Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609716 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2025 en: Agosto 22, 2014, 02:01:15 am »
Yo quería cosas para el espectador medio T_T (XDDD).

Bueno, dejando al margen lo de la escena postcréditos, la peli muy bien.
No digo que sea la mejor que he visto de Marvel, para no empezar con lo de: "Pero ¿qué dices?", ¿Cómo que la mejor?", "¡No tienes ni idea de cine!", "¡Vaya un tonto!", "¡A que te mato, gili****!"... Y esas cosas, pero diré que es una de las que más (si no la que más) me ha gustado hasta la fecha. xD

Cada personaje es un mundo muy diferente del resto. Y todos juntos son la hostia y te partes de risa. xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2026 en: Agosto 22, 2014, 03:07:22 am »
Con las pelis de Marvel se aplica igualmente la Ley Universal de "para gustos colores" Sego, no le des vueltas xD

A mi por ejemplo me encantó Daredevil y a la gente es de las que menos les gusta de superheroes.

P.D.: La de los guardianes ya cuando salga en BD ya la veré

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2027 en: Agosto 22, 2014, 11:40:50 am »
Generalmente cuando (en Marvel) se pone una peli de muy buena es porque está muy bien adaptada, es lo que pasa en este caso. Y Tharep sobre lo de Daredevil, la peli normal es un "meh" pero en la edición extendida ganaba un montonazo la peli y sí era una buena adaptación del personaje.

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2028 en: Agosto 22, 2014, 02:33:32 pm »
Reconozco que iba con 0 expectativas para Guardianes de la Galaxia, pero me ha gustado muchísimo. Los personajes son geniales, todos. Me he reído un montón y la acció también estaba genial. Parecía que iba a ser una parida, pero ha sido una de las mejores frikadas que he visto XD
« última modificación: Agosto 22, 2014, 03:36:27 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2029 en: Agosto 22, 2014, 02:57:52 pm »
Reconozco que iba con 0 expectativas para Guardianes dela Galaxia, pero me ha gustado muchísimo. Los personajes son geniales, todos. Me he reído un montón y la acció también estaba genial. Parecía que iba a ser una parida, pero ha sido una de las mejores frikadas que he visto XD

Está recibiendo muy buenas críticas precisamente por eso, la gente va a verla por curiosidad porque piensa que igual es una pijada, pero salen con muy buen sabor de boca. La verdad, tanta buena crítica es un aliciente para ir a verla, aunque ya de por sí en los tráilers no pintaba mal.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2030 en: Agosto 22, 2014, 05:14:28 pm »
yo la vere en breves ya,sabed que a todos los que la visteis os odio por ello  :xD:

ya dejare de odiaros cuando la vea (?)

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2031 en: Agosto 22, 2014, 05:16:27 pm »
Yo quería ir a verla pero en mi ciudad sacaron la versión con subs de la cartelera y dejaron solo la que esta en castellano... así que me voy a esperar a que salga en BD para verla con subs. :(

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2032 en: Agosto 22, 2014, 05:49:16 pm »
Aquí en España si vamos al cine no hay más cojones que tragársela en Castellano, nunca las ponen en versión original.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2033 en: Agosto 22, 2014, 10:55:14 pm »
Aquí en España si vamos al cine no hay más cojones que tragársela en Castellano, nunca las ponen en versión original.

Hay algún cine en VO. pero son muy pocos, sí.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2034 en: Agosto 22, 2014, 11:50:03 pm »
¿Y por qué una versión doblada es algo malo?

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2035 en: Agosto 23, 2014, 12:08:54 am »
¿Y por qué una versión doblada es algo malo?

En algunas ocasiones se pierde la interpretacion del actor,pero yo considero que en españa tenemos muy buenos dobladores  :xD:

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2036 en: Agosto 23, 2014, 02:22:10 am »
Tenemos buenos dobladores. Pero también tenemos la nefasta costumbre de doblarlo absolutamente todo, y por eso estamos a la cola de Europa (y yo creo que de el mundo) en cuestión de hablar otros idiomas. Pero bueno, cada cual tiene sus gustos y es libre de decidir, yo no suelo ir al cine mucho precisamente por eso, pagar 8€ para ver una película que sé que disfrutaré más en inglés... ejem.

Al margen de eso, algo que siempre me ha hecho mucha gracia es como el sector otaku suele ser el más talibán en cuanto a doblajes... es paradójico porque en la animación es donde el doblaje tiene más sentido: no hay voz original en sentido estricto, por muy bien que escojan a los seiyuus, no deja de ser alguien poniendo voz a una persona ficticia que no la tiene. En cambio el doblaje de cine de imagen real, pensado friamente no deja de ser como una imitación del informal pero en serio  :xD:

Un Saludo


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2037 en: Agosto 23, 2014, 04:53:40 am »
Según personas imagino, yo el anime como es evidente casi todo lo veo con subs, las pelis nunca.

De hecho tengo bajada una peli Japonesa Shield of Straw y puse un cacho y me resultaba tan enormemente extraño escuchar como las interpretaciones de los actores (de su voz digo) eran tan iguales a como salen en los anime que se me hace extremamente extraño y seguramente la vea doblada
« última modificación: Agosto 23, 2014, 04:55:51 am por ThaReP »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2038 en: Agosto 23, 2014, 06:17:41 am »
Yo prefiero ver las películas con las voces originales...  es un gusto personal.

Aca gracias a Dios (para mi y demás que disfrute de las versiones subtituladas) ponen tanto versiones subtituladas como en castellano. Con Guardianes de la Galaxia pasa que como piensan que es ambientada mas para chicos pequeños, ponen la versión con subtitulos unos pocos días y después todo en castellano... por la cuestión que a los pequeños no les gusta leer subs. 

Yo a los animes también los veo con subs. Solo tengo unas pocas excepciones, como es el caso de Dragon Ball z y Saint Seiya que me gustan mas las versiones dobladas... que debe ser porque me crié viéndolos en esa versión. xD (También porque no soporto la voz de Goku en japones).
« última modificación: Agosto 23, 2014, 06:20:17 am por Baphomet »

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Estrenos/Noticias de cine
« Respuesta #2039 en: Agosto 23, 2014, 07:48:53 am »
Acá en México igual, el pre-estreno y estreno son siempre subtituladas, y ya al siguiente día o a los dos días empiezan a poner las versiones dobladas, y ya hasta las 3 semanas es cuando quitan la versión subtitulada.

El cine al que me gusta ir es el mejor y las salas regulares son lo que en otros cines son las VIP, aparte ese tiene una Macro y las VIP, pero con solo la Macro se ve que da gusto, mis asientos cuando fui a ver Guardianes de la Galaxia eran de K12 a K16 y estabamos en la parte central, así que ya imaginarán el tamaño de la sala.

A mi Guardianes de la Galaxia me gustó mucho, ya que el plot que trazan los trailers es bueno pero la peli supera por mucho las expectativas que tenía en la peli, y sobre todo porque en los trailers no sale ningún spoiler gordo de la peli, exactamente como deben ser los trailers, no como otras que en el trailer sale lo importante de la peli y al verla solo ves lo mismo del trailer pero en versión extendida, vamos que no tiene nada que el trailer no hubiera enseñado.

Debo decir que la escena final no la entendí tampoco, hasta que investigué ya supe quien era.

Y ahora estoy esperando los estrenos de noviembre y diciembre, que entre el Hobbit y los juegos del Hambre me voy a dejar los ahorros para verlas como los 2 años anteriores, en 3D en la sala Macro.