Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 311940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1080 en: Diciembre 09, 2015, 07:48:15 pm »
A mi eso de las 2 veces que me ha pasado:
(me ha pasado mas veces, pero la mayoría ha sido lo que pongo abajo en el "1)")

1) Era cosa de los drivers, con lo que se arregló con el tiempo, cuando una vez al actualizar dejó de hacerlo, básicamente.

2) Quité la gráfica, con una goma de borrar de nata, solo por si acaso limpié el Slot donde va la gráfica (ya de paso polvo del propio ventilador y tal) y la volví a montar.

Prueba que no pierdes nada, parece mentira la de veces que algo se arregla solo desmontando y volviendo a montar (creo que alguna vez ya he contado que un monitor que se me murió totalmente le alargué de esa forma 8 meses de vida mas xD)

Y bueno, suerte si con eso no se arregla

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1081 en: Diciembre 11, 2015, 08:34:25 pm »
Ya he hecho lo de sacarla y meterla y no va xD...

Así que a menos que alguien pueda decirme algo más, supongo que tendré que esperar a que se arregle solo o formatear  :hojas:

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1082 en: Diciembre 11, 2015, 09:58:49 pm »
Eso es los drivers, que he visto mucho con nVidia que una versión rompe algo, otra versión rompe otra cosa y así. Hay que estar probando a ver cual tiene menos bugs... a Thar le pasaba pero con otras cosas diferentes. Podría haber una configuración que no se lleva bien con los drivers, como por ejemplo la configuración de manejo de energía, que puede ser que esté en automático y al pedir mas energía no logra hacerlo bien y falla, al menos cuando estuve haciendo pruebas con mi gráfica algo así pasaba, petaba el driver cuando no estaba bien configurado y al final terminé poniendo solo 2 stages, medio y alto rendimiento.


A mi últimamente meestaba fallando y también es por el driver de video, pero tengo AMD y vi que se actualizó, así que hice downgrade y listo, no me ha salido pantallazo azul esta semana y espero que así siga, porque es un coñazo que estás haciendo algo y puff pantallazo azul en toda la cara.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1083 en: Diciembre 24, 2015, 06:02:38 pm »
Chicos, un problemón de los gordos, a ver si le ha pasado a alguien más:

Actualicé ayer a W10 (el sistema me decía que estaba todo bien para poder hacerlo), lo hice y me dio problemas con algunos programas, así como con el 95% de lo que tenía en el escritorio, por lo que decidí volver a W7.

Y ahí sí que empezaron los problemas. Programas que no me reconoce, programas que los pongo como predeterminados y me abre otros, etc etc.

Lo primero que hice fue una restauración del sistema, pero nada. Luego probé a reinstalar algunos problemas, y en principio funcionaba, pero en el momento en el que cerraba el programa, volvía a darme problemas. Cada vez que voy a abrir alguno me dice que no se encuentra el .exe en la ubicación, cuando sí está ahí.

En fin, la peor decisión que he podido tomar con mi PC, y ahora además no puedo arreglarlo, porque las soluciones que me han dado ha sido formatear o hacerme un usuario nuevo y que suene la flauta.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo ha podido solucionar?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1084 en: Diciembre 24, 2015, 07:18:22 pm »
No es por desilusionarte pero ya sabes como acaba esto xD
(click to show/hide)

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1085 en: Diciembre 25, 2015, 12:31:21 am »
No es por desilusionarte pero ya sabes como acaba esto xD
(click to show/hide)

Espero que no xDDD iré informando si voy avanzando en el caso.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1086 en: Diciembre 25, 2015, 12:41:53 am »
Aunque consiguieras "solucionarlo" luego siempre que notes cualquier cosa mínimamente fuera de lugar te vas a rallar xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1087 en: Diciembre 25, 2015, 11:21:05 am »
Al final Yuki acabó viniendo a echarme un cable, desmontamos la gráfica, le pusimos pasta térmica y desde entonces no ha vuelto a darme problemas.

Ahora bien, un "ligero" problemilla que me ha surgido estos últimos días rara vez:
Ha habido un par de ocasiones que he encendido el pc, este se ha quedado haciendo ruido, y tras unos instantes ha hecho un ruido como "piiiii pipipi" y no se ha iniciado. Me estuvo llevando de cabeza porque no conseguía encenderlo, y empecé a sacar y poner cosas de la placa base hasta que sin más, funcionó. Alguien sabe a qué se puede deber? Ya es por curiosidad que me interesa saberlo xD

It has to be this way~


colt92

  • Ojo Biónico QCer de RLSP
  • Colaboradores
  • Brigada
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
  • PC Gaming Master Race
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1088 en: Diciembre 25, 2015, 12:38:35 pm »
Los sonidos eran un código de error. Sea lo que sea que te indicaba, lo arreglaste.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1089 en: Diciembre 25, 2015, 01:09:02 pm »
Aunque consiguieras "solucionarlo" luego siempre que notes cualquier cosa mínimamente fuera de lugar te vas a rallar xD

Contra todo pronóstico, ahora mismo parece que va bien. Llevo desde anoche haciéndolo funcionar y parece que la cosa se ha estabilizado, pero sí, ahora cualquier cosa me va a dejar en vilo xDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1090 en: Diciembre 25, 2015, 04:59:10 pm »
...Alguien sabe a qué se puede deber? Ya es por curiosidad que me interesa saberlo xD
Si pitaba es muy fácil de detectar, los pitidos son los que son, me explico, es como el morse, 3 pitidos cortos y 1 largo, por decir algo, según una marca es una cosa y según otra marca es otra cosa, pero digamos que algo significa, algo muy concreto para dar exactamente esos pitidos.

Sabiendo como eran los pitidos y tu marca de Placa Base en principio se debería poder averiguar fácil que era.

P.D.: Me alegra que ya lo tengas todo guay, lo de la pasta térmica es una tocada de huevos, yo alguna vez he gastado bastante pasta porque primero me quedaba corto y luego me pasaba, o al revés xD y por lo general tocar la parte de la CPU no me agrada (los enganches estos mordernos pintan fáciles y guays pero siempre hay una pata que no me acaba de encajar bien y te toca la moral)
« última modificación: Diciembre 25, 2015, 05:02:16 pm por ThaReP »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #1091 en: Marzo 21, 2016, 12:34:20 pm »
Me empiezo a sentir muy tonto.

Tengo un micro merdosero de 5 euros, así que he pensado "Ey, hasta el de los manos libres (los auriculares de toda la vida vamos) se escuchará mejor".

Pues bien, ni conectándolo en el conector frontal ni en el trasero me pilla sonido, solo consigo que me lo pille cuando uso un Splitter de audio que tengo por razones que no vienen al caso xD, y se escucha muy muy bajo y como el puto culo.

Lo he probado tanto con los que tenía de un Nokia como con los nuevos que tengo del Iphone.

Si se os ocurre que se me esté pasando algo me decís, que esto en teoría debería ser tan fácil como conectar a la entrada del micro y cuando el panel de Realtek te pregunta ponerlo como que es un micro pero... que no lo pilla.