Autor Tema: Los Simpsons: Springfield Android  (Leído 30573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2013, 03:46:08 pm »
Yo se la he mandado a "yeop" solo con una <o>, la verdad. Me he equivocado... xD Aunque no me ha dado error (?). xD

Voy a e intentar enviártela bien. xD

EDIT: Tiene que ser algún problema con el servidor o algo... porque a veces no te encuentra, a veces sí y no deja enviar peticiones. Así que es servidor sobrecargado (?). xD
« última modificación: Octubre 05, 2013, 03:49:37 pm por Sego »


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2013, 04:41:42 pm »
No me ha llegado ninguna petición de amistad. Mi juego no os quiere.  :xD:
Os he enviado yo una, a ver si os llega.

¿Para lo del evento solo hay que construir el tenderete de la adivina? Lo he puesto a construir hace un par de horas así que aun le queda casi un día.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2013, 04:54:16 pm »
bueeeeno, os acabo de enviar a todos  :hojas:

xDDDD

(Estoy vivo.. creo..) xD

Si alguien me quiere meter, Seigolx  (algún joputa me robo el nick ><) xDD

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2013, 05:08:26 pm »
agregaos gorriones!!!

Eso si,desde el movil no me dejaba,pero desde la plataforma de origin sin problema  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2013, 06:20:24 pm »
Ya os he aceptado a ambos. Venga que me queda bastante para el próximo premio (?). xDD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2013, 06:21:14 pm »
yo tengo 2 premios y no me deja ponerlos ... putas rosquillas!  :pobrecito:

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #21 en: Octubre 05, 2013, 06:23:57 pm »
como que no te deja ponerlos?

vete al icono de las flechas (el que está al lado de lo que puedes construir.. el que es de mover edificios) y ahi dale al icono de la caja

seleccionas la casa y la pones en algun sitio, y luego lo otro lo mismo
no hay que usar rosquillas

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #22 en: Octubre 05, 2013, 06:25:52 pm »
Exacto. Las rosquillas solo se utilizan para rellenar la barra del siguiente premio más deprisa. xD

Ayer me gasté 30 rosquillas en un puto pájaro (el Bart cuervo). Estaba viendo los objetos que se podían comprar y le di sin querer a ese... Vaya shit.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2013, 06:40:27 pm »
Hostias es verdad!!! :xD:

Ale ya ta puesto!

Muchas gracias :beso:

yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2013, 04:58:06 pm »
Ya tengo activado el evento así que ya podéis venir a aplastar fantasmas, soltar Gremlins o lo que queráis.  :xD:

PD: Pedazo de pueblo Sego.   :ok:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2013, 05:31:27 pm »
Gracias, Yeop, llevo bastante jugando, la verdad. xD Tú tines un huevo de objetos que se consiguen con rosquillas, ¿no? Madre mías, ¿has gastado dinero? (Qué envidia. xD)

Para todo el que haya conseguido los objetos "misteriosos", esos que dejaban caer los fantasmas miércoles, jueves, viernes y sábado. Hoy, si vais a casa de Los Simpson y habéis cogido los cuatro objetos, se os formulará una pregunta. La respuesta es El anillo esmeralda. Si la acertáis recibiréis 10 rosquillas y un nuevo atuendo para Homer (el que se ve en la pantalla de "cargando". xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2013, 05:56:16 pm »
No he gastado ni un duro. Como llegué un poco tarde al evento de las serpientes le hice algo al juego para conseguir rosquillas gratis y desbloquear los premios y con los excedentes me pillé cosas. Por eso dije ayer lo de medio hackeado.


PD: ¿Cómo has encantado mis casas? A mi me ha dicho algo de que podía encantar casas de mis vecinos pero no sé como.  :pensar:
PD2: ¿Os habéis fijado que en una de las lápidas de la pantalla de carga pone "Console Gaming"? :xD:
« última modificación: Octubre 06, 2013, 06:03:23 pm por yeop »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2013, 06:08:07 pm »
Gracias, Yeop, llevo bastante jugando, la verdad. xD Tú tines un huevo de objetos que se consiguen con rosquillas, ¿no? Madre mías, ¿has gastado dinero? (Qué envidia. xD)

Para todo el que haya conseguido los objetos "misteriosos", esos que dejaban caer los fantasmas miércoles, jueves, viernes y sábado. Hoy, si vais a casa de Los Simpson y habéis cogido los cuatro objetos, se os formulará una pregunta. La respuesta es El anillo esmeralda. Si la acertáis recibiréis 10 rosquillas y un nuevo atuendo para Homer (el que se ve en la pantalla de "cargando". xD


Hostias,que grande sego! 10 rosquillas pro la cara!!!  :xD:

Todavia no vi el capitulo especial  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2013, 06:25:03 pm »
Yo tampoco lo vi, tuve que tirar de Internet para conocer las respuestas. xD

Yeop, solo tienes que entrar en el pueblo de un vecino que tenga activado el evento de los fantasmas, si tú también lo tienes, podrás encantar casas en ese pueblo (en vez del símbolo del dolar, te sale un fantasmita, si le das, te dan dinero, mojo y encantas la casa: 3 diarias).

Ya que estás... ¿qué hiciste para conseguir rosquillas extras? ¿Es peligroso, te pueden joder los datos? XD

PD. Sé que aquí no toca, pero este año muere un personaje importante de los Simpson... (para enlazarlo al juego y no hacer spam), ¿qué pasará si ese personaje ya ha sido desbloqueado en el juego, lo convertirán en fantasma? xD


yeop

  • Muteki
  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1511
    • Ver Perfil
Re:Los simpsons: Springfield Android
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2013, 06:49:55 pm »
Supongo que si ya he cogido pasta de un pueblo(antes de iniciar yo el evento) no puedo embrujar la casa hasta el día siguiente que vuelva a poder coger dinero y por eso no me deja ahora.

Para lo de las rosquillas había varios métodos. Uno con el que cambiaba manualmente el número de rosquillas que tenía(creo que era GameCIH o algo así) y otro que es un MOD de la apk que te dejaba comprar infinitamente con rosquillas aunque tuvieras 0.

Datos no me jodió ninguno. Lo único que tenía miedo de que me bannearan o algo pero al final nada, no tuve problemas.  :genio:

Si quieres "más información" avisa.  :xD: