Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 596867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1035 en: Noviembre 09, 2012, 01:42:52 pm »
la de los zombies ... not bad  :xD: aunque ya tan abusando del tema zombies ...  :xD:

Y la proxima que vere en el cine yo,creo que sera django,o el hobbit,segun me de  :xD:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1036 en: Noviembre 09, 2012, 02:53:22 pm »
Hay fecha exacta para Django?
(click to show/hide)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1037 en: Noviembre 09, 2012, 03:13:11 pm »
creo que el 25 de enero  :pobrecito: la esperaba antes ...

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1038 en: Noviembre 11, 2012, 11:42:09 am »
Joder.. Yo también, la verdad. Pero bueno, tenemos El Hobbit de por medio, así que.. xD

Ayer vi Sinister y, aunque no estuvo mal, algunas cosas me parecieron de muy mal gusto, en plan muy macabras. Se rallaron mucho la cabeza.
(click to show/hide)
Ya por no hablar de que en el trailer aparecen mas del 60% de los sustos de la peli, lo cual no ayudó.
Pero bueno, aun así le doy un 6, puesto que mala no fue y los sustos, aunque predecibles en su mayoría, no fueron malos.
Pero sinceramente, me gustaron más Insidious y Paranormal Activity.
« última modificación: Noviembre 11, 2012, 11:44:48 am por Hagane79 »
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1039 en: Noviembre 11, 2012, 01:02:37 pm »
Joder.. Yo también, la verdad. Pero bueno, tenemos El Hobbit de por medio, así que.. xD

Ayer vi Sinister y, aunque no estuvo mal, algunas cosas me parecieron de muy mal gusto, en plan muy macabras. Se rallaron mucho la cabeza.
(click to show/hide)
Ya por no hablar de que en el trailer aparecen mas del 60% de los sustos de la peli, lo cual no ayudó.
Pero bueno, aun así le doy un 6, puesto que mala no fue y los sustos, aunque predecibles en su mayoría, no fueron malos.
Pero sinceramente, me gustaron más Insidious y Paranormal Activity.
Sinister como dije me pareció de lo mas mala, pero los sustos si están bien trabajados, y la temática sobre los niños le ayuda a ser algo mas profunda que otras, pero la cagaron en otras cosas, para mi es un 5/10...

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1040 en: Noviembre 11, 2012, 01:15:21 pm »
Hombre, tanto como bien trabajados.. Son de lo mas previsibles y típicos la mayoría. Ya solo los momentos en los que todo se paraba y la música dejaba de escucharse era como decirte ''eh, que aquí viene susto''.
Y lo de los niños si es cierto que la ayuda a ser mas profunda y tal, pero aún así me pareció de bastante mal gusto eso..
No me pareció mala, pero siendo de los productores de Insidious y Paranormal, me la esperaba bastante mejor, la verdad..
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1041 en: Noviembre 11, 2012, 01:48:47 pm »
Paranormal Activity como lo dice el trailer honesto, me aburrieron, me asustó mas Sinister(cuando Mr. Bogguie de la pantalla del portátil voltea sin duda me hizo cagarme porque lo estaba viendo directo en ese instante), creo que me daría mas miedo escuchar "I want to play a game" que paranormal activity.

Y lo de los niños si es cierto que la ayuda a ser mas profunda y tal, pero aún así me pareció de bastante mal gusto eso..
Aquí es donde puede haber mas discusión,
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1042 en: Noviembre 11, 2012, 02:01:16 pm »
Paranormal Activity como lo dice el trailer honesto, me aburrieron, me asustó mas Sinister
Justo ayer fuí al cine, miramos mal la hora o algo y se ve que no había sesión de la 1 AM para Paranormal Activity y acabamos viendo la de Sinister.

Francamente, me pareció malísima, si le tuviera que dar una nota sería un 4, y no le doy menos porque como dices algún que otro momento de susto tiene.

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1043 en: Noviembre 11, 2012, 11:42:34 pm »
Chico, ¿no quieres pagar por ver a Chuache resurgir cual ave Fénix y sí por ver eso? Este país se va a la mierda... :xD:
« última modificación: Noviembre 11, 2012, 11:44:34 pm por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1044 en: Noviembre 11, 2012, 11:55:57 pm »
Chico, ¿no quieres pagar por ver a Chuache resurgir cual ave Fénix y sí por ver eso? Este país se va a la mierda... :xD:

+10000000000

MAS RAZON QUE UN SANTO!!!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1045 en: Noviembre 12, 2012, 12:47:28 am »
Chico, ¿no quieres pagar por ver a Chuache resurgir cual ave Fénix y sí por ver eso? Este país se va a la mierda... :xD:
Falta absoluta de cualquier otro plan para el sábado, y como iba con una pareja amiga mía me dijeron "vamos a ver Paranormal" y ni repliqué, los conozco perfectamente y sé que las pocas que me podrían apetecer ver a mi no iban a acceder ni de coña así que ajo y agua, las mías ya me las bajaré  :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1046 en: Noviembre 16, 2012, 11:33:40 am »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1047 en: Noviembre 16, 2012, 02:02:01 pm »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1049 en: Noviembre 19, 2012, 10:42:50 pm »
Es de Quentin Tarantino, así que un rato burra tiene que ser xD. Además mala pinta no tiene xD. No creo que vaya al cine a verla (sinceramente, ya no voy tanto como antes, es bastante más caro y la economía propia está aún peor xD), pero verla la veré en algún momento xD.