Autor Tema: Hunter x Hunter Capítulo 74  (Leído 10803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #30 en: Abril 23, 2013, 08:53:51 am »
 :2happy: gracias por el nuevo capi, pal almacen k va :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Davikenovi

  • General de Brigada
  • Mensajes: 823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #31 en: Abril 23, 2013, 01:25:11 pm »
Muchas gracias, no habría podido esperar al siguiente y verlos juntos.

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2013, 02:50:49 pm »
Prácticamente tendrá hasta que el anime alcance al manga y tengan que hacer parón. xD


Pues yo creo que cuando lleguemos al manga se habrá acabado porque esta saga que hay ahora tiene pinta de saga final, larga pero final  :hero:

Cuando Togashi estaba en plena saga de las Quimeras, en una entrevista dijo que tenia pensadas unas 7 sagas, pero de esas solo haría unas 3 o 4. Teniendo en cuenta que después de las Quimeras hay otra minisaga, por lo menos quedan 2 sagas (si es que no cambia de idea). La que dejo justo en el ultimo Hiatus tiene pinta de saga muy larga y tiene una pinta increíble, pero no creo que sea la ultima, porque aun queda alguna cosilla en el tintero y no creo que en esa saga aparezca eso que aun falta.

Y este anime, mas o menos viendo los capítulos de manga que faltan hasta llegar al 340 del manga, mas o menos terminara en el capitulo 140 o 150 de anime.

Las Hormigas quimeras empiezan en el capitulo 183 de manga y el ultimo capitulo publicado es el 340.

183 capítulos adaptados en 73 de anime (75 pero 2 fueron recopilatorios), mas o menos utilizan 2,5 capítulos de manga por capitulo de anime. En ese ritmo quedan 63 capítulos mas, pero se puede alargar ya que esta parte es inédita en el anterior anime.
« última modificación: Abril 23, 2013, 02:55:34 pm por gokufly »

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2013, 08:13:20 pm »
Gracias Team.

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2013, 01:58:41 am »
Se agradece el cap, ya casi terminan este arco y llegamos a las hormigas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2013, 08:52:20 am »
Prácticamente tendrá hasta que el anime alcance al manga y tengan que hacer parón. xD


Pues yo creo que cuando lleguemos al manga se habrá acabado porque esta saga que hay ahora tiene pinta de saga final, larga pero final  :hero:

Cuando Togashi estaba en plena saga de las Quimeras, en una entrevista dijo que tenia pensadas unas 7 sagas, pero de esas solo haría unas 3 o 4. Teniendo en cuenta que después de las Quimeras hay otra minisaga, por lo menos quedan 2 sagas (si es que no cambia de idea). La que dejo justo en el ultimo Hiatus tiene pinta de saga muy larga y tiene una pinta increíble, pero no creo que sea la ultima, porque aun queda alguna cosilla en el tintero y no creo que en esa saga aparezca eso que aun falta.

Y este anime, mas o menos viendo los capítulos de manga que faltan hasta llegar al 340 del manga, mas o menos terminara en el capitulo 140 o 150 de anime.

Las Hormigas quimeras empiezan en el capitulo 183 de manga y el ultimo capitulo publicado es el 340.

183 capítulos adaptados en 73 de anime (75 pero 2 fueron recopilatorios), mas o menos utilizan 2,5 capítulos de manga por capitulo de anime. En ese ritmo quedan 63 capítulos mas, pero se puede alargar ya que esta parte es inédita en el anterior anime.


La verdad que a mi no me importa que alarguen un poco, sobre todo que saquen más en las peleas que la animación en GI fue muy buena en los últimos capis, estaría bien que en las batallas de esta fueran más o menos :hero:


De todas formas se pasó 3 pueblos con lo larga que la hizo  :xD: es la mitad del manga casi  :xD: aunque yo no se si me gustó más esta o la de
(click to show/hide)
  :genio:


Prongo cae el 75 y cerramos saga, como siempre hay que corregir un par de cosillas así que esperad al reshare de saga para grabar  :ok:

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2013, 02:47:39 pm »
Esperaremos ese reshare Anhestemes  :adorar:

A mi me gustan las sagas largas, soy un viejales de la epoca de DB, Saint Seiya, Ranma, Captain Tsubasa, Bola de Dan...

PD: No saqueis el episodio 76 sin tener antes el opening, seria un delito ya que el opening es brutal (las imagenes). Los ultimos segundos del opening
(click to show/hide)




Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #37 en: Abril 26, 2013, 02:19:30 pm »
El opening esta vez lo hará Natsu como el anterior así que lo tendréis pronto tranquilos  :ok: el ed está a cargo de Chizuru así que tampoco tardará mucho en caer  :animo2:

DotSquall

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #38 en: Abril 26, 2013, 11:27:48 pm »
Muchas gracias por el capitulo!
esperando con ansias la resolución de Greed Island :D

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hunter x Hunter Capítulo 74
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2013, 04:12:40 pm »
Gracias x el capi.  :ok:  :llorar: