Encuesta

¿Cuál es su equipo favorito de la Primera División de Fútbol Español?

At. de Madrid
Athletic Club
C. At. Osasuna
F.C. Barcelona
Getafe C.F.
Hércules C.F.
Levante U.D.
Málaga C.F.
R.C. Deportivo
R.C.D. Espanyol
R.C.D. Mallorca
Real Madrid C.F.
Real Racing Club
Real S. de Gijón
Real Sociedad
Real Zaragoza CD
Sevilla F.C.
U.D. Almería
Valencia C.F.
Villarreal C.F.

Autor Tema: ¡Hablemos de Fútbol!  (Leído 381176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #150 en: Abril 29, 2011, 01:00:58 am »
Q conste q todo lo q diga en este hilo no es en plan borde ni nada asiq q no se me malinterprete, dicho esto.

Tendrias q verte algun video para q veas q Pepe ni siquiera toca a Valdes, como muuuuucho le podrian haber pitado amarilla por entrada peligrosa, pero en mi opinion ni eso, porq da al balon y ni siquiera toca al jugador
La verdad es una lastima, porq el arbitro se cargo el partido con esa decision
(click to show/hide)


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #151 en: Abril 29, 2011, 01:15:55 am »
Y mourinho diciendo que lo de Ramos tampoco es amarilla, no poco..., y lo de marcelo es roja... Arbeloa con pedro aunque no es fuerte es amarilla tambien... Si van a pegar patadas en vez de jugar al futbol pues es lo que les pasa, que les expulsan a los que haga falta...
Que el madrid siempre acaba con 10... Si, cierto, desde cuando? desde que el "señor" por llamarlo de alguna manera Mou esta entrenandoles y diciendoles a los del madrid que jueguen como lo hacen. Porque si no a metido a Pepe en el centro del campo? para que se hinche a patadas contra los ke krean el futbol del barcelona y si los lesiona pues eso que se lleva...
No soy del Barcelona pero es que este madrid de hace un par de años me da un asco que me puede...

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #152 en: Abril 29, 2011, 03:44:45 am »
La verdad q lo q diga Mourinho me da un poco igual, soy del Madrid desde pequeño y aunq no soy muy aficionado al futbol, los partidos importantes y los derbis los suelo ver con los amigos

Pero si no eres del Madrid ni del Barcelona y has visto este partido creo q falta un poco de objetividad
La de Arbeloa con Pedro no es ni falta, se chocan y Pedro se tira al suelo quejandose de la cara cuando se ve en la repeticion q ni le toca la cara...

Y el Barcelona no se si tendra juego sucio, pero teatro un rato, porq actuan muy pero q muy bien, sobre todo Alves, q Pepe esq ni le toca y se tira al suelo como si le hubiera roto la pierna, si esq hasta se va en la camilla...
Y Messi se deberia haber llevado dos amarillas, una por guardarse el balon con la mano, un poco mas y se lo esconde dentro de la camiseta...

Unas palabras de Rio Ferdinand
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
(click to show/hide)


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #153 en: Abril 29, 2011, 01:39:34 pm »
Lo que dices Yakumo es cierto, pero también falta la otra cara de la moneda; Sergio Ramos dió al poco de empezar el partido un manotazo a la pelota intencionadamente que debió ser amarilla, y sumada a otra que conseguiría posteriormente, debió ser expulsado. En el remate de Pedro con la cabeza fue pisoteado DOS veces por Marcelo. debió ser penalty y expulsión del brasileño y no tiene ninguna excusa posible ni fue teatro, sólo había que ver las rodillas del jugador, dónde se veia claramente la marca de los tacos. Lo que pasa es que es muy fácil juzgar un partido por una jugada (la de pepe) y decir que fue gracias a eso, cuando el árbitro os perdonó otras más gordas creo yo.

Y tanta conspiración que dice Mou que tiene el Barça, Wenger y el entrenador del Chelsea defienden al Barcelona en ese aspecto, supuestamente super perjudicados por los árbitros, lo dicho, es muy fácil ver la jugada cuando te la hacen a ti, y no ver cuando tu se la haces a los demás, ejem Benquerença ¬¬
« última modificación: Abril 29, 2011, 01:42:25 pm por 「Natsu」 »

It has to be this way~


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #154 en: Abril 29, 2011, 04:03:11 pm »
La verdad q lo q diga Mourinho me da un poco igual, soy del Madrid desde pequeño y aunq no soy muy aficionado al futbol, los partidos importantes y los derbis los suelo ver con los amigos

Pero si no eres del Madrid ni del Barcelona y has visto este partido creo q falta un poco de objetividad
La de Arbeloa con Pedro no es ni falta, se chocan y Pedro se tira al suelo quejandose de la cara cuando se ve en la repeticion q ni le toca la cara...

Y el Barcelona no se si tendra juego sucio, pero teatro un rato, porq actuan muy pero q muy bien, sobre todo Alves, q Pepe esq ni le toca y se tira al suelo como si le hubiera roto la pierna, si esq hasta se va en la camilla...
Y Messi se deberia haber llevado dos amarillas, una por guardarse el balon con la mano, un poco mas y se lo esconde dentro de la camiseta...

Unas palabras de Rio Ferdinand
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"

Yo opino igual que tú Yakumo, aunque como dice Natus hay que verlo desde los dos puntos de vista. Yo sé que el Madrid a veces hace faltas, y que Pepe puede ser leñero pero mucho ya es fama que se ha cojido y eso es algo que aprovechan los del Barcelona para tirarse cuando está Pepe al lado y los árbitros se dejan influenciar más por eso que por tora cosa (además de que lo de Pepe iba a ser amarilla, pero vino el otro y no sé qué le dijo al árbitro uqe le sacó roja directa).

A mí Pepe, aunque es cierto que a veces es leñero, me parece un gran defensa y pocas veces deja entrar un balón (solo hay que ver que Messi no pudo brillar en el partido hasta que echaron a Pepe) y mucha fama que tiene es ya cuento porque de todas las faltas que dicen que comete muchas no son ciertas, pero los del Barça, ante jugadores como el Madrid (que son más altos que ellos - en su mayoría el Barça no es que tenga armarios por jugadores-) lo que hacen es propiciar las faltas en contra del Madrid y hacen un teatro alucinante tirándose y claro, como son chiquitajos y los cabrones se tiran buen pues ale, falta para el Madrid.

Y otra cosa que me pareció fatal fue Pinto, que vamos ni estaba jugando pero él se tenía que hacer notar eos ya sí me parece penoso, pero claro nadie ha dicho nada, mucho Pepe mucho Pepe y que pinto arree a uno cuando ni siquiera está jugando, no he oído ningún comentario al respecto.


De todas formas ayer en las noticias salió (a mí me lo dijo mi madre) que el Barça había denunciado a Mou por sus declaraciones y que luego el Madrid había denunciado a algunos jugadores del Barça, en fin....no sé cómo acabará esto.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #155 en: Abril 29, 2011, 04:12:23 pm »
Sancion para Mou, y multa probablemente para los del Barça.

It has to be this way~


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #156 en: Abril 29, 2011, 09:27:32 pm »
Yo no le voy ni al Madrid ni al Barcelona ya que soy Sudamericano (mi pasion se la dedico a Colo Colo) y viendo las news me he dado cuenta de que el arbitro se mamo varias jugadas polemicas......otra cosa que no me gusto del partido es que en vez de ver futbol de calidad ,como es normalmente el de Europa, mas bien me parecia ver un partido de futbol al estilo sudamericano XD , patadas iban y patadas venian, ademas del teatrillo propio del futbol sudamericano tambien lo pude divisar en este partido, creo que Mourinho es una mal para el Real, por muy buen entrenador que sea y haya conseguido la copa del Rey; es un asco como persona y desperfila el status que posee el Madrid.....volviendo al tema del partido, creo que el Barca gano justamente al margen de las polemicas que se vieron el partido, yo pienso que como van las cosas lo mas seguro es que vuelvan a ganar la Champions.....y respecto a la polemica despues del partido, pues el Madrid pienso que sera el mas perjudicado, aunque el Barca no saldra muy bien parado de todo esto

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #157 en: Abril 29, 2011, 09:58:26 pm »
Una cosa, eso de que no le da Pepe sigue siendo mentira, yo he visto en un video como esta a velocidad normal y despues lo ponen a camara lenta y al ponerlo a camara lenta lo paran en el frame para que parezca que no le da, y yo parandolo yo el video se ve claramente que le da, lo que hacen los madridistas es para dar por culo. Lo de Arbeloa al igual que ramos es de tarjeta porque no dejan pasar al jugador y le bloquean el paso desentendiendose de la pelota.
http://www.youtube.com/watch?v=QaBlMTUcI44 Video de donde lo paro
http://img842.imageshack.us/img842/6553/21615528.jpg Imagen parada por mi

Y no es que me falte objetividad, es que no me dejo engañar por los diarios de pacotilla madrileños que se dedican a buscar la manera de justificar las derrotas de su equipo

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #158 en: Abril 30, 2011, 01:58:28 am »
Sobre el manotazo q comentas de Ramos la verdad no lo recuerdo y lo malo esq con lo de Pepe es imposible encontrar mas videos de ese partido, asiq no puedo decir nada, pero no digo q no sea cierto
Lo de Marcelo es cierto q le pisa, se vio claramente en el video, y no es por excusarle, pero el llevaba una marca igual de tacos en su rodilla del partido de la Copa del Rey

Pimpo, supongo q solo habras visto ese video, pero esq con esa camara es imposible ver si le da
Te dejo otro video desde otra camara donde si se ve q no le toca http://youtu.be/-0lNrXYy7ok
Y no es precisamente de la prensa madridista (Marca y As), q por cierto ni leo, en partidos asi suelo irme al Sport

No es igual la de Arbeloa y la de Ramos, el "choque" no lo ve ni el arbitro, porq estaba de espaldas, le pita amarilla cuando ve a Pedro en el suelo "retorciendose de dolor" mientras se toca la cara

« última modificación: Abril 30, 2011, 02:05:08 am por yakumo85 »
(click to show/hide)


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #159 en: Abril 30, 2011, 10:25:01 pm »
A ver, señores (y señorita xD)...no es roja, no hay más. ¿¿Como va a ser roja directa una plancha en la que antes de tocarle (si le toca, que yo creo que no le toca...) toca balon?? Y menos a esa altura....
Es un sin sentido....se habla de que "aunque no le toque la intención es más que suficiente para echarle"...¡¿Pero que intención va a tener si toca balón?! Será que su intención es tocar el balón, ¿no?

Me parece correcto que digais Pepe es un pinzado por lo que hizo contra el Getafe y lo que ha hecho en otros partidos sin venir a cuento, teneis razón....pero hombre, en estos partidos Barça-Madrid, no ha hecho ni una entrada dura; ha hecho faltas y ya esta...como Alves, que habra dado las mismas más o menos, lo que pasa es que ha este no se le ha hecho una contracampaña desde la prensa de Madrid en este aspecto.

Las cosas como son....Arbeloa y Marcelo han dado pisotones durante los partidos y esta muy mal (roja para los 2 si les ven), los jugadores del Barça se cantearon finjiendo en el ultimo partido y esta muy mal (amarillas), Busquets metio un pisoton a X.Alonso nada mas empezar la final de Copa y esta muy mal (roja), el Stark nos hizo un robito de los guapos y esta muy mal (nevera?), el Madrid no hizo nada en el ultimo partido porque fue incapaz de dar 2 pases (mal planteamiento de Mou?)....Y esto es así seas del Madrid o del Barça

Lo que esta claro es que si arbitro no echa a Pepe, no ganais con esa claridad, al menos por lo visto hasta ese punto (un Madrid incapaz de lanzar una contra con decencia y un Barça con solo 2 ocasiones y un Messi desaparecido como en los anteriores partidos,....)

Edito: Pimpo? del Barça?! NOOOOOOOOO!  :llorar: :llorar:  Como me puedes hacer esto....con lo que molabas :muerto: :xD: :xD:

¡¡¿¿Hay alguien en todo el staff que no sea del Barça??!!  :xD: :xD:
« última modificación: Abril 30, 2011, 11:10:51 pm por ATobi »


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #160 en: Abril 30, 2011, 11:44:11 pm »
Pero si yo soy del Valencia de toda la vida, la temporada que viene socio y todo, aunque nos metan 6 el madrid y los suplentes , dios no lo kiero ni recordar, solo que depende de los videos como los pongan le toca o no, por lo que puedo decir que con tanto truke de videos cual es el video bueno?, el que le toca o el que no? Ni idea, pero vamos que me parece exagerado la forma del madrid de mirar de excusarse diciendo que han perdido por culpa de que han expulsado a pepe, cuando pepe no deberia de jugar la mitad de los partidos por guarro, marcelo a lesionado a pedro chafandole la pierna, Pero eso importa? parece que la prensa se olvida solo de lo que quiere, lo de ramos es de amarilla como bien le mostró el arbitro, por mucho que insista mou de que no hizo nada y que no me diga Mou que no dijo nada al cuarto arbitro cuando no se calla ni con una polla en la boca el muy pesao....
Por cierto Yakumo si lo de arbeloa y ramos no lo ve el arbitro para eso estan los demas arbitros, jueces de linea y 4º arbitro y los de al lado de la porteria, estan para verlo y decirselo al arbitro, porque no lo vea el arbitro no es razon para no pitarlo ni sancionarlo, lo han hecho, les expulsan o le sacan amarilla, pues que se jodan....

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #161 en: Mayo 01, 2011, 12:29:00 am »
Si te consuela hoy el Zaragoza le ha metido 3 a ese mismo Madrid de suplentes :(

No queria seguir con el tema del partido, pero... :pataleo:

Desde luego no me dejo influenciar ni por la prensa (q la mayoria es una mierda y sensacionalista, no solo la del deporte...) ni por lo q diga Mou (q ni me cae bien)
Pero decir q el video esta trucado ya me parece demasiado... en el mismo partido, cuando ponen la repeticion desde la misma toma q he puesto, se ve q no le toca (el tuyo no esta trucado, pero desde esa posicion es imposible verlo).
Pero ademas esq puse precisamente ese porq salio justo despues del partido y es de un canal frances (sino me equivoco) para evitar q se dijera nada de video trucado, ya q la prensa de la q hablas ha acusado al programa PuntoPelota de trucar el video, aunq sea mentira
Asiq creo q en este caso el q se esta dejando influenciar por la prensa eres tu, porq sino a ver de donde sacas q el video esta trucado

Y no estoy diciendo q si el arbitro no ve una falta no la tenga q pitar (q como bien dices para eso estan los demas arbitros), lo q he dicho esq el arbitro pita la amarilla al ver a Pedro quejandose de la cara, cuando esta actuando porq se ve claramente q Arbeloa no le toca en la cara, y esto en el futbol es amarilla por fingir. Ese choque no es de amarilla ni de lejos

PD: ATobi, porq habias puesto tb a Zeros? xD O lo he soñado?  :pensar:
(click to show/hide)


Pimpo

  • Quejica Oficial
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 705
  • Sexo: Masculino
  • Sr. Marronetisman
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #162 en: Mayo 01, 2011, 12:47:50 am »
Yo digo que trucan los videos porque al igual que el video que yo puse no lo han modificado, o eso espero, pero si puedo decir que paran la imagen cuando les conviene para que no parezca ke le tocan y en ese video, hacen lo mismo ya que en la toma buena paran ellos la imagen para mi opinion saltandose frames, ya que tanto el video que yo puse y ese para mi son los mismos pero eso, cuando digo trucar me refiero a pararlos cuando ellos kieren...
Y en cuanto al teatro, no es por nada, pero lo hacen los del barcelona, madrid, valencia, el alburquerque y hasta los crios de 5 años, es una cosa que hacen todo el mundo, es una cosa como los penaltis dentro del area en los corners, no se pitan ni uno cuando cada corner es penalti....
Si exageran los jugadores pero si muchas veces no sancionan las faltas como tocan por no complicarse si encima tampoco lo exageran lo harian menos, con esto no estoy diciendo que tengan que exagerar pero en mi opinion se hace por culpa de los arbitros, que no pitan con un par de huevos y se dejan influenciar mucho por el ambiente y por no complicarse la vida prefieren no pitar cosas que deberian, por lo que los jugadores exageran, ya va siendo hora de que expulsen a los jugadores mas a menudo y no perdonen tantas tarjetas y no solo a los que hacen entradas feas si no tambien a los que fingen...

Lo de arbeloa es de amarilla porque detiene a un rival sin intencion de ir a por la pelota, es mas no estaba ni por alli la pelota y lo detiene....
No es amarilla por darle en la cara si no por detener la carrera de un rival cuando no esta la pelota de por medio...
« última modificación: Mayo 01, 2011, 12:49:25 am por Pimpo »

piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #163 en: Mayo 01, 2011, 12:52:03 am »
Aca en Chile se jugó el superclasico Universidad de Chile Vs Colo Colo
y que creen gano mi equipo favorito "La Universidad de Chile"  :llorar: :2happy:
en el utimo minuto jajajjaa fue genial ese ultimo gol jajajja


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:¡Hablemos de Futbol!
« Respuesta #164 en: Mayo 01, 2011, 02:07:47 pm »
Pimpo, es cierto que todos los jugadore salguna que otra vez se han tirado, pero el Barça eso lo tiene como la orden del día. Solo hay que comparar el tamaño de los jugadores del Barça con el de los jugadores del Madrid. El Barça tiene jugadores mucho más pequeñajos y el Madrid pues, Pepe, Ronaldo..son bastante grandes.
Cuando juegas contra jugadores más grandes que tú, pararles o hacer falta es más jodido así que, qué haces para que no toquen el balón? Propicias tú la falta, haces que te ha dado, te tiras y ale, ya han pitado y pelota para tu equipo y si hay suerte amarilla para el otro. Eso a mí me parece más sucio casi que ir a por la pelota y darle al otro al coger el balón.

Pero bueno, a mí no me gusta meterme en temas de fútbol XD (nadie lo diría) pero como hablar de esto con mis amigas es imposible porque ellas, no reconocerían en la vida que el Barça, aunque sea muy bueno, no es el único bueno que hay y que el Madrid también es bueno (eso me repatea, yo reconozco que el Barça es un gran equipo y se merece las copas que ha conseguido, y no por ello voy a ser Menos fan del Madrid, ¿por qué ellas no reconocen nunca los mértiso del Madrid? u.u).


Piter me alegro que tu equipo ganara >.< Ya nos ves aquí a nosotros sufriendo y discutiendo el partido. Debe ser genial la emoción de ver marcar en el último minuto y ganar...aixxxx

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!