Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1485 en: Junio 28, 2013, 03:53:22 pm »
Me hace mucha gracia que siempre que sale una película nueva para descargar de internet solo se encuentra en TS, cam, y demás anti-calidades PERO sí que la puedes encontrar en un magnífico 720p bien ripeado y todo si no te molesta el pequeño detalle de que esté en hindi. :xD: :xD: :xD: :xD:

Hablemos de Superman #458
(click to show/hide)

Un saludo
« última modificación: Junio 28, 2013, 04:11:49 pm por DxRHW »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1486 en: Junio 28, 2013, 04:05:35 pm »
(click to show/hide)

spiler plis,que muchos no vieron superman  :xD:


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1487 en: Junio 28, 2013, 04:18:14 pm »
(click to show/hide)

spiler plis,que muchos no vieron superman  :xD:


La verdad es que yo tampoco la he visto pero en cuanto dijeron aquello de "queremos hacer una peli más oscura en la cual Kal-el se vea obligado a resolver conflictos imposibles de solucionar fácilmente...blablabla", me lo vi venir claramente. Pero sí que tienes razón en que es spoileante así que lo he puesto escondidito :xD: :xD:

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1488 en: Junio 28, 2013, 04:21:47 pm »
¿Entonces la recomendáis o no?

DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1489 en: Junio 28, 2013, 04:25:53 pm »
¿Entonces la recomendáis o no?
A ti, no. A quien se moleste en leer los largos textos que los demás se toman la molestia y el esfuerzo de escribir, sí. Además, aseguro que a ti te encantó la anterior que hicieron de Superman.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1490 en: Junio 28, 2013, 04:28:11 pm »
¿Alguna opinión seria?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1491 en: Junio 28, 2013, 04:31:11 pm »
yo continuo pensando que el mejor superman y el mejor batman son los de bruce timm  :xD:



¿Alguna opinión seria?

te va a gustar  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1492 en: Junio 28, 2013, 04:35:51 pm »

¿Alguna opinión seria?

te va a gustar  :xD:

Que lleve una almohada. Just in case :xD:

Un Saludo


DxRHW

  • Capitán General
  • Mensajes: 1896
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1493 en: Junio 28, 2013, 04:39:15 pm »
yo continuo pensando que el mejor superman y el mejor batman son los de bruce timm  :xD:



Evidentemente, pacok. Yo sigo diciendo que pasar un cómic a animación es adaptar y por tanto puede no perderse nada; pero de un cómic hacer una película con personicas ya es versionar y hay es inevitable que se caiga mucho por la borda.
BD, yo no le he visto pero dudo que le vaya a disgustar a nadie, aún más con los bajísimos estándares de nivel que suele haber en las películas de superhéroes, más excesivo si cabe en las Superman.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1494 en: Julio 01, 2013, 09:46:08 am »
Si lo que dices de Batman ( de Superman no opino) de que la mejor versión es la de Bruce Timm es engolbando solo los comics / animación lo entiendo. Si te refieres al global de todo el universo de Batman; personalmente me parece que las de Christopher Nolan son lo mejor que se ha hecho de Batman, Y DE LEJOS.
A mi gusto la coloco como la mejor trilogía que hay, por delante del Señor de los Anillos obviamente. El trabajo que realizó Nolan, asi como la intrahistoria y el desarrollo de los personajes, el ambiente y el argumento me parece lo mejor que se puede encontrar hasta hoy dia en lo referente al cine.

Ah y si, para mi el mejor director de cine que hay es Christopher Nolan, y de lejos también (personalmente la que más me gusta junto con la trilogía de Batman, es la de Inception, o bueno, como aquí la tradujeron, Origen).

Bueno que yo no veía a esto, solo que he visto un poco de qué hablabais y me apetecia contrastar un poco jejeje (?)

Os dejo un tráiler que no había visto yo, no se si habias comentado de esta película ya  :pensar: de todas formas dejo el video por aquí. A ver a qué os recuerda cuando lo veais.

PACIFIC RIM - Tráiler Oficial Español

Esta cae fijo  :xD: :ok:

ED: dejo el segundo Tráiler también XD

PACIFIC RIM - Segundo Tráiler Oficial Español
 
« última modificación: Julio 01, 2013, 09:50:41 am por Kamina10 »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1495 en: Julio 01, 2013, 11:13:53 am »
Si lo que dices de Batman ( de Superman no opino) de que la mejor versión es la de Bruce Timm es engolbando solo los comics / animación lo entiendo. Si te refieres al global de todo el universo de Batman; personalmente me parece que las de Christopher Nolan son lo mejor que se ha hecho de Batman, Y DE LEJOS.
A mi gusto la coloco como la mejor trilogía que hay, por delante del Señor de los Anillos obviamente. El trabajo que realizó Nolan, asi como la intrahistoria y el desarrollo de los personajes, el ambiente y el argumento me parece lo mejor que se puede encontrar hasta hoy dia en lo referente al cine.

Ah y si, para mi el mejor director de cine que hay es Christopher Nolan, y de lejos también (personalmente la que más me gusta junto con la trilogía de Batman, es la de Inception, o bueno, como aquí la tradujeron, Origen).

Bueno que yo no veía a esto, solo que he visto un poco de qué hablabais y me apetecia contrastar un poco jejeje (?)

Os dejo un tráiler que no había visto yo, no se si habias comentado de esta película ya  :pensar: de todas formas dejo el video por aquí. A ver a qué os recuerda cuando lo veais.

PACIFIC RIM - Tráiler Oficial Español

Esta cae fijo  :xD: :ok:

ED: dejo el segundo Tráiler también XD

PACIFIC RIM - Segundo Tráiler Oficial Español

con lo de bruce timm me referia a la serie de animacion de bruce timm,para mi es la mejor version de batman  :xD:

y respecto a pacific rim ...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1496 en: Julio 06, 2013, 04:34:36 pm »

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1497 en: Julio 07, 2013, 05:29:55 pm »
Ya lo había visto por la tuiter... Bueno anda, si Kojima dice que está bien... habrá que creérselo. xDDDD
Un poco de cómo se hizo WWZ: http://www.youtube.com/watch?v=tvoUMH9Ghpo

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1498 en: Julio 10, 2013, 09:31:27 am »
Bueno os traigo un tráiler de una película de ''terror'' mas o menos que saldrá dentro de poquito y la verdad es que me ha llamado la atencion porque no se parece a nada que haya visto antes (por lo menos yo)

La película se llama ''The Purge''. Se trata de un país en donde el índice de desempleo es menor del 1%, y el índice de delincuencia es el menor de todos los tiempos; pero todo eso se debe a la llamada ''Purga'', en donde una noche año todos los crimenes cometidos en un plazo de 12 horas son legales.

Bueno no digo mas, dejo el tráiler que la verdad es que mola mucho  :ok:

The Purge - Tráiler oficial castellano

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #1499 en: Julio 10, 2013, 06:53:37 pm »
Pues el trailer mola~

Quizá la vea. xD Tanto AP como Insidious "asustaban". xD
« última modificación: Julio 10, 2013, 10:58:42 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!