Autor Tema: Berserk [Posible Spoiler]  (Leído 13099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Berserk [Posible Spoiler]
« en: Octubre 08, 2010, 01:05:25 pm »
 


Bueno mi idea tan solo era añadir esta extraordinaria serie para que aquellos que esten interesados comenten que les parece, si la estan siguiendo etc. Personalmente creo que es una de al mejores series manga k se estan publicando,hay tambien una serie de anime que abarca la primera parte de manga, aunque es algo antigua, lo dicho ahora a comentar.

PD: No soy ningún experto en la serie, ni siquiera la llevo al día , solo me pareció que en una sección como esta era una serie imprescindible así que ahí queda el tema.

Introducción: La serie cuenta las aventuras desde niño de Gatsu un niño huérfano que es recogido bajo el cadáver de su madre por un mercenario, y es obligado aluchar desde muy joven, con el paso de los años se convertirá en un guerrero poderoso cuya principal cualidad sera su extraordinaria fuerza para empuñar una espada enorme. Mas tarde se unirá a un grupo de mercenarios La banda del Halcón Sobre la que girara la mayor parte de la trama... bueno lo dejo aquí para no caer en spoilers innecesarios.

Edit: Eliminadas imágenes caídas, enlaces a trailers y a paginas de descarga del manga (creo que ya no tenían sentido). También corregidas las faltas de ortografía que encontré.
« última modificación: Julio 04, 2013, 06:01:19 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2010, 07:10:20 pm »
 :llorar: me parece genial que se cree un tema sobre este manga  :2happy: :2happy: :ok:
Personalmente, me parece el mejor manga que se ha hecho, que se está haciendo y que está por hacer. Solo por comparar un poco, una sola pagina de Berserk tiene ya mas trazos que un capitulo de Naruto  :xD: (y si me apuras hasta una unica viñeta). Me parece una serie que para aquellos que les guste el manga, es de lectura obligatoria. Hay que saber que Berserk es un seinen, y que tiene un argumento que le supera al de cualquier otra serie (y con esto incluyo a Fullmetal Alchemist, Vagabond, La Espada del Inmortal, etc.) Yo dejé el manga en el ultimo tomo que sacaron los de MangaLine, que creo que fue el 30 o asi. Quizas, el unico fallo que tiene la serie es que tardan muchisimo en salir los capitulos (no se si es un capitulo cada 2 o 3 meses), y ahora que está con todo el tema ese del ''Idol Mater'' me da que va a seguir asi, porque van a sacar la 2ª parte de ese puñetero juego. :muerto:

Por cierto, ahora se rumorea por internet que Kentarou (el dibujante) está tardando en sacar los capitulos porque está ayudando a crear un nuevo anime de Berserk, para 2011, y que llegaría hasta donde el manga. :2happy: :2happy: Seria el hombre mas feliz de la Tierra si estos rumores se confirman. :llorar: :llorar: Pero como ya he dicho, no son mas que rumores.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2010, 07:23:44 pm »
Oye !!! me han hablado de este manga !!! es BuenazOOO.. !!! asi me han dicho ..
Ahora pregunto la Historia  del Anime es fiel al Manga ? hay muchas censuras en el Anime ?


 Pues gracias por los links de descarga y espero que sea de las mejores fansubs que llevan la serie y si no es asi pido por favor que alguien q sigue la serie  informe pues para no  estar innecesariamente descargando .....


a ver q tal ....  :xD:  :xD:  :xD:
« última modificación: Noviembre 03, 2010, 04:57:25 pm por darkryuuji »


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2010, 12:16:29 pm »
Me alegro de k por fin alguien se interese por este tema estaba empezando a pensar k era el unico k apreciaba las excelencias de este anime, una vez mas kamina coincidimos en k es uno de los mejores sino el mejor manga k se esta dibujando, en cuanto a la duracion, el primer capitulo del manga se publico en 1990 es decir k lleva publicandose mas de 20 años, en una entrevista preguntado por cules eran sus previsiones sobre el futuro de este manga , kentaro miura respondio k desde el principio tenia muy claro cual seria la resolucion de esta historia ,pero k no sabia cuanto tiempo le llevaria realizarla,precisamente esa tardanza entre publicacion y publicacion es la muestra de k no cede a las presiones de los editores y posiblemente la razon de k la calidad de su obra sea excelente en todo momento,(solo espero k el bueno de kentaro no la palme antes de llegar a la conclusion pork seria una putada :muerto:) :xD:
En cuanto a la calidad de los enlaces, lo unico k puedo decir es k es la mejor k yo he encontrado por la red (traducida al español), si te fijas veras k la mayoria de los tomos han sido restaurados o redibujados ,a mi personalmente me convencen bastante, de todas maneras si alguien encuentra un lugar donde se encuentre con mejor calidad todos le agradeceriamos k lo compartiese con nosotros.
En lo k se refiere al anime deberias saber k solo abarca la primera etapa de manga mas exactamente los tomos del 4 al 9 creo recordar y aunke no se carga la esencia de la historia si k hai bastante censura sobre todo en la parte final.
Por ultimo decirte Kamina k tambien estoy al tanto de los rumores sobre la nueva serie de animacion,solo esperar k se confirmen, seria sin duda el gran acontecimiento de este siglo 21 en  el mundo del anime. :2happy:
PD: en el post inicial os dejo un enlace a las ultimas noticias sobre esta nueva animacion con algunas capturas de imagen ,parece k la cosa va en serio :2happy: :2happy: :2happy:
« última modificación: Noviembre 02, 2010, 12:28:01 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2010, 04:24:48 pm »
ZAS!! :llorar: :llorar: :llorar:
Aqui dejo el video de la confirmacion del anime. :2happy: :2happy:

