Autor Tema: Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 459336 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #105 en: Agosto 30, 2014, 05:13:11 pm »
Yo me he visto Cross Road de Matojo Shinkai. Bestial la animación como siempre aunque es tan corto que parece un tráiler.

Por otro lado he visto los 4 caps de Intial D Final Stage. Me encanta esta serie. Engancha como muy pocas y aunque es siempre lo mismo, siempre estoy a la expectativa de que saquen mas y mas temporadas. A ver esas películas que se supone que harán a ver que tal.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #106 en: Agosto 30, 2014, 06:23:20 pm »
Yo me he visto Cross Road de Matojo Shinkai. Bestial la animación como siempre aunque es tan corto que parece un tráiler.

Por otro lado he visto los 4 caps de Intial D Final Stage. Me encanta esta serie. Engancha como muy pocas y aunque es siempre lo mismo, siempre estoy a la expectativa de que saquen mas y mas temporadas. A ver esas películas que se supone que harán a ver que tal.
Pues las pelis serán un recopilatorio de la primera temporada en HD, es decir, una versión remasterizada de la primera carrera por los montes japonenes ^^ al menos eso fue lo que entendí yo del anuncio japonés.
Initial D es pura maravilla, yo aun tengo pendiente esta última temporada.
 :ok:

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #107 en: Agosto 30, 2014, 06:28:58 pm »
Yo ayer me terminé Monogatari Series Second Season, de la cual esperaba bastante más, pues me ha parecido excesivamente lenta e incluso con más diálogo de lo que ya tenían sus predecesoras xD por no decir que no me ha gustado demasiado el modo de llevar algunos arcos, lo dicho, demasiado narrativo todo (y a veces con charlas que no tenían que ver con lo que pasaba), así que le he cascado un 7, ya que, aunque a ritmo lento, ha habido partes que sí me han gustado bastante.

Por cierto, quería preguntar una cosa: ¿alguien sabe con exactitud qué capítulos de manga han sido adaptados en cada episodio del anime de Tokyo Ghoul? Para tenerlo en cuenta a la hora de pasarme al manga, que lo haré fijo, me está encantando.

Btw, espero que Cross Road acabe siendo una peli. xD

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #108 en: Agosto 30, 2014, 07:16:24 pm »
Por otro lado he visto los 4 caps de Intial D Final Stage. Me encanta esta serie. Engancha como muy pocas y aunque es siempre lo mismo, siempre estoy a la expectativa de que saquen mas y mas temporadas. A ver esas películas que se supone que harán a ver que tal.
La nueva peli no tiene canciones Eurobeat ni OP/EDs de m.o.v.e  :pobrecito:
La veré porque la animación es una pasada pero, siendo remake de la primera temporada en forma de trilogia, no me aporta nada nuevo.



Por cierto, quería preguntar una cosa: ¿alguien sabe con exactitud qué capítulos de manga han sido adaptados en cada episodio del anime de Tokyo Ghoul? Para tenerlo en cuenta a la hora de pasarme al manga, que lo haré fijo, me está encantando.
Entre que se han saltado cosas, que otras las han cambiado de orden y que alguna ocurre diferente en anime/manga no te sabría decir. Mejor que lo empieces de 0 xD
« última modificación: Agosto 30, 2014, 07:27:21 pm por Rase »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #109 en: Agosto 31, 2014, 04:45:19 am »
Yo me he visto Cross Road de Matojo Shinkai. Bestial la animación como siempre aunque es tan corto que parece un tráiler.

Por otro lado he visto los 4 caps de Intial D Final Stage. Me encanta esta serie. Engancha como muy pocas y aunque es siempre lo mismo, siempre estoy a la expectativa de que saquen mas y mas temporadas. A ver esas películas que se supone que harán a ver que tal.
Pues las pelis serán un recopilatorio de la primera temporada en HD, es decir, una versión remasterizada de la primera carrera por los montes japonenes ^^ al menos eso fue lo que entendí yo del anuncio japonés.
Initial D es pura maravilla, yo aun tengo pendiente esta última temporada.
 :ok:

Anda, no tenia ni idea. Lo veremos igualmente :)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #110 en: Agosto 31, 2014, 08:57:06 am »
¿Así que Initial D vale la pena? Siempre había pensado que no, ya que tampoco he leído a demasiada gente comentándola.

EDIT

He terminado Cross Game. Ay, mis feels... ¡La he disfrutado en cada episodio!

« última modificación: Agosto 31, 2014, 12:40:23 pm por Gin »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #111 en: Agosto 31, 2014, 01:11:43 pm »
Initial D es una serie sin pretensiones con poca evolución de personajes, se podría decir que bastante repititiva, y sin embargo es de esas series que enganchan muchísimo, tienen un componente alto de emoción que te mantiene con ganas de ver mas y mas capítulos, dosis justas de humor y entretiene y es muy disfrutable.

Merece la pena totalmente, si.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #112 en: Agosto 31, 2014, 03:33:34 pm »
Initial D es una serie sin pretensiones con poca evolución de personajes, se podría decir que bastante repititiva, y sin embargo es de esas series que enganchan muchísimo, tienen un componente alto de emoción que te mantiene con ganas de ver mas y mas capítulos, dosis justas de humor y entretiene y es muy disfrutable.

Merece la pena totalmente, si.
Poduma no la ha podido definir mejor... :ok:
Initial D = Hype por saber lo que pasa en el siguiente capítulo, creo que ese sentimiento es el más importante que debe tener una serie, lejos ya de argumentos profundos o profundidad de los personajes... Al menos para mí ( ya si tiene todos esos componentes y encima te hypea de tal manera que no puedes parar de ver capítulos pues bienvenido sea.
Tmb remarcar que tiene una de las mejores OST de anime que he llegado a escuchar, si eres amante del Eurobeat lo vas a disfrutar más aun.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #113 en: Agosto 31, 2014, 04:25:03 pm »
Pues anotada para un futuro que queda.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #114 en: Septiembre 02, 2014, 12:19:58 am »
Dios, que largo se me ha hecho el puto Crossover de One Piece y Toriko, duraba 45 minutos y se me ha hecho ettttteeeerno, parecía que no terminara nunca.

Hacía años que no veía un relleno peor que éste, si me apuras de hecho es el peor que he visto (y no me he saltado ni uno de los Shonen que veo).

No había visto Toriko, pero tras este relleno dudo que se me pase siquiera por la cabeza.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #115 en: Septiembre 02, 2014, 12:42:18 am »
Dios, que largo se me ha hecho el puto Crossover de One Piece y Toriko, duraba 45 minutos y se me ha hecho ettttteeeerno, parecía que no terminara nunca.

Hacía años que no veía un relleno peor que éste, si me apuras de hecho es el peor que he visto (y no me he saltado ni uno de los Shonen que veo).

No había visto Toriko, pero tras este relleno dudo que se me pase siquiera por la cabeza.
Te mereces riquezas de por vida por ver semejante bodrio ni siquiera yo amante de one piece me e atrevido a ver el cross over con failriko

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #116 en: Septiembre 02, 2014, 12:47:37 am »
Initial D es una serie sin pretensiones con poca evolución de personajes, se podría decir que bastante repititiva, y sin embargo es de esas series que enganchan muchísimo, tienen un componente alto de emoción que te mantiene con ganas de ver mas y mas capítulos, dosis justas de humor y entretiene y es muy disfrutable.

Merece la pena totalmente, si.
Poduma no la ha podido definir mejor... :ok:
Initial D = Hype por saber lo que pasa en el siguiente capítulo, creo que ese sentimiento es el más importante que debe tener una serie, lejos ya de argumentos profundos o profundidad de los personajes... Al menos para mí ( ya si tiene todos esos componentes y encima te hypea de tal manera que no puedes parar de ver capítulos pues bienvenido sea.
Tmb remarcar que tiene una de las mejores OST de anime que he llegado a escuchar, si eres amante del Eurobeat lo vas a disfrutar más aun.



 :xD:
« última modificación: Septiembre 02, 2014, 12:53:36 am por Rase »

poduma

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 484
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #117 en: Septiembre 02, 2014, 11:18:31 am »
Dios, que largo se me ha hecho el puto Crossover de One Piece y Toriko, duraba 45 minutos y se me ha hecho ettttteeeerno, parecía que no terminara nunca.

Hacía años que no veía un relleno peor que éste, si me apuras de hecho es el peor que he visto (y no me he saltado ni uno de los Shonen que veo).

No había visto Toriko, pero tras este relleno dudo que se me pase siquiera por la cabeza.
Te mereces riquezas de por vida por ver semejante bodrio ni siquiera yo amante de one piece me e atrevido a ver el cross over con failriko

a mi tambien se me dio por verlo y no lo acabé...  :muerto:

Ermenda

  • Comandante
  • Mensajes: 282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #118 en: Septiembre 03, 2014, 01:09:13 am »
Enamorado de la canción de este opening y eso que todavía no me ha dado por empezar la serie.

p.d: La parte en la que el coro empieza "jojo! jojo! jojo!" es como... SO EPIIIIC!!!  :2happy:

https://www.youtube.com/watch?v=j64JegzWf3c
« última modificación: Septiembre 03, 2014, 01:24:31 am por Ermenda »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime #3 (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #119 en: Septiembre 03, 2014, 03:48:48 am »
Lol, no tiene nada que ver con el tema pero he pinchado el link y no tenía audio.. extrañado he mirado otros vídeos y tampoco tenía, como tenía una peli en segundo plano (estaba haciendo un descanso) la he cerrado y ya tenía audio en Youtube, que cosa mas rara  :xD:, alguan configuración del KCP o algo imagino