Encuesta

¿En qué momento y formato acostumbras a ver tus series de anime?

Versión TV - Semanalmente conforme se van emitiendo
Versión TV - Completa una vez la serie ha terminado
Versión BD - Mensualmente conforme van saliendo a la venta
Versión BD - Completa una vez la serie ha terminado

Autor Tema: ¿TV o BD?  (Leído 11815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2013, 01:45:23 am »
Yo las suelo ver cuando van saliendo semanalmente, aunque a veces me añado tarde a alguna y lo que hago es ver todo lo que hay y seguirla semanalmente a partir del momento en el que la alcanzo. Y luego TV terminada o BD terminada, porque verse una BD conforme van saliendo los BDs es una mierda, para mi gusto.

Resumen: soy muy ansias.
« última modificación: Diciembre 28, 2013, 01:46:59 am por Kirielric »

Shikiller

  • Comandante
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
  • It's useless, it's all useless.
    • Ver Perfil
    • My VNDB List
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2013, 02:30:26 am »
Suelo esperar a que la serie esté terminada en BD. Normalmente, si la serie me gusta, la seguiría semanalmente en formato HDTV, aunque mi conexión a internet es un tanto "discreta", por lo que se convierte en un verdadero coñazo el bajar una serie en BD cuando ya la tenía entera en la versión de TV. También veo BDs que están en proceso de salida, como lo estoy haciendo ahora con su versión de Hataraku ^^ (que en su día la vi versión TV de un fansub bien perry xD).

Hay otras ocasiones en que el hype me puede y veo las series semanalmente sí o sí, como lo fue SnK este año. Probablemente el próximo año me suceda lo mismo con ese proyecto de F/sn que está haciendo Ufotable  :2happy: .

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2013, 02:41:42 am »
Yo marqué la primera, veo las series semanalmente. Y si me gustan las sigo en BD cuando sale cada capítulo. No soy muy ansioso, me acuerdo del BD de la serie cuando veo la publicación del fansub en cuestión.

Así que para mí serían la primera y tercera opción.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2013, 09:58:36 am »
TV con series de temporada que son regulares y no me interesa guardar, para el resto de series BD ofc xD
Ah, y cuando es BD, me gusta tenerla toda antes de comenzar a verla, que si lo hiciera a medida que salen los BDs tendria que estar revisando capitulos anteriores para no perder el hilo a la historia.

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2013, 10:06:11 am »
Y de verdad hay tanta diferencia entre TV y BD? 3:)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2013, 10:20:54 am »
Y de verdad hay tanta diferencia entre TV y BD? 3:)
Imagino que quienes vean el anime en una tele grande algo notarán, no es mi caso (monitor de 22''), aunque un mínimo si que se nota.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2013, 10:24:07 am »
La difrerencia de calidad de vídeo es poca ahora ya. Lo que realmente lo diferencia es que, por una parte, la mayoría de BDs tienen escenas redibujadas (solo hace falta ver comparaciones de TV/BD de JoJo o Shinsekai Yori) y, por la otra, que el fansub que la trabaje lo hará con la ventaja de conocer toda la serie, personajes, bla bla... por lo que habrá menos margen de error y seguramente la adaptación esté mucho mejor.

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2013, 10:40:02 am »
Normalmente suelo intentar ver todo lo que puedo de temporada siempre que algún fansub decente lo saque en español. Todo lo que no haya visto de las temporadas suelo verlo cuando los fansubs lo terminan.

Sobre TV o BD no me suele importar mucho siempre que sea una buena versión. El único caso que siempre espero a los BD es si hay mucha censura.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2013, 11:09:45 am »
BD y tener paciencia es lo mejor  :xD:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2013, 11:38:57 am »
Yo lo veo transformándolo todo a xvid y bajando la resolución, se ve de lujo en mi tele por usb, conservando subtítulos y con menor peso. a veces con los bd tb lo hago y si quiero algo con más calidad... lo compro xD
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2013, 12:13:01 pm »
A mí me gusta ver las series en BD siempre que puedo, pero no tengo demasiada paciencia, salvo los casos en los que algún fansub que siga saque en BD una serie que no vi en su día, como es el caso de Psycho, la del demonio del macdonal...

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2013, 05:51:45 pm »
Pues yo paciencia toda. Muy pocas veces veo series de temporada, y solo si está acabada. Me gusta ver todo del tirón, o mas bien poder ver lo que me da la gana cuando me da la gana. Con Shingeki no Kyojin creo que la primera excepción en años.

Por todo eso me miro que series buenas hay de temporadas anteriores y me las descargo en la mejor calidad posible, aunque mi actual pc no me lo permite del todo.

A mi es que eso de tener que esperar por el siguiente capítulo, lejos de crearme más expectativa, me corta el rollo totalmente.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2014, 08:06:33 pm »
Yo me veo la versión BD cuando está completa si el anime es una primera temporada. Si es continuación de un anime que he visto y no es ecchi ni gore me lo veo completo en versión TV. Si es un ecchi o un gore me lo veo en versión BD siempre.

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #28 en: Febrero 18, 2014, 04:07:48 pm »
Normalmente suelo ver las series en su versión TV, pero si el fansub la saca en BD y me ha gustado muchísimo la serie, me la guardo y borro la versión TV. El hecho que guarde la versión BD depende si la versión BD hay cambios o no respecto a la TV. Por ejemplo, el caso de Mirai Nikki cuya versión TV esta censurada y la BD no, pues me quedo con la versión BD, pero en el caso de Suzumiya Haruhi que no hay ningún cambio grande en su versión BD salvo su versión remaste-rizada del Opening, pues me quedo con la versión TV.

|| MAL || Twitter ||

Sendoh

  • Teniente
  • Mensajes: 196
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿TV o BD?
« Respuesta #29 en: Febrero 19, 2014, 07:03:37 pm »
yo suelo ver en BD y cuando este completa  :animo2:   pero con una que otra excepción   :xD: