Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609729 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ganja_luffy

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #105 en: Septiembre 10, 2010, 05:39:35 pm »
Pues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica  :xD:
Digas algo bueno o malo la voy a ir a ver jajaja... no es que las pelis sean cojonudas, pero con ninguna de las 3 me aburrí lo más mínimo... es más, lo pasé bomba  :xD:
Yo creo que más bien al revés. Digas lo que digas, no la veré... xDDD
Cuando salga para descargar a calidad HD quizás me anime, pero lo q es en cine...

Otra que seguramente tampoco veré SAW 3D
Priest
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte (primer anuncio tele)
Ciudad de ladrones

Totalmente de acuerdo, prefiero bajarlas y verlas en casa. Tampoco me gusta mucho lo que han hecho con Resident evil en el cine.

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #106 en: Septiembre 10, 2010, 08:39:26 pm »
Pues nada esta tarde a las 18:15 tengo cita con RE:afterlife cuando vuelva, os escribo mi crítica  :xD:
Digas algo bueno o malo la voy a ir a ver jajaja... no es que las pelis sean cojonudas, pero con ninguna de las 3 me aburrí lo más mínimo... es más, lo pasé bomba  :xD:
Yo creo que más bien al revés. Digas lo que digas, no la veré... xDDD
Cuando salga para descargar a calidad HD quizás me anime, pero lo q es en cine...

Otra que seguramente tampoco veré SAW 3D
Priest
Harry Potter y las reliquias de la muerte 1ª parte (primer anuncio tele)
Ciudad de ladrones


Pues yo voy a ir a verla al cine en cuanto tenga un rato, Milla Jovovich me encanta, y con R.E. me pasa igual que a pabloquimbar no me aburrí lo más minimo con ninguna ^^
A ver que tal Afterlife (Cuenta Inu, cuenta, pero sin spoiles eh? : p)
- Thinking ... -

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #107 en: Septiembre 10, 2010, 09:58:49 pm »
pff chicos... A ver como os expongo mi crítica sin ser irónica y sangrante y siendo lo más objetiva posible..
En primer lugar, os voy a ir exponiendo temas y puntuandolos y luego os escribiré la crítica de un modo más extenso y SIN SPOILERS  :xD:

Empecemos...

El 3D: si habéis visto avatar en 3D, no paguéis de más por ver esta película en dicha tecnología. Se que las comparaciones son odiosas pero.. realmente no os perdéis nada por no verla en 3D. Puntuación: Innecesario

Acción: al nivel de lo que se esperaba. Puntuación: le pongo un 6

Milla Jovovich: La mejor Y lo mejor.. xD. Puntuación: un 10

La historia: Buen comienzo, mal desenlace.. Podría haber sido mucho mejor con el material que presenta. Puntuación: Insuficiente

Bueno, como podréis deducir, salgo un pelín decepcionada del cine... No es que la película sea muy mala ni que me esperase más pero... soy amante de la saga de videojuegos y me frustra mucho que se hagan según que cosas (hablando subjetivamente). La película tiene acción, tiene sangre (ni mucha, ni poca, de hecho, creo que de las 4 es la menos sangrienta) y sí, tiene actorazos y buenas escenas pero también tiene ratos lentos (y no hablo por las escenas a cámara lenta, que las hay xD), momentos "WTF?" y escenas que a los amantes de la historia "real" os llenará de rabia.
En cuanto a la historia.. he ido con colegas que no han jugado ni saben nada de la historia original y en muchos momentos no entendían nada de lo que estaba pasando ya que no explican algunas cosas que aparecen en la película como por ejemplo el por qué de la aparición de los "nuevos" zombis (los del uroboros) y esque, amigos mios, he de reconocer que es la película que es más fiel al videojuego o, almenos, la que más se parece.. xD digo esto, porque aunque la idea es la misma, el desenlace no lo es (tranquilos, que si la véis me entenderéis) os pondré un ejemplo... Aparecen Wesker, Chris Redfield y los malotes del RE5 pero (siempre hay peros) lo que debería ser un estallido de adrenalina para los más fanáticos se queda en una simple pregunta "WTF?". Tampoco os vendrá de nuevo esto, cierto es.. Claire Redfield, Jill Valentine y el mismísimo Nemesis han pasado por esto pero esque.. Chris y Wesker, son Chris y Wesker. El caso es que está bien que metas cosas de los videojuegos pero si lo haces, explícalo.
 
En fin, dejando las comparaciones con el videojuego, la sensación tras ver la película es de.. "falta algo" y esque, como os decía, no cuentan bien la historia, vamos, que el guión es pésimo y diréis.. esque las películas de acción no suelen tener mucho guión... CIERTO, pero esta sí tiene (y aquí es dónde entra eso de "escenas lentas") pero es absurdo, no avanza en absoluto.
Hablando de personajes, yo soy de las que al principio odiaba a muerte el personaje de Alice y a Milla Jovovich por hacerlo.. pues bien, hoy puedo decir que Milla es sin duda lo mejor de la película. Hace poco vi Salt y dije que lo mejor era Angelina, catalogándola como la reina de la acción en el cine pero señores, no podía estar más equivocada.. La reina del género de acción es sin lugar a duda Milla Jovovich, sólo por ella, merece la pena esta película. Esta mujer es grandiosa... Ali Larter, me parece una actriz muy infravalorada y en esta película se le da un buen papel también.. Finalmente, los nuevos.. de Chris me esperaba más y de Wesker pues he de reconocer que el actor, lo borda, aunque pienso que no se le ha dado el mismo papel de Dios Supremo que se le ha dado en el videojuego y eso.. se nota. 
Os expondría más cosas aún pero me tiraría toda la noche y no es plan, que suficiente parrafada os he puesto asíque voy a ir al grano..
Si no le dáis importancia al videojuego, idla a ver aunque ya os digo que no es gran cosa y si le dáis importancia pues vosotros mismos, habrán guiños al RE5 que os harán gracia al principio pero que luego os decepcionará asique vosotros veréis. A mí almenos se me ha quedado un sabor agridulce tras ver esta película porque como os he dicho, hay cosas buenas y cosas malas. Hace tiempo leí que esta película era la primera de una nueva trilogía así que me lo tomo como una introducción a las otras 2 (realmente, es la impresión que da)

Ah!! Al final de la película hay sorpresa así que no os levantéis cuando salgan los créditos que a los 2' hay otra escena xD..

Lo mejor: Milla Jovovich y la sorpresita final
Lo peor: La degradación de algún personaje y el pésimo director que la ha escrito/dirigido.
Nota: un 6
« última modificación: Septiembre 10, 2010, 10:09:01 pm por Inukyo »

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #108 en: Septiembre 10, 2010, 10:18:09 pm »
Gracias. Definitivamente, no me la bajaré cuando salga en BD... xD

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #109 en: Septiembre 10, 2010, 10:43:40 pm »
Gracias. Definitivamente, no me la bajaré cuando salga en BD... xD

Ojalá hubieran producido el guión de George A. Romero.. Me lo leí y era 100% fiel al del videojuego... Eso sí, con Milla Jovovich encarnando a la prota xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #110 en: Septiembre 10, 2010, 11:19:08 pm »
(click to show/hide)

Por tu descripcion, es mas o menos lo que me esperaba...
Mucha accion y tal, pero la historia cogida con pinzas, lo que me ha sorprendido es lo del 3D, pensaba que lo sabrian emplear de un modo inteligente, pero si dices que no merece mucho la pena...

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #111 en: Septiembre 10, 2010, 11:26:21 pm »
Bah, pues entonces habrá que darle el dinero a otra película  :pobrecito:

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #112 en: Septiembre 10, 2010, 11:57:27 pm »
Por tu descripcion, es mas o menos lo que me esperaba...
Mucha accion y tal, pero la historia cogida con pinzas, lo que me ha sorprendido es lo del 3D, pensaba que lo sabrian emplear de un modo inteligente, pero si dices que no merece mucho la pena...

A ver el 3D está bien, buena tecnología, buenos puntazos, vamos, que siendo TODA la película en 3D (que no todas lo son) escena tras escena, no te marea y eso es un punto a su favor pero.. de que te sirve el 3D si la trama no está a la altura? de hecho creo que el problema está en que se han preocupado tanto en cuidar el 3D que la han cagado dejando la historia de lado.. si no tienes una cosa, la otra no te sirve para nada, almenos desde mi punto de vista..

