Autor Tema: Habla de lo que sea #4  (Leído 953773 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4185 en: Octubre 09, 2014, 11:58:16 am »
 :xD:
A ver, sobre el perro:
(click to show/hide)


Con el tema de la dimision de la Ministra,
(click to show/hide)

y por ultimo queria compartir un comentario k oi ayer en una tertulia.

Una de las partes queria centrar el debate en la incopetencia de la ministra, pedia responsabilidades y buscaba errores tanto en las decisiones politicas como en las individuales.
 Los buscaba entiendo, para poponer soluciones de cara a rectificar posibles errores en caso de verse de nuevo en la misma situacion.(aunk no se llego a este punto en el debate)

Y el otro bando dijo algo asi como k lo k esatban haciendo, era crear alerta y pánico entre la sociedad, y k los titulares del dia siguiente iban fomentar esa alarma. K la ministra tenia una papeleta muy dificil, y habia k dejarla hacer etc etc.
Cuando segun su opinion, la noticia mas importante era k la enfermera estaba mejor, y con eso debian abrir los periodicos y telediarios... :face3:



Bien, ahora Imaginaros un pequeño poblado rodeado por una gran valla k les protege de una jauria de lobos.

Ahora imaginaros k la valla cede en algun punto, y un lobo entra y muerde a un habitante.

Cuando todos se enteran van corriendo a socorrerlo.

¿que deberian hacer los habitantes una vez k han hecho los primeros auxilios a la victima?

Deberian ir en grupos a visitarle, con regalos, congratulandose y dandole la enhorabuena por haberse salvado?
O deberian alertar al resto de ciudadanos, para aviasrles k puede haber un lobo en la aldea y poner los medios para encontrar la brecha de la valla por donde se colo el lobo y repararla para k se no cuelen mas?

Lo digo porque ante esta aseveracion de una de las partes, incluso el mediador de la tertulia le dio la razon en este punto(pelin condescendiente eso si) y dijo k efectivamente la noticia mas importantre era k la enfermera estaba mejor, pero k despues habia k atajar el problema. Claro a mi personalmente se me kedaron los ojos como platos.

Cuando yo creo k, el k la enfermera este mejor o no , no tiene ninguna relevancia en el proceso de toma de decisiones.
 Obviamente sera una buena noticia k la enfermera mejore, sobre todo para su familia y conocidos, pero es algo sobre lo k no podemos influir (nada mas de lo k ya se ha hecho), k mejore o no, ya no esta en nuestra mano, pero evitar k se repita, si lo esta...

Eso es todo  :bye:

PD: La valla podeis imaginarla como un Muro, y los lobos como Kyoujines, asi seguro k os mola mas :xD: :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4186 en: Octubre 09, 2014, 02:37:04 pm »
Dejo esto a ver que pensáis.

http://www.youtube.com/watch?v=fKqC7P_ORaw
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4187 en: Octubre 09, 2014, 02:42:10 pm »
Lo de la noticia de que la enfermera mejoraba era un HUMO, como todo lo que viene haciendo el jodido partido que nos gobierna desde que tomó el control... Seamos realistas y me duele de corazón, hay mucy pocas oportunidades de sobrevivir para Teresa. De hecho hoy ha empeorado drásticamente su estado de salud.
Señores, podréis llamarme loco o lo que queráis, llevo muchos años investigando en libros y demás sobre las sociedades ocultas que llevan a cabo todo tipo de control sobre el mundo, y esto del ébola era simplemente para introducir el virus en Europa. No me cabe la menor duda que peor no se pueden hacer las cosas que como se han hecho ahora, parece hecho adrede.
Pretenden hundir lo público (sanidad) y que prolifere lo privado, y esto es un paso más para que la gente ahora desconfíe hasta de las propias organizaciones sanitarias, y ya estoy escuchando por ahí argumentos que culpan a Teresa de todo lo ocurrido, mientras ellos se lavan las manos, total, a ellos (políticos y grandes cargos de este país y del mundo) no les preocupa el tema ya que ellos ya tendrán por ahí una vacuna que seguro que existirá ya, pero solo será para unos pocos privilegiados, los privilegiados de la élite.
Seguro que dentro de unos años haran de nuevo el negocio con alguna otra vacuna ficticia contra el ébola, o pondrán dinero "negro" en investigación, para una vacuna que como digo ya existirá de muchos años atrás, porque toda enfermedad o virus se crea a partir de una vacuna.
Se lo que me digo porque llevo años leyendo libros, recordáis a Kennedy? pues eso.
Esto huele raro, muy raro, y viendo las noticias hoy me he puesto NEGRO, muy negro, cuanto hijo de puta impresentable.

@MissySweet acabo de ver tu mensaje, decirte que la OMS es la mayor MAFIA del MUNDO, tu vídeo complementa a la perfección lo de mi mensaje. Y te lo dice alguien que está dentro de una forma u otra de la salud, (podólogo).
"Toda medicina no tiene como fin curarte, sino hacer negocio".
« última modificación: Octubre 09, 2014, 02:51:37 pm por opeth150 »

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4188 en: Octubre 09, 2014, 03:04:29 pm »
@opeth150 la cosa es que al ver este vídeo te hace pensar, al menos a mí y muchísimo. Por decirlo de alguna forma yo también estoy metida dentro del tema (soy técnico de farmacia) y decirte que elegí mi profesión con el único fin de que me gusta lo que hago y poder ayudar a los demás, aún quiero pensar que el mundo no está tan podrido como me hacen pensar, tengo una leve esperanza de que realmente se lleve estudios con buen fin, con el objetivo de ayudar y no solo para hacer negocios a costa de vidas humanas las cuales por lo que veo no valen nada...
De aquí solo saco que el mundo es una mafia tremenda, con mucha mano negra, corrupción (más de la que imaginaba) y que desgraciadamente la mayor parte la mueve el dinero (y el sexo pero eso ya es otra historia).
« última modificación: Octubre 09, 2014, 03:06:34 pm por MissySweet »
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4189 en: Octubre 09, 2014, 03:29:27 pm »
@opeth150 la cosa es que al ver este vídeo te hace pensar, al menos a mí y muchísimo. Por decirlo de alguna forma yo también estoy metida dentro del tema (soy técnico de farmacia) y decirte que elegí mi profesión con el único fin de que me gusta lo que hago y poder ayudar a los demás, aún quiero pensar que el mundo no está tan podrido como me hacen pensar, tengo una leve esperanza de que realmente se lleve estudios con buen fin, con el objetivo de ayudar y no solo para hacer negocios a costa de vidas humanas las cuales por lo que veo no valen nada...
De aquí solo saco que el mundo es una mafia tremenda, con mucha mano negra, corrupción (más de la que imaginaba) y que desgraciadamente la mayor parte la mueve el dinero (y el sexo pero eso ya es otra historia).

MissySweet, yo tambien pienso que habrá gente como tu o como yo que buscaran un bn para todo el mundo, pero ellos por desgracia no tienen el poder necesario para llevar a cabo sus metas. De eso se encargarán los de arriba.
Esto del ébola es simple y llanamente para meter MIEDO, el miedo Mata, y el principal generador de enfermedades como el cáncer. La psicología es muy importante y nadie hace caso de ella, conozco a pocos compañeros de mi profesión que tengan esta mentalidad. Te pongo un ejemplo:
En mi profesión, trabajamos el tema de la podología física. En ella tratamos enfermedades como la artritis y la artrosis.  No son tratamientos que curan, son simplemente paliativos y los pacientes a las poca semanas refieren inexplicablemente una mejoría de su estado, cuando eso es llanamente imposible, porqué? Pues porque se trabaja y trabajamos la psicología, hacemos creer al paciente que su afectación va a ir a menos, cuando en realidad no es así, solo es de carácter paliativo.
Sin ir más lejos, tras una operación te abren y limpian, cuando en realidad no hace falta que lo hagan, lo mejor es dejar que la herida sane por ella misma, son cosas que no caben en la cabeza de muchos pero es así. Y yo estoy orgulloso de tener la mente como la tengo porque seré esa parte de sanitario que verdaderamente ama su trabajo y luchará por combatir contra el oscuro sistema que nos envuelve a todos y cada uno de nosotros.
El ébola es el inicio de un gran negocio turbio de fármacos y vacunas que muy pocos nos podremos permitir, y de seguro que serán medicinas que inutilicen a la larga nuestro sistema inmunológico, hasta el punto de hacernos dependientes.

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4190 en: Octubre 09, 2014, 03:59:34 pm »
Uff cuantas razón tienes @opeth150 , la psicología es prácticamente todo aunque parezca mentira, la cantidad de personas que vienen a apoyarse en ti cuando te ven detrás del mostrador de una farmacia y con una bata... no me lo creí hasta que no estuve allí, es más teníamos una asignatura que a todos era la que menos nos gustaba "promoción de la salud" que aparte de los consejos sanitarios que le puedes y debes dar a la personas, gran parte de ella se basaba en la psicología y la forma de tratar a un pacientes según el problema que tenga, la edad, su enfermedad, etc... y de que manera mostrarle que va a mejorar... y es una cosa que no se aprende fácilmente porque no son unas pautas o un protocolo, si no que tienes que indagar en la persona. En resumen como tú bien dices ojala haya más gente como nosotros, hoy ya me quedo con una muy mala sensación de todo en general.
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4191 en: Octubre 09, 2014, 04:23:38 pm »
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.  :2happy: :2happy:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4192 en: Octubre 09, 2014, 04:34:59 pm »
FELICIDADES RIDAN! Espero que tu los tuyos te hagan un fiestón padre que seguro que lo mereces :ok:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4193 en: Octubre 09, 2014, 05:16:51 pm »
¡Enhorabuena chaval! Eso se celebra con una buena melopea...

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4194 en: Octubre 09, 2014, 06:07:13 pm »
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.  :2happy: :2happy:

Industrial? Edificación? xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4195 en: Octubre 09, 2014, 06:18:35 pm »
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.  :2happy: :2happy:

Industrial? Edificación? xD

Informático  :genio: :genio:

MissySweet

  • Coronel
  • Mensajes: 584
  • Sexo: Femenino
  • Nunca llevo el corazón encima por si me lo quitan.
    • Ver Perfil
    • Mi Tumblr!! :)
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4196 en: Octubre 09, 2014, 07:16:42 pm »
Felicidades Ridan!!  :animo2: :animo2: :animo2:
"A poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede uno fiar de las apariencias de bondad o inteligencia"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4197 en: Octubre 09, 2014, 08:42:44 pm »
Enhorabuena, que terminar una carrera no es fácil, pero ahora ya no solo basta una Ingeniería o Licenciatura, hay que ser Master para poder aspirar a un buen curro.

Yo aún no he sacado mi título, y hace 2 años que terminé :'__D

Voy a tener que rehacer mi proyecto para usarlo de opción de titulación. No es que sea difícil, pero tengo que volver a teclear todo, y deben ser mínimo 50 páginas... eso para un Ingeniero Mecánico como yo es todo un reto... xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4198 en: Octubre 09, 2014, 10:37:14 pm »
Haciendo un pequeño paréntesis, vengo aquí para deciros que ya soy Ingeniero gente.  :2happy: :2happy:

Industrial? Edificación? xD

Informático  :genio: :genio:

 :ok:

Yo tambien me estoy sacando una ingenieria, aunque con los cambios de nombres ahora ya no se llama asi xD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea #4
« Respuesta #4199 en: Octubre 10, 2014, 12:46:37 am »
Felicidades Ridan!!  :animo2: :animo2: :animo2:
+1

Es un gran logro.  :ok:

En fin, sal a buscar trabajo. xD Te deseo suerte.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!