Autor Tema: ¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!  (Leído 68197 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zepheus

  • Teniente
  • Mensajes: 176
  • Sexo: Masculino
  • Hagamos... ei!
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #120 en: Septiembre 10, 2011, 01:57:44 pm »
Bah, la mía es bastante fácil, me encanta la astronomía, y hay una constelación que se llama Cefeus. Pero como me sonaba.... medio.... "soso" por decirlo de alguna manera, le puse la Z y la ph para darle un toque más internacional... mauahahahaha xD

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #121 en: Septiembre 13, 2011, 12:35:48 am »
Bueno el mío viene de mi personaje preferido de mi primer FF, el 8  :adorar:. Individuo que al aparecer arramblaba con todo a cuchilladas limpias. Era una invocación que aparecía cuando le salía (conocida en el juego como Guardian Force)

Os dejo una captura del personaje


Gilgamesh, allí donde vayas yo te seguiré tirando el mito. ¡El personaje de Gilgamesh es del Final Fantasy V! http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gilgamesh_%28Final_Fantasy_V%29
Y mi nombre... en verdad no me importa si os parece raro o no XD
Mi apellido es Albarracín y desde el colegio que todo Dios me conoce por Albarra, así que... ¿para qué cambiar? Ale, ya sois más que me conocéis por mi mote ¬¬
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #122 en: Septiembre 13, 2011, 12:52:40 am »
Gilgamesh, allí donde vayas yo te seguiré tirando el mito. ¡El personaje de Gilgamesh es del Final Fantasy V! http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gilgamesh_%28Final_Fantasy_V%29
Hombre, técnicamente ni del 5 ni del 8 ni porras, viene de la mitología xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gilgamesh
« última modificación: Septiembre 13, 2011, 12:54:22 am por ThaReP »

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #123 en: Septiembre 13, 2011, 12:57:17 am »
Gilgamesh, allí donde vayas yo te seguiré tirando el mito. ¡El personaje de Gilgamesh es del Final Fantasy V! http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gilgamesh_%28Final_Fantasy_V%29
Hombre, técnicamente ni del 5 ni del 8 ni porras, viene de la mitología xD.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gilgamesh
Bueno, yo no he jugado al V, pero sé cosas suyas del Dissidia, y yo sigo defendiendo que ese Gilgamesh viene del Final Fantasy V porque le hacen una especie de fusión con el guerrero Benkei, que, según tengo entendido, recopilaba armas de sus enemigos... No me peguéis si me equivoco, pero sí insultadme ¬¬
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #124 en: Septiembre 13, 2011, 01:03:31 am »
Bueno el mío viene de mi personaje preferido de mi primer FF, el 8  :adorar:. Individuo que al aparecer arramblaba con todo a cuchilladas limpias. Era una invocación que aparecía cuando le salía (conocida en el juego como Guardian Force)

Os dejo una captura del personaje


teniendo en cuenta que sustituia a odin, que mataba a los bichos de un cate siempre, era un mojon de invocacion, no lo pongas como si fuera la poya porque era kk , una invocacion que aparece cuando quiere, y que para una vez que aparece, use la espada de mierda que no hacia nada, o la que hacia el mismo daño que cualquier invocacion de las normales xD vamos que viene a ser casi como un odin capado xDDD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #125 en: Septiembre 13, 2011, 01:15:05 am »
El origen de mi name viene de que me llamo sergio y juego al baloncesto en un club llamado ''estudiantes'' y como ese nombre me lo puse en dos foros ahora me lo pongo en todos.

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #126 en: Septiembre 13, 2011, 01:23:33 am »
El origen de mi name viene de que me llamo sergio y juego al baloncesto en un club llamado ''estudiantes'' y como ese nombre me lo puse en dos foros ahora me lo pongo en todos.
Pues yo tenía por Sergioetsu hasta ahora que me he fijado bien...
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #127 en: Septiembre 13, 2011, 05:26:48 am »
El origen de mi name viene de que me llamo sergio y juego al baloncesto en un club llamado ''estudiantes'' y como ese nombre me lo puse en dos foros ahora me lo pongo en todos.
Así que eres el número 4 del ASEFA ESTUDIANTES Pre infantil A, espero que tengas un futuro prometedor con el baloncesto.
 :animo2:



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #128 en: Septiembre 13, 2011, 09:56:38 am »
El origen de mi name viene de que me llamo sergio y juego al baloncesto en un club llamado ''estudiantes'' y como ese nombre me lo puse en dos foros ahora me lo pongo en todos.
y yo que pensaba que era por discostu de los simpsons xDDD

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #129 en: Septiembre 13, 2011, 12:49:45 pm »
El origen de mi name viene de que me llamo sergio y juego al baloncesto en un club llamado ''estudiantes'' y como ese nombre me lo puse en dos foros ahora me lo pongo en todos.
Así que eres el número 4 del ASEFA ESTUDIANTES Pre infantil A, espero que tengas un futuro prometedor con el baloncesto.
 :animo2:
En lugo ( GALICIA ) hay tambien un club llamado estudiantes xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #130 en: Septiembre 14, 2011, 12:35:21 pm »
El mio es porque desde que vi a trafalgar law me encantó, es mi personaje prefe de todos y me puse law  :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Nerghal

  • Sargento
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #131 en: Septiembre 15, 2011, 05:55:08 am »
Bueno el mio salio de una noche de aburrimiento paseando por la wikipedia...hasta que llegue aqui: http://es.wikipedia.org/wiki/Nergal 
No me pregunteis como lo encontre XD...pero tras leer su hitoria, sencillamente me encanto este personaje mitologico...y bueno le añadi una H intercalada, porque quedaba mas molon XDD :adorar:

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #132 en: Septiembre 15, 2011, 01:32:45 pm »
Pues es un origen muy curioso nergal xDDDDDDD y con ''h'' intergalada queda mucho mas molon, acertaste de lleno!   :ok:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #133 en: Septiembre 15, 2011, 01:34:20 pm »
Bueno, yo no he jugado al V, pero sé cosas suyas del Dissidia, y yo sigo defendiendo que ese Gilgamesh viene del Final Fantasy V ....
A mi me parece haberlo visto en los créditos de una OVA de Bible Black,  :xD:.

P.D: En serio, no es ninguna broma.

P.D: Nerghal, qué curioso origen ò.ò


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡¡ ¿Cuál es el origen de tu Nick? !!
« Respuesta #134 en: Septiembre 19, 2011, 12:00:43 am »
El mío viene de la primera canción que aprendí a tocar con el bajo, "Windowpain", pertenece al grupo Sueco "Opeth" de ahí mi nombre, con respecto al 150....tuve el dorsal 15 en la camiseta del equipo universitario, es un número que siempre me ha encantado, con respecto al 0..... la verdad es qe no se porque lo puse, se me vino a la cabeza en ese mismo instante. :ok: