Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 609710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #465 en: Julio 02, 2011, 07:10:16 pm »
pues vaya, entonces la mejor adapatada es la mas mierda (para mi) xDD

Pues sí, porque la primera es todo introducción de la historia y de las cosas que hacen en Hogwarts y tal. Hasta que no les da por bajar por donde está el cerbero, no mola mucho que se diga XD pero aun así está bien. Mis favos son la 7 I y la 4, y después la 6, la 3, la 2, la 5 y la 1.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #466 en: Julio 02, 2011, 07:36:30 pm »
A mi las q mas me gustaron tambien fueron la 7 parte 1 y la 4.. aunq a esta ultima le falten cosas..
« última modificación: Julio 02, 2011, 08:06:33 pm por Baphomet »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #467 en: Julio 02, 2011, 08:46:36 pm »
La nueva chica de transformers no sabe actuar, la tienen por las tetas. He visto el tráiler y en las escenas en las que sale ella en todas tiene cara de zorrona, la misma expresión siempre.

Yo la que quiero ver es Capitán América, y no solo por Chris Evans, hoygan, aunque también ayudó bastante, fue muy...persuasivo en el tráiler XD
Si tambien es lo que he leido de las criticas que la chava es solo el adorno para sustituir a Megan Fox y no es lo mismo, pero la accion que es por lo que quiero verla dicen que esta muy buena.

Y la del capitan américa no me llama la atencion por Cris Evans digo si esta muy lindo y muy bueno y mas pero ya fue un super heroe en fantastic 4 no se como cometieron la tonteria de elegirlo a el, ademas creo que se ve demasiado joven tomando encuenta que el capitan no era un chavito en el comic.
Claro que despues de mis quejas la ire a ver por que mi hermano es el que me lleva y el paga  :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #468 en: Julio 02, 2011, 09:04:17 pm »
pues vaya, entonces la mejor adapatada es la mas mierda (para mi) xDD

Pues sí, porque la primera es todo introducción de la historia y de las cosas que hacen en Hogwarts y tal. Hasta que no les da por bajar por donde está el cerbero, no mola mucho que se diga XD pero aun así está bien. Mis favos son la 7 I y la 4, y después la 6, la 3, la 2, la 5 y la 1.

¿La 6? ¿Tienes la peli 6 como tercera en preferencia? No te pongo el iconito de infinito desprecio porque me da palo, pero la 6 es horrible. El libro y la peli no tienen NADA en común, le llegan a poner otro título y nadie sabe que es HP6. Si parece un culebrón la peli 6 todos besándose con todos con las hormonas revolucionadas y no hacen más nada.


bolin yo tampoco veo bien que dejara de ser la Antorcha humana para se el Capitán América (le han hecho firmar un contrato, ya no podrá ser la Antorcha humana nunca más u_u) y lo cierto es que no me he leído el cómic para decirte si la adptación está muy bien. Pero yo me pirro por ese hombre, tiene un no sé qué que qué sé yo.

Los vengadores también quiero verla, pero primero tienen que sacar Capitán América, para presentarlo, ¿no?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #469 en: Julio 03, 2011, 01:00:00 am »
La 6 es pura basura, el orden normal debería ser:
La 1, la 3, la 5, la 7,1 la 4, la 2, crepúsculo, crepúsculo 2, crepúsculo 3, justin bieber, la 6.
Sí sé que Crepúsculo y Justin bieber no tienen nada que ver con HP, pero yo creo que las pondría como preferencias antes que la 6 xDD

El orden que he puesto (el orden en serio) no sé si sería exactamente el mío, es que de la 4 el libro me pareció increíble y la adaptación muy floja, la 5 me gustó mucho pero no sé si menos que la 3 o más... en cuanto a adaptación yo diría que menos, así que lo dejo así sí xD


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #470 en: Julio 03, 2011, 01:45:26 am »
Jaja esta bien sego que la 6 no la adaptaron bien..pero si vuelves a decir que preferis ver crepusculo o justin bieber te vas a ganar un super infinito desprecio..esta vez te la perdono :xD:

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #471 en: Julio 03, 2011, 03:24:31 am »
Ya pronto sale la primera parte de Amanecer, ya que habéis sacado el tema...tengo ganas de saber cómo van a adaptarla, porque alomejor les sale algo muy gore y desviado.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #472 en: Julio 03, 2011, 03:07:43 pm »
Ya pronto sale la primera parte de Amanecer, ya que habéis sacado el tema...tengo ganas de saber cómo van a adaptarla, porque alomejor les sale algo muy gore y desviado.

Lo dudo, teniendo en cuenta que las otras pelis han decidido hacerlas orientadas a un público adolescente con tanto fanservice y tal xD.

Cambiando de tema, ¿alguien se ha leído la trilogía de Los Juegos del Hambre? La peli del primer libro sale en abril de 2012. Recomiendo ALTAMENTE esta trilogía, especialmente si os gusta el drama y la "supervivencia". Si os gustó Battle Royale y Deadman Wonderland, os gustará esta trilogía. Es genial. Y tiene de todo, acción, drama, romance, escenas bastante gore en cuanto a violencia y en cuanto a "trauma" xD...

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Juegos_del_Hambre

A ver qué tal hacen la peli. De momento el reparto de actores y tal ha sido muy muy bueno, así que la cosa de momento tiene buena pinta. Espero que no tenga ninguna clase de censura y no lo conviertan en otra peli dedicada a adolescentes, porque es mucho más que eso, es bastante seria...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #473 en: Julio 03, 2011, 04:31:36 pm »
Ya pronto sale la primera parte de Amanecer, ya que habéis sacado el tema...tengo ganas de saber cómo van a adaptarla, porque alomejor les sale algo muy gore y desviado.

Lo dudo, teniendo en cuenta que las otras pelis han decidido hacerlas orientadas a un público adolescente con tanto fanservice y tal xD.

Cambiando de tema, ¿alguien se ha leído la trilogía de Los Juegos del Hambre? La peli del primer libro sale en abril de 2012. Recomiendo ALTAMENTE esta trilogía, especialmente si os gusta el drama y la "supervivencia". Si os gustó Battle Royale y Deadman Wonderland, os gustará esta trilogía. Es genial. Y tiene de todo, acción, drama, romance, escenas bastante gore en cuanto a violencia y en cuanto a "trauma" xD...

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Juegos_del_Hambre

A ver qué tal hacen la peli. De momento el reparto de actores y tal ha sido muy muy bueno, así que la cosa de momento tiene buena pinta. Espero que no tenga ninguna clase de censura y no lo conviertan en otra peli dedicada a adolescentes, porque es mucho más que eso, es bastante seria...

Buscaré los libros Akai, a ver si me leo el primero por lo menos, antes de que saquen la peli :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #474 en: Julio 04, 2011, 06:02:59 am »
Hoy por fin fui a ver transformers y debo decir que no me agrado como las anteriores  :llorar: Es demasiada la historia y es verdad lo de las criticas la chica es mala para la actuación y definitivamente no le dio el ancho para reemplazar a megan fox en nada  :xD: Eso si las escenas de acción estan de lujo como siempre.
En fin a esperar los siguientes estrenos.

Leonardo

  • Capitán
  • Mensajes: 224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #475 en: Julio 04, 2011, 06:14:17 am »
Ya quiero ver el final de Harry Potter, aunque un hamijo troll ya me dijo spoilers quiero verla ya  :xD:

  :hurtadillas:

Dani

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 45
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #476 en: Julio 07, 2011, 10:48:26 am »
Yo también quiero ir a ver Harry Potter(aunque a comparación de los libros...) pero de momento la ultima que he visto a sido Insidious y sinceramente la recomiendo porque si da miedo o por lo menos a mi si pero la historia...yo creo que podía estar mejor pero igualmente la recomiendo.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #477 en: Julio 07, 2011, 02:14:17 pm »
Visto Transformers  :hero:
Decir que un rayo azul casi me parte el ojo en 3D  :xD:
Muy buena la película, las escenas de acción mas que todo, los efectos, ni que decir.
No cuento nada, pero ahora sé porque el final no gusta a muchos.

Al final de transformers mueren todos, lanzan una bomba nuclear sobre chicago y adios muy buenas...
Esto va en Spoiler (?).


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #478 en: Julio 07, 2011, 02:22:20 pm »
Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #479 en: Julio 07, 2011, 02:30:27 pm »
Yo sigo sin saber que le ve la gente a los robots gigantes que se pegan, mechas, y estas cosas por el estilo

A mi la primera de transformer me pareció un truño infumable, la segunda creo que directamente no la voy a ver a no ser que dentro de un tiempo me la pongan en el autobus xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)