Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609714 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #345 en: Abril 15, 2011, 10:16:25 pm »
creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente

Es que soy el numero 4 es el primer libro de una saga..por ende si pueden hacer continuaciones de la primer pelicula..obvio q depende la recaudacion.. otro ejemplo es percy jackson y el ladron del rayo esa tambien es de una saga de libros..la cual se ve q tubo exito porq van a hacer la segunda parte...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #346 en: Abril 15, 2011, 10:24:24 pm »
creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente

Es que soy el numero 4 es el primer libro de una saga..por ende si pueden hacer continuaciones de la primer pelicula..obvio q depende la recaudacion.. otro ejemplo es percy jackson y el ladron del rayo esa tambien es de una saga de libros..la cual se ve q tubo exito porq van a hacer la segunda parte...

Oye que yo no dije que no se pudiera hacer segunda parte, dije que no quedaba taaan abierto como para que dijeras: van a hacerla clarísimamente.


¿Es una saga de libros? Pues no sé, pero como tenga el mismo exitazo que tuvo Eragon (es que era malisísima -_-)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #347 en: Abril 15, 2011, 10:30:45 pm »
creo que es mentira lo de que no puedan sacar segunda parte, claramente es un final para que, dependiendo de la recaudación que tenga la primera, puedan sacar una segunda parte tranquilamente

Es que soy el numero 4 es el primer libro de una saga..por ende si pueden hacer continuaciones de la primer pelicula..obvio q depende la recaudacion.. otro ejemplo es percy jackson y el ladron del rayo esa tambien es de una saga de libros..la cual se ve q tubo exito porq van a hacer la segunda parte...

Oye que yo no dije que no se pudiera hacer segunda parte, dije que no quedaba taaan abierto como para que dijeras: van a hacerla clarísimamente.


¿Es una saga de libros? Pues no sé, pero como tenga el mismo exitazo que tuvo Eragon (es que era malisísima -_-)

Nada nada, xD
No sabía que de Percy Jackson iban a sacar segunda parte, la verdad es que la primera no me mató demasiado, no estuvo mal pero no la creí un exitazo como para que saquen segunda parte. Así que puedo esperar segunda parte también de la de Soy el número 4 xD (Puetso que yo creo que está algo mejor que la de Percy).

En cuanto a Eragon... La peli una verdadera porquería, pero los libros me han encantado hasta la fecha, a ver el tan esperado cuarto qué ocurre con él xD


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #348 en: Abril 15, 2011, 10:52:46 pm »
Nada nada, xD
No sabía que de Percy Jackson iban a sacar segunda parte, la verdad es que la primera no me mató demasiado, no estuvo mal pero no la creí un exitazo como para que saquen segunda parte. Así que puedo esperar segunda parte también de la de Soy el número 4 xD (Puetso que yo creo que está algo mejor que la de Percy).

En cuanto a Eragon... La peli una verdadera porquería, pero los libros me han encantado hasta la fecha, a ver el tan esperado cuarto qué ocurre con él xD

Es que Percy Jackson es muy mala, a ver, imagino que va encaminada hacia un público más infantil (aunque eso no es excusa, porque 'Enredados' también y me pareció una pasada de película, muy chula y me la pienso comprar cuando salga >.<) pero en serio es muy patética, es todo taan perfecto tan: Soy la hija de Atenea, soy la más fuerte. Sobreactúan todos y los diálogos pésimos y eso que la idea no era mala XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #349 en: Abril 15, 2011, 11:34:28 pm »
¿Vas con tus dos hermanos? Eso es genial >.<
Alomejor te compensa más esperarte un poco, porque si tus hermanos son más pequeños, la de Sin límites que también tiene buena pinta alomejor  no la entienden y se aburren o no sé (en realidad no sé la edad de tus hermanos XD pero me los imaginaba pequeños).
15 y 17 asiq les puedo llevar a ver casi cualquier peli, pero me pidieron ir a ver la del Nº4, ya vere el Domingo q hago, jeje

Una q han estrenado hoy y si quiero ir a ver, aunq sea solo, es la de Caperucita Roja, q aunq no creo q se muy buena, quiero ver como cuentan la historia
Ademas, Amanda Seyfried esta....  :adorar: :baba:
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #350 en: Abril 16, 2011, 12:09:04 am »
¿Vas con tus dos hermanos? Eso es genial >.<
Alomejor te compensa más esperarte un poco, porque si tus hermanos son más pequeños, la de Sin límites que también tiene buena pinta alomejor  no la entienden y se aburren o no sé (en realidad no sé la edad de tus hermanos XD pero me los imaginaba pequeños).
15 y 17 asiq les puedo llevar a ver casi cualquier peli, pero me pidieron ir a ver la del Nº4, ya vere el Domingo q hago, jeje

Una q han estrenado hoy y si quiero ir a ver, aunq sea solo, es la de Caperucita Roja, q aunq no creo q se muy buena, quiero ver como cuentan la historia
Ademas, Amanda Seyfried esta....  :adorar: :baba:

No fastidies, ¿Quieres ir a ver ESO? Ni yo quiero verla y me tragué los 4 libros de Crepúsculo jajaja. Tiene pinta de malosa malosa y de salir sexo a punta pala y como ahora s eha puesto de moda lo de los licántropos pues dale candela al tema. Pero bueno yo no juzgo así que  ya me dirás qué tal está, pero no vayas al cine a verla, espera un poco y mírala en tu casa XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #351 en: Abril 17, 2011, 10:55:08 am »
Yakumo, si te invitan bien. Pero, por favor, no pagues por ver eso!!! xDDDD
Qué flipe ver a los monos del Planeta de los Simios totalmente digitalizados, o al menos eso parecía en el tráiler... Ya no cabe la típica pregunta de "¿es un mono o es un hombre disfrazado de mono?". :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #352 en: Abril 17, 2011, 01:15:18 pm »
El planeta de los Simios está bien como está xD no deberían tocarla demasiado, ya se remasterizó una vez y... bueno xDD como mínimo no empeoró, pero podrían centrarse en otros proyectos en vez de estar toqueteando clásicos xD los clásicos tienen que tener siempre pinta de viejas porque si no ya no son clásicos xDD
Pero bueo a ver qué hacen con esta peli. La veré para despotricar contra ella o alabarla xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #353 en: Abril 17, 2011, 07:59:25 pm »
Pues ya puedes ir quitándote de la cabeza la idea de que no toquen clásicos... xDDD Porque no sé si es que las ideas empiezan a escasear o qué, pero los remakes no paran de llegar, y la cosa ni tiene pinta de que vaya a parar.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #354 en: Abril 17, 2011, 08:16:20 pm »
El planeta de los Simios está bien como está xD no deberían tocarla demasiado, ya se remasterizó una vez y... bueno xDD como mínimo no empeoró, pero podrían centrarse en otros proyectos en vez de estar toqueteando clásicos xD los clásicos tienen que tener siempre pinta de viejas porque si no ya no son clásicos xDD
Pero bueo a ver qué hacen con esta peli. La veré para despotricar contra ella o alabarla xD

Pero yo con el final de la última me quedé pescando, yo esperaba una continuación jajajajaja

Pero es cierto ahora no paran de sacar secuelas y precuelas de todo.


Por cierto, ayer vi Sin  límites y me gustó bastante. La calidad del proyector no era muy buena pero la peli no estuvo mal, la recomiendo.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #355 en: Abril 17, 2011, 08:17:29 pm »
No todos los Remakes son malos, por ejemplo a mi El Amanecer de los Muertos me encantó y en Filmaffinity leí críticas de gente diciendo que era una mierda de Remake que no le llegaba a la suela del zapato a la versión de los años 70; la antigua no la he visto, pero el remake me pareció una pasada.

La Guerra de los Mundos también me gustó bastante y creo que es un Remake también.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #356 en: Abril 17, 2011, 11:57:25 pm »
La guerra de los mundos sí que es un remake (como todo lo que sacan ya xD, se terminó el la originalidad de las películas nuevas xD).
(click to show/hide)
En fin como dicen todos; la mejro segunda parte o secuela es la de el padrino xD Ahí dejo eso xD
« última modificación: Abril 18, 2011, 10:49:07 am por REY »


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #357 en: Abril 18, 2011, 02:00:59 am »
(click to show/hide)
(click to show/hide)
Yo me vi esta pelicula y la encontre un asco, al igual que la de king kong, de hecho esta ni siquiera la termine de lo mala que era


« última modificación: Abril 18, 2011, 10:49:46 am por REY »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #358 en: Abril 18, 2011, 10:54:11 am »
Os modifiqué el post, perdonad. Pero así evitamos un poco los spoilers, ok?

Modifiqué el post del otro día del vídeo de El Hobbit (podéis verlo en este link también), ahora lo podéis ver subtitulado en español.
« última modificación: Abril 18, 2011, 11:00:11 am por REY »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #359 en: Abril 18, 2011, 11:22:49 am »
Os modifiqué el post, perdonad. Pero así evitamos un poco los spoilers, ok?

Modifiqué el post del otro día del vídeo de El Hobbit (podéis verlo en este link también), ahora lo podéis ver subtitulado en español.

Perdona REY no caí en ponerlo en spoiler pero era lo más sensato. Me sorprendí al encontrarlo así porque no recordaba haberlo puesto yo, pero ya lo he entendido al leer tu mensaje jajaja. Aunque si hay alguien que no haya visto ya el planeta de los simios... tiene ha cometido un delito grave, así que que la vea que es recomendable xDD

Hoy puede que vaya otra vez al cine (sí, así funciono yo y el cine, un día sí y otro también xD). Quieren ir a ver Invasión a ala tierra, pero yo me sigo mostrando reacio a verla xDD a ver si consigo que veamos furia ciega o la de Limitless o incluso la de código fuente xD

Alee, a disfrutar del cine ;)