Acabo de leer la crítica en una de las webs que más frecuento... os la pongo aquí a ver si os aclara algo más que la mía xD

(click to show/hide)

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

winD

  • Brigada
  • Mensajes: 93
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #113 en: Septiembre 11, 2010, 12:15:40 am »
Pues yo también he visto hoy Resident Evil 3D, la sesión de las 8.
Los 9 euros peor invertidos de mi vida. Simplemente ¿Aburridísima?. Os lo digo en serio, si teneis algo mejor en que invertir el dinero de la entrada hacedlo.
Creo que el resto de películas de RE dicen mucho más que esta.

Crítica:
(click to show/hide)

Dejo bien claro que esta es mi humilde opinión, no todo se ve igual a ojos de otro.

Lo mejor de la pelicula para mi y que me he empezado a reir por dentro yo solo:

(click to show/hide)



rebellion

  • Alférez
  • Mensajes: 147
  • Sexo: Masculino
  • ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #114 en: Septiembre 11, 2010, 12:25:17 am »
Pues yo también he visto hoy Resident Evil 3D, la sesión de las 8.
Los 9 euros peor invertidos de mi vida. Simplemente ¿Aburridísima?. Os lo digo en serio, si teneis algo mejor en que invertir el dinero de la entrada hacedlo.
Creo que el resto de películas de RE dicen mucho más que esta.

Crítica:
(click to show/hide)

Dejo bien claro que esta es mi humilde opinión, no todo se ve igual a ojos de otro.

Lo mejor de la pelicula para mi y que me he empezado a reir por dentro yo solo:

(click to show/hide)

Jjajaja, en serio le hacen decir eso a Wentworth? joer, le estan encasillando de mala manera como escapista profesional!!!
Su proximo papel: Reencarnar la vida de Judini, el mayor escapista de la historia! XD

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #115 en: Septiembre 11, 2010, 01:13:59 am »
pff chicos... A ver como os expongo mi crítica sin ser irónica y sangrante y siendo lo más objetiva posible..
En primer lugar, os voy a ir exponiendo temas y puntuandolos y luego os escribiré la crítica de un modo más extenso y SIN SPOILERS  :xD:

Empecemos...

Jur, qué crítica-opinión más currada  :estudia2: gracias por la reseña Inukyo, la veré igualmente, aunque sea sólo por ver a Milla   :desamor:
- Thinking ... -

Inukyo

  • sí, soy Jen xDD
  • Antiguo Staff
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Femenino
  • Recuerdalo TODO, no perdones NADA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #116 en: Septiembre 11, 2010, 01:36:59 am »
Jur, qué crítica-opinión más currada  :estudia2: gracias por la reseña Inukyo, la veré igualmente, aunque sea sólo por ver a Milla   :desamor:

jajaja thaaanks SyNKRo!!! Qué menos de una futura guionista de cine... xD y eso eso, tu ves a verla y luego haz tu una crítica a ver si coincidimos en algo tu, winD y yo

 
Pues yo también he visto hoy Resident Evil 3D, la sesión de las 8.
Los 9 euros peor invertidos de mi vida. Simplemente ¿Aburridísima?. Os lo digo en serio, si teneis algo mejor en que invertir el dinero de la entrada hacedlo.
Creo que el resto de películas de RE dicen mucho más que esta.

Crítica:
(click to show/hide)

Dejo bien claro que esta es mi humilde opinión, no todo se ve igual a ojos de otro.

Lo mejor de la pelicula para mi y que me he empezado a reir por dentro yo solo:

(click to show/hide)

Qué opinas de Wesker? xD

"La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que
cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos"
John Ch. Collins

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #117 en: Septiembre 11, 2010, 03:35:56 am »
Pues yo me estrené con lo del 3D como no podía ser de otra manera  :xD: con Avatar y luego por culpa de un amigo me tocó pagar de nuevo la tontería para ver Alicia en el País de las Maravillas, ahora otro amigo que tampoco ha visto en 3D quiere ver la de Resident Evil, francamente, hasta que lo mejoren, me niego a ver nada más en 3D.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #118 en: Septiembre 11, 2010, 04:21:35 am »
yo voy a esperar a que salga en dvd y la voy a alquilar para verla..sin importar las criticas la voy a ver igual  :xD: :xD:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #119 en: Septiembre 11, 2010, 02:18:46 pm »
La próxima peli de Dio... esto... de Clint Eastwood.
Hereafter