de cosas:
Pollo con ciruelas (fumada)
Silent Hill: Revelation 3D (no es un género que me atraiga demasiado y ni jugué al juego ni vi la anterior película, pero bueno, no tiene mala pinta del todo, quizás la baje en bd-rip... xD)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #749 en: Julio 30, 2012, 06:16:57 pm »
Yo no he jugado a los juegos, peor sí que me vi la película anterior y, de hecho, no me disgustó. Esta segunda tampoco tiene mala pinta, aunque veo que va a ser una gran flipada, pero bueno xD.
Lo que no sé es si se tratará de una segunda parte o simplemente una película distinta, porque la primera acabo un tanto raro xD. No creo que vaya al cine a verla, le daré una oportunidad en casita xD.