Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #405 en: Mayo 09, 2011, 06:26:51 am »
Yo voy el Lunes a verla
Pues de razón estas despierto tan temprano (?) xD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #406 en: Mayo 09, 2011, 03:26:53 pm »
Vaya, imagino que no habrá sido a causa de mi recomendación, ¿no? porque si es así dímelo para que sea consciente del poder de convicción que tengo xDD
Siento quitarte la ilusión pero ya lo tenía decidido de antes xD.

Pues de razón estas despierto tan temprano (?) xD
Realmente en mi caso no era "tan temprano" sino "tan tarde" (aún no me había acostado)

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #407 en: Mayo 09, 2011, 07:53:02 pm »
ThaReP ¿te gustó Thor?

Yo coincido con Sego, la peli está bastante bien, a mi me dió mucha penita el final pero se ve que
(click to show/hide)
¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XD

Pues eso, es una buena peli para pasar el rato, tiene acción, te hace reír, tiene cosas así de fantasía y eso (esas cosas me gustan) y tampoco se centran en el amor, es básicamente acción y un toque de humor en algunas escenas.

Añadido: Thor, el personaje, también está MUUUUUUUY BIEN :D (tsk, os pensáis que solo vosotros podéis hablar de l obuena que está Megan Fox? yo también tengo ojos en la cara y me fijo en los maromos de las pelis XD)


Pues eso, recomendada, pero no encarecidamente XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #408 en: Mayo 10, 2011, 01:31:22 am »
ThaReP ¿te gustó Thor?
Vengo justo ahora de verla y si, me ha gustado bastante. "¡Quiero un caballo!" (LOL)

¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XD
Yo y mi acompañante hemos estado a punto de quedarnos por si acaso, pero al final nos hemos ido antes.

...Thor, el personaje, también está MUUUUUUUY BIEN :D (tsk, os pensáis que solo vosotros podéis hablar de l obuena que está Megan Fox? yo también tengo ojos en la cara y me fijo en los maromos de las pelis XD)
Megan Fox está buena, pero no soy el típico que va a ver una peli por el pibón de turno; si la peli solo tiene tetas pero carece de argumento no me interesa.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #409 en: Mayo 10, 2011, 09:24:08 am »
ThaReP ¿te gustó Thor?
Vengo justo ahora de verla y si, me ha gustado bastante. "¡Quiero un caballo!" (LOL)

Es brutal esa parte en la tienda de animales xDDD. O en la cafetería: "¡Otro!" y se carga la taza xDDD.

¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XD
Yo y mi acompañante hemos estado a punto de quedarnos por si acaso, pero al final nos hemos ido antes.

Cuando fui a verla yo también nos fuimos antes, y eso que dije de quedarnos hasta después de los créditos porque ahora los de Marvel siempre ponían un final secreto ahí en la que unían la película con la futura de los vengadores, pero nadie me hizo caso y nos fuimos... Y evidentemente tiene final sorpresa así que, si alguien tiene intención de ir a verla que se quede hasta el final xD
« última modificación: Mayo 10, 2011, 09:29:06 am por Sego »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #410 en: Mayo 10, 2011, 02:54:49 pm »
...Es brutal esa parte en la tienda de animales xDDD. O en la cafetería: "¡Otro!" y se carga la taza xDDD.
Si, la verdad es que los gags tienen su gracia xD. Lo de la taza recuerdo que solo pasó lo primero que pensé "claro, es Vikingo" xD.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #411 en: Mayo 10, 2011, 09:42:19 pm »
ThaReP ¿te gustó Thor?
Vengo justo ahora de verla y si, me ha gustado bastante. "¡Quiero un caballo!" (LOL)

¿Te quedaste hasta el final? Creo que detrás de las letras salía algo, pero no sabía decirte porque nos fuimos antes XD
Yo y mi acompañante hemos estado a punto de quedarnos por si acaso, pero al final nos hemos ido antes.

...Thor, el personaje, también está MUUUUUUUY BIEN :D (tsk, os pensáis que solo vosotros podéis hablar de l obuena que está Megan Fox? yo también tengo ojos en la cara y me fijo en los maromos de las pelis XD)
Megan Fox está buena, pero no soy el típico que va a ver una peli por el pibón de turno; si la peli solo tiene tetas pero carece de argumento no me interesa.

Jajaja yo no voy solo por el pivón de turno, pero solo recalcaba que casualmente el prota estaba de buen ver XD


Lo del caballo es muy bueno, en general todo eso está muy bien
(click to show/hide)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #412 en: Mayo 11, 2011, 12:24:44 am »
...y cuando se despide de ella y le da un casto beso en la mano XD ya no se estilan hombres así
Y me parece normal, yo cuando empecé a salir de fiesta cuando tendría 15 años un día de fiesta le pedí bailar a una chica, me dijo que no; le cogí la mano, se la besé y le dije "Un place de todas formas", te puedo asegurar que las risas de las chavalas no fueron flojas.

Así que nada, yo no vuelvo a ser romántico en mi vida.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #413 en: Mayo 11, 2011, 04:30:45 am »
Así que nada, yo no vuelvo a ser romántico en mi vida.
LOL!! 
(click to show/hide)
pobre ThaReP, se dio cuenta a los 15, la putada que es la vida....


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #414 en: Mayo 11, 2011, 08:03:00 pm »
...y cuando se despide de ella y le da un casto beso en la mano XD ya no se estilan hombres así
Y me parece normal, yo cuando empecé a salir de fiesta cuando tendría 15 años un día de fiesta le pedí bailar a una chica, me dijo que no; le cogí la mano, se la besé y le dije "Un place de todas formas", te puedo asegurar que las risas de las chavalas no fueron flojas.

Así que nada, yo no vuelvo a ser romántico en mi vida.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre, pero eso es porque te tocaron tías tontitas y más a los 15. Seguro que a tus...¿27? las cosas cambian.

Pues yo quería ver 'Agua para elefantes' pero solo una amiga mía la quiere ver también y vive en el quinto coño, habíamos dicho de ir al cine de mi pueblo porque tiene unas salas con butacones que se suben las piernas y se baja el respaldo, pero luego le da palo volver a su casa y la cosa está complicada para el plan que propone que es tarde en bcn de cine y compras y cuando acabemos exámenes la peli no está ni queriendo así que me la tendré que bajar más adelante u.u

De momento el cine está vedado para mí XD



Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #415 en: Mayo 14, 2011, 01:50:23 am »
Fui el otro dia tb a ver Thor y lo de la taza esta muy bien, pero como ya lo habia visto en el trailer me gusto mucho mas lo del caballo jaja

Y por supuesto q nos quedamos hasta despues de los creditos, siempre lo intento, pero en las de Marvel es un sacrilegio no hacerlo

Gracias a esto supe q algun dia sacarian esta peli (Thor) porq despues de los creditos de Iron Man II, salia la imagen del Agente Coulson diciendo "lo hemos encontrado" cuando localizan el martillo dentro del crater
Al final de Iran Man I sale Nick Furia (Samuel L. Jackson) dando a entender q se harian Los Vengadores
En la ultima de X-Men se ve a Xavier dentro de otro cuerpo y a Magneto moviendo una pieza de ajedrez, aunq de esto no han sacado nada... porq la q van a sacar no es continuacion sino precuela

Y en esta sale:
(click to show/hide)
Lo q no me imagino es como van a ser capaces de meter tanto super heroe en una sola pelicula cuando hagan Los Vengadores

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pobre, pero eso es porque te tocaron tías tontitas y más a los 15. Seguro que a tus...¿27? las cosas cambian.
Pues te aseguro q en ese aspecto no, en medio de un garito, con 27 tacos, te acercas a un grupo de tias y le plantas un beso a una y te llevas una hostia, pero si te acercas y le das un beso en la mano tienes a toda la discoteca descojonandose de ti, al igual q con 15 años, te lo aseguro

Pero a esa edad es normal ese tipo de cosas por la inexperiencia, a mi me paso q en una fiesta con los del colegio, me saco una chica a bailar y fue ella quien me tuvo q bajar las manos a la cintura... aun recuerdo estar en la gloria en ese momento jaja
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #416 en: Mayo 14, 2011, 03:46:48 am »
...En la ultima de X-Men se ve a Xavier dentro de otro cuerpo y a Magneto moviendo una pieza de ajedrez
Esa si que la he visto.

Por cierto me encanta las Películas de Zombies, "El amanecer de los Muertos"  (el remake de 2004; la Original de 1978 no la he visto) no sé ni cuantas veces la habré visto ya.

Pues bueno, que acabo de ver el trailer de una peli de Zombies que se hizo en el 2009 y me he quedado con unas ganas de verla que no veas, sobretodo porque no ha salido en España y 2 años y pico después ya no creo que la saquen xD:
http://www.youtube.com/watch?v=aPjnHm3ZGUs

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #417 en: Mayo 14, 2011, 05:13:25 am »
Pues bueno, que acabo de ver el trailer de una peli de Zombies que se hizo en el 2009 y me he quedado con unas ganas de verla que no veas, sobretodo porque no ha salido en España y 2 años y pico después ya no creo que la saquen xD:
http://www.youtube.com/watch?v=aPjnHm3ZGUs
A mi la mayoria tb, pero no tienen q parecer demasiado serie B

Pues he estado buscando y creo q en español no esta, pero si en ingles con subs, por ejemplo AQUI
En seriesyonkis tb la puedes encontrar online
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #418 en: Mayo 14, 2011, 05:23:33 am »
Gracias Yakumo, pues igual si que me la veo así, total, lo de verlo con subs no creo que me supongo un inconveniente, por razones evidentes xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #419 en: Mayo 14, 2011, 02:54:47 pm »
Para películas de Zombies (o cualquier cosa derivadad e los zombies) no hay mejor saga que la de Resident Evil. Tanto videojuegos, como libros, como pelis, son brutales, me encantan.
Ahora otra saga (solo de películas) de zombies que también he visto es la de La noche de los muertos vivientes. Aunque yo la primera que vi fue la del 2005: Land of the Dead.
Pero bueno, clásico cine de terror zombie, pues esta saga.
(No ver bajo ningún concepto películas como: House of the dead, malísimas)