Autor Tema: Hilo oficial de Fairy Tail  (Leído 534171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Van-Metal

  • Alférez
  • Mensajes: 148
  • Sexo: Masculino
  • Life Star Now
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #465 en: Septiembre 14, 2012, 04:05:41 am »

shynichi

  • Sargento
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #466 en: Septiembre 22, 2012, 02:21:16 am »
muchas gracias por hacer un gran trabajo subtitulando esta serie, realmente hacen un gran trabajo, me gustan mucho sus subtitulos, sigan así :)
« última modificación: Septiembre 22, 2012, 02:23:08 am por shynichi »

pancho1206

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #467 en: Octubre 09, 2012, 08:03:59 pm »
Hola tengo una duda, los opening ya no estan en el capitulo mismo, ¿o acaso me he bajado mal el capi?, ¿o ahora solamente los ponen para descargas?.
Disculpen la ignorancia y de antemano muchas gracias

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #468 en: Octubre 09, 2012, 08:55:49 pm »
Hola tengo una duda, los opening ya no estan en el capitulo mismo, ¿o acaso me he bajado mal el capi?, ¿o ahora solamente los ponen para descargas?.
Disculpen la ignorancia y de antemano muchas gracias
Ahora los capítulos, en muchos animes, Fairy Tail es uno de ellos llevan el Op y el Ed separado de los capítulos, a esto se le llama Ordered Chapters, pero configurando el Reproductor como toca se consigue que al reproducir un episodio el propio reproductor ya ejecute el Op/Ed en el momento en el que toca, en resumen lo mismo que antes pero ocupando menos, por ejemplo un anime de 12 episodios solo habrá un archivo de Opening y otro de Ending, se ahorra así el espacio de tener eso 12 veces, y además si hay que corregir algún error también es mas sencillo.

Si te configuras el reproductor como pone en el siguiente link te debería ir bien:

Media Player Classic:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.750

Potplayer / Kmplayer:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #469 en: Octubre 10, 2012, 08:22:30 am »
Hola tengo una duda, los opening ya no estan en el capitulo mismo, ¿o acaso me he bajado mal el capi?, ¿o ahora solamente los ponen para descargas?.
Disculpen la ignorancia y de antemano muchas gracias
Ahora los capítulos, en muchos animes, Fairy Tail es uno de ellos llevan el Op y el Ed separado de los capítulos, a esto se le llama Ordered Chapters, pero configurando el Reproductor como toca se consigue que al reproducir un episodio el propio reproductor ya ejecute el Op/Ed en el momento en el que toca, en resumen lo mismo que antes pero ocupando menos, por ejemplo un anime de 12 episodios solo habrá un archivo de Opening y otro de Ending, se ahorra así el espacio de tener eso 12 veces, y además si hay que corregir algún error también es mas sencillo.

Si te configuras el reproductor como pone en el siguiente link te debería ir bien:

Media Player Classic:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.750

Potplayer / Kmplayer:
http://www.backbeard.es/index.php?topic=2804.msg94979#msg94979

Saludos.
Solo agregar que necesita descargar el OP y ED que están en archivos aparte y tener todo en una misma carpeta a la hora de reproducirlos.

bruceleect

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #470 en: Octubre 10, 2012, 05:42:29 pm »
Hola a todos soy nuevo por aqui y no me gusta la idea de empezar pidiendo desde el principio pero es que es importante para mi por que empeze Fairy Tail hace poco y he tenido que hacer un paron antes de la saga de Fantasía por que fallan los capitulos 49 y 50 y si podeis subir tambien la saga de Oracion Seis que fallan casi todos, el 56 y desde el 58 al 75, asi que por favor si pudierais reparar al menos los de Fantasia de momento para que pueda continuar, os lo agradeceria mucho, y asi al menos teneis mas tiempo para que repareis los que fallen en sagas posteriores. Gracias y enhorabuena por hacer unos fansubs tan buenos.


"La derrota de hoy será nuestra semilla de la victoria"

juanjo_94

  • Capitán
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • Yuuki TToTT
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #471 en: Octubre 11, 2012, 08:26:51 pm »
Hola a todos soy nuevo por aqui y no me gusta la idea de empezar pidiendo desde el principio pero es que es importante para mi por que empeze Fairy Tail hace poco y he tenido que hacer un paron antes de la saga de Fantasía por que fallan los capitulos 49 y 50 y si podeis subir tambien la saga de Oracion Seis que fallan casi todos, el 56 y desde el 58 al 75, asi que por favor si pudierais reparar al menos los de Fantasia de momento para que pueda continuar, os lo agradeceria mucho, y asi al menos teneis mas tiempo para que repareis los que fallen en sagas posteriores. Gracias y enhorabuena por hacer unos fansubs tan buenos.
los links de mediafire estan activos, mira 49:http://www.mediafire.com/?78d10212p143w
50:http://www.mediafire.com/?f49cebr2dvu9v
« última modificación: Octubre 11, 2012, 08:28:39 pm por juanjo_94 »

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #472 en: Octubre 11, 2012, 10:04:42 pm »
Sí, se los resubimos ayer xD. Lo que pasa es que también los pidió en otro tema y se los posteamos allí xD.


bruceleect

  • Soldado
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #473 en: Octubre 13, 2012, 05:23:57 pm »
Gracias de todas formas, con la excusa de ser nuevo lo puse en los dos sitios a la vez xD, pero ya desde ahora si veo que falla algun enlace lo pondre en el hilo oficial directamente.


"La derrota de hoy será nuestra semilla de la victoria"

SeraphineX

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Dark Flame Master
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #474 en: Octubre 13, 2012, 05:30:49 pm »
¿Qué tal está la saga de relleno? Estoy deciendo si saltarmela.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #475 en: Octubre 13, 2012, 05:44:56 pm »
¿Qué tal está la saga de relleno? Estoy deciendo si saltarmela.
Omitiendo las partes en las que sale "la banda del culo", que son lo mas odioso y absurdo que he visto en un anime en mucho tiempo; omitiendo eso es el mejor relleno en FT hasta la fecha, podría pasar perfectamente por trama original.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #476 en: Octubre 14, 2012, 01:03:41 pm »
De hecho es el único relleno de FT hasta la fecha xDD. Al menos en plan saga larga xD.
El relleno no está mal, lo malo es que, para verlo, tendrás que retrasar aún más el empezar con la nueva saga que, sin lugar a dudas, ha empezado ya muy hypeante xD.


Ametsa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #477 en: Octubre 15, 2012, 02:44:31 pm »
Hola wenas hacia tiempo que seguía esta serie desde el fansub pero después de dejar un tiempo sin verla, he querido seguirla pero me encuentro que los links del capitulo 108-112 no funcionan. Se pueden re subir o están ya subidos en algún link nuevo .

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #478 en: Octubre 15, 2012, 02:52:07 pm »
Has probado los enlaces de glumbo glumbouploads?

It has to be this way~


Ametsa

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Fairy Tail
« Respuesta #479 en: Octubre 15, 2012, 03:52:41 pm »
si e probado ambos enlaces y ninguno funciona, incluso he mirado en mcanime por si había links diferentes, pero nada. En concreto necesito esos que son los únicos que no hay por torrent.