Autor Tema: Naruto Shippūden - Películas & OVAs  (Leído 152154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #135 en: Febrero 20, 2016, 10:41:34 pm »
Lo de "no canónico" en las pelis, así en general no sabría decir, serán el 95% eso no lo discuto  :xD:

Rhiis

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #136 en: Febrero 21, 2016, 01:46:39 pm »
Una OVA es un episodio especial, una película es un largometraje no canónico, las OVAs son iguales, asó como el relleno de la serie. Las películas de la 1 a 4 puedes verlas cuando quieras, la 5, hasta que conozcas a Killer Bee, la 6 también, la 7 hasta que termines el manga o el anime (es en serio). La octava película, igual que con la 7. Las pelis 4 y 5 tienen un especial, míralos antes de ver esas pelis. Hay un especial llamada Naruto x Uniqlo, ese no lo veas hasta que llegues a la Cuarta Gran Guerra Ninja, o te hará un tremendo spoiler.

Espero que te haya servido la info.

Saludos.

muchisimas gracias OuO, ya las estoy descargando todas OuO...O________O....tengo la sospecha de que tendré que verme los como 500 capis de la serie completa de una patada jajajajajajaja, aunque será un poco dificil xD, muchas gracias por la info.

pd: que quiere decir no canonico? eso me dejó WTF

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #137 en: Febrero 21, 2016, 06:58:13 pm »
No canónico = Que no tiene que ver con la serie, los hechos ocurridos en las pelis u OVAs no afectan a la historia de la serie, son igual que el relleno.
« última modificación: Febrero 21, 2016, 08:33:15 pm por Weismann »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #138 en: Febrero 21, 2016, 07:28:51 pm »
Canónico = Que no tiene que ver con la serie, los hechos ocurridos en las pelis u OVAs no afectan a la historia de la serie, son igual que el relleno.

Precisamente es al revés, que algo sea canónico es que sí pertenece a la trama principal de la serie. Que no sea canónico es lo que quiere decir que no pertenece a la historia principal y que esas películas/episodios (de relleno)/OVAs no son relevantes.

- Canon > Principal

- No canónico > Relleno
« última modificación: Febrero 21, 2016, 07:31:14 pm por ZanGetsu69 »

Weismann

  • Capitán
  • Mensajes: 229
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #139 en: Febrero 21, 2016, 08:32:47 pm »
Perdón puse Canónico cuando era No canónico, qué pena.  :xD:

Rhiis

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #140 en: Febrero 23, 2016, 03:08:10 pm »
xD muchisimas gracias por sus respuestas OuO :ok:

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #141 en: Mayo 22, 2016, 08:21:45 pm »
Por cierto, ahora que caigo. Aparte de seguir con las películas nuevas (que imagino que las estaréis llevando al ritmo que podáis), ¿tenéis planeado alguna reedición en BD de las anteriores que ya tenéis (películas y/u OVAs) en DVD?

kakashi_anbu7

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 531
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #142 en: Junio 23, 2017, 10:25:15 pm »
Algún buen samaritano que tenga Naruto x Uniqlo podría volver a subirla? Es que se me ha perdido  :pobrecito:

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2018, 12:34:33 pm »
No se me ocurre otro sitio donde preguntar esto, asi que allá va...

Estoy buscando como desesperada la ultima peli de Naruto, The Last, pero no logro encontrarla con unos subtitulos decentes, y me sangran los ojos al ver autenticas barbaridades...

Alguien sabe de algún fansub medio decente que haya sacado la película? O lo que seria sumamente perfecto... la sacareis vosotros?

Si la sacais contad conmigo para qcearla ^^

Saludines!!  :bye:

Mogollon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #144 en: Septiembre 12, 2018, 11:52:43 pm »
No se me ocurre otro sitio donde preguntar esto, asi que allá va...

Estoy buscando como desesperada la ultima peli de Naruto, The Last, pero no logro encontrarla con unos subtitulos decentes, y me sangran los ojos al ver autenticas barbaridades...

Alguien sabe de algún fansub medio decente que haya sacado la película? O lo que seria sumamente perfecto... la sacareis vosotros?

Si la sacais contad conmigo para qcearla ^^

Saludines!!  :bye:

Sin duda, la mejor versión para la séptima película de Naruto es la de ThePerryWay, al menos de momento. Completamente en soft-subs, buen encode y traducción decentísima; será fácil conseguirla, te lo aseguro.  :xD:

Lo único que le podrías "encontrar" (y aquí caemos en el tema de los gustos, que muchos usuarios se la dan de exquisitos) es que se trata de un grupo latino, y por consiguiente, los subtítulos están hechos bajo esa variedad de español. Sinceramente, la versión es perfectamente watchable, bien sea por latinos o españoles. Igual todos somos hispanohablantes.  :2happy:

¡Saludos!  :bye:

Chiaki

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #145 en: Septiembre 13, 2018, 12:58:32 am »
Nah, la mejor versión es la de "Black & White Fansub". Pero de todos modos yo esperaría, porque tengo fe en que la sacarán por aquí :hero:

Mogollon

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #146 en: Septiembre 13, 2018, 02:31:29 am »
Nah, la mejor versión es la de "Black & White Fansub". Pero de todos modos yo esperaría, porque tengo fe en que la sacarán por aquí :hero:

Bueno, cada quien con sus gustos... (aunque, que yo sepa, B&W no llegó a sacar la 7.ª película).

No tengo nada en contra de ese fansub, pero sí estoy seguro de que podían mejorar en muchos aspectos.

Solo el tiempo dirá si BB saca su propia versión de la peli.

:bye:
« última modificación: Septiembre 13, 2018, 03:20:00 am por Mogollon »

Rakna

  • Alquimista nacional
  • Teniente
  • Mensajes: 184
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #147 en: Septiembre 13, 2018, 10:43:51 am »
Muchas gracias por los consejos, me dedicare a buscar la peli de esos dos fansub que me habeis dicho  :ok:

Yo también tengo fe en que sacaran la peli de Naruto The Last por estos lares  :adorar:

Teleken

  • General de división
  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #148 en: Septiembre 13, 2018, 07:12:06 pm »
Si la sacais contad conmigo para qcearla ^^



Qué fácil ha sido (???)

Y la peli la haremos, por supuesto. En 2023, pero la haremos xD

trust17

  • Soldado
  • Mensajes: 17
  • Sexo: Masculino
  • This is...parrot :E
    • Ver Perfil
    • RiudeLAN
Re:Naruto Shippūden - Películas & OVAs
« Respuesta #149 en: Septiembre 13, 2018, 07:12:45 pm »
Muchas gracias por los consejos, me dedicare a buscar la peli de esos dos fansub que me habeis dicho  :ok:

Yo también tengo fe en que sacaran la peli de Naruto The Last por estos lares  :adorar:

Yo también la andaba buscando pero al final desistí, volveré a probar en unos meses porque sacarla en buena calidad y bien fansubeada...es como buscar una aguja en un pajar...