Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6  (Leído 16063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guren

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #45 en: Marzo 09, 2012, 01:25:42 am »
Se agradece el esfuerzo de subir esta gran serie en BD :2happy:

Son mis heroes  :hero:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #46 en: Marzo 09, 2012, 02:27:04 pm »
Mil gracias cracks! :ok:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #47 en: Marzo 10, 2012, 09:02:50 pm »
Gracias minna por el parche, pero nuevamente vengo a comentaros dos cosillas:

1- En el min 13:45 con OP, donde habla el espíritu estelar Cáncer: ¡Cancer! ¿No debería ir tildado?
2- En el min 14:01 con OP, donde sale el cartel que explica qué es Kappa. No aparece nada, fijaos en la imagen de abajo.


Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #48 en: Marzo 10, 2012, 09:51:11 pm »
Gracias minna por el parche, pero nuevamente vengo a comentaros dos cosillas:

1- En el min 13:45 con OP, donde habla el espíritu estelar Cáncer: ¡Cancer! ¿No debería ir tildado?
2- En el min 14:01 con OP, donde sale el cartel que explica qué es Kappa. No aparece nada, fijaos en la imagen de abajo.

O Rayos! Tenés razón! D:
Pero no creo que hagan algún otro Parche :|   

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #49 en: Marzo 10, 2012, 10:01:00 pm »
Gracias minna por el parche, pero nuevamente vengo a comentaros dos cosillas:
1- En el min 13:45 con OP, donde habla el espíritu estelar Cáncer: ¡Cancer! ¿No debería ir tildado?
2- En el min 14:01 con OP, donde sale el cartel que explica qué es Kappa. No aparece nada, fijaos en la imagen de abajo.
1. Creo que no, porque en esta versión (aunque sea el espíritu de Cáncer, decidimos dejar los nombres tal como suenan, siempre que sean en inglés [Jose será una prueba de ello])
2. No, el cartel es para explicar qué pone en la piedra, no para definir Kappa.

Y una cosa, te agradecemos mucho el interés y sabemos que lo haces para que todo esté perfecto y tal... pero sin ninguna acritud, vale ya :I
No somos perfectos y hay cosas que se nos pueden escapar, pero de ahí a estar en cada capítulo con la historia tampoco.
Insisto en que agradecemos el interés que muestras, pero estar cada dos por tres con alguna cosita... (y más cuando se ha hecho parche nuevamente).

Saludos.

It has to be this way~


Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #50 en: Marzo 10, 2012, 10:02:36 pm »
Hemos cambiado muchos nombres por sus originales, entre ellos, los de las invocaciones. Mashima los tiene puestos en inglés incluso en japonés y decidimos dejarlos tal cual, de ahí su falta de tilde.

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 5 ~ 6
« Respuesta #51 en: Marzo 10, 2012, 10:45:14 pm »
Gracias minna por el parche, pero nuevamente vengo a comentaros dos cosillas:
1- En el min 13:45 con OP, donde habla el espíritu estelar Cáncer: ¡Cancer! ¿No debería ir tildado?
2- En el min 14:01 con OP, donde sale el cartel que explica qué es Kappa. No aparece nada, fijaos en la imagen de abajo.
1. Creo que no, porque en esta versión (aunque sea el espíritu de Cáncer, decidimos dejar los nombres tal como suenan, siempre que sean en inglés [Jose será una prueba de ello])
2. No, el cartel es para explicar qué pone en la piedra, no para definir Kappa.

Y una cosa, te agradecemos mucho el interés y sabemos que lo haces para que todo esté perfecto y tal... pero sin ninguna acritud, vale ya :I
No somos perfectos y hay cosas que se nos pueden escapar, pero de ahí a estar en cada capítulo con la historia tampoco.
Insisto en que agradecemos el interés que muestras, pero estar cada dos por tres con alguna cosita... (y más cuando se ha hecho parche nuevamente).

Saludos.

Vale.