Berserk anime trailer

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2010, 11:46:39 am »
ZAS!! :llorar: :llorar: :llorar:
Aqui dejo el video de la confirmacion del anime. :2happy: :2happy:

Berserk anime trailer
gracias Kamina la verdad es k la animacion luce excellente, y si no me equivoco por las imagenes de zood no va a continuar donde lo dejo la anterior sino k sere una revision completa :genio:, bueno habra k esperar de todos modos una gran noticia.
A ver si la gente se anima y conseguimos k sea uno de los futuros proyectos de este Fansub.Sin duda la serie lo merece.
PD: Si no hay objecion añado el link del video al post. :ok:
« última modificación: Noviembre 05, 2010, 10:23:16 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2010, 09:33:10 pm »
Atentos a esto:


Berserk, seinen creado por Kentaro Miura, esta en el punto de mira de varias editoriales.

Este manga, que ha contado con mucho exito aquí en España, ha sido editado dos veces, primero por PlanetaDeAgostini, y después por Mangaline, que publicó 30 tomos (de los 35 actuales en Japón), sacando el último en 2007. A principios de este año, Mangaline declaró que la edición de Berserk se encontraba en stand-by, y no aseguraban que se sacara más volúmenes.

A día de hoy los derechos del manga se encuentran libres, preparados a ser adquiridos por otra editorial. Se ha podido saber que varias editoriales se encontraban interesadas en el manga, asi que es muy posible que el año que viene Berserk, que también estrenara nuevo anime proximamente, tenga editorial nueva.



Fuente: Misión Tokyo


Si esto es verdad, aqui está el primero en comprar la nueva edicion, aunque mi hermano ya tiene la de MangaLine.



erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2010, 12:22:49 pm »
excellente noticia aunk la ver,si no me toca la qiniela no creo k me los compre de todos modos es un indicador de kmla serie sigue muy viva.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler]
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2011, 01:52:13 pm »
bueno os dejo el nuevo trailer de la primera pelicula prevista de Berserk con nueva animacion "la edad de oro".
como hace ya algun tiempo que nadie comenta en este post digamos que este es un ultimo intento de relanzar el tema, si no tiene exito habra que pensar en cerrar el tema :pobrecito:.
PD:Una vez mas pido disculpas si este post se ha desviado (por culpa de las ultimas noticias) hacia e la nueva animacion, tal vez deberia ser movido a la seccion de "otros animes" pero esto lo dejare a eleccion del moderador; una vez mas pido disculpas por las posibles molestias y espero que al menos a alguien le agrade esta noticia pues en verdad pienso que se trata de una de las mejores series de los ultimos  años :bye:.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #9 en: Julio 26, 2011, 02:11:12 pm »
estas peliculas seran como un remake de la serie no? o sea que no continuara la historia

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2011, 11:24:19 am »
como se pude ver en el trailer la ova estara situada en la saga de "la edad dorada" (capitulos del 9 al 110 de manga), asi k si sera un reshare pero teniendo en cuenta la pequeña parte de la obra k abarco el primer anime enseguida alcanzaran la parte del eclipse, y es de esperar que en las sucesivas ovas que se esperan continuen con la historia.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2011, 09:31:24 am »
aqui les dejo un enlace al nuevo trailer de la pelicula añadido al post principal junto al primero  :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=lF2GaxlyNvk&feature=player_embedded
espero que lo comenten la animacion es soberbia :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2011, 03:51:20 pm »
aqui les dejo un enlace al nuevo trailer de la pelicula añadido al post principal junto al primero  :ok:
http://www.youtube.com/watch?v=lF2GaxlyNvk&feature=player_embedded
espero que lo comenten la animacion es soberbia :bye:
que cara mas "estatica" la de la tia... esta llorando y la cara no se mueve para nada xDDD nunca me ha gustado el dibujo de berserk, pero bueno eso no quita que pueda ser buena

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #13 en: Septiembre 27, 2011, 09:33:59 am »
Bueno nunca llueve a gusto de todos ,pero a mi si me gusta, y sobre todo en las escenas de lucha masiva se aprecia que la calidad de la animacion es excelente, por otra parte el fuerte de esta serie ademas de la animacion es su historia, asi que... :hojas:

Aqui les dejo un enlace con los dobladores para quien le interese
http://tensa-zangetsu-fansub.blogspot.com/2011/10/noticias-lista-de-seiyus-berserk-ogon.html

Actualizo con un par de trailer nuevos, la lucha con zood promete :2happy:
http://www.youtube.com/watch?v=X60V733uqDM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=POaFuuuwgV4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=pa9uE_7Ansk&feature=related
« última modificación: Octubre 28, 2011, 11:47:12 am por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Berserk [Posible Spoiler] Nuevo Trailer
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2011, 10:45:26 am »
Parece que ya hay fecha oficial para el estreno de la peli aqui les dejo un par de enlaces con la noticia y el trailer completo :adorar:
http://www.tzfansub.com.ar/2011/11/noticias-berserk-primer-trailer.html
http://www.youtube.com/watch?v=PGMOS3YDCSE&feature=player_embedded
y parece k ya hai fecha para dos pelis mas :2happy:
http://www.blogiswar.net/2011/11/22/nombre-y-fechas-para-la-segunda-y-tercera-peliculas-de-berserk/
« última modificación: Noviembre 23, 2011, 01:51:19 